PDA

Ver la versión completa : Ty-pr-wk??



matias00ca
26/02/2011, 01:21
Gente Tengo Mi Pj Ya Casi Hero Pero No Se Como Terminarlo Oviamente Q Lo Termino Tanke Pero No Se Si Sk O Pala

ezepkpo
26/02/2011, 13:35
SK= cubics-patk-speed menos hp
PALA= uds touch status equilibrado

Lo que mas te va a servir es un arco ful holy.buf de gatito q ya tenes y set dy listo.

iago64
26/02/2011, 18:19
va todo en gustos...

el pala tiene sus ventajas como ser el shield stun si llegas a usar espada y escudo en algun momento, el touch of life que te cura banda de hp, stats bastante equilibrados.

el sk tiene como ventajas el touch of death que si kb es un lindo cancel y te deja al oponente sin cp, dsps tiene un par de cubics que no hacen mucha diferencia, y lo util si es el magical mirror que a un mago puede llegar a darle mas de un dolor de cabeza si le rebotas los debuff cosa que pasa bastante, o por lo menos yo con el tk tengo esa suerte

ripper44
26/02/2011, 20:06
Si queres algo de esas dos cosas (STAT Equilibrados y Touch of Dead)
Mete DA y tiene Reflect Damage... El Pala No la Rulea solamente con Holy...
Cualqueir PJ llega a Buen Atributo con Holy (190 Todos Menos Pala 200)
Espero que te sirva, Porque nada que ver con lo que pedias que te digan entre
PALA y SK XD

Saludos..

ricky32
26/02/2011, 22:50
Sk cuando avanse solo 1 cronica mas el server desbarranca el SK mal le rompe la cola con su skill de lvl 83! pero para eso falta muchio jaja igualmente rinde lindo ahora!

oOAvrilOo
26/02/2011, 23:01
SK= cubics-patk-speed menos hp
PALA= uds touch status equilibrado

Lo que mas te va a servir es un arco ful holy.buf de gatito q ya tenes y set dy listo.

IDEM.


Sk cuando avanse solo 1 cronica mas el server desbarranca el SK mal le rompe la cola con su skill de lvl 83! pero para eso falta muchio jaja igualmente rinde lindo ahora!

No estamos ni cerca de HB 100% y vos queres pasar a gracia parte I, cual es ese skill de lvl 83 q hay en gracia parte I que decis?

Acrisio
26/02/2011, 23:51
IDEM.



No estamos ni cerca de HB 100% y vos queres pasar a gracia parte I, cual es ese skill de lvl 83 q hay en gracia parte I que decis?

creo que se refiere al Touch of Shilen xD (aunque es lvl 81 hasta donde yo se).
a mi parecer, el mejor skill del l2 :/

ricky32
27/02/2011, 00:44
No estamos ni cerca de HB 100% y vos queres pasar a gracia parte I, cual es ese skill de lvl 83 q hay en gracia parte I que decis?

jajja igualmente queres saber no (? jajajaj


creo que se refiere al Touch of Shilen xD (aunque es lvl 81 hasta donde yo se).
a mi parecer, el mejor skill del l2 :/

Ese es solo el comienzo o una parte...

Hablo de:

Spirit of Shilen: Receives the will of Shilen to drastically increase the fighting ability of party members. For 1 minute, increases P. Atk. by 30%, Speed by 30, Atk. Spd. by 30%, Critical Rate when a sword is equipped by 100, and Critical Damage when a blunt weapon is equipped by 100%. Recovers as HP 40% of standard melee damage inflicted on an enemy. Decreases the power of received HP recovery magic by 80%.

Te puedo asegurar lo probe en cantidad de server con 1 sola clase sin sub ni nada raro y no te imaginas como pega con espada y sin mastery ni nada solo siendo Sk le pones un arco con ese skill y mata lo que targetees los criticos se van a la nubes... jaja


En cambio el pala y el Tk y DA no le llega a los talones con efecto de sus skilles que le hacen la competencia... al Pala su skill le da defensa linda defensa pero contra los criticos del SK no le rinde pero ni a palos... al Tk su skill le cura la hp constantemente pero nada superior a lo que le pega el sk no le rinde... y al DA probe es lo mismo que la nada ese skill no pega nada el que le dan o mejor dicho tiene pero cambia el efecto.

TheDavidxx
28/02/2011, 21:36
Pff yo teng sk y te digo capo teng full oly ica+5 190 elemto un touch y una flcha en olys pero q no se te baya el ud o fuiste sos flan contra los stun pero esto te lo digo vas disfrutar de los agites sos el q mas pega y el q mas suma lastima q si es flan pero algun dia le voy agarrar la mano ;;P
Pala stun shiel nos e cuanto te deja sin ud un rato las porkerias esas q te asen asercarte y te dejan quieto touch of life no sirve un porongo pero we 2k de hp es algo es mas duro :: hdp

mazorca
28/02/2011, 21:50
Yo tengo un pj igual...
y tengo la misma duda, pero no entiendo porque no toman en cuanta al TK... tiene algo de malo? porque me gustaria terminarla asi

TheDavidxx
28/02/2011, 21:54
Tk pega poco y tiene las desventajas del sk es mas flan pero si te gusta y lo lveas una onda zikiel q es una garcha en sub pero esta tan tuneado q te mata de dos espadasos un tk recontra echantado ekipado deve ser durisimo y pega tamb

xXBeRSeKeRXx
28/02/2011, 22:32
Tk pega poco y tiene las desventajas del sk es mas flan pero si te gusta y lo lveas una onda zikiel q es una garcha en sub pero esta tan tuneado q te mata de dos espadasos un tk recontra echantado ekipado deve ser durisimo y pega tamb

Si ponés punto y aparte se va a entender el concepto... No se entiende nada de lo que decís...

hitokiribh
28/02/2011, 23:27
el tk pega very poco

zel
01/03/2011, 07:18
jajja igualmente queres saber no (? jajajaj



Ese es solo el comienzo o una parte...

Hablo de:

Spirit of Shilen: Receives the will of Shilen to drastically increase the fighting ability of party members. For 1 minute, increases P. Atk. by 30%, Speed by 30, Atk. Spd. by 30%, Critical Rate when a sword is equipped by 100, and Critical Damage when a blunt weapon is equipped by 100%. Recovers as HP 40% of standard melee damage inflicted on an enemy. Decreases the power of received HP recovery magic by 80%.

.

ta mal eso !
en HB es touch of shilen es el touch of dead pero masivo...
en gracia cambio el nombre y efecto a Spirit of Shilen .


respecto al TH

tenes SK clasico pj, Pala pj de moda o DA un balance pero sin el fruta del AI

masterpina
01/03/2011, 10:42
Gente Tengo Mi Pj Ya Casi Hero Pero No Se Como Terminarlo Oviamente Q Lo Termino Tanke Pero No Se Si Sk O Pala

terminalo sk. (me gusta mas)
Saludos..xD

ricky32
01/03/2011, 12:47
Yo tengo un pj igual...
y tengo la misma duda, pero no entiendo porque no toman en cuanta al TK... tiene algo de malo? porque me gustaria terminarla asi

es flan como el sk pero la diferencia es que el sk pega que da miedo... y el pala es el que mas resiste por asi decirlo porque tiene un toke mas de hp... entonses el tk poca hp y pegar poco y pegar rapido no rinde... prefiero pegar maso y resistir (pala) o pegar fuerte(sk) en cambio tk es pegar poco y rapido siendo flan...

ricky32
01/03/2011, 12:52
ta mal eso !
en HB es touch of shilen es el touch of dead pero masivo...
en gracia cambio el nombre y efecto a Spirit of Shilen .
AI

NO entiendo que esta mal o te confundiste con los nombres...

HB:

Touch of Death: When HP is 75 percent or lower, sacrifices HP to cast a curse upon an enemy that has a chance to remove multiple buffs and decrease Max. CP temporarily. Decreases resistance to debuff attacks and the effectiveness of HP regeneration magic.

Pain of Shillien: ncrementa "Critical Damage","Wind type-attack" y efecto "vampiric rage" dependiendo del nivel en que se encuentre ( al recivir daño se incrementa el nivel ).

Touch of Shillien: Disminuye a los enemigos adyasentes "max. CP" en 90 % y cancela "buff".

Gracia:

Touch of Death: Sacrifices oneself to pronounce an Dark curse on an enemy. Cancels up to 5 buffs with 25% probability and consumes 90% CP. For 2 minutes, decreases Max CP by 90% and the power of received HP recovery magic by 30%. Increases susceptibility to de-buff by 30%.

Pain of Shilen: Shilen's pain becomes your own. Shilen's suffering wracks your body, having a chance to increase when you are being attacked. Additional effects appear with each increase. When level 3 is achieved, you can then use the Spirit of Shilen.( al recivir daño se incrementa el nivel ).

Spirit of Shilen: Receives the will of Shilen to drastically increase the fighting ability of party members. For 1 minute, increases P. Atk. by 30%, Speed by 30, Atk. Spd. by 30%, Critical Rate when a sword is equipped by 100, and Critical Damage when a blunt weapon is equipped by 100%. Recovers as HP 40% of standard melee damage inflicted on an enemy. Decreases the power of received HP recovery magic by 80%.

En Gracia el efecto del Touch of Shillien de HB pasa a ser el de Touch of Death. Y al Touch of Shillien se le cambia el nombre a Spirit of Shilen y se le da un efecto muy sarpado.

Es decir los efecto de los poderes del SK ahora no son nada a comparacion de cuando se pasa de cronica. Claro que para eso falta mucho pero no esta mal ir sabiendo que va a superar al pala ya que su poder le dara defensa y que al Tk lo cura como ahora.

zel
01/03/2011, 20:49
pero le tas dando descripción de otro trono... y no de este server

ricky32
01/03/2011, 21:06
pero le tas dando descripción de otro trono... y no de este server

SI YA SE PERO ESO ERA LO QUE QUIERO QUE ENTIENDAN QUE LE CONTABA A oOAvrilOo QUE ME PREGUNTO DE QUE SKILLS HABLABA! SI LEES LOS PRIMEROS POST ENTEDERAS!

OSEA YO DIJE EL SK EN LA PROXIMA CRONICA LA ROMPE CON SU SKILLS DE 83 Y oOAvrilOo ME DICE SI PERO APENAS ESTAMOS EN HB; IGUAMENTE DE QUE SKILLS HABLAS Y HAY VIENE MI EXPLICACION... A LA CUAL VOS SALTAS DICIENDO QUE NO ES DE ESTA CRONICA LO QUE TODOS YA SABEMOS ¬¬

SALUDOS ESPERO HABER SIDO CLARO.

xLaColox
02/03/2011, 11:33
Mete Da no tenes agelic pero ta lindo

TheDavidxx
02/03/2011, 19:31
el spirit of shilen es un forgoten y yo ya bi unos 3 sk q lo tienen eso te da :O mierda como me gusto o no te da eso en hb ?¿?¿ es este ese skill ?

Espíritu de Shilen (1) Activo 0 0 Ataques sin enemigos cercanos con la maldición de la oscuridad. Cancela al menos uno de los aficionados del enemigo, y disminuye todos los Max. CP, la resistencia al ataque de desventaja, y la eficacia de la recepción de la magia de recuperación de HP momentáneamente.

ricky32
02/03/2011, 21:29
el spirit of shilen es un forgoten y yo ya bi unos 3 sk q lo tienen eso te da :O mierda como me gusto o no te da eso en hb ?¿?¿ es este ese skill ?

Espíritu de Shilen (1) Activo 0 0 Ataques sin enemigos cercanos con la maldición de la oscuridad. Cancela al menos uno de los aficionados del enemigo, y disminuye todos los Max. CP, la resistencia al ataque de desventaja, y la eficacia de la recepción de la magia de recuperación de HP momentáneamente.

Ese efecto que mencionas como lo postie anteriormente lo da ahora en HB... Cuando pasemos de cronica ese efecto lo tendra en Toch of Death espero haber sido claro! Sino lee mi post anterior!