PDA

Ver la versión completa : magician movement en sub de daguero



SERGIO URREA
26/02/2011, 16:31
Buenas tardes.

Mi inquietud es la suiguiente:

tengo un pj el cual se le han echo las siguientes sub:

bladedancer, tyrant, y treasure hunter.

la pregunta es si este skill que se obtiene solo en sub de mago, porque lo tiene mi personaje y funciona bien es decir cuando uso armadura robe me sube +20% el atck speed.

es esto un error de skill?

ayuda por favor.

XXXXDRACOXXXX
26/02/2011, 16:49
mmm no tenes ni una sub de mago entonses no tenes pasiva de robe es imposible (creo) xD

Pablo_Hades
26/02/2011, 16:54
Si dejas el nick del PJ acá y te quedas online ingame lo vemos.

Te pido disculpas, pero aún no poseemos poderes psiquicos que nos permitan saber el nick de tus pjs si no nos lo decis. Tal vez algún día los tendremos... tal vez.

SERGIO URREA
28/02/2011, 15:24
Ruego por el dia en el cual les sean concedidos los poderes al staff, mientras tanto que pena Pablo Hades, tienes toda la razon, el nombre de mi personaje es xxHAOxx muchas gracias por la atención a la solicitud :)

waldagorn
02/03/2011, 09:35
A mi me paso lo mismo cuando ace un tiempo "la bestia" daba la sub, lo whispie y me lo saco de los 2 pjs. Mi pj tmb era full subs warrior y me aparecio cuando me dio sub el.

DarkRay
02/03/2011, 11:39
A mi me paso lo mismo cuando ace un tiempo "la bestia" daba la sub, lo whispie y me lo saco de los 2 pjs. Mi pj tmb era full subs warrior y me aparecio cuando me dio sub el.

O él, o *GM-Ayudante*.

Pablo_Hades
03/03/2011, 04:36
Bue, SERGIO URREA... o no te calentas mucho por el tema o logeas poco.

Como sea, para coordinar un momento para encontrarnos ingame, usa el subforo privado de Reporte de Bug porfavor.

>>> http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=517

Ahí vamos a poder acordar bien cuando encontrarnos on para ver este tema.


CHAU!