PDA

Ver la versión completa : lunes y, comienza la semana



Azure
28/02/2011, 07:46
che, soy yo q toy flasheado o el foro se fumo algo y ta andando como el toto??

no veo la mitad de los emotes, las caritas/manitos y demas cosas del th, etc...

se va febrero! se termina la temporada, arranca las clases.... X FIN CARAJO! XD

DarkRay
28/02/2011, 07:50
che, soy yo q toy flasheado o el foro se fumo algo y ta andando como el toto??

no veo la mitad de los emotes, las caritas/manitos y demas cosas del th, etc...

se va febrero! se termina la temporada, arranca las clases.... X FIN CARAJO! XD

Para mí que el foro está andando medio mal y no nos quieren decir xD.
Un lindo comienzo de semana, y al parecer va a estar movida. Menos mal, porque me aburrí estos últimos días.

Peavey
28/02/2011, 08:53
Ninguna palabra rima con "indio".

Avr1l
28/02/2011, 09:02
Preparandome para ir al doc :C

Astenia
28/02/2011, 09:20
Gutten morgen madafakas.

Me dormí tipo 3 y me levantaron a las 6... Todo más que mal hoy :P

PhOebe
28/02/2011, 09:22
Buenas... Mate en la ofi.

Me voy anotar en la facultad ^^ coso, si anda medio mal el foro medio bastante.

Buenos dias Buñuelito! :D

Massy
28/02/2011, 09:26
llueve llueve y llueve ...
bueno dias a todos

DarkRay
28/02/2011, 09:36
Se nota que el lunes se vino con todo :P.

Massy
28/02/2011, 09:41
encima mañana comienzan las clases ***

EPP
28/02/2011, 09:47
COmo extraño a El Poncho y a Zyprexa... esos si valian la pena leer a la mañana...

Schatten
28/02/2011, 09:48
Muy buenos dias para todos... 5 dias y contando, me voy de vacaciones, no los torturo por 2 semanas en el foro. Van a ser felices xD...

Buen dia Relampaguito, te extrañe...



COmo extraño a El Poncho y a Zyprexa... esos si valian la pena leer a la mañana...

A naty la secuestro bestia y desaparecio... Igual ya no es tan flashera como solia ser.

Y el Poncho, desde q perdio el protagonismo del foro se puso histerica y se fue... Quien le habra sacado el protagonismo che :P hahahahaha

DarkRay
28/02/2011, 09:54
Muy buenos dias para todos... 5 dias y contando, me voy de vacaciones, no los torturo por 2 semanas en el foro. Van a ser felices xD...

A donde te vas? xD.

P.D.: aparte de mucho mas lejos de nosotros.

EPP
28/02/2011, 10:08
Muy buenos dias para todos... 5 dias y contando, me voy de vacaciones, no los torturo por 2 semanas en el foro. Van a ser felices xD...

Buen dia Relampaguito, te extrañe...




A naty la secuestro bestia y desaparecio... Igual ya no es tan flashera como solia ser.

Y el Poncho, desde q perdio el protagonismo del foro se puso histerica y se fue... Quien le habra sacado el protagonismo che :P hahahahaha

Si, me acuerdo que se hizo echar Naty del foro porque se iba a otro lado o algo asi y El Poncho desapareció cuando Natalia le rompió el corazón al enamorarse de Ricardo xD
Igual recuerdo que me cagaba de risa con ellos...

PhOebe
28/02/2011, 10:09
Muy buenos dias para todos... 5 dias y contando, me voy de vacaciones, no los torturo por 2 semanas en el foro. Van a ser felices xD...

Buen dia Relampaguito, te extrañe...




A naty la secuestro bestia y desaparecio... Igual ya no es tan flashera como solia ser.

Y el Poncho, desde q perdio el protagonismo del foro se puso histerica y se fue... Quien le habra sacado el protagonismo che :P hahahahaha

Yo tb te trañe encima no te vi on en el msn, me dedique a los asedios y a la playa ^^ ... siempre se suma gente nueva, lo que pasa que epp no puede bardear mas entonces se aburre :P me lo reprimen loco!

Schatten
28/02/2011, 10:17
Si, me acuerdo que se hizo echar Naty del foro porque se iba a otro lado o algo asi y El Poncho desapareció cuando Natalia le rompió el corazón al enamorarse de Ricardo xD
Igual recuerdo que me cagaba de risa con ellos...

Error, la q le rompio el corazon fue otra, no Naty :P hahahahahaha


Ro si puede bardear, pero se tiene q ubicar en la forma de bardear... todos pueden bardear mientras lo hagan ubicadamente...


mmmmm playita con vos mmmmm, no mentira, no me gusta la playa hahahahahahahhahaha


PD: Hola carlita, postea no espies, q tal tu finde?


A donde te vas? xD.

P.D.: aparte de mucho mas lejos de nosotros.

Ironicamente, me voy a la playa, pq a mi no me gusta pero a mi Dueña si :(

EPP
28/02/2011, 10:29
Error, la q le rompio el corazon fue otra, no Naty :P hahahahahaha


Ro si puede bardear, pero se tiene q ubicar en la forma de bardear... todos pueden bardear mientras lo hagan ubicadamente...


mmmmm playita con vos mmmmm, no mentira, no me gusta la playa hahahahahahahhahaha


PD: Hola carlita, postea no espies, q tal tu finde?



Ironicamente, me voy a la playa, pq a mi no me gusta pero a mi Dueña si :(

Después le andás poniendo Gobernado a los demás...

Te volvés a ir a Tandil o cambiaste destino?

Se que puedo decir lo que quiero pasa que llegue a un punto que a los que siempre les digo (según muchos, los bardeo) la posta ya no tengo otra forma de decirselo...
Lo gracioso es ver nomas como de lo que se quejan de mi es lo que terminan haciendo muchos...

Luego hay secretos de estado que no puedo revelar o ahi si se van a enojar...

DarkRay
28/02/2011, 10:31
Ironicamente, me voy a la playa, pq a mi no me gusta pero a mi Dueña si :(

De última, aparte de ir a la playa, con carpa la llevas a pasear a otro lado, caminar por ahí... obvio, dandole los gustos xD.

Schatten
28/02/2011, 10:32
Después le andás poniendo Gobernado a los demás...

Te volvés a ir a Tandil o cambiaste destino?

Se que puedo decir lo que quiero pasa que llegue a un punto que a los que siempre les digo (según muchos, los bardeo) la posta ya no tengo otra forma de decirselo...
Lo gracioso es ver nomas como de lo que se quejan de mi es lo que terminan haciendo muchos...

Luego hay secretos de estado que no puedo revelar o ahi si se van a enojar...

HDP me quoteas y no leiste q me voy a la playa ¬¬ hahahahahahhaa

Yo nunca Negue ser Gobernado, siempre dije q lo soy, pero se lo recalco a los q lo niegan, como Charly, el Colo, vos...

Althail
28/02/2011, 10:33
Hola gente buen día! aunque no se que tiene de buenos, tengo angina :( aunque si le miramos por otro lado.... No fui a trabajar :)

DarkRay
28/02/2011, 10:38
Hola gente buen día! aunque no se que tiene de buenos, tengo angina :( aunque si le miramos por otro lado.... No fui a trabajar :)

Uh, al menos no soy el único que tiene angina. La cosa es que me tengo que comer el garrón de hacer las tareas de casa.

princessLu
28/02/2011, 10:53
Ironicamente, me voy a la playa, pq a mi no me gusta pero a mi Dueña si :(

Siempre se termina haciendo algo que a uno de los dos no le gusta.. es la idea de la pareja, hacer un equilibrio de cosas que gustan a ambos..
Por ejemplo, se que muchas minas se ponen a pelear cuando ponen futbol.. que hago yo? cuando no veo nada interesante en la tele pongo T y C o el Fox sports.. y el es feliz.. Antes de andar mirando novelas o lo que sea prefiero que el mire lo que tenga ganas.. Y se que cuando yo tengo ganas de mirar algo el no me dice ni mu, :).. salimos ganando los 2..
Hasta mire Dragon Ball entero, siempre lo odie, y cuando lo empece a mirar me hice re fana jaja..

Buen dia! esta semana va a ser pesada >.<

xXBeRSeKeRXx
28/02/2011, 10:53
"Buen día"... Me postulé a un par de empleos por un portal de empleos (que loco no?) y como un ganzo hice copy / paste de una carta de presentación que encontré por internet y me olvidé de cambiarle que no me postulo para Gerente de redacción y que no vi el anuncio en el Diario La Nación -.-...

Eso pasa cuando se hacen las cosas de mala gana...

EPP
28/02/2011, 10:59
HDP me quoteas y no leiste q me voy a la playa ¬¬ hahahahahahhaa

Yo nunca Negue ser Gobernado, siempre dije q lo soy, pero se lo recalco a los q lo niegan, como Charly, el Colo, vos...

Si lei que te ibas a la Playa por eso puse lo de Tandil pero como bien sabes y te dije una vez no conozco la costa Argentina porque no me gusta...

Y de los 3 que fuimos nombrados debo decirte que lo de Charly no es una Gobernación sino una Monarquía ya que no existe la democracia en su relación jejeje


"Buen día"... Me postulé a un par de empleos por un portal de empleos (que loco no?) y como un ganzo hice copy / paste de una carta de presentación que encontré por internet y me olvidé de cambiarle que no me postulo para Gerente de redacción y que no vi el anuncio en el Diario La Nación -.-...

Eso pasa cuando se hacen las cosas de mala gana...

Vos sos programador o algo asi?

johnob
28/02/2011, 11:15
Si lei que te ibas a la Playa por eso puse lo de Tandil pero como bien sabes y te dije una vez no conozco la costa Argentina porque no me gusta...

Y de los 3 que fuimos nombrados debo decirte que lo de Charly no es una Gobernación sino una Monarquía ya que no existe la democracia en su relación jejeje



Vos sos programador o algo asi?

algo no me cierra en esa frase O.o

buen dia!

EPP
28/02/2011, 11:25
algo no me cierra en esa frase O.o

buen dia!

No te cierra el orificio del **** de tanta **** que te dieron... testeando los asteriscos...

Para serte mas claro, en realidad si conozco San Clemente del Tuyu lo cual no hizo mas que rectificar mi desagrado hacia la costa argentina... entendiste o te lo escribo en hebreo?

johnob
28/02/2011, 11:28
No te cierra el orificio del **** de tanta **** que te dieron... testeando los asteriscos...

Para serte mas claro, en realidad si conozco San Clemente del Tuyu lo cual no hizo mas que rectificar mi desagrado hacia la costa argentina... entendiste o te lo escribo en hebreo?

no deja, mejor no hablemos mas... a partir de ahora y para siempre. Ya veo xq tanta gente no te banca

Schatten
28/02/2011, 11:29
algo no me cierra en esa frase O.o

buen dia!

Yo nunca entendi eso q dicen "tal cosa no me gusta, pero nunca lo probe :S"

Massy
28/02/2011, 11:37
no deja, mejor no hablemos mas... a partir de ahora y para siempre. Ya veo xq tanta gente no te banca

hahahaha

Althail
28/02/2011, 11:42
SE FUE LORELEY!!!

Lo único que veo en la tele y lpmqtrp. Quedarme en casa así no rinde ¬¬

EPP
28/02/2011, 11:43
no deja, mejor no hablemos mas... a partir de ahora y para siempre. Ya veo xq tanta gente no te banca

Uh que sal... yo quería tener un amigo judío... casi lo logro... :(

Es divertido leerlos que entienden porque hay gente que no me banca... no es tan dificil de entender... la gente no se acostumbra que le digan lo que no quieren escuchar...

Massy
28/02/2011, 11:52
a la 1 te vas que no amigo?=

DarkRay
28/02/2011, 11:53
no deja, mejor no hablemos mas... a partir de ahora y para siempre. Ya veo xq tanta gente no te banca

Cuando EPP recibe respuestas así, me hace acordar a mí en mis días.


Yo nunca entendi eso q dicen "tal cosa no me gusta, pero nunca lo probe :S"

Tal vez no le debe gustar como se ve o huele o vaya a saber que cosa, a primera vísta, solamente porque lo sienten así :P. Si es por eso, conozco casos los cuales, al final les termina gustando.

LPNicolas
28/02/2011, 11:54
Buenas a todos :)

Hoy se me terminaron las vacaciones y vuelvo a la rutina, de solo pensarlo ya me deprimo jaja

DarkRay
28/02/2011, 11:56
Buenas a todos :)

Hoy se me terminaron las vacaciones y vuelvo a la rutina, de solo pensarlo ya me deprimo jaja

Hoy te deprimís, mañana se te pasa... pero pasado te vuelve jajaja.

Nicooooo!! >.<

EPP
28/02/2011, 11:57
a la 1 te vas que no amigo?=

Si hermano! Capaz antes...


Yo nunca entendi eso q dicen "tal cosa no me gusta, pero nunca lo probe :S"

Te gustan los travestis Pablo?

Astenia
28/02/2011, 11:57
Los puntitos... le deben hacer creer que ... es re zarpado ... jeje

Que día de mierda :(

Schatten
28/02/2011, 12:00
Si hermano! Capaz antes...



Te gustan los travestis Pablo?

No me caen bien los travestis. Pero no te vayas al extremo pq sabes q son cosas diferentes, esto es distinto, decir no me gusta X lugar sin conocerlo, no es lo mismo a decir NUNCA ME ****** UN TRAVESTI, son cosas diferentes... ir a X lugar te puede llegar a gustar, pero q te ******* un travesti nunca te va a gustar, va a mi por lo menos no me gustaria hahahahaha

Rodrigo 73
28/02/2011, 12:00
Complejo de superioridad.

xXBeRSeKeRXx
28/02/2011, 12:00
No veo la hora que empiece Tinelli, se está poniendo muy aburrida la vida...

Astenia
28/02/2011, 12:01
Complejo de superioridad.

No le da.

EPP
28/02/2011, 12:02
Ser cordobés le debe hacer creer que es gracioso...


No me caen bien los travestis. Pero no te vayas al extremo pq sabes q son cosas diferentes, esto es distinto, decir no me gusta X lugar sin conocerlo, no es lo mismo a decir NUNCA ME ****** UN TRAVESTI, son cosas diferentes... ir a X lugar te puede llegar a gustar, pero q te ******* un travesti nunca te va a gustar, va a mi por lo menos no me gustaria hahahahaha

PT te dije que conozco San Clemente del Tuyu...

Astenia
28/02/2011, 12:05
Ser cordobés le debe hacer creer que es gracioso...

Cual es tu drama con los de Córdoba?
.........
........
........

Schatten
28/02/2011, 12:07
Ser cordobés le debe hacer creer que es gracioso...



PT te dije que conozco San Clemente del Tuyu...

y???? yo conosco toda la costa y tenes razon es un asco, pero yo iba a otra cosa, pero no importa, pq yo se q la costa es un asco, por eso nunca quiero ir, pero una vez tenia q dejarla ganar en la eleccion de las vacaciones jajajajajjaa

El año q viene sale cordoba xD


Cual es tu drama con los de Córdoba?
.........
........
........

El unico cordobes copado se murio men, si me habre levantado minitas bailando canciones de Rodrigo hahahahaha

princessLu
28/02/2011, 12:08
Cual es tu drama con los de Córdoba?
.........
........
........

nada, la onda es buscar como "decirle" a cada persona sin referirse a su nombre... lo debe hacer sentir superior..... "gordito" "cordobez" "judio"....
.
..
..........

Massy
28/02/2011, 12:10
falta el video de galuf

EPP
28/02/2011, 12:10
y???? yo conosco toda la costa y tenes razon es un asco, pero yo iba a otra cosa, pero no importa, pq yo se q la costa es un asco, por eso nunca quiero ir, pero una vez tenia q dejarla ganar en la eleccion de las vacaciones jajajajajjaa

El año q viene sale cordoba xD

Ya te dije una vez... anda a Misiones...

No tengo nada en particular con Córdoba pero como te dije ser cordobes no te hace gracioso aunque vos creas lo contrario...

Astenia
28/02/2011, 12:11
El unico cordobes copado se murio men, si me habre levantado minitas bailando canciones de Rodrigo hahahahaha

Aguante LBC chabón. Salimos con los cuchillos tramontina a los bailes de LBC.



No tengo nada en particular con Córdoba pero como te dije ser cordobes no te hace gracioso aunque vos creas lo contrario...

Dónde dije que yo soy gracioso?... Sinceramente ... No me acuerdo ...

Nefert
28/02/2011, 12:11
y???? yo conosco toda la costa y tenes razon es un asco, pero yo iba a otra cosa, pero no importa, pq yo se q la costa es un asco, por eso nunca quiero ir, pero una vez tenia q dejarla ganar en la eleccion de las vacaciones jajajajajjaa

El año q viene sale cordoba xD



El unico cordobes copado se murio men, si me habre levantado minitas bailando canciones de Rodrigo hahahahaha


no te olvides tamb de walter olmos

otro que se fue en plena carrera u.u

vida injusta, los unicos exponentes del cuarteto se murieron y hoy en dia esta ese pendejitos justin bieber D:

una razon mas para no creer en dios

Schatten
28/02/2011, 12:13
no te olvides tamb de walter olmos

otro que se fue en plena carrera u.u

vida injusta, los unicos exponentes del cuarteto se murieron y hoy en dia esta ese pendejitos justin bieber D:

una razon mas para no creer en dios

Men no me jodas con Walter Olmos, era un asco, encima lo pones a la altura de Rodrigo, ¬¬

DarkRay
28/02/2011, 12:15
no te olvides tamb de walter olmos

otro que se fue en plena carrera u.u

vida injusta, los unicos exponentes del cuarteto se murieron y hoy en dia esta ese pendejitos justin bieber D:

una razon mas para no creer en dios

Pero Walter Olmos era Catamarqueño y digamos que por las drogas, muy quilombero. Ahora, perdón que lo diga pero, que forma más estupida de morir!


Men no me jodas con Walter Olmos, era un asco, encima lo pones a la altura de Rodrigo, ¬¬

Totalmente de acuerdo! Fuera de que sus temas se bailaban, no llegaba a la altura de Rodrigo. Walter, aparte de que Rodrigo lo llevo a la fama... solo le duró lo que el primer CD y 1 mes de salido el segundo... después era uno más y salía en los medios por los escandalos que hacía, mas que por la música. A Rodrigo no le dieron mucha bola al principio, despues se lanzó de solista y la rompió. Hasta el día de hoy se escuchan sus canciones.

Massy
28/02/2011, 12:18
YKb-Cwc8U4k
udR91pSMhRg

EPP
28/02/2011, 12:18
nada, la onda es buscar como "decirle" a cada persona sin referirse a su nombre... lo debe hacer sentir superior..... "gordito" "cordobez" "judio"....
.
..
..........

Porque creen que me siento superior hablandoles como les hablo? No tengo esa necesidad de sentirme superior a nadie... para mi Uds son los que se sienten inferiores o tienen algun tipo de problema de inferioridad o algo por el estilo... les repito es gracioso como uno tiene que decir algo para que todos coincidan... el tema de hoy es "SENTIRSE SUPERIOR"
No se sus nombres y no me interesan tampoco entonces tomo alguna caracteristica que poseen que si no se sienten identificados con la misma no deberian responderme... es tan simple como eso...


no te olvides tamb de walter olmos

otro que se fue en plena carrera u.u

vida injusta, los unicos exponentes del cuarteto se murieron y hoy en dia esta ese pendejitos justin bieber D:

una razon mas para no creer en dios

Walter Olmos era de Catamarca Tom :P

Pablo pago pro verte bailar cuarteto jajaja


Men no me jodas con Walter Olmos, era un asco, encima lo pones a la altura de Rodrigo, ¬¬

Ahora entiendo.. vos sos el que me hace superior (?)

Massy
28/02/2011, 12:23
hermano no aclares que oscureces :P

Schatten
28/02/2011, 12:25
hermano no aclares que oscureces :P

Massi te volviste Evangelista? tas diciendo Hermano a cada rato...

hermanos estamos aqui reunidos hahahaha.

Q loco, lunes a full todos peleandose hahahahahaha

Astenia
28/02/2011, 12:26
j93KyTj0-sE


Cuarteteandooooooooo
we

EPP
28/02/2011, 12:26
hermano no aclares que oscureces :P

Vos decis?
Deci que ahora sos mi hno sino otro dejaría que me siga hundiendo solo (?)

Massy
28/02/2011, 12:26
si hermano pablo estoy cambiando de religión

Avr1l
28/02/2011, 12:30
He vuelto :D

Pablito como te dije no me qde espiando yo ya me habia ido capaz q qdo abierto nomas xd

La medica me dijo q ta todo bien :) una buena entre tanta mierda!

Y con respecto a la superioridad el primer sintoma es negarlo :)

Schatten
28/02/2011, 12:31
si hermano pablo estoy cambiando de religión

Bien por vos, espero q puedas hallar la paz interior y q tu nuevo Dios te ilumine en tu sendero... o.O

hahahahahhaa

q embolado estoy xD

Massy
28/02/2011, 12:31
y la rata?

EPP
28/02/2011, 12:33
No entendí, la respuesta del médico fue esa?

Schatten
28/02/2011, 12:35
He vuelto :D

Pablito como te dije no me qde espiando yo ya me habia ido capaz q qdo abierto nomas xd

La medica me dijo q ta todo bien :) una buena entre tanta mierda!

Y con respecto a la superioridad el primer sintoma es negarlo :)

Yo ya supere esa parte, yo ya tengo en claro q Soy Superior a todo uds, Seres inferiores inutiles ¬¬ hahahahahahahha

Avr1l
28/02/2011, 12:35
y la rata?

Despues de pensar y pensar, dicidi llevarla a q la sacrifiquen y como predije mi abuela no estaba de acuerdo... pero es MI rata >.>

edit: la llevo hoy, sigue viva todavia



Yo ya supere esa parte, yo ya tengo en claro q Soy Superior a todo uds, Seres inferiores inutiles ¬¬ hahahahahahahha

Vos sos un ****** >.>

edit: LOS ASTERISCOS AJHAJJAJA



No entendí, la respuesta del médico fue esa?

No te das cuenta q quedas realmente como un estupid0 tratando de rebajar a la gente o insultando "indirectamente"?

Lastima das :)

Massy
28/02/2011, 12:39
me fui a comer vuelvo en un toke

EPP
28/02/2011, 12:43
Yo ya supere esa parte, yo ya tengo en claro q Soy Superior a todo uds, Seres inferiores inutiles ¬¬ hahahahahahahha

Vos captaste la onda...

Hay gente que cree que uno es mejor porque simplemente hace las cosas como tiene que ser... lo cual no implica que sea mejor sino que el otro es incompetente...

No entendí si vas a llevar a la rata o a tu abuela?



me fui a comer vuelvo en un toke

No te vayas sin despedirte de mi amigo!

Althail
28/02/2011, 12:46
Yo una vez tuve complejo de superioridad y no me daba cuenta.
La psicologa del EA no sabia que hacer para demostrármelo. Me gravo.
Doctora: Escucha esta grabación de un chico muy parecido a vos(cave aclarar que mi vos cambia)
Yo: Bueno.
Audio: bla bla bla
Yo: Claramente tiene un complejo de superioridad
Doctora: Exacto!
Yo: No entiendo que a que intenta a llegar.
Doctora: El de la grabación eras vos.
yo: Me sentí un ******** importante y se puede decir que no volví a ir al psicologo xD

Después de eso me pregunte si mi mente era muy manipulable o el EA hace bien su trabajo.

Avr1l
28/02/2011, 12:49
Vos captaste la onda...

Hay gente que cree que uno es mejor porque simplemente hace las cosas como tiene que ser... lo cual no implica que sea mejor sino que el otro es incompetente...

No entendí si vas a llevar a la rata o a tu abuela?



Que incoherencia :)

Y si fuera el caso, q carajo te importa.

EPP
28/02/2011, 12:51
Yo una vez tuve complejo de superioridad y no me daba cuenta.
La psicologa del EA no sabia que hacer para demostrármelo. Me gravo.
Doctora: Escucha esta grabación de un chico muy parecido a vos(cave aclarar que mi vos cambia)
Yo: Bueno.
Audio: bla bla bla
Yo: Claramente tiene un complejo de superioridad
Doctora: Exacto!
Yo: No entiendo que a que intenta a llegar.
Doctora: El de la grabación eras vos.
yo: Me sentí un ******** importante y se puede decir que no volví a ir al psicologo xD

Después de eso me pregunte si mi mente era muy manipulable o el EA hace bien su trabajo.

Te robó la plata... porque si tuvieras complejo de superioridad no sentirias la necesidad de ir a analizarte... debil...

Me rajo antes para felicidad de todos... pero antes para que vean que no soy tan mala persona les dejo un jueguito para que anoten las 5 diferencias...

http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/nacional/20090907/media_recortes/2009/09/07/58152_gd.jpg

http://www.blogdebingo.com/wp-content/uploads/a-girar-el-bolillero-475x250.jpg

Saludos a mi otro amigo personal que debe estar haciendo una joda barbara ahora que no esta el Papá en la casa...

Saludos y mañana veo a ver quien detectó las 5...

DarkRay
28/02/2011, 12:51
Despues de pensar y pensar, dicidi llevarla a q la sacrifiquen y como predije mi abuela no estaba de acuerdo... pero es MI rata >.>

edit: la llevo hoy, sigue viva todavia

Si está sufriendo pobre rata, te debe estar puteando de pies a cabeza jajajajajaja.

Bueno chicos, me voy retirando a terminar mis tareas y luego tengo que salir. Que tengan un buen día, aunque lo hayan empezado mal varios. Mata ne! ^^

Schatten
28/02/2011, 12:51
Yo una vez tuve complejo de superioridad y no me daba cuenta.
La psicologa del EA no sabia que hacer para demostrármelo. Me gravo.
Doctora: Escucha esta grabación de un chico muy parecido a vos(cave aclarar que mi vos cambia)
Yo: Bueno.
Audio: bla bla bla
Yo: Claramente tiene un complejo de superioridad
Doctora: Exacto!
Yo: No entiendo que a que intenta a llegar.
Doctora: El de la grabación eras vos.
yo: Me sentí un ******** importante y se puede decir que no volví a ir al psicologo xD

Después de eso me pregunte si mi mente era muy manipulable o el EA hace bien su trabajo.

Claro el problema es q vos tenia un COMPLEJO DE SUPERIORIDAD, yo se q soy SUPERIOR es completamente diferente... hahahahahahaha

Massy
28/02/2011, 12:54
chau hermanito epp tene cuidado qe no te pase por arriba un colectivo

steel-butterfly
28/02/2011, 12:54
Hola!

Preparando mi final de grabado. Hoy es el último día que voy al taller a estampar.

Quiero el invierno ya!
Y quiero encontrarme una valija llena de plata =F

Althail
28/02/2011, 12:55
Claro el problema es q vos tenia un COMPLEJO DE SUPERIORIDAD, yo se q soy SUPERIOR es completamente diferente... hahahahahahaha
Aunque tenia complejo de superioridad sigo siendo superior (H) Stte del Ejercito Argentino :D Oficial a cargo de 22 hombres(significa rascarse a 4 manos)

SanPedro
28/02/2011, 12:55
te entro como pijotero a la salada

EPP
28/02/2011, 12:57
chau hermanito epp tene cuidado qe no te pase por arriba un colectivo

Gracias Hnito! No me queria ir sin tu saludo y tus mejores deseos...

Cuidate! no vaya a ser que entres a una biblioteca...

Saludos y hasta mañana...

Avr1l
28/02/2011, 13:00
Gracias Hnito! No me queria ir sin tu saludo y tus mejores deseos...

Cuidate! no vaya a ser que entres a una biblioteca...

Saludos y hasta mañana...

Existe gente q escribe perfecto y son asesinos seriales o ********* como vos :)

SanPedro
28/02/2011, 13:01
Existe gente q escribe perfecto y son asesinos seriales o ********* como vos :)

epicgüin

princessLu
28/02/2011, 13:03
Hola!

Preparando mi final de grabado. Hoy es el último día que voy al taller a estampar.

Quiero el invierno ya!
Y quiero encontrarme una valija llena de plata =F

ya te encontraste las camperas tiradas.. las vendiste.. que mas queres!?!?! jajaja

Mierd! hoy! mucha suerte con eso :D

PhOebe
28/02/2011, 13:14
tengo hambre :(

Rodrigo 73
28/02/2011, 13:16
Yo ya supere esa parte, yo ya tengo en claro q Soy Superior a todo uds, Seres inferiores inutiles ¬¬ hahahahahahahha

Ni que fueras un rhodok.



Existe gente q escribe perfecto y son asesinos seriales o ********* como vos :)

Sale firma.

Massy
28/02/2011, 13:18
hahahaha

masterpina
28/02/2011, 13:32
Yo ya supere esa parte, yo ya tengo en claro q Soy Superior a todo uds, Seres inferiores inutiles ¬¬ hahahahahahahha

jajaj ya se como arranco la semana pablito :P
Yo la verdad que alto noni.
Saludos..xD

santi1993
28/02/2011, 13:32
Sale firma.

como la pasaste?

Schatten
28/02/2011, 13:35
Massi la firma. Cambia esa palabra ¬¬

PhOebe
28/02/2011, 13:36
hahahaha

:O alta firma ... no salieron los asteriscos Pablo :P

muas!

Avr1l
28/02/2011, 13:36
Massi la firma. Cambia esa palabra ¬¬

Q le ponga asteriscos (?

Schatten
28/02/2011, 13:37
ahhh desayunaron juntas con avivol uds dos?...

¬¬

PhOebe
28/02/2011, 13:38
Nose desayunaste mate carla?

Avr1l
28/02/2011, 13:39
Nose desayunaste mate carla?

No, me produce acidez :(

Astenia
28/02/2011, 13:40
tengo hambre :(

Tantas guarangadas se pueden decir, pero van a salir todas con asteriscos :(

Recién vi el video/película de Michael Jackson "This Is It". Estaba aburrido? Naaaaajj...

PhOebe
28/02/2011, 13:41
No desayunamos juntas pero es medio logico lo de los asteriscos jajaja

Astenia
28/02/2011, 13:46
Sacale la lógica a esto:
***** ********* en el que ***** xd Pero ******* entonces te ********* en **** ***** j0j0j0j0







Gracias por los asteriscos.

Avr1l
28/02/2011, 13:47
Sacale la lógica a esto:
***** ********* en el que ***** xd Pero ******* entonces te ********* en **** ***** j0j0j0j0







Gracias por los asteriscos.

AAJAJJA ME DA GRACIA LOS ASTERISCOS PORQ ME IMAGINO LOS "PIIIII"

Astenia
28/02/2011, 13:48
AAJAJJA ME DA GRACIA LOS ASTERISCOS PORQ ME IMAGINO LOS "PIIIII"

Oh dios!!!! Pensé que era el único ****** que se imaginaba el PIIIIIIIIII
Somos 2!!!!

Massy
28/02/2011, 13:53
ahora?

PhOebe
28/02/2011, 13:55
Chau nos vimos!!

paso por la dietetica me compro el almuerzo y sale ir anotarme en la facu !

mucha suerte nos vemos!!



pd1: yo te banco astenia :P

pd2: en Pinamar se llama molestar Pablito ;)

pd3: Yo no digo malas palabras (A)

PD4: Colo porq siempre me hablas 2 menos 10 (?

Avr1l
28/02/2011, 13:57
Eze pone pistas, yo quiero saber q dijiste loc :(



Oh dios!!!! Pensé que era el único ****** que se imaginaba el PIIIIIIIIII
Somos 2!!!!

Es q es gracioso loco!!! xD PiIIIIiiIiIii


Edit: Gracias Pablito :D

Shuniman
28/02/2011, 13:57
Xq yo me manejo asi :)

Massy
28/02/2011, 13:58
colo prestame 90kk :P

SanPedro
28/02/2011, 13:59
Xq yo me manejo asi :)

http://soycuyanews.com/images/38/soycuyanews_gay_asians.gif

Shuniman
28/02/2011, 14:00
http://soycuyanews.com/images/38/soycuyanews_gay_asians.gif

Cla..... justo x eso estoy asi, un hombre me lastimo :(



colo prestame 90kk :P

Donaste? xq necesito adena sorete duro

Massy
28/02/2011, 14:08
no anda la pag :P

Nefert
28/02/2011, 14:16
Lindas Firmitas Massi :p

Massy
28/02/2011, 14:17
na no daba tener **** en la anterior :(

Astenia
28/02/2011, 14:19
Acá estoy con toda esta yerba y barb no me acepta en el Fesbúc.
que vida de mierda :(. Me voy a tomar un mate solo.

CHAU!

ZaUeRcito
28/02/2011, 14:20
No te quiere nadie Eze.

Shuniman
28/02/2011, 14:21
Yo si la tengo.. queres q le diga algo?

Rodrigo 73
28/02/2011, 14:47
como la pasaste?

De diez.

Después si te veo en msn hablamos.


Oh dios!!!! Pensé que era el único ****** que se imaginaba el PIIIIIIIIII
Somos 2!!!!

3

princessLu
28/02/2011, 14:55
Acá estoy con toda esta yerba y barb no me acepta en el Fesbúc.
que vida de mierda :(. Me voy a tomar un mate solo.

CHAU!

yo si te quiero AMIWUOOOOOOOOOOO... xD

por fin termine la revista -.-"



Oh dios!!!! Pensé que era el único ****** que se imaginaba el PIIIIIIIIII
Somos 2!!!!
4

Shuniman
28/02/2011, 15:20
5...

Rapiñaba, montado a los containers!

Marito
28/02/2011, 15:24
Holaaaa! buenas a todos,
No se dan cuenta que ustedes están todos MAL yo soy el único que esta bien .................................................. ................................
.................................................. ................................
.................................................. ................................
.................................................. ................................
.................................................. ................................

Quiero ver este capitulo entero

3zb64y6Nvs0

Nefert
28/02/2011, 15:36
estamos todos locos che D:

marito emo asete el ****** si en la ducha cantas de seguro las canciones de bieber :$

Althail
28/02/2011, 15:37
3zb64y6Nvs0

Editaría ese vídeo poniendo a los jonas brothers :)

Shuniman
28/02/2011, 15:40
Quien esta mal! heeeee!!!! Loco tengo sed de VERGANZAAAA xD jajajajajajajaaja

Azure
28/02/2011, 15:43
awanten los PIII!!! xD yo tmb me los imaginaba xD

ZaUeRcito
28/02/2011, 15:48
Emos.

Rodrigo 73
28/02/2011, 15:49
Qué sos qué?





we, tan pibito de primaria.

ZaUeRcito
28/02/2011, 15:50
Capo.

Rodrigo 73
28/02/2011, 15:54
El más capito.


No juego más.




tengo sed de VERGANZAAAA xD jajajajajajajaaja

Ves? O sos un gay reprimido o sos bi.

ZaUeRcito
28/02/2011, 15:55
Te espero a la salida (?.

Shuniman
28/02/2011, 15:56
Emos.

Nahu, queres la gillete q me diste? no me quiero cortar las venas, ya se q vos me enseñaste como hacerlo, pero no puedo seguir tu camino de emo masoquista :P

Astenia
28/02/2011, 16:04
No te quiere nadie Eze.

Con que me quiera Anat ya soy feliz :inlove:



No se dan cuenta que ustedes están todos MAL yo soy el único que esta bien .................................................. ................................
.................................................. ................................
.................................................. ................................
.................................................. ................................
.................................................. ................................



Jajajajaj




Quien esta mal! heeeee!!!! Loco tengo sed de VERGANZAAAA xD jajajajajajajaaja

Querés que llueva, no? :shocked:




En fin... Creo que me voy a dormir una alta siesta :P
Chauchas!









yo si te quiero AMIWUOOOOOOOOOOO... xD

Yo también amigaaaaa. No hace falta que lo diga :P

Lu <333333333333333

Shuniman
28/02/2011, 16:06
Querés que llueva, no? :shocked:

Para ver gota!

Rodrigo 73
28/02/2011, 16:12
Te espero a la salida (?.

Ahora te agarro distraído en el recreo.

ZaUeRcito
28/02/2011, 16:38
Teneme la mochila Eze (?.

LiderPK
28/02/2011, 16:39
no te olvides tamb de walter olmos

otro que se fue en plena carrera u.u

vida injusta, los unicos exponentes del cuarteto se murieron y hoy en dia esta ese pendejitos justin bieber D:

una razon mas para no creer en dios

Ohhhhhh Justin Bieber, como me pones, ¡¡¡¡¡¡¡¡GUARRA!!!!!!!! ¡¡Quiero que te tragues mi lefa!!


Ohhhhhh Justin Bieber, como me pones, ¡¡¡¡¡¡¡¡GUARRA!!!!!!!! ¡¡Quiero que te tragues mi lefa!!



Teneme la mochila Eze (?.

Sácate el guardapolvo.

Astenia
28/02/2011, 16:46
Tomá la lapicera así se la clavas en el esternocleidomastoideo. Se cae al piso al toque.. Después lo pateás.

Avr1l
28/02/2011, 16:56
Tomá la lapicera así se la clavas en el esternocleidomastoideo. Se cae al piso al toque.. Después lo pateás.

Ajjaja esa palabra la usaba cuando estaba en el cole cuando jugabamos al ahorcado, nadie la sacaba :P

edit: volvi de la veterinaria :c

LiderPK
28/02/2011, 17:18
Ajjaja esa palabra la usaba cuando estaba en el cole cuando jugabamos al ahorcado, nadie la sacaba :P

edit: volvi de la veterinaria :c

Asesina.

Rodrigo 73
28/02/2011, 17:53
Sácate el guardapolvo.

Te das cuenta de que me cagaste la respuesta? Eh, te das cuenta?!!1


edit: volvi de la veterinaria :c

Esta noche no vas a poder dormir. (?)


Tomá la lapicera así se la clavas en el esternocleidomastoideo. Se cae al piso al toque.. Después lo pateás.

Tengo un punzón y no voy a dudar en usarlo.

princessLu
28/02/2011, 18:00
Yo también amigaaaaa. No hace falta que lo diga :P

Lu <333333333333333

jajaja que facil sos (?


Y bue la ratita paso a mejor vida :(:..


me fui al curso de PS! :D

Avr1l
28/02/2011, 18:02
Esta noche no vas a poder dormir. (?)



Asesina.


Sigue viva la rata xd

LiderPK
28/02/2011, 18:10
Sigue viva la rata xd

R.I.P. a tu abuelita.

tioo
28/02/2011, 18:13
Escribamos 10 razones por las que Arjona es tan "odiable"

1: se parece a AsteniA

princessLu
28/02/2011, 18:15
Ajjaja esa palabra la usaba cuando estaba en el cole cuando jugabamos al ahorcado, nadie la sacaba :P

edit: volvi de la veterinaria :c



Sigue viva la rata xd

que te dijo el veterinario o.O...

2. Canta como el ****

LiderPK
28/02/2011, 18:15
Escribamos 10 razones por las que Arjona es tan "odiable"

1: se parece a AsteniA

Barbi hizo un post entero en taringa, de porque odiarlo!

Rodrigo 73
28/02/2011, 18:17
Sigue viva la rata xd

Maricona. Cagona. Llorona. Etc.


Escribamos 10 razones por las que Arjona es tan "odiable"

1: se parece a AsteniA

3: La **** manera en que se contradice en una sola estrofa.


Esternocleidooccipitomastoideo.

Hipopotomonstrosesquipedaliofobia:
Miedo a las palabras largas.


Definición ampliada:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a las palabras largas.
Este nombre largo y complicado deriva del griego. “Hipopoto” (grande) “monstro” (monstruoso) “sesquipedali” (forma mutilada del latin “sesquipedalian”, o sea, palabra grande) y “phobos” (miedo). Es irónico que una palabra tan larga se utilice, precisamente, para denominar la fobia a palabras parecidas.
Esta fobia se caracteriza por la aversión o nerviosismo en el momento en el cual la persona se involucra en conversaciones donde se usan palabras largas o poco frecuentes (por ejemplo, en una charla en la universidad, coloquios científicos o técnicos, etc). También evitan mencionar palabras extrañas en el vocabulario cotidiano. El trastorno es causado por el miedo a pronunciar incorrectamente la palabra en cuestión, debido a que esto representaría para el fóbico la posibilidad de quedar expuesto al ridículo, de verse en desventaja, ser considerado alguien de cultura inferior o poca inteligencia frente a sus pares. A menudo esta fobia viene acompañada de timidez social.

Yo me imagino una situación en donde una persona tenga esa fobia y diga "yo tengo hipopotomonstro..." y entre en pánico jodidamente.

La verdad, que el que le puso ese nombre, era un troll de calidad.

tioo
28/02/2011, 18:23
Yo tengo miedo a dejar de escribir, porque creo que cuando uno deja de escribir se muere y se va al infierno. De ahi viene la historia del ser que destronó a satanas y volvió a escribir novelas surrealistas, o quizas sea un invento para no dejar de escribir y poder vivir más tiempo, en verdad no lo se, pero esta bueno que hayas leído todo porque tenia ganas de joder

4. La música que toca es una mierda y son todas iguales sus canciones

princessLu
28/02/2011, 18:28
Yo tengo miedo a dejar de escribir, porque creo que cuando uno deja de escribir se muere y se va al infierno. De ahi viene la historia del ser que destronó a satanas y volvió a escribir novelas surrealistas, o quizas sea un invento para no dejar de escribir y poder vivir más tiempo, en verdad no lo se, pero esta bueno que hayas leído todo porque tenia ganas de joder

4. La música que toca es una mierda y son todas iguales sus canciones

no vale decir cosas tan importantes en 1 solo punto..

4. La música que toca es una mierda
5.son todas iguales sus canciones

...........

6.Les remarca absolutamente todas las cosas horribles a las mujeres, pero lo hace parecer lindo... Ej: Tu REPUTAcion, son las primeras 6 letras de esta palabra (sos trolisima, pero lo digo asi para q quede cursi)... o ... Señora, no le quite años a su vida, pongale vida a los años.. (osea sos una vieja *****, bancatela)

PD: me fuiiiii... tengo un problema con llegar tarde a todos lados xD

SanPedro
28/02/2011, 18:29
hola alguien quiere hablar conmigo ?
http://i106.photobucket.com/albums/m274/bekkiglittz/GIFs/Cartoon/bb63a987.gif

xXBeRSeKeRXx
28/02/2011, 18:31
7- Tiene mensajes subliminales escatológicos...

tioo
28/02/2011, 18:38
8. Se peleó con Fito Paez

Rodrigo 73
28/02/2011, 18:38
Yo tengo miedo a dejar de escribir, porque creo que cuando uno deja de escribir se muere y se va al infierno. De ahi viene la historia del ser que destronó a satanas y volvió a escribir novelas surrealistas, o quizas sea un invento para no dejar de escribir y poder vivir más tiempo, en verdad no lo se, pero esta bueno que hayas leído todo porque tenia ganas de joder

****** tuya.


7- Tiene mensajes subliminales escatológicos...

Explicate.

-----



pneumonoultramicroscopicsilicovolcanoconiosis


El que grabe un audio repitiendo esa palabra 5 veces, gana.

El que adivine cuantas letras tiene, también gana.*



















* Un boleo en el ****.

masterpina
28/02/2011, 21:13
8. Se peleó con Fito Paez

- 9 porque si (no lo conosco, arre). Jajjajaja!
Saludos..xD

Rodrigo 73
28/02/2011, 21:19
+1. Jajjajaja!

No. Acá no se suma.

LiderPK
28/02/2011, 22:16
No. Acá no se suma.

Le cagaste la vida, no aparece mas por general.

95621078
28/02/2011, 22:34
hola alguien quiere hablar conmigo ?
http://i106.photobucket.com/albums/m274/bekkiglittz/GIFs/Cartoon/bb63a987.gif

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJJJJAJA JAJAJA

on: Hola, como les baila?

Yo tranca, me depositaron más comisiones de las que me dijeron que me iban a depositar :D

Rodrigo 73
28/02/2011, 22:38
Le cagaste la vida, no aparece mas por general.

Si lo puedo hacer desaparecer de todo el foro, mejor.

LiderPK
28/02/2011, 23:01
Llenando el foro del "server inombrable" de porno en

5
4
3
2
1
...

GO

Para mi que me vigila por acá o están muy al pedo. Duro 5min.

Rodrigo 73
28/02/2011, 23:20
Llenando el foro del "server inombrable" de porno en

5
4
3
2
1
...

GO

Para mi que me vigila por acá o están muy al pedo. Duro 5min.




......
Baneado por ******, te recomiendo dejar de ver ese tipo de fotos aparentemente te estan afectando...
Buenas noches.



acairiauncomentarioperonosemeocurrenadaasiquelodej oenblancookno.




Create otra y seguí.

LiderPK
28/02/2011, 23:26
acairiauncomentarioperonosemeocurrenadaasiquelodej oenblancookno.




Create otra y seguí.

Mañana, total guarde los links.

SanPedro
28/02/2011, 23:47
a que hora ?

LiderPK
28/02/2011, 23:48
a que hora ?

No se, dame una account ahora no tengo ganas de activar otra :P

ZaUeRcito
01/03/2011, 00:21
El avatar jajajaja.

SanPedro
01/03/2011, 00:29
cerralo sabuer vigilante que ya es mañana

ZaUeRcito
01/03/2011, 00:33
Ya es hoy, gil.

SanPedro
01/03/2011, 00:34
el mensaje lo escribi a las 11 y 59 y lo publique recien.
cerralo dije

ZaUeRcito
01/03/2011, 00:35
el mensaje lo escribi a las 11 y 59 y lo publique recien.
cerralo dije

No quiero.

SanPedro
01/03/2011, 00:40
sos cagon sos cagon
sabuer sos cagon

Rodrigo 73
01/03/2011, 00:40
8R87ty9LRfk

princessLu
01/03/2011, 00:57
GN3CAqZ5cHY

Marito
01/03/2011, 01:19
Hoy flashie y mire en este orden: El exorcismo de Emily Rose, Actividad para normal II, el último exorcismo, Actividad para normal I.
Nos vemos mañana! (K)

ZaUeRcito
01/03/2011, 01:26
Miraba primero la 2 jajajaja.