PDA

Ver la versión completa : Martes... tan estúpido como el lunes.



LiderPK
01/03/2011, 07:01
Buen día, planteo esto.

Porque el mundo simplemente no es como pokemon, que te rascas a 2 manos, y si te queres ganar la vida salís a yirear por la vida tirando pokebolas a los animales. Tu mama te manda plata virtual, y salvas cada tanto el mundo del equipo rocket.

larrengalsd
01/03/2011, 07:26
Alguna vez tmb pense lo mismo q vs. jajja t cuento q hay muchos extranjeros q se la pasas viajando x el mundo (vienen a la Arg). No es lo mismo q vos planteas pero es casi parecido les mandan plata (dolares,Euros) conocen todos lados y hacen lo q se les da las ganas...



Pd: good morning
Estoy hecho mierda ayer jugué a la pelota y me mato, ayer me acost a las 7 ó 8 y recien me levanto je
Pd2: hoy Franco, mañana tmb. ^^

Azure
01/03/2011, 07:47
colo feo! vos sabes q yo tmb pense eso una epoca! q loco!

xXBeRSeKeRXx
01/03/2011, 07:51
Buen día, planteo esto.

Porque el mundo simplemente no es como pokemon, que te rascas a 2 manos, y si te queres ganar la vida salís a yirear por la vida tirando pokebolas a los animales. Tu mama te manda plata virtual, y salvas cada tanto el mundo del equipo rocket.

Mi hermanito decía que cuando sea grande quería una tarjeta como la mia (de débito), así saca plata de la máquina (cajero) sin trabajar...

O bien se aplica el dicho: "Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos"...

Buen día!!!... Hoy otras 2 entrevistas laborales por delante así que nos vemos al rato...

Avr1l
01/03/2011, 08:01
Buen dia :D

LiderPK
01/03/2011, 08:10
Que tiene de weno sin pokemons?

Massy
01/03/2011, 08:13
buenos dias ... **** laburo yo tambien kiero franco

Nighthawk
01/03/2011, 08:15
Porque el mundo simplemente...

porke en el mundo hay lo ke se llama "espectativas", generalmente de un progenitor, que viene aparejada de lo ke llamamos "prejuicios", generalmente tambien de un progenitor, y afectada por los "otros", generalmente conocidos, parientes o con alguna clase de conexion con la familia.

cuando estos "otros" empiezan a hablar con el "progenitor" del estado del "sujeto" (o sea, vos) y el "progenitor" se encuentra con la dificil tarea de pronunciar tu estado de actividad economica, ahi entran lo que se llaman "prejuicios" de parte del "otro", que indefectiblemente podria pensar "el hij@ de este 'progenitor' es un (prejucio aqui)".
ante la dificultad de tener que lidiar con semejantes "prejuicios", el "progenitor" opta por forzar al "sujeto" a que alcance las "espectativas", generalmente, un estado activo de produccion economica y social.

en otras palabras:
PODES hacer como pokemon, rascarte a dos manos y salir por el mundo cazando bichitos....
solo tenes ke mandar a mucha gente al recarajisimo, garcarte en los "prejuicios" de los "otros", y reirte cuando el "progenitor" se queje de que no alcanzaste sus "espectativas"

:P

ON: el martes fue mejor ke el lunes..... hay facturas ^^ falta el mate =S

LiderPK
01/03/2011, 08:20
Por aca tambien hay facturas.. Si papel rompe piedra..si le tiro con un cascote a alguien, la para con una hoja A4?
Y los pokemons? Y la enfermera jeny? No rinde sino hay un centro pokemon

galuf
01/03/2011, 08:30
No te creas que es fácil colo. Steve Irwin se ganaba la vida buscando pokemons y terminó muerto por una raya (y no precisamente del cul0)

http://www.cristalab.com/images/blog/irwin/4.jpg
Steve capturando un Crocronaw

__
Ahora sí, muy buenos días señores foreros.
qEGbjR1Y9Qo

Marito
01/03/2011, 08:42
Muuuuuuuuuuy buenos días a todos. El sol esta brillando, la vida me sonríe y me dice "Dale Damiàn, hoy es tu día"


El sol puede brillar, si así lo quieres ♫

y6tDdo5z77g

EPP
01/03/2011, 08:44
Buenas! Me perdí por los asteríscos el halago de Carla, quien me cuenta?

masterpina
01/03/2011, 09:50
Buen dia gente.. totalmente deacuero, una m... el martes.
pero me estan diciendo que la semana que viene? hay feriado :O VAMOS TODAVIA :P

Sahikana
01/03/2011, 09:50
Buen Dia!!!!!!!!!!!!!!

Massy
01/03/2011, 09:51
feriado de que ?

Schatten
01/03/2011, 09:57
Feriado por carnaval.

Hola a todos.

Cero humor hoy nos vemos mañana

EPP
01/03/2011, 10:03
Feriado por carnaval.

Hola a todos.

Cero humor hoy nos vemos mañana

Te compro una zunga tu chica para ir a la playa?

PhOebe
01/03/2011, 10:04
Feriado por carnaval.

Hola a todos.

Cero humor hoy nos vemos mañana

Aca no es feriado loco tuve que venir a trabajar... buen dia buñuelito que onda :/ tas re heavy, si se te pasa toy en el msn ^^

Buen dia a todos.!

Ayer me paso algo re extraño, estaba boludeando a un orquito que me pedia adena, y yo me acordaba de mi amigo Marito y le decia que es eso??jajajaja en fin, temrino de boludearlo un rato y empiezo a joder con mi magita levl bajo, cuestion que leo un flaco q necesitaba party de mi levl y era mocha asiq le di party y me dice vos sos ladymaruu? vos sos la del foro? vos sos ninitamaru? arre si le digo vos quien sos? y ... me dice yo foreo... pero si les cuento ahora quien era se va el misterio cuestion q parece q nos conocieramos de toda la vida porq me cage de risa toda la tarde ^^ es bueno desp de conocer tanta mierda en el game conocer alguien con buena onda, que quiera una amistad y no encararte ^^

Schatten
01/03/2011, 10:07
Aca no es feriado loco tuve que venir a trabajar... buen dia buñuelito que onda :/ tas re heavy, si se te pasa toy en el msn ^^

Buen dia a todos.!

Ayer me paso algo re extraño, estaba boludeando a un orquito que me pedia adena, y yo me acordaba de mi amigo Marito y le decia que es eso??jajajaja en fin, temrino de boludearlo un rato y empiezo a joder con mi magita levl bajo, cuestion que leo un flaco q necesitaba party de mi levl y era mocha asiq le di party y me dice vos sos ladymaruu? vos sos la del foro? vos sos ninitamaru? arre si le digo vos quien sos? y ... me dice yo foreo... pero si les cuento ahora quien era se va el misterio cuestion q parece q nos conocieramos de toda la vida porq me cage de risa toda la tarde ^^ es bueno desp de conocer tanta mierda en el game conocer alguien con buena onda, que quiera una amistad y no encararte ^^

Te re cabio el chamuyo del flaco y vos como toda minita se la re trago y penso q solo buscaba tu amistad.

Hola relampaguito. Otra vez engañandome, encima con un NN ¬¬

PhOebe
01/03/2011, 10:10
Te re cabio el chamuyo del flaco y vos como toda minita se la re trago y penso q solo buscaba tu amistad.

Hola relampaguito. Otra vez engañandome, encima con un NN ¬¬

Na imposible engañarte igual porq te hiciste Gm -.- Mataria poder salir agitar con vos.

Na posta que charlamos onda re amigos nada que ver la gente flashea ^^

princessLu
01/03/2011, 10:14
Buen día, planteo esto.

Porque el mundo simplemente no es como pokemon, que te rascas a 2 manos, y si te queres ganar la vida salís a yirear por la vida tirando pokebolas a los animales. Tu mama te manda plata virtual, y salvas cada tanto el mundo del equipo rocket.
las veces que lo pense -.-"

Buen dia..
Tengo mil cosas que hacer hoy *** ... (bueeeee tampoco sale el L P M)
asi que me tomo un capuchino y salgo en bici a mil!

Como andan ustedes? menos Pablo que se levanto Emo (antes de entrar aca fuiste directamente a la seccion Ares? :P)

Schatten
01/03/2011, 10:16
las veces que lo pense -.-"

Buen dia..
Tengo mil cosas que hacer hoy *** ... (bueeeee tampoco sale el L P M)
asi que me tomo un capuchino y salgo en bici a mil!

Como andan ustedes? menos Pablo que se levanto Emo (antes de entrar aca fuiste directamente a la seccion Ares? :P)

hahahahah si Lu, respondeme lo q pregunte en ares, si es de precoz o de agitar... hahahaha


PD: Maru los mejores chamuyeros, chamuyan sin q la minita se de cuenta, te estas comiendo el re verso.

EPP
01/03/2011, 10:20
Pablo dejá de cagarle la ilusión a Maru...

princessLu
01/03/2011, 10:23
hahahahah si Lu, respondeme lo q pregunte en ares, si es de precoz o de agitar... hahahaha


PD: Maru los mejores chamuyeros, chamuyan sin q la minita se de cuenta, te estas comiendo el re verso.

adonde adonde?!?!

ahi me doy una vueltita ...

ahi respondi :P

Schatten
01/03/2011, 10:23
Quiero hacer una de las propagandas de "Deja tu corazon en la cancha" son buenisimas :)

PhOebe
01/03/2011, 10:33
hahahahah si Lu, respondeme lo q pregunte en ares, si es de precoz o de agitar... hahahaha


PD: Maru los mejores chamuyeros, chamuyan sin q la minita se de cuenta, te estas comiendo el re verso.

No me chamuyooo -.- a ver si me contestas el msn q me dejas preocupada ^^ PLIS.

::iNoW::
01/03/2011, 10:44
Me duele todo, me acoste tarde -.-!

Le estoy agarrando el gustito a andar en la bici y eso es bueno! :)

Astenia
01/03/2011, 10:46
Huuula.

masterpina
01/03/2011, 10:47
Quiero hacer una de las propagandas de "Deja tu corazon en la cancha" son buenisimas :)

Buen slogan "deja tu corazon en la cancha" lo voy a usar para la fiesta el sadabo Puedo? "tengo que pasar musica"-.

EPP
01/03/2011, 10:52
Quiero hacer una de las propagandas de "Deja tu corazon en la cancha" son buenisimas :)

Hace una con tu novia... ella toda dulce diciendote "Amor ya se donde vamos a ir en el verano... playita!!!" y ahi vos le respondes :P

PhOebe
01/03/2011, 10:55
Huuula.

Huuuuuuula Eze!!!!!!

^^

Marito
01/03/2011, 11:03
Aca no es feriado loco tuve que venir a trabajar... buen dia buñuelito que onda :/ tas re heavy, si se te pasa toy en el msn ^^

Buen dia a todos.!

Ayer me paso algo re extraño, estaba boludeando a un orquito que me pedia adena, y yo me acordaba de mi amigo Marito y le decia que es eso??jajajaja en fin, temrino de boludearlo un rato y empiezo a joder con mi magita levl bajo, cuestion que leo un flaco q necesitaba party de mi levl y era mocha asiq le di party y me dice vos sos ladymaruu? vos sos la del foro? vos sos ninitamaru? arre si le digo vos quien sos? y ... me dice yo foreo... pero si les cuento ahora quien era se va el misterio cuestion q parece q nos conocieramos de toda la vida porq me cage de risa toda la tarde ^^ es bueno desp de conocer tanta mierda en el game conocer alguien con buena onda, que quiera una amistad y no encararte ^^

Hola Mari, jajajja Adena? que es eso? paaabres, ayer me puse a joderlo a uno, pobre, lo boludie 1 hora. El chabon trataba de explicarme como abrir el inventario jajajaj "hace click en la tecla que tiene dos flechitas" termino saliendo de su clan, porque quería entrar en el mio (ClubDeSolos). Igual lo recompense con 1kk y se quedó contento (?). Creo que era del clan de misterpina.
Ya te re pasé con SigurRos xD

Nighthawk
01/03/2011, 11:04
cuestion q parece q nos conocieramos de toda la vida porq me cage de risa toda la tarde


Te re cabio el chamuyo del flaco y vos como toda minita se la re trago y penso q solo buscaba tu amistad.



Maru los mejores chamuyeros, chamuyan sin q la minita se de cuenta, te estas comiendo el re verso.

+1
este tiene la posta.... :P

el mejor chamuyo (atencion) es:

"ser transparente como el agua.... de forma que la minita no te vea a vos, sino su propio reflejo".

(sabiduria shaolin de Mr Han, aplicada al chamuyo..... tipo sabio el chino...)

ANAT
01/03/2011, 11:06
Buen dia muchachos!!! Que paz desde ayer, por suerte son varios los que empezaron a asistir al cole.

Astenia
01/03/2011, 11:08
Huuuuuuula Eze!!!!!!

^^

Huuuuuuulaa Maruuu :D :D


Buen dia muchachos!!! Que paz desde ayer, por suerte son varios los que empezaron a asistir al cole.

hola :inlove:
te extrañé






Bueno, basta de saludos. Que debaten hoy?

PhOebe
01/03/2011, 11:08
Hola Mari, jajajja Adena? que es eso? paaabres, ayer me puse a joderlo a uno, pobre, lo boludie 1 hora. El chabon trataba de explicarme como abrir el inventario jajajaj "hace click en la tecla que tiene dos flechitas" termino saliendo de su clan, porque quería entrar en el mio (ClubDeSolos). Igual lo recompense con 1kk y se quedó contento (?). Creo que era del clan de misterpina.
Ya te re pasé con SigurRos xD

Vos me haces boludear a la gente !! es tu culpa! q yo te sea tan mala! como que me pasaste -.- que levl vas?? ningun avisarme no? -.-

con respecto a lo del chamuyo nada que ver! es mas ni me hablo hoy y esta on :P

larrengalsd
01/03/2011, 11:10
Buen dia muchachos!!! Que paz desde ayer, por suerte son varios los que empezaron a asistir al cole.

jajajaja la de pendejos q juegan l2, una vez hable cn uno q tnia 11 años sabia mas q yo el wachin ja

Marito
01/03/2011, 11:13
Vos me haces boludear a la gente !! es tu culpa! q yo te sea tan mala! como que me pasaste -.- que levl vas?? ningun avisarme no? -.-

con respecto a lo del chamuyo nada que ver! es mas ni me hablo hoy y esta on :P

Eeeh!! si yo soy re bueno :$
Re que te me viste cuando estabamos en cementerio xD ya paso a 52 jajaj

El pibe no te hablaba porque esta chamuyando a otra (?)



jajajaja la de pendejos q juegan l2, una vez hable cn uno q tnia 11 años sabia mas q yo el wachin ja

Mis hermanas empezaron a jugar a los 10 xD en el 2006. Ya esta cada una con se hero pero no juegan mas, el server paso a hb y me regalaron todo =P

PhOebe
01/03/2011, 11:14
Estoy buscando un tema de Rob thomas que va caminando por la calle y le sopla el viento en todo el video y no puedo saber como se llama :(

Astenia
01/03/2011, 11:23
Uh, encontré el foro del Fenix.
A sumar!!!

::iNoW::
01/03/2011, 11:23
Tengo que lvlear la mocha hoy T_T pero no tengo ganas, alguno mobea char lvl 43? jajaja

Hoy toca nuevamente bici wipuuuu

Marito
01/03/2011, 11:25
Uh, encontré el foro del Fenix.
A sumar!!!

Pasanos el link a Shuni y a mi jajajajaja

PhOebe
01/03/2011, 11:27
Pasanos el link a Shuni y a mi jajajajaja

No dejan titere con cabeza uds!!!! jajajajajajajajajaj pasame a mi (? arre

coso ! Maritooo yo soy 51 no te descuides que te piso los talones ehh ^^

plis que alguien me diga como se llama ese tema :(

Astenia
01/03/2011, 11:30
No dejan titere con cabeza uds!!!! jajajajajajajajajaj

El que no deja titere con cabeza es shuni :O




Y el link del foro oculto, A.K.A. "Fenix" es http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.Your Mama

::iNoW::
01/03/2011, 11:31
No dejan titere con cabeza uds!!!! jajajajajajajajajaj pasame a mi (? arre

coso ! Maritooo yo soy 51 no te descuides que te piso los talones ehh ^^

plis que alguien me diga como se llama ese tema :(

en este llueve vo fijate

jsT2URr1Igc

Marito
01/03/2011, 11:32
No dejan titere con cabeza uds!!!! jajajajajajajajajaj pasame a mi (? arre

coso ! Maritooo yo soy 51 no te descuides que te piso los talones ehh ^^

plis que alguien me diga como se llama ese tema :(

Cuando subiste tan rápido?! a vos te están poleando seguro, yo estoy bicho por bicho old school (?)

Avenged
01/03/2011, 11:34
Voy a mandar todo a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y me voy a buscar otro laburo.

EPP
01/03/2011, 11:34
Que nostalgia de leer el foro de FENIX je...

Yo encontre el foro de MU xD

Nefert
01/03/2011, 11:36
Mis hermanas empezaron a jugar a los 10 xD en el 2006. Ya esta cada una con se hero pero no juegan mas, el server paso a hb y me regalaron todo =P

Tonses ya tienen 15 verdad?:naughty:

Althail
01/03/2011, 11:36
Uh, encontré el foro del Fenix.
A sumar!!!

Ultimo post de fenix "Vuelve fenix!!!!" y en forma de fichas dijo jajaja

PD: Te sentís re hacker :D

PD2: Buen día! Sigo con angina :(

Schatten
01/03/2011, 11:37
Cuando subiste tan rápido?! a vos te están poleando seguro, yo estoy bicho por bicho old school (?)

Desde q es amiga del gm los bichos le dan triple exp.

Astenia
01/03/2011, 11:38
PD: Te sentís re hacker :D


Se. Aflojale a poringa. Estoy viendo lo que ves.


f0

PhOebe
01/03/2011, 11:39
en este llueve vo fijate

jsT2URr1Igc

Nop justamente tengo un problema con eso, porq parece que hay dos rob thomas yo digo el que canta con santana que puse en la cancion del dia ^^ ese rob thomas despeinado y canta diferente xD

Marito: Coso yo mate bicho por bicho en una cata anoche =) tenia un mulo que me juntaba el drop nomas muajajajajaa

::iNoW::
01/03/2011, 11:39
Desde q es amiga del gm los bichos le dan triple exp.

a weeee acomodadadaaaaaaaaaaaaaa que la tiren a la hoguera !

Althail
01/03/2011, 11:40
Se. Aflojale a poringa. Estoy viendo lo que ves.


f0

Estoy solo en casa, con algo me tengo que entretener :D

PhOebe
01/03/2011, 11:41
Desde q es amiga del gm los bichos le dan triple exp.

jajajajajajajajaa me hiciste reir en voz alta bldo jajajajajajajajaa menos mal que no hay gente

Marito
01/03/2011, 11:48
Desde q es amiga del gm los bichos le dan triple exp.

jajajjajajaja con razón, ahora cierran mil cosas mas (?)





Marito: Coso yo mate bicho por bicho en una cata anoche =) tenia un mulo que me juntaba el drop nomas muajajajajaa

jajaja qué mentís, ya dijo la posta Schatten jajaja

Yo también quiero un mulito :(
o un gm amigo (?)

EPP
01/03/2011, 11:51
Avisen cuando paran de hablar de L2... esto no es foro de ARES...

Es el cumpleaños de Aldolf... Feliz cumpleaños Führer!

Avenged
01/03/2011, 11:52
argentina me da asco

LiderPK
01/03/2011, 11:52
El anses de temperley es una cagada, fue divertido hasta que avance en la fila y el wi-fi no llegaba. :(

EPP
01/03/2011, 11:56
El anses de temperley es una cagada, fue divertido hasta que avance en la fila y el wi-fi no llegaba. :(

Te fuiste a punguear jubilados?

::iNoW::
01/03/2011, 11:56
Te fuiste a punguear jubilados?

hahahahahaha!

LiderPK
01/03/2011, 11:58
Te fuiste a punguear jubilados?

No necesito punguear jubilados, si los giles me traen celulares del interior, encima después piensan que lo perdieron..



La Cámara del Crimen porteña sobreseyó al ladrón porque consideró que "desistió voluntariamente del delito". El joven no se llevó el teléfono de la víctima porque era de un modelo viejo

En una resolución que suscriboeron los camaristas María Laura Garrigós de Rébori, Rodolfo Pociello Argerich y Mirta López González se hace "expresa mención que la formación de la presente (causa penal) en nada afecta el buen nombre y honor de que gozare" el imputado.

Los hechos juzgados ocurrieron cuando el joven procedió a devolverle el celular "que ya tenía en su poder" a la víctima, "manifestándole que no le gustaba, que se diera vuelta y que no dijera nada, para luego continuar su camino".

Los magistrados explicaron que el asaltante "decidió libremente no apoderarse del elemento sustraído y no consumar la acción dañosa, pese a que ésta era susceptible de conclusión, máxime cuando la víctima no opuso resistencia alguna".

En ese sentido, debe aplicarse –dijeron los jueces en las dos carillas de su fallo- el artículo 43 del Código Penal que establece que "el autor de tentativa no estará sujeto a pena cuando desistiere voluntariamente del delito".

Los jueces explicaron que ese desistimiento debe ser "sin condicionamientos fundados en una acción especial de cualquier parte del sistema punitivo ni coacción de un tercero", como sostienen los juristas Eugenio Zaffaroni, Alejandro Slokar y Alejandro Alagia en su tratado de Derecho Penal.

RESUMIDO = Fue a chorear, no le gusto el celular porque era viejo, lo fue a devolver, le dijo que se diera vuelta y que se valla en silencio.

::iNoW::
01/03/2011, 12:00
Me estoy sintiendo muy cansado ultiamente, tendre que pedir otro analisis para ver si mi anemia volvio :( T_T

Schatten
01/03/2011, 12:04
Me antoje de tomar speed.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2072/156/107/1111954127/n1111954127_30284516_3066.jpg

Astenia
01/03/2011, 12:04
Me estoy sintiendo muy cansado ultiamente, tendre que pedir otro analisis para ver si mi anemia volvio :( T_T

Tenés astenia :P

Nighthawk
01/03/2011, 12:05
RESUMIDO = Fue a chorear, no le gusto el celular porque era viejo, lo fue a devolver, le dijo que se diera vuelta y que se valla en silencio.

y publicado por infobae.....

hace rato ke hadad me da soberano asco.
bue... me lo dan los politicos y periodistas en general, pero hay excepciones.

ultimamente lo unico ke buscan es inyectarte de heces :P (saltando olimpicamente el filtro de schaten XD)

::iNoW::
01/03/2011, 12:05
Tenés astenia :P

ojala :(

EPP
01/03/2011, 12:06
Quedó linda la nueva web de PO :D

LiderPK
01/03/2011, 12:06
Es que infobae es muy bizarro por eso lo leo. No busco informarme sino alegrarme por las desgracias de los demás, así no siento que mi vida es tan miserable (?

::iNoW::
01/03/2011, 12:08
Quedó linda la nueva web de PO :D

esta igual o.O

Massy
01/03/2011, 12:09
y vos qe le crees

buenos dias .

Nighthawk
01/03/2011, 12:11
Es que infobae es muy bizarro por eso lo leo. No busco informarme sino alegrarme por las desgracias de los demás, así no siento que mi vida es tan miserable (?
jajajajajj bueeee.... pero igual, no rinde estar leyendo el diario en la hora de comer como para ver ke onda, y encontrarte con "estudio afirma que la sal causa el 80% de los infartos"....


...y ahi perdiste el apetito =/

::iNoW::
01/03/2011, 12:12
jajajajajj bueeee.... pero igual, no rinde estar leyendo el diario en la hora de comer como para ver ke onda, y encontrarte con "estudio afirma que la sal causa el 80% de los infartos"....


...y ahi perdiste el apetito =/

AJAJAJAJAJA

EPP
01/03/2011, 12:12
Me antoje de tomar speed.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/photos-ak-snc1/v2072/156/107/1111954127/n1111954127_30284516_3066.jpg

Una minita de aca esta casada o algo asi con el capo de Speed... Jimena Perini... a ver cuantos la conocen de aca jeje


esta igual o.O

Pff vos no tenés el dato... ya vi la nueva página solo para los exclusivos (?)
Van a volver todos los juegos de antes y hasta Archonus (?)

PhOebe
01/03/2011, 12:20
Una minita de aca esta casada o algo asi con el capo de Speed... Jimena Perini... a ver cuantos la conocen de aca jeje



Pff vos no tenés el dato... ya vi la nueva página solo para los exclusivos (?)
Van a volver todos los juegos de antes y hasta Archonus (?)

Dbe ser la mas rubia la del medio :/ tan superficiales son algunos...

Althail
01/03/2011, 12:20
Una minita de aca esta casada o algo asi con el capo de Speed... Jimena Perini... a ver cuantos la conocen de aca jeje



Pff vos no tenés el dato... ya vi la nueva página solo para los exclusivos (?)
Van a volver todos los juegos de antes y hasta Archonus (?)

Nunca supe de que era el avatar de Archonus :P

Nighthawk
01/03/2011, 12:23
Dbe ser la mas rubia la del medio :/ tan superficiales son algunos...

a esa es a la ke le doy.
es la ke menos pinta de tr*la tiene XD

EPP
01/03/2011, 12:24
Dbe ser la mas rubia la del medio :/ tan superficiales son algunos...

http://www.adnmundo.com/userfiles/contenidos/items/65667_detail.jpg

No aparece en esa foto... acá tenés donde aparece...

masterpina
01/03/2011, 12:25
Hace una con tu novia... ella toda dulce diciendote "Amor ya se donde vamos a ir en el verano... playita!!!" y ahi vos le respondes :P

Si le doy casa que me dara? :O
Saludos...xD

PhOebe
01/03/2011, 12:27
http://www.adnmundo.com/userfiles/contenidos/items/65667_detail.jpg

No aparece en esa foto... acá tenés donde aparece...

Cuando termine poringa vuelvo :P

Massy
01/03/2011, 12:29
y te dice hola por lo menos ?

larrengalsd
01/03/2011, 12:30
daa lo unico q hago en mi franco es fumar, pc ,comer , dormir, me voy a poner hacer algo ah ya se lvlar ja!

Avr1l
01/03/2011, 12:34
Da, cn esa pic se fue todo al carajo xd

galuf
01/03/2011, 12:34
Para los que quieran ver buen fútbol hoy:


http://img340.imageshack.us/img340/4038/chelsea2009.png (http://img340.imageshack.us/i/chelsea2009.png/)
http://img96.imageshack.us/img96/6561/unitedtillidieandbeyond.png (http://img96.imageshack.us/i/unitedtillidieandbeyond.png/)

Massy
01/03/2011, 12:36
chelsea 2 united 0

LiderPK
01/03/2011, 12:36
Es HORA DE CULOS GALUF! mas tarde es de fútbol.

A laukra le ofrecieron trabajar de promotora de speed ;P.


"LA" burra de la rubia. OKAY

EPP
01/03/2011, 12:37
Cuando termine poringa vuelvo :P

Que te haces la puritana... ademas no muestran nada... estan jugando nomas ;)

Nighthawk
01/03/2011, 12:37
buen fútbol

PmTjfSGq-TI

EPP
01/03/2011, 12:42
esta igual o.O


y vos qe le crees

buenos dias .

Para los dos incrédulos... acá les va... un adelanto de algo que ni galuf ni Schatten tienen... TRAILER NUEVA WEB (http://www.playonline.com.ar/images/header.swf)

Gracias al desarrollador que me pasó el dato (?)

Astenia
01/03/2011, 12:43
Tan viejo era xd

EPP
01/03/2011, 12:45
Tan viejo era xd

Van a volver todos los games acordate, por eso LiderPK está jugando al WOW (?)

Nighthawk
01/03/2011, 12:47
nunca entendi el Mu... =S

los 20 minutos ke jugue, estuve en la city sin saber 'pa donde ir
conoci gente ke tenia lvl 200 con 3 reset ... ni vicio :P

LiderPK
01/03/2011, 12:50
El wyvern volando de costadete m3n.

Shuniman
01/03/2011, 12:52
Hola mis querubines! como andan? Tengo ganas de salir a un boliche xD

DarkRay
01/03/2011, 12:57
Buenas a todos! ^^

Shuniman
01/03/2011, 12:59
Hola Victor :D

DarkRay
01/03/2011, 13:02
Hola Victor :D

Shuniiiiiiii ^^. Como va?

Shuniman
01/03/2011, 13:05
Bien, puteando con el msn... se ve q alguien acepto alguna mugre q les mandaron x el mismo :S

PhOebe
01/03/2011, 13:09
http://i56.tinypic.com/157zxpl.jpg

4 a 1 pablo que flojo xD! te tengo que dar lecciones de batalla naval :) igual pongo la pic de la unica q me ganaste jajajajajajaaa

Schatten
01/03/2011, 13:13
y bue, siempre pierdo en todo, no es novedad eso.

tioo
01/03/2011, 13:14
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, quiero jugar a la batalla naval, fue

Avr1l
01/03/2011, 13:14
y bue, siempre pierdo en todo, no es novedad eso.

Tas demasiado emo, tas peor q yo, it's too much (?

galuf
01/03/2011, 13:15
Para los dos incrédulos... acá les va... un adelanto de algo que ni galuf ni Schatten tienen... TRAILER NUEVA WEB (http://www.playonline.com.ar/images/header.swf)

Gracias al desarrollador que me pasó el dato (?)

pues claro que no lo tengo...cuando los adelantos llegan a ustedes ya son retroceso para mí :PDT_Armataz_01_25:

(que hacés Galuf Norris! xD)

Nada como un buen almuerzo de milanesas de pescado con salsa Worcestershire (la popular salsa inglesa) ^_^.

PhOebe
01/03/2011, 13:18
y bue, siempre pierdo en todo, no es novedad eso.

Al menos sonreiste un rato :D

me encanto tu comentario "vos no pusiste barquitos -.- "

Nighthawk
01/03/2011, 13:20
milanesas de pescado con salsa Worcestershire

al rato te cagas de hambre, pero oooooooh es salsa Wonderland.... or whatever....

Schatten
01/03/2011, 13:21
Al menos sonreiste un rato :D

me encanto tu comentario "vos no pusiste barquitos -.- "

era verdad, era todo agua ¬¬ hiciste trampa

masterpina
01/03/2011, 13:22
era verdad, era todo agua ¬¬ hiciste trampa

bugueo la batalla naval, yo la vi.
tenes que ver la super pc que tiene.

Avenged
01/03/2011, 13:23
transición

galuf
01/03/2011, 13:23
al rato te cagas de hambre, pero oooooooh es salsa Wonderland.... or whatever....

lo dudo. Almorcé 2 milanesas. Y la salsa es genial (además me trae recuerdos de mi abuelo; fue quien me introdujo en la degustación de dicha salsa)
Deberías probar. Recomiendo la salsa inglesa Vanoli.



Saludos.


pd: maru te respondí el pm.

Avr1l
01/03/2011, 13:24
transición

transiciame esta

Nighthawk
01/03/2011, 13:31
Recomiendo la salsa inglesa Vanoli.

:P
nada vence a los spagheti y el tuco casero...

o los ravioles, si no hay fideos...

tambien rinde la pizza con salsa blanca y choclo, ke comes una y te llena para toda la semana XD

Avr1l
01/03/2011, 13:32
:P
nada vence a los spagheti y el tuco casero...

o los ravioles, si no hay fideos...

tambien rinde la pizza con salsa blanca y choclo, ke comes una y te llena para toda la semana XD

Yo nunca probé esa pizza :(

tioo
01/03/2011, 13:33
coman cosas normales

Schatten
01/03/2011, 13:34
q hago defendiendo a estigma OMFG -.-

Avr1l
01/03/2011, 13:36
q hago defendiendo a estigma OMFG -.-

vos no sos pablo, devolvelo loco!

Nighthawk
01/03/2011, 13:37
Yo nunca probé esa pizza :(

nunca por lanus o v. alsina? o avellaneda?
es un clasico por aca...

la verdadera es con nuez moscada, ke la hace mas picante, pero igual sin nuez moscada va como piña

PhOebe
01/03/2011, 13:38
lo dudo. Almorcé 2 milanesas. Y la salsa es genial (además me trae recuerdos de mi abuelo; fue quien me introdujo en la degustación de dicha salsa)
Deberías probar. Recomiendo la salsa inglesa Vanoli.



Saludos.


pd: maru te respondí el pm.

Galufiñoo ahi lo vi pero llego a la mitad y entra gente en casa te respondo xD

Avr1l
01/03/2011, 13:38
nunca por lanus o v. alsina? o avellaneda?
es un clasico por aca...

la verdadera es con nuez moscada, ke la hace mas picante, pero igual sin nuez moscada va como piña

Yo no salgo de mi casa, el viento y el sol me hacen mal (?

Schatten
01/03/2011, 13:39
No rinde esa pizza... Prefiero una de jamon y morrones o Fugazzeta rellena...

Otro mas de zona sur, encima de cerca pq me nombra lanus y avellaneda

Nighthawk
01/03/2011, 13:40
Yo no salgo de mi casa, el viento y el sol me hacen mal (?

la pizzeria tiene delivery XD

la de humita es una de las ke mas piden, despues de la de muzzarela, de morron y de cebolla

la de anchoas pega mas, pero es mas cara... y esa, con cerveza obligadamente

Schatten
01/03/2011, 13:42
De anchoas rinde para comer 1 o 2 porciones nada mas, sino te asquea, pero esta muy buena, de Humita prefiero las empanadas en la pizza no me gusta ¬¬

Y todas las pizzas se acompañan con cerveza... ¬¬

Astenia
01/03/2011, 13:44
Me bajó un hambresononononononnnnnnnnnnnnnnnnnn
Pintó comer el perro.
Nos vimou!

Avr1l
01/03/2011, 13:46
la pizzeria tiene delivery XD

la de humita es una de las ke mas piden, despues de la de muzzarela, de morron y de cebolla

la de anchoas pega mas, pero es mas cara... y esa, con cerveza obligadamente

No, tambien me hace mal usar el telefono (?

Aguante la pizza de fugazza, uh me dieron ganas de comer eso, fue, a la noche sale pizza (?


EDIT: NO LOCO AUMENTAN LAS TARIFAS DE LOS TAXIS! ME ESTAN CARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (yo voy en taxi al trabajo xd)

NiSmO
01/03/2011, 13:48
La presidenta auncio que te va a dar platita apartir del 3mes de embarazo.

Listo, embarazo=plata hijo=plata te rascas=plata. Sin contar si algun conocido te mete otro plan o te haces pasar por discapacitado.

DEJEMOS DE TRABAJAR TODOS.

larrengalsd
01/03/2011, 13:48
Pintó el bajon a comer!

Schatten
01/03/2011, 13:50
http://iguide.travel/photos/Buenos_Aires/Tribunales-2.jpg

http://www.comidayvinos.com/wp-content/uploads/2011/01/FUGAZZETA-RELLENA.jpg

ZaUeRcito
01/03/2011, 13:53
Te re cabio Charly :)))

Nighthawk
01/03/2011, 13:53
http://www.comidayvinos.com/wp-content/uploads/2011/01/FUGAZZETA-RELLENA.jpg

naaaa hay ke abrir mucho para morder la rellena XD

princessLu
01/03/2011, 13:53
q hago defendiendo a estigma OMFG -.-

contanos Pablo, que te anda pasando? jajajaja

Avrillllllllllllll y tu rata?!?!! que te dijo el veterinario?!?!

PhOebe
01/03/2011, 13:53
i hate the onion xD

Me fui al fin nos vemos!!!!

Schatten
01/03/2011, 13:56
nada lu, estoy aburrido y me puse a pelear un rato hahahahhaa

Hilel
01/03/2011, 13:57
Alguien dijo pelea?

ZaUeRcito
01/03/2011, 13:57
Yo se que paso :O.

SanPedro
01/03/2011, 13:58
q pasa acaa

Schatten
01/03/2011, 13:58
Yo se que paso :O.

vos cerra el ****... a ver si me respondieron en ares :P

NiSmO
01/03/2011, 14:00
Yo no peleo con pablo por que es mas poderoso que yo, me gana.

Schatten
01/03/2011, 14:02
Yo no peleo con pablo por que es mas poderoso que yo, me gana.

pero sino me discutis me aburro :(

daaaaaaa th aburrido...

princessLu
01/03/2011, 14:02
nada lu, estoy aburrido y me puse a pelear un rato hahahahhaa

jajaja si supierassssssssssssss.. :P


Alguien dijo pelea?

ya salio la tarjeta Charls :$

Hilel
01/03/2011, 14:03
como andan tanto tiempo?

ZaUeRcito
01/03/2011, 14:03
Que paso Charly? te trago el pacifico??

Schatten
01/03/2011, 14:04
Alguien dijo pelea?

wiiiiiiiiiii te sacaron de la mina, ahora te regalan entradas para q vayas a ver un partido a europa... hahahahahahhaha

Hilel
01/03/2011, 14:12
jajajajajaajaj
Como te dije pablo, ahora no solo manejo a los chilotes
tengo el cartel colombiano y la provincia argentina no declarada (uruguay)

tioo
01/03/2011, 14:14
Zauer, a vos te gustan las locas, locas locas ziiiii

::iNoW::
01/03/2011, 14:16
Que buenas pastas me comi! jojo

Aguante el raviolon O.O

Hilel
01/03/2011, 14:16
Que paso Charly? te trago el pacifico??

Nop, me hundi en la merca colombiana jajajajajaja

el tema que ahora tengo 3 paises. ya puedo jugar al T.E.G. jajajajajajajaja

si bien no estoy con muuucho laburo, no tengo el tiempo para forear :(
pero ya voy a encontrar el metodo xD

Avr1l
01/03/2011, 14:18
contanos Pablo, que te anda pasando? jajajaja

Avrillllllllllllll y tu rata?!?!! que te dijo el veterinario?!?!

Cuento mi super aventura cn la rata:

Llegué a mi ksa despues de ir al medico y me dispuse ir al veterinario para sacrificarla...

Le pregunto a la vieja donde quedaba, ok, eran 3 cuadras, llego...

doc: "No me dedico a exoticos..." (o sea pajaros y roedores)
yo: "Pero es para sacrificarla nomas..."
doc: "No me decido a exoticos, si queres fijate una veterinaria q hay pasando la plaza a 3 cuadras"
yo: "ok, gracias"

Sumale 3 cuadras de vuelta mas las 3 q me dijo la mina, llego y:

yo: "buenas tardes, veniamos para sacrificar a esta ratita"
chabon: "ah, pero no esta el veterinario"
yo: "y cuando vuelve?"
chabon: "la semana q viene"
yo: "we, y otra veterinaria q sepas por aca?"
chabon: "si, por alberti al 150 mas o menos hay una, fijate"
yo: "grax"

Caminamos 3 cuadras mas hasta la veterinaria, llegamos y no encontrabamos como entrar, tenia pinta de q estaba cerrada, hasta q encontramos el timbre...
La mina con mucha cara de asco nos miro y nos pregunto q necesitabamos:

yo: "buenas, es para sacrificar a esta ratita"
doc: "emmm" mientras q el doc2 le hacia señas dsd adentro porq al final no entramos
"no, mira, no atendemos roedores, y el otro veterinario me djo q tampoco"
yo: "ok, y otra veterinaria?" (yo ya re caliente y cn todo el enojo del mundo...)
doc: "y mira, fijate en el spinetto, capaz q ahi lo hacen.."
yo: "ok, para dnd es?"
doc: "caminas una cuadra y dps 2 a la izquierda "

Caminamos hasta la 4ta veterinaria....

yo: "buenas, era para sacrificar a esta ratita"
doc: "emmm no, no hago ese servicio"
yo: "dios (por lo bajo puteo), weno gracias"
doc: "pero para, q tiene ?"
yo: "no se realmente, tiene una cosa negra toda fea putrefacta, es como agujero, no abre los ojitos aveces y no se q hacer..."
doc: "a ver, dejame ver"

Inspecciona a la rata.

doc: "pero no es una ratita, es un topito ruso"
yo: "si ya se, pero le digo ratita :P"
doc: "mirala, no esta sufriendo, come y se sigue moviendo"
yo: "y eso q tiene q ver?"
doc: "q esta clase de animales cuando sufren y se ponen debiles se mueren en 1 dia no estan sufriendo 6 meses como puede ser con cualquier animal"...
"a ver..."
No se q busco y me dice:
"ponele esto en el agua (un polvo naranja) y no te preocupes q cuando se debilite te vas a dar cuenta, dale comida balanceada y bueno, para mi no esta para sacrificarla"
yo: "en serio? pero para mi sufre"
doc: "qdate tranki que no sino ya se hubiera muerto"
yo: "weno, muchisima grax :D"

y me fui xd

Cuando las cosas no tienen q ser no tienen q ser :P (exceptuando q me haya dado un super veneno para ratas ajajjaa)

Y nada volvi toda acalorada y un poco mas alegre :)

ZaUeRcito
01/03/2011, 14:18
Zauer, a vos te gustan las locas, locas locas ziiiii

Eso se lo dejo a usted.


Nop, me hundi en la merca colombiana jajajajajaja

el tema que ahora tengo 3 paises. ya puedo jugar al T.E.G. jajajajajajajaja

si bien no estoy con muuucho laburo, no tengo el tiempo para forear :(
pero ya voy a encontrar el metodo xD

Jajajajajajajajajajajajajajaa

Schatten
01/03/2011, 14:18
jajajajajaajaj
Como te dije pablo, ahora no solo manejo a los chilotes
tengo el cartel colombiano y la provincia argentina no declarada (uruguay)

No digas colombia q extraño a alex, hace 3 semanas no la veo, este viernes espero poder ir, tengo q ver como sigue la **** situacion de mierda.

SanPedro
01/03/2011, 14:23
donde vivis que cada 3 cuadras hay una veterinaria o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

Schatten
01/03/2011, 14:24
donde vivis que cada 3 cuadras hay una veterinaria o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

en once, se justifica q este lleno de veterinarias si en esa zona ta lleno de ratas y .............................................

Avr1l
01/03/2011, 14:25
en once, se entiende pq esta lleno de ratas y j*****

Ajajajaa xD

Igual ni sabia q habia tantas por mi barrio :P

princessLu
01/03/2011, 14:27
Cuando las cosas no tienen q ser no tienen q ser :P (exceptuando q me haya dado un super veneno para ratas ajajjaa)

Y nada volvi toda acalorada y un poco mas alegre :)

Buenisimo.. entonces quedamos con que tu rata es emo? y listo?

jajaa

Me alegro mucho que siga viviendo :)

johnob
01/03/2011, 14:27
en once, se justifica q este lleno de veterinarias si en esa zona ta lleno de ratas y j*****

si fueras un forero comun te tendria q mandar un pm a vos para q lo sansiones. Siendo vos mod, a kien le mando PM? a ch4n0?

y con ésto me retiro de la seccion General... hace mal leer tantas giladas juntas

ZaUeRcito
01/03/2011, 14:28
si fueras un forero comun te tendria q mandar un pm a vos para q lo sansiones. Siendo vos mod, a kien le mando PM? a ch4n0?

y con ésto me retiro de la seccion General... hace mal leer tantas giladas juntas

Somos los unicos 2 que lo entendimos?

Avr1l
01/03/2011, 14:29
Buenisimo.. entonces quedamos con que tu rata es emo? y listo?

jajaa

Me alegro mucho que siga viviendo :)

Emo y ******** q se mastica ella sola xd

La tendrian q haber visto cuando ayer le di la mitad de una uva, parecia un bebe tomando la mamadera, estaba boca arriba abrazando el pedacito q le di xd

johnob
01/03/2011, 14:29
Somos los unicos 2 que lo entendimos?

lo entendieron todos, el resto se están haciendo los pavos

Schatten
01/03/2011, 14:32
Te molesta? q lastima.

de ultima mandale PM a INADI.

Son chistes, si te molesta cosa tuya, o hace una cadena para q vengan a borrar los ths.

Avr1l
01/03/2011, 14:33
Te molesta? q lastima.

de ultima mandale PM a INADI.

Son chistes, si te molesta cosa tuya, o hace una cadena para q vengan a borrar los ths.

-.-! asi no era

Schatten
01/03/2011, 14:35
-.-! asi no era

nunca fue mi fuerte pedir perdon....


Hola patri, viste q te defendi en el th de los heroes xD

Avr1l
01/03/2011, 14:36
nunca fue mi fuerte pedir perdon....


Hola patri, viste q te defendi en el th de los heroes xD

Tu puedes, tu puedes, yo se q dentro tuyo existe un Pablo mas buenito (?)

ZaUeRcito
01/03/2011, 14:37
Yo se que estas planeando, lo se !
Templarios tenian que ser.

SanPedro
01/03/2011, 14:38
no habia una que tenia un huron tambien ? y otro con una iguana ?

Schatten
01/03/2011, 14:38
Ahi lo edite, pq despues me cae la CIA y me lleva a Guantanamo por Terrorista... hahahahahahaha

ZaUeRcito
01/03/2011, 14:39
Y en Guantanamo no tenes foro, gil.

Shuniman
01/03/2011, 14:39
o x amigo de terrorista, o vecino, o conocido lejano... te sorprenderia saber a cuantos tienen encerrados x nada :p

SanPedro
01/03/2011, 14:40
mHbr3Vi3Rtw

Avr1l
01/03/2011, 14:40
Me acabo de dar cuenta de algo:


Emo y ******** q se mastica ella sola xd

La tendrian q haber visto cuando ayer le di la mitad de una uva, parecia un bebe tomando la mamadera, estaba boca arriba abrazando el pedacito q le di xd

:p



Ahi lo edite, pq despues me cae la CIA y me lleva a Guantanamos por Terrorista... hahahahahahaha


:)

Shuniman
01/03/2011, 14:41
Emo y autoflagelante?

Schatten
01/03/2011, 14:41
Y en Guantanamo no tenes foro, gil.

No llega al WIFI... :(

Avr1l
01/03/2011, 14:43
Emo y autoflagelante?

No -.-

Los asteriscos :p

ZaUeRcito
01/03/2011, 14:44
No llega al WIFI... :(

Igual esta copado, jugas al water polo... Pero los cocodrilos juegan sin gorro.

Nefert
01/03/2011, 14:44
yo sabia que lo del anses era chamuyo D:

http://i52.tinypic.com/2lw5fk5.jpg

ZaUeRcito
01/03/2011, 14:45
El colo es el SID666 del otro sv hahaha.

Shuniman
01/03/2011, 14:47
Si dropeo que pasa? schatten, me das el arma con super augment si el dropea?

Schatten
01/03/2011, 14:48
Pero si esa imagen es del FB de otro server, q tengo q ver yo :(

Massy
01/03/2011, 14:50
estoy emo me siento mal :(

Avr1l
01/03/2011, 14:51
Me duele la muela del juicio, me voy a morir

Nefert
01/03/2011, 14:52
Me duele la muela del juicio, me voy a morir


por que a todos los jode esa fucking muela o las demas?

Jamas de los jamases tube un misero dolor de diente o muela en mi vida y sin embargo en mi familia pasado los 15 años todos sufrieron vicitas al dentista D:

Massy
01/03/2011, 14:56
eso les pasa por no cepillarse los dientes?

Azure
01/03/2011, 14:56
Cuento mi super aventura cn la rata:

[BLA BLA BLA]
No se q busco y me dice:
[BLA BLA BLA]

oxitetraciclina puede ser lo q te dio para q le des a la rata??


No rinde esa pizza... Prefiero una de jamon y morrones o Fugazzeta rellena...

este muchacho va ganando puntos

(?)

Avr1l
01/03/2011, 14:57
por que a todos los jode esa fucking muela o las demas?

Jamas de los jamases tube un misero dolor de diente o muela en mi vida y sin embargo en mi familia pasado los 15 años todos sufrieron vicitas al dentista D:

Nunca en mi vida tuve un dolor de muela, ni una carie ni nada, tengo los dientes casi perfectos... hasta tendria q tner los dientes mas amarillos por haber fumado tantos años pero la muela del juicio me molesta, en si no me molesta la muela, es la encia q se esta abriendo para darle paso :P




oxitetraciclina puede ser lo q te dio para q le des a la rata??


No se, era tanto el cansancio y mis nervios q ni mire :(

Schatten
01/03/2011, 14:59
Nunca en mi vida tuve un dolor de muela, ni una carie ni nada, tengo los dientes casi perfectos... hasta tendria q tner los dientes mas amarillos por haber fumado tantos años pero la muela del juicio me molesta, en si no me molesta la muela, es la encia q se esta abriendo para darle paso :P

Una vez q se termine de abrir, no te va a doler mas... hasta vas a darle gracias...

Althail
01/03/2011, 14:59
jajajaja

Nighthawk
01/03/2011, 15:00
es la encia q se esta abriendo para darle paso :P

pedi ke te corten el espacio y listo.
es lo ke me hicieron a mi, y me decian "te va a doler mas ke la muela".... y yo, "igual... vos corta..." XD re ke no aguantaba mas

despues se me curo al toke... en un dia ya no me dolia mas

Avr1l
01/03/2011, 15:01
pedi ke te corten el espacio y listo.
es lo ke me hicieron a mi, y me decian "te va a doler mas ke la muela".... y yo, "igual... vos corta..." XD re ke no aguantaba mas

despues se me curo al toke... en un dia ya no me dolia mas

Puede ser, pero mejor q me duela asi falto al trabajo (?

Nefert
01/03/2011, 15:06
Una vez q se termine de abrir, no te va a doler mas... hasta vas a darle gracias...

esas concluciones lo hacen a uno pensar mucho

Schatten
01/03/2011, 15:08
esas concluciones lo hacen a uno pensar mucho

sep, yo tb pense mucho cuando tu hna me lo dijo... hahahahahaha

ZaUeRcito
01/03/2011, 15:13
sep, yo tb pense mucho cuando tu hna me lo dijo... hahahahahaha

Vos tambien te enteraste?

Nefert
01/03/2011, 15:14
sep, yo tb pense mucho cuando tu hna me lo dijo... hahahahahaha



re que soy hijo unico pablin HAHAHAHAHA

andas picarona hoy , desde el chiste de los jabones estas como loco

PhOebe
01/03/2011, 15:14
lo encontre lo encontre!!!!!!!!!!!!!!!!!! queria este tema desde q empezo la mañana... no lo iba encontrar nunca como solista al **** -.-

bueno lo comparto ya que algunos se tomaron la moslestia de buscarlo ajjajaja

2IdcBxedOc0

Massy
01/03/2011, 15:16
pablo cuando te vas de vacaciones

ZaUeRcito
01/03/2011, 15:16
Bubleman.

Schatten
01/03/2011, 15:19
pablo cuando te vas de vacaciones

El lunes, pq? ya estan preparando la fiesta?

Rodrigo 73
01/03/2011, 15:33
Yo se que estas planeando, lo se !
Templarios tenian que ser.

Estoy empezando a sospechar que sos un khergit.

Shuniman
01/03/2011, 15:42
Peron peronnn!!!(?)

Massy
01/03/2011, 16:03
El lunes, pq? ya estan preparando la fiesta?

para cambiar la firma :P

Avr1l
01/03/2011, 16:07
suspendelo por 2 semanas, fue.

Schatten
01/03/2011, 16:15
suspendelo por 2 semanas, fue.

se, el viernes antes de irme del laburo lo suspendo por 2 semanas xD

HighTech
01/03/2011, 16:20
Trae alfajores

Schatten
01/03/2011, 16:21
Trae alfajores

no, pq a vos te banee del foro, esa firma la conosco ¬¬

LiderPK
01/03/2011, 16:39
Volví zorras :$

Rodrigo 73
01/03/2011, 16:42
se, el viernes antes de irme del laburo lo suspendo por 2 semanas xD

Suspendé a masterpina, que está llenando el foro de "jaja"; "muy bueno" y "+1".

Shuniman
01/03/2011, 16:46
Que se piensa q esto es taringa? xD

Rodrigo 73
01/03/2011, 16:58
No sé, pero una cosa es postear "jaja muy bueno" en un video. Otra es quotear cualquier comentario en cualquier tret y hacerlo; sin importar si revive uno del 2009 o anterior.

Es más, en uno de la sección música hizo un copy-paste de un comentario sobre un disco para hacerse el culto. Ni vale la pena seguirle el juego.

LiderPK
01/03/2011, 16:59
No sé, pero una cosa es postear "jaja muy bueno" en un video. Otra es quotear cualquier comentario en cualquier tret y hacerlo; sin importar si revive uno del 2009 o anterior.

Es más, en uno de la sección música hizo un copy-paste de un comentario sobre un disco para hacerse el culto. Ni vale la pena seguirle el juego.

ajjaja
+1


(?

Rodrigo 73
01/03/2011, 17:10
ajjaja
+1


(?


Ni para imitarlo servís. Te faltó el "muy bueno".


Igual en general no me calienta. Acá nadie habla en serio, y nada se toma en serio.

LiderPK
01/03/2011, 17:15
Yo estaba hablando muy en serio respecto al mundo pokemon... :(

Rodrigo 73
01/03/2011, 18:59
http://i36.tinypic.com/x4kd20.jpg

galuf
01/03/2011, 19:23
Yo estaba hablando muy en serio respecto al mundo pokemon... :(

te conté como le fue a Irwin. Yo me lo pensaría 2 veces.

Fucking day...2 a 1 abajo...en pocas palabras well and truly robbed.

Au revoir.

Nighthawk
01/03/2011, 19:34
Yo estaba hablando muy en serio respecto al mundo pokemon... :(

para mi ke le tenia ganas a la enfermera....

si, todos le teniamos ganas.... misty era una histerica XD

Marito
01/03/2011, 19:35
Suspendé a masterpina, que está llenando el foro de "jaja"; "muy bueno" y "+1".

Pensé que solo me molestaba a mi, pero es verdad, el chabon esta re cargoso.
Últimamente me estan molestando de sobremanera los th "se cayo" "server ****" y de toda esa índole. Dejaría que entren muchos, les dejo una bomba, salgo y les cierro el th así no pueden salir (?)

ANAT
01/03/2011, 20:10
Pensé que solo me molestaba a mi, pero es verdad, el chabon esta re cargoso.
Últimamente me estan molestando de sobremanera los th "se cayo" "server ****" y de toda esa índole. Dejaría que entren muchos, les dejo una bomba, salgo y les cierro el th así no pueden salir (?)

Estamos agresivos hoy? La falta de apendice ha generado en vos esta reaccion?

Nighthawk
01/03/2011, 20:14
Estamos agresivos hoy? La falta de apendice ha generado en vos esta reaccion?

no, posta ke hay ke tener el estadio vacio para revivir un TH del 2010 para sumar un post nomas

Marito
01/03/2011, 20:23
Estamos agresivos hoy? La falta de apendice ha generado en vos esta reaccion?

Jajaja. a usted no le molesta? dígame la verdad.
Y no estoy agresivo... agresivo son otros, yo sigo siendo un nene de pecho jajajaj
Hoy me sacaron los puntos : D

NiSmO
01/03/2011, 21:05
colo si te haces homosexual te hago

LiderPK
01/03/2011, 21:18
colo si te haces homosexual te hago UN RE PETE.

:shocked: AC!

SanPedro
01/03/2011, 21:33
no, posta ke hay ke tener el estadio vacio para revivir un TH del 2010 para sumar un post nomas

hay q tener el estadio MUY vacio para que te caliente lo que postea otra persona en un foro.
VOFI

Astenia
01/03/2011, 22:04
hay q tener el estadio MUY vacio para que te caliente lo que postea otra persona en un foro.
VOFI

A mi me hicieron una investigación para ver de donde sacaba tantos post... En que estado estarían? :P






QUE BUEN AVATAR WACHO JAJAJJAJA

Rodrigo 73
01/03/2011, 22:27
Es muy obvio que no vale la pena.



Pensé que solo me molestaba a mi, pero es verdad, el chabon esta re cargoso.
Últimamente me estan molestando de sobremanera los th "se cayo" "server ****" y de toda esa índole. Dejaría que entren muchos, les dejo una bomba, salgo y les cierro el th así no pueden salir (?)

No es mala idea, eh.

LiderPK
01/03/2011, 22:34
Hola soy un chico. Soy soltero, nunca te engañaria, siempre te mandaria mensaje primero, te dria lo hermosa que eres todos los dias, te diria "Te amo" frente a mis amigos, te protegeria, haria mi mejor esfuerzo para que no llores, te abrazaria y no te dejaria ir, te besaria bajo la lluvia. Si señoritas si existo. No, no soy gay. Dejen de salir con *******es y estupidos y salgan conmigo.


VS



Hola soy un chico, Soy pirata, siempre te engañaria y nunca te contestaria un msj despues de las 12 porke seguro estoy con otra, nunca te presentaria delantes de mis amigos, haria mi mejor esfuerzo para ke no me rompas las bolas, te cojeria y no te pagaria el remo, te beso en cualkier lado, si señoritas si existo, no, no soy ****, delen cuerneen a sus novios y vengan con papi

Nighthawk
01/03/2011, 23:00
no rinde ninguna de las dos

LiderPK
01/03/2011, 23:04
Estas cosas me pasan a mi nomas en fb.