PDA

Ver la versión completa : Killzone 3 en español laitino!!!



magika
02/03/2011, 07:01
C-tfRfCzNIg

Que bueno Sony se este dando que latinoamerica es un potencial mercado a explotar!!! La movida la empesaron los de Blizzard con su Starcraft II. . . Y proximamente Sony lanzara la PlaystationNetwork Argentina a mitad de año!!! Por fin vamos a poder acceder a la Playstation Store y a todo su contenido!!! Bajar demos y expanciones y abonar los contenidos pagos en pesos!!!

XD

volvagia
02/03/2011, 12:57
No me gustan los juegos traducidos al castellano las voces no tienen la misma onda q el ingles yo tengo el starcraft y la verdad las voces yankes tan re copadas las de LA son re fieras

magika
17/03/2011, 05:24
NxdU28GuJ_U

:O

magika
28/03/2011, 17:36
acabo de descubrir otro juego en español latino...

Gear of War...
uOSIwBXgsjo

... y Gear of War 2
6V-NPAXTcv0


Que otros juegos en Latino hay por ahi??? Alguien sabe???

volvagia
29/03/2011, 12:54
Que otros juegos en Latino hay por ahi??? Alguien sabe???

Lo pedis lo tenes


jDI8yTIomH4

Avenged
29/03/2011, 14:16
coincido, las voces en inglés le dan otro toque a los juegos, por otro lado me parece bien la expansión hacia latinoamérica, movida marketinera que debieron haber hecho hace rato laaargo

Bronzenbeard
02/04/2011, 10:23
eaaa ! , Killzone 3 con doblaje argentino mira vos !!!

el doblaje latino de starcarft 2 no es de mi agrado , esta hecho en EEUU por latinos q tienen para hacer sus doblajes en castellano , son todos mexicanos , si , pero no del doblaje mexicano oficial

galuf
02/04/2011, 11:47
Nada más espantoso que las traducciones :S.

Bronzenbeard
02/04/2011, 12:22
Nada más espantoso que las traducciones :S.

sos un anglosajon lover tons =0 , q no anelas nuestro idioma madre =( q mala onda che

masterpina
02/04/2011, 12:56
Como todos creo que hay casos y casos...xD
Va a estar bueno che :D

magika
03/04/2011, 17:02
En lo personal creo que este dobleje es bueno!!! El primer juego que jugue en castellano fue el Silent Hill 1 de PSX... desde ese momento soñe, con algun día, juagr un juego totalmente doblado al castellano como en las pelicuas que miraba en la tele (o sea en latino)... Tiempo despues jugue a mi primer juego totalmente en castellano gallego españolisimo, tío!!! El Metal Gear Solid, fue ese juego. . . Admito que por ser el primero... me llego a gustar. . . pero con el tiempo lo llegue a detestar. . . Y hoy por hoy... al ver lo del Gear of War... Alan Wake y el Killzone... No soportaria un "vale, tío!" nunca mas en mi vida. . . Por que lo que soñe una vez... hoy es realidad!!!

XD

masterpina
05/04/2011, 11:59
En lo personal creo que este dobleje es bueno!!! El primer juego que jugue en castellano fue el Silent Hill 1 de PSX... desde ese momento soñe, con algun día, juagr un juego totalmente doblado al castellano como en las pelicuas que miraba en la tele (o sea en latino)... Tiempo despues jugue a mi primer juego totalmente en castellano gallego españolisimo, tío!!! El Metal Gear Solid, fue ese juego. . . Admito que por ser el primero... me llego a gustar. . . pero con el tiempo lo llegue a detestar. . . Y hoy por hoy... al ver lo del Gear of War... Alan Wake y el Killzone... No soportaria un "vale, tío!" nunca mas en mi vida. . . Por que lo que soñe una vez... hoy es realidad!!!

XD

posta, me paso lo mismo, pero bueno, tiene que ser una MUY BUENA PORTADA como para que me ponga a investigar de nuevo, ahora solo le toy dando al L2 (maldito liderazgo) -.-

Aquelarre
05/04/2011, 12:59
en realidad gears of war lo hizo antes que starcraft 2 (obviamente, salio antes :P) es genial escuchar la voz de pikoro en un juego!!