PDA

Ver la versión completa : Tema conexion.



Ch4n0
02/03/2011, 14:44
Les comunico que estamos tratando los reportes de mal funcionamiento de la conexion que nos han informado en los ultimos dias. Estoy pidiendo al Hosting que hagan algunos cambios y para eso necesito algunos datos.

Les dejo una encuesta.

masterpina
02/03/2011, 15:02
Ch4n0 Justo ahora estoy teniendo un lag que no puedo ni jugar..."Primera vez hoy que tengo lag"
Ciudad: Buenos Aires / Pinamar.
Empresa: Telpin.
Test alctual: redeo en este momento los 3 Mb`s.
Pd:
- La pagina del foro anda barbaro, ahora la pagina del subclass, y la de playonline por momentos se vuelven innavegables, arre-.
- Voto x 2. (ahora tengo Lag y antes sufria muchas desconexiones)
Abrazo..xD

viejaloca
02/03/2011, 15:15
No tengo problemas con mi conexion (arnet) .. Tengo lag solo cuando todos tienen lag o esta actualizando algo mi pc :P

pd: masterpina vas editando como 10 veces tu comentario...

RugusII
02/03/2011, 15:31
Depende del día por ejemplo ayer tuve mucho lag
Tengo Telecentro
y soy de Cap federal

ZaUeRcito
02/03/2011, 15:32
Yo no tengo lag nunca, pero en siege cuando se juntan las masas de pjs se laguea muchisimo la zona.
Creo que a todos les paso eso.

Nighthawk
02/03/2011, 15:44
speedy, lento pero seguro
muy rara vez se corta, pero no es por el server. si se corta se corta logeado o no.
lag, a veces en la city, porke la conexion es lenta, no por lag de ver chars moviendose repitiendo cinco veces lo mismo :P

madeinthehell
02/03/2011, 15:57
No tengo problemas con mi conexion (arnet) .. Tengo lag solo cuando todos tienen lag o esta actualizando algo mi pc :P

pd: masterpina vas editando como 10 veces tu comentario...

Tal cual como a vos

Solo tengo lag cuando todos tenemos lag

(Arnet 3 MB)

goodknight
02/03/2011, 16:10
yo tengo lag unicamente en sieges.

~Delfy~
02/03/2011, 16:11
Arnet 3 MB y tengo lag .

Solo con este host .



-------------------------------

Ciao.-

hunter_ceros
02/03/2011, 16:15
telecentro es la empresa q tengo.

si tengo lag es cuando todo el sv esta lagueado. desconexiones muy pocas en el horario de las olympiadas

SoulArcher
02/03/2011, 16:21
Yo no tengo lag nunca, pero en siege cuando se juntan las masas de pjs se laguea muchisimo la zona.
Creo que a todos les paso eso.






Si a todos,pero algo raro en este ultimo siege,cuando escuchaba x ts "se me lageo" a casi todos,yo pasaba entre medio de la war tranquilamente y me andaba de 10 en ese momento.Esto me paso una ves sola en una de las tandas q atacamos.

Speedy 5 MB,Capital federal.Solo tengo lag cuando el serv. se lagea.

Avr1l
02/03/2011, 16:27
Es raro q tenga lag... en los unicos momentos q se me laguea es cuando a todos se le laguea y se cae el sv... (asedios no juego asi q no puedo opinar)

Una cosa rara q note esta ultima semana q se me laguea cuando entro en olys, o sea adentro en el campo, es un mini lag pero a veces se torna molesto


Speedy 2mb, Capital federal

PhOebe
02/03/2011, 16:38
Ch4n0 Justo ahora estoy teniendo un lag que no puedo ni jugar..."Primera vez hoy que tengo lag"
Ciudad: Buenos Aires / Pinamar.
Empresa: Telpin.
Test alctual: redeo en este momento los 3 Mb`s.
Pd:
- La pagina del foro anda barbaro, ahora la pagina del subclass, y la de playonline por momentos se vuelven innavegables, arre-.
- Voto x 2. (ahora tengo Lag y antes sufria muchas desconexiones)
Abrazo..xD

Lo mismo creo que telpin es de telecom .... pero me pasa igual me anda re mal estoy sin poder ni moverme en el server es la primera vez q me pasa con telpin nunca tuvimos
dramas... es la primera vez...

aunque no paresca somos muchos de pinamar... solo que no tienen cuenta en el foro xD

oMALMSTEENo
02/03/2011, 16:41
No es el internet, es problema del server, en el asedio se notaba que en el momento de choque de allys, se lagueaba re mal (15 segundos de lag).

Al mismo tiempo estaba con otra cuenta en una city donde no habia gente, y me andaba bien esa cuenta, pero la otra no respondia. Y no era problema de mi pc.

onlyfullmagic
02/03/2011, 16:45
Speedy Lo Mejor Lejos (y)

Nunca Lag :)

PhOebe
02/03/2011, 16:47
A mi me anda mal hoy miercoles a esta hora.... ni hablar de los asedios un asco...
por favor revisen telecom o telpin lo que sea...

lentijn
02/03/2011, 17:52
Hola soy de provincia,
Tengo Ciudad 2.4 mb
el juego me andaba bien (aunke con freez...tengo un 1gb de ram nomas)
no se me desconectaba, y cuando se desconectaba era x el internet q desde el año pasado venia andando mal...(osea nada q ver con el l2)
igual ahora lo voy a dar de baja xq ase un mes q toy sin internet y cuando llamo a Ciudad dicen "En el dia lo solucionamos"
buen, sin mas peloptudeces q decir, Ciudad 2.4 mb anda bien

PrOzAC
02/03/2011, 18:19
No es el internet, es problema del server, en el asedio se notaba que en el momento de choque de allys, se lagueaba re mal (15 segundos de lag).

Al mismo tiempo estaba con otra cuenta en una city donde no habia gente, y me andaba bien esa cuenta, pero la otra no respondia. Y no era problema de mi pc.

IDEM. Los sieges son injugables. Y NO ES MI PC..........

LeyendaUrbana
02/03/2011, 19:16
Speedy, a veces tengo un lag minimo, en sieges ni hablar. Pero por lo general anda bien

Asassin
02/03/2011, 19:16
El tema es asi señor administrador , yo antes tenia una p 4 2000 mhz , 256 mb de grafica y 2 gb de ram una conexion de 12 mb de fibra optica y soy internacional, en siegues me iva mal en agites grandes me iva mal y a la mañana zafaba cuando taba light por hay podia loguear 2 cuentas con un minimo frezz cada ves q movia la camara , ahora tengo una quad core 2.9 ghz 4 mb ddr 3 y 1 gb de grafica graficos hasta con shader reflections sky y toda la bola y no se me freez ni nada me anda todo re joya.....

El problema sigue apareciendo en masificacion de gente y ahy si se me laguea se queda todo parado pero al mover acercar la camara etc me funciona fluido.

Asi que por mas que intente solucionar problemas decompañias de distintos users jamas conseguira nada por que siempre el lag radica en la masificacion de gente y en mi opinion muchos se kejan de lag por que la pc no les aguanta el game y tienen frezze , lo digo por que yo me kejaba de lag y era mi maquina y ahora puedo notar la gran diferencia.

Para mi es mi humilde opinion no tome esto como ofensa solo como mi punto de vista ... el hosting no soporta a la gente masificada , no creo que sea problema de compañia de internet ni de el server si se banca 4 k de players ya que en el server heavy no tengo lag nunca solo en un siegue o en un agite masivo de mas de 100 pjs, asi que tiene que ser el hosting.

Saludos y no vote por que no tengo ninguna de esas conecciones

Kyanna
02/03/2011, 19:42
Fibertel 3m Cap Fed. Nunca tuve lag, hoy logeo y no me podia mover, a parte de que me pateo 2 veces..

PhOebe
02/03/2011, 19:53
Hoy podia logear a la tarde ahora ni eso entro y me patea se queda parado el char es imposible jugar.... ya me estan mandando sms gente de pinamar que no pueden entrar al server directamente....

Telpin------telecom.

ricky32
02/03/2011, 21:14
Tengo Speddy 3mb generalemnte me funciona bien pero en ocasiones se desconecta seguido o se lagea una lastima si estas mobeando o en agite o mucho peor dejar vendiendo la enana! Vote-. que me funciona bien porque generalmente lo hace, pero cuando hacian esos post de desconeciones en el que todos se quejaban tmb me incluyo en el problema!

larrengalsd
03/03/2011, 00:19
En mi caso puse q sufro desconecciones pero es speedy. Con el Sv no tngo problemas a veces tngo un poco d lag y me pateo un par de veces largas pero nada mas en general: BIen

DJ PUKA
03/03/2011, 03:49
lag desconexion mas en epicos o siegues es imposible siquiera targetear delay continuo de 2 o 3 seg al levear x ejemplo tenes q cambiar target antes de q el mob muera entonces podes seguir pegando y matando. fibertel 3 megas rio cuarto cba.-

Marito
03/03/2011, 03:55
Que mal que no se pueda elegir mas de una opción, yo tengo lag y desconexiones

goodknight
03/03/2011, 09:52
se cayo hace 1 sec.
fibertel como6mb

calfucura
03/03/2011, 10:26
ASEDIOS CON LAG INJUGBLE !!!!

El resto de los dias anda bien salvo AGITES GRANDES TBN CON LAG !!!

masterpina
03/03/2011, 11:21
Hoy podia logear a la tarde ahora ni eso entro y me patea se queda parado el char es imposible jugar.... ya me estan mandando sms gente de pinamar que no pueden entrar al server directamente....

Telpin------telecom.

u.U cierto, que somos telecom.
Cuando ven? ya somos 2, onda... almenos x maruu, pero arreglame esto ch4n0 que me estoy enfermando, ya siento mareos, fiembre, etc.. de no poder loguear & jugar.
Saludos..xD

viejaloca
03/03/2011, 13:41
En dinos en la parte de afuera, cuando juntas muuuchos dinosaurios para polear se re laguea, osea moves lo mas fluido la camara como siempre, pero se queda todo quieto como si se hubiera caido un par de segundos..

mangito
03/03/2011, 13:49
yo con telefonica colombia 8 megas y aveses es imsoportable el lag XD

muny
03/03/2011, 13:53
speedy 1 mega
Adrogue GBA

Generalmente anda bien, pero muchas veces me agarra lag de hasta 20 segs, y me termina pateando, una cuent y luego la otra

Y si juego con dos computadoras a la vez, el lag es insoportable siempre

mangito
03/03/2011, 14:16
alguno internacional que tenga lag a momentos ?

Genasio
03/03/2011, 14:20
Internet marca pichicho (no tiene nombre asi como speedy :$, no se como explicar :() del pueblo que vivo (velocidad de descarga 35 KB/s a todo trapo, no se la velocidad de inet :$) mal en asedios bien durante la semana exepto algunos dias que por ahi anda mal la conexion.

Saludos!

Shoplifter
03/03/2011, 14:29
Arnet 1 mega, Posadas

Últimamente, asedios y agites grandes re laggeados -.- y muy de vez en cuando (pero inoportunas) desconexiones.

PimPomPam
03/03/2011, 15:03
Speedy. Lag en los ultimos dias no mucho, pero el sv se pone heavy y se vuelve muy denso y con freeze, antes era raro ver el server heavy, ahora es algo diario, por eso en horas "pico" me dedico a hacer bss/ss hasta qe me patea.

Nighthawk
03/03/2011, 15:27
Speedy. Lag en los ultimos dias no mucho, pero el sv se pone heavy y se vuelve muy denso y con freeze, antes era raro ver el server heavy, ahora es algo diario, por eso en horas "pico" me dedico a hacer bss/ss hasta qe me patea.

algo particular con speedy...
lag en las citys, o viajando, pero en el campo es "normal" digamos.
como mucho, 1 segundo de lag sobre todo en el target, pero el movimiento va bien, la carga de los mapas va bien, los npc bien....=S

cosa 'e mandinga :P

si alguno con otro proveedor noto lo mismo, ke confirme.
yo con speedy y dos makinas distintas, siempre es igual. asi ke por los graficos no es.
y como postearon otros, cada tanto se corta, pero es speedy, no el server.

hohofga
03/03/2011, 15:52
Arnet 1 mega, Buenos Aires.

Últimamente, asedios y agites grandes re laggeados más cuando las masas chocan.

Las últimas sieges estuve en Santiago del Estero y pasa lo mismo:
Arnet 5 megas , Santiago del Estero.

Marito
03/03/2011, 16:12
Me acuerdo que antes los heros tenían prohibido hablar por ese channel %. por que motivo era? era por que generaban lag?

CrazyElf
03/03/2011, 19:32
Speedy. Lag en los ultimos dias no mucho, pero el sv se pone heavy y se vuelve muy denso y con freeze, antes era raro ver el server heavy, ahora es algo diario, por eso en horas "pico" me dedico a hacer bss/ss hasta qe me patea.

idem speedy 3 mb.

saludos

TOMpudo
03/03/2011, 21:24
ARNET 1 mega 0 lagg , si me caigo yo se caen todos .


proximamente arnet 3 megas para diciembre del 2012

TlT
04/03/2011, 15:34
http://www.telesemana.com/_media/5241/speedy_br.jpg

me anda perfecto nunca se me cae aveses tengo lag pero deve serq la pc era lenta ahora me compre otra anda perfecto...asi q lo recomiendo para todos

saludos

Juanmap15
04/03/2011, 15:37
Como dijieron algunos tengo lag en siege no mas y cuando todo tienen lag.

Arnet 3mb
CBA- Bell Ville

Saludos

mangito
04/03/2011, 15:40
despues de el restar de ayer el server quedo re freezz ahora es imposible mob en dinos porques e re frezea y nada que hacer XD bueno ojala puedan allar una solucion rapidina pa pdoer volver al laburo de mob x adenas

ripper44
04/03/2011, 15:40
IDEM, Solo Cuando se les cae a TODOS y en SIEGUE
Speedy 3.0

chino
04/03/2011, 21:30
Speedy 3m lag 0, pero hay dias que me desconeta constantemente no duro ni 1 min conectado al game.

Nickhail
04/03/2011, 23:09
Arnet 1MB - Resistencia Chaco

Me anda bien salvo en Asedios cuando hay choque de masas o en agites grandes tmb en choque de masas se laguea un toque, y como dijo uno x ahi tmb muy de vez en cuando un toque de lag cuando entro a la jaula de olys.. despues el resto todo bien

laspdi
05/03/2011, 00:56
Time Warner 12mb
Lag y freez en choque de masas de asedios y agites grandes.

Desconexiones frecuentes estas últimas semanas.

iago64
05/03/2011, 01:02
fibertel Temperley, bastante bien... solo sufro algun lag, pero minimo en asedios cuando se arman los ataques pero es jugable igual

Oscuridad
05/03/2011, 13:30
Fibertel: Neuquén capital, 3 mgs. Ayer lag, algunas veces a la semana lag, pero tengo todos los días q me patea en ciertos horarios. pruebo mi conexión y acá funciona todo en orden.

xLaColox
05/03/2011, 14:33
speedy nada de lag solo sufro desconexiones del server