PDA

Ver la versión completa : Urgente !!!! Paso algo Raro



LadyAntara
02/03/2011, 15:03
Buenas Tardes Mis Amoresss !!!

Para empezar todo esto es nuevo para mi ya que hace mucho tiempo que no juegaba al en el server. Ayer decidi pasar a mis dos Hermosas Nanis al x5 y cuando logea mi di cuenta que trasladaron mis cosas pero en PJ nuevo, osea yo hice Nanis de LVL 1 y en ves de Trasladarmelas a estas nuevas nanis me creo otro pj que son Elfas Oscuras, no entiendo porque paso esto !!!! Por favor si alguien sabe del tema, o donde puedo postear para que me lo solucionen. Desde ya muchas Gracias !!!!

Diorissimaaaaa !!!!!

Besosss Milessssss !!!!!!

Astenia
02/03/2011, 15:05
Tu "Nanis" es pj full ya, no? Terminada enana?

LadyAntara
02/03/2011, 15:07
Tu "Nanis" es pj full ya, no? Terminada enana?

No corazon, Terminaron como Elfitas Oscuras, son Sub Fulll


Besitossss """"

Astenia
02/03/2011, 15:08
No corazon, Terminaron como Elfitas Oscuras, son Sub Fulll


Besitossss """"

Entonces no hay nada raro. Acá cuando pasas de sub, cambia la skin.











O talvéz entendí cualquiera y preguntás otra cosa.

Avenged
02/03/2011, 15:12
Quedan con el skin de tu última sub, por ende, tus "nanis" son "yeguis negris"

::iNoW::
02/03/2011, 15:13
Las skins te quedan de la ultima sub, no es como en venus que podias elegir que skin tener.

Astenia
02/03/2011, 15:14
Que bueno que todavía tengo capacidad de entender.. Cada segundo que pasa me estoy poniendo más zombie :(

LadyAntara
02/03/2011, 15:27
Quedan con el skin de tu última sub, por ende, tus "nanis" son "yeguis negris"

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa - Elfa Oscura naaaaaaa. Quiero mis Nanisssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!! Osea que ahora soy una Despiada, Cruel, Sexy Elfa Oscura, Naaaaaaaaaaaaaaaa jejejej


Besitosss Corazonnn

Diorissimaaaaaaa

Avenged
02/03/2011, 15:29
Salió matada la que supongo será tu amiga, y está abajo a la derecha de tu avatar jajaj, a los rubios nos mata el flash u.u (?)

ZaUeRcito
02/03/2011, 15:30
Hacete otro pj.

LadyAntara
02/03/2011, 15:31
Salió matada la que supongo será tu amiga, y está abajo a la derecha de tu avatar jajaj, a los rubios nos mata el flash u.u (?)

A ver A Ver A ver Cariño. Cual supones que soy Yo ????????????? Y de ahi comenzamos la charla, osea cual soy yo de la foto?????

Besitosssssss

Avenged
02/03/2011, 15:36
La segunda de izquierda a derecha o la tercera, estoy entre esas dos.

Adios cariño.

Pablo_Hades
02/03/2011, 15:40
Para chat tienen el msn.



CHAU!

P.D:
Las skins te quedan de la ultima sub, no es como en venus que podias elegir que skin tener.

En Venus no podias elegir tu skin, simplemente se respetaba la skin de la clase base (offlike, al menos esa parte).