PDA

Ver la versión completa : Dagueros



madeinthehell
02/03/2011, 15:54
Buenas - de nuevo en esta seccion -

Queria preguntar, esto es mas curiosidad que otra cosa, estaba revisando los threads sobre dagueros, y encontre uno (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1374266#post1374266) del amigo Lukas43 que detalla una lista bastante extensa sobre subs "recomendadas" para X tipo de pjs, en la lista me interesaron los dagueros:


- Daguer-Ty-Summoner-Sk/Pala
- Tanke-Ty-Ps/Wlck-Daguer
- Sk/Pala-Ty-Wc-Daguer

La pregunta es, porque no existen (o no figuran en la lista) dagueros con destro en alguna sub?

Sabiendo que estan tan nerfeados segun comentarios de los users me interesaria informarme un poco mas para ver si en este server AUN CON LAS FALLAS DE LOS DAGUERS se les podria sacar un poco de jugo al tema de acumular subs, digo esto, porque un daguero, solo necesita: dedos, trick, bluf, los blows y nada mas... pero tener por ejemplo, totems, guard stance, shield stun y/o frenzy siempre es un plus de frutilla en el char.

Nuevamente invito a quienes tengan pjs DAGUEROS con experiencia en PlayOnline dejen opiniones (y sumen post porq no? sin desvirtuar)

Googleros abstenerse, esto no es el OFFI es PlayOnline. (corta con esto y respentenlo por favor)


Yo se que tocar el tema de los dagueros siempre es rompe huevos para quienes poseen uno, intenten no transformar este thread en un reporte de bugs por favor, soy consciente de las fallas que tienen y los re banco para que arreglen sus chars, pero aca solo busco info y experiencias (mas adelante seguramente me vean llorando tmb en ese thread y me coma un suspension pero we)

Tecnisismos tampoco, yo se que los blows no se agarran al elemento a menos que enchanties la skill (aunque es CASI lo mismo que nada el cambio de daño, solo 1 o 2k mas por blow), ese tipo de cosas las se, tmb se el problema del UD que se va con los blows, en fin todo lo que se reporta en el thread de bug lo lei al detalle... aca solo busco respuestas del tipo:

"no metemos destro porque X huevada no rinde, o rinde mas meter WC por tener buff en olys".


Saludos y espero comentarios

eva2014
02/03/2011, 16:03
mira yo te recomendaria que metas pala como tanke por que el shield stun rinde bastante.

despues podes hacerlo de dos formas

daguero-ty-sumoner-tanke: tiene sumon, 3 ud y usa ligth
tanke-ty-warcrier-daguero: no tiene sumon, 1 UD y usa heaby

Testut
02/03/2011, 16:09
mira yo te recomendaria que metas pala como tanke por que el shield stun rinde bastante.

despues podes hacerlo de dos formas

daguero-ty-sumoner-tanke: tiene sumon, 3 ud y usa ligth
tanke-ty-warcrier-daguero: no tiene sumon, 1 UD y usa heaby

Disculpa mi ignorancia..Ultimate defense..shield fo faith(el de party) y el otro cual es? :(

xXBeRSeKeRXx
02/03/2011, 16:28
Disculpa mi ignorancia..Ultimate defense..shield fo faith(el de party) y el otro cual es? :(

Benganse...

llkatoll
02/03/2011, 17:05
Benganse...

(V)engeance amigo :)

viejaloca
02/03/2011, 17:19
q es un daguero? ah perdon recien leo "no desvirtuar"..

quien dijo q no rinde destro?? una cosa, dagueros con diferentes sub llevan distintas formas de jugar para hacerlo rendir, no limites el char a una daga... no como un arquero q le das a la pota en f2 y hit en f1, o un mago al trance...

Nighthawk
02/03/2011, 17:52
un punto ke me parece ke nadie vio y ke podria cambiar un par de cosas respecto del peso del "nerfeo" de los dageros.
si te haces un dagero, es para pegar con daga.
los skiles principales de daga, tienen una chance de entrar, a diferencia de los de mago o arkero ke entran siempre (el splash entra siempre, con posibilidad de critico. el double shot entra siempre, con posibilidad de critico. el critical blow, si no es critico, no entra. ahi esta la diferencia)
si vas a hacer un dagero para pegar con skiles de daga, mete una sub ke te compense la falta de critico.
por ejemplo, plainswalker, ke tiene critical CHANCE.
y si lo ke keres es aumentar el power de los skiles o los strikes, tanto criticos como no criticos, mete una sub de dager que tenga critical POWER, como el abyss walker.

a veces o se fijan demasiado en los skiles y se olvidan de los stats, o se fijan en los stats y se olvidan de los skiles

ricky32
02/03/2011, 21:19
Buenas - de nuevo en esta seccion -

Queria preguntar, esto es mas curiosidad que otra cosa, estaba revisando los threads sobre dagueros, y encontre uno (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1374266#post1374266) del amigo Lukas43 que detalla una lista bastante extensa sobre subs "recomendadas" para X tipo de pjs, en la lista me interesaron los dagueros:


- Daguer-Ty-Summoner-Sk/Pala
- Tanke-Ty-Ps/Wlck-Daguer
- Sk/Pala-Ty-Wc-Daguer

La pregunta es, porque no existen (o no figuran en la lista) dagueros con destro en alguna sub?

Sabiendo que estan tan nerfeados segun comentarios de los users me interesaria informarme un poco mas para ver si en este server AUN CON LAS FALLAS DE LOS DAGUERS se les podria sacar un poco de jugo al tema de acumular subs, digo esto, porque un daguero, solo necesita: dedos, trick, bluf, los blows y nada mas... pero tener por ejemplo, totems, guard stance, shield stun y/o frenzy siempre es un plus de frutilla en el char.

Nuevamente invito a quienes tengan pjs DAGUEROS con experiencia en PlayOnline dejen opiniones (y sumen post porq no? sin desvirtuar)

Googleros abstenerse, esto no es el OFFI es PlayOnline. (corta con esto y respentenlo por favor)


Yo se que tocar el tema de los dagueros siempre es rompe huevos para quienes poseen uno, intenten no transformar este thread en un reporte de bugs por favor, soy consciente de las fallas que tienen y los re banco para que arreglen sus chars, pero aca solo busco info y experiencias (mas adelante seguramente me vean llorando tmb en ese thread y me coma un suspension pero we)

Tecnisismos tampoco, yo se que los blows no se agarran al elemento a menos que enchanties la skill (aunque es CASI lo mismo que nada el cambio de daño, solo 1 o 2k mas por blow), ese tipo de cosas las se, tmb se el problema del UD que se va con los blows, en fin todo lo que se reporta en el thread de bug lo lei al detalle... aca solo busco respuestas del tipo:

"no metemos destro porque X huevada no rinde, o rinde mas meter WC por tener buff en olys".


Saludos y espero comentarios

Estas re penalizado!


mira yo te recomendaria que metas pala como tanke por que el shield stun rinde bastante.

despues podes hacerlo de dos formas

daguero-ty-sumoner-tanke: tiene sumon, 3 ud y usa ligth
tanke-ty-warcrier-daguero: no tiene sumon, 1 UD y usa heaby

Concuerdo con él; ya que esa serian las mayores diferencias entre sub, sin olvidar que si terminas daguer tener sus skilles de 3ra pero son mejores para mi entender los skilles de tanke en 3ra

madeinthehell
05/03/2011, 14:22
Grax por los comentarios, pero se fueron por las ramas contestando recomendaciones sobre como armar un daguero (que no estan mal si vamos al caso) pero no me contestan la pregunta principal que era:

Que sub de daguero se puede hacer con destro? y/o porque no hay dagueros con dicha sub? no rinde?

Por ejemplo: tanke/ty/des/daguero hay algun problema en estas subs que nadie las menciona?

Althail
06/03/2011, 20:11
No, no hay drama con esas subs.
Para tener un daguero tenes que si o si terminar como tal (Recomiendo aw)
El tanke tirando dagasos no rinde un sorete, lo digo por experiencia así que mejor olvida la idea de terminar tanke.

Nighthawk
06/03/2011, 20:58
No, no hay drama con esas subs.
Para tener un daguero tenes que si o si terminar como tal (Recomiendo aw)
El tanke tirando dagasos no rinde un sorete, lo digo por experiencia así que mejor olvida la idea de terminar tanke.

+ 1/2

para dagero, tenes ke terminar dagero o SWS en su defecto.
el sws es el mejor intermedio entre terminar tanke o dagero. si ya tenes sub de dagero y no keres deletear el char, en vez de pala, mete SWS.

por ke?

porke tiene la misma magic resist del pala, por ser knight (ke por eso es por lo ke ponen sub de tanke, no?)
y porke siendo elfo tiene la mejor atk speed y precision.

lo mejor seria AW/--/--/SWS, porke el AW tiene el mejor critical power.

ademas, terminando elfo o dark en lugar de humano, tenes un ligero plus de MEN, porke el humano es el mas warrior de los ke tenes disponibles ke no sea destro ni bounty hunter (ke no servirian de ultima sub), y por lo tanto tiene menos balance magico ya de entrada.

hitokiribh
06/03/2011, 21:39
+ 1/2

para dagero, tenes ke terminar dagero o SWS en su defecto.
el sws es el mejor intermedio entre terminar tanke o dagero. si ya tenes sub de dagero y no keres deletear el char, en vez de pala, mete SWS.

por ke?

porke tiene la misma magic resist del pala, por ser knight (ke por eso es por lo ke ponen sub de tanke, no?)
y porke siendo elfo tiene la mejor atk speed y precision.

lo mejor seria AW/--/--/SWS, porke el AW tiene el mejor critical power.

ademas, terminando elfo o dark en lugar de humano, tenes un ligero plus de MEN, porke el humano es el mas warrior de los ke tenes disponibles ke no sea destro ni bounty hunter (ke no servirian de ultima sub), y por lo tanto tiene menos balance magico ya de entrada.

No se usa tanke por ud lvl 2 y deflect lvl 4 el sws o bd lo tienen ud lvl 1 deflect lvl 2 y sos un re flan contra arkeros


no pegas nada...

ON:el des no rinde ya q el frensy en daguer no rinde aumenta muy poco el p.atk ya q la daga te da poco p.atk pero mucho atk sped y si keres usar guns tampoco rinde xq ya sos bastante duro con el heavy no hay necesidad de ser mas duro...

el wc por:
1)Buff en oly
2)Soul cry
3)70% chance de q duren 70% los buff (UD y si terminas th el Mirage q rinde bastante)
4)Usas Heavy y sos RE duro

Daguero...si no terminas daguero no sos daguero... por el lethal y el bluff y si sos th el mirage

Pd: no digo todo esto sin saber tengo un pala/ty/wc/th y rinde

Nighthawk
06/03/2011, 22:02
se usa tanke por ud lvl 2 y deflect lvl 4 el sws o bd lo tienen ud lvl 1 deflect lvl 2 y sos un re flan contra arkeros

con los elementos ke le puedas poner a un bow, mas las dobles maestrias, mas el erase, mas los augment, mas todos los plus ke le kieras contar, cuando te ponen 20k, no hay UD ke valga.

zel
06/03/2011, 22:20
+ 1/2

para dagero, tenes ke terminar dagero o SWS en su defecto.
el sws es el mejor intermedio entre terminar tanke o dagero. si ya tenes sub de dagero y no keres deletear el char, en vez de pala, mete SWS.

por ke?

porke tiene la misma magic resist del pala, por ser knight (ke por eso es por lo ke ponen sub de tanke, no?)
y porke siendo elfo tiene la mejor atk speed y precision.

lo mejor seria AW/--/--/SWS, porke el AW tiene el mejor critical power.

ademas, terminando elfo o dark en lugar de humano, tenes un ligero plus de MEN, porke el humano es el mas warrior de los ke tenes disponibles ke no sea destro ni bounty hunter (ke no servirian de ultima sub), y por lo tanto tiene menos balance magico ya de entrada.

o.O

para eso termina TK ,

el ud lvl 1 no se puede enchantar te tiras ud y te comes 30 seg en el piso y 0 rango por ser daguero ....

para mi es un FAIL a esas sub

hitokiribh
06/03/2011, 22:44
o.O

para eso termina TK ,

el ud lvl 1 no se puede enchantar te tiras ud y te comes 30 seg en el piso y 0 rango por ser daguero ....

para mi es un FAIL a esas sub

exactamente es un re asco terminar sws :P tampoco podes echantar el deflect

iago64
07/03/2011, 11:50
mira yo te digo por experiencia... un daguero terminado tanque es un tanque con un par de skills de daga y nada mas... por que la verdad no pega... y solo tenes lethals de lvl 1 osea que le bajan el cp... mientras que con daguero de ultima sub podes tener lethals de lvl 2 que dejan en 1 el hp y en 1 el cp.

con respecto a las subs de un daguero las que me gustan son:

pala/ty/wc/daguero (en mi gusto personal aw o th son lo mejor ya que 500 de critical levantas como queres, por lo que rinde tener el critical power)
o sino un char que si bien esta penalizado no me parece muy feo que es

pala/ty/ps o wlk/daguero (si bien tenes la penalizacion... este tipo de chars lo que tienen que jugan con skills, y esos tengas 1.8k de atk spd o tengas 1.4, la diferencia de reuse no es taaaaaaan notoria como para decir no rinde, lo que le juega en contra a ese char es el tema de que el summon te puede durar un erase y nos vemos)

swotin
07/03/2011, 12:08
queres un dagero piola hacelo pala/ty/bp/th, penalizado que ni se nota usas el heavy del pala, tenes celestial q con el togle de tercera te puede durar 20 segs, heals q si los sabes usar re rinden y despues todas las demas cosas de las otras razas

LeyendaUrbana
07/03/2011, 13:49
Si vas a hacer dagero termina como tal, es lo divertido xd. tmb rinde meter pala por el shield stun, si no los magos te pueden joder y mucho. Unas wenas subs de , a mi gusto, son ty/wld/pala/daguero
PD: las subs ke dice swotin como ke no da, tene en cuenta ke tmb se penaliza el casteo, no solo el atk spd

oOAvrilOo
07/03/2011, 13:52
Si vas a hacer dagero termina como tal, es lo divertido xd. tmb rinde meter pala por el shield stun, si no los magos te pueden joder y mucho. Unas wenas subs de , a mi gusto, son ty/wld/pala/daguero

Si no le erro rinde mas wld/pala/ty/daguero, asi tenes pasivo de light q da anti critico. :)

iago64
07/03/2011, 14:13
Si no le erro rinde mas wld/pala/ty/daguero, asi tenes pasivo de light q da anti critico. :)

en si el light es el mismo te queda el del th... el que si cambia es el de heavy que si rinde mas tirar pala dsps de warlord asi tenes el pasivo de heavy del pala que es anticritico

LeyendaUrbana
07/03/2011, 14:14
El pasivo del th te pisa el del tyrant, ke igualmente son iguales, rinde meter pala anteultima por las dudas ke no kieras usar light, te pinta usar heavy y tenes el ke reduce los criticos

hitokiribh
07/03/2011, 14:44
emm no sabia eso el orden de las subs tiene importancia?

iago64
07/03/2011, 14:55
emm no sabia eso el orden de las subs tiene importancia?

solo cuando ves el tema de los pasivos (en caso de no tener magician movement)
por ej los pasivos que rinden si no tenes magician son el light del ty o de un rogue (arquero o daguero) y la de los tanques

hitokiribh
07/03/2011, 15:00
ah oka grax

swotin
07/03/2011, 15:30
para mi un pj melee q no use heavy la come de una

iago64
07/03/2011, 19:17
para mi un pj melee q no use heavy la come de una

te digo que he visto muchos que con hero light o con fm light hacen milagros... igual va mucho... y repito MUCHO en cuanto estes acostumbrado al char y lo bien que lo sepas usar... xq si podes acercarte sin que te vean, podes sumar muchos antes de comerte 1 hit.

En 1 mano a mano tu idea se hace mas que cierta :P

madeinthehell
18/03/2011, 21:46
No se usa tanke por ud lvl 2 y deflect lvl 4 el sws o bd lo tienen ud lvl 1 deflect lvl 2 y sos un re flan contra arkeros


no pegas nada...

ON:el des no rinde ya q el frensy en daguer no rinde aumenta muy poco el p.atk ya q la daga te da poco p.atk pero mucho atk sped y si keres usar guns tampoco rinde xq ya sos bastante duro con el heavy no hay necesidad de ser mas duro...

el wc por:
1)Buff en oly
2)Soul cry
3)70% chance de q duren 70% los buff (UD y si terminas th el Mirage q rinde bastante)
4)Usas Heavy y sos RE duro

Daguero...si no terminas daguero no sos daguero... por el lethal y el bluff y si sos th el mirage

Pd: no digo todo esto sin saber tengo un pala/ty/wc/th y rinde

Esa repuesta estuve buscando, grax che, concreto y rapido post.

A los demas, grax por participar en el thread, saludos!

ripper44
19/03/2011, 12:38
Mira, Si quers una Variante... Como te dijeron arriba el Frenzy no rinde con daga, El rage te saca mucha Pdef y te deja flan y aparte no aumenta mucho con Daga... Pero sin Esta clase te entra a mansalva el Trance/Stun/Root/Todo Etc... Podes balancearlo con el Warlord, Tiene Lion/Revival/Warcry/Batle Roar y Si sabes combinarlo con el Dash tenes Trill... Espero te sirva y un toque Desvirtuee :D