PDA

Ver la versión completa : forgoten scroles



negrodiaz83
03/03/2011, 15:12
tardeo esto:
Fighters Will (passive) : Cuando un guerrero es atacado existe una alta posibilidad de que instantáneamente se incremente P.atk en el 15 % y su atk.Speed en el 10 % durante 10 segundos.Reqeuiere arma tipo "meele" .Existe también la posibilidad de que la habilidad física del poder y la Tasa de críticos puede ser aumentada.

Phoenix Knight :
Spirit of the Phoenix (active) :Incrementa "P.def" y adicionalmente incrementa resistencia contra ataques tipo "Darkness/Fire" dependiendo del nivel que se encuentre , ( al recivir daño se incrementa el nivel ).

Flame Icon (active) ramaticamente aumenta "battle abilities" (Atk.Speed/Speed/Critical rate/con Armas tipo "Blunt" Critical power) a miembros de "party".Cuando esta en efecto el poder de curacion (Heal) es disminuido en 80 %.

me gustaria hacer el trade derecho de uno de eso forgoten por un arco icarus copado de +10 para arriva o en su defecto escucho propuestas manden pm.
dese ya gracias...
pd:dejen nicks de su pj yo los wisp in game
__________________

viejaloca
03/03/2011, 15:23
fijate capas q algun ex venus te lo cambia, ellos tienen armas enchantadas.. ah cierto q todos tienen forgottens... (?

johnob
03/03/2011, 15:57
solamente tenias q darle un UP a este TH q hiciste hace DOS dias

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=99397

ripper44
03/03/2011, 16:13
Manda PM... O si queres un Trade, Como lo dijiste en el otro Avisame..

R4MUT0
03/03/2011, 18:01
tardeo esto:
Fighters Will (passive) : Cuando un guerrero es atacado existe una alta posibilidad de que instantáneamente se incremente P.atk en el 15 % y su atk.Speed en el 10 % durante 10 segundos.Reqeuiere arma tipo "meele" .Existe también la posibilidad de que la habilidad física del poder y la Tasa de críticos puede ser aumentada.

Phoenix Knight :
Spirit of the Phoenix (active) :Incrementa "P.def" y adicionalmente incrementa resistencia contra ataques tipo "Darkness/Fire" dependiendo del nivel que se encuentre , ( al recivir daño se incrementa el nivel ).

Flame Icon (active) ramaticamente aumenta "battle abilities" (Atk.Speed/Speed/Critical rate/con Armas tipo "Blunt" Critical power) a miembros de "party".Cuando esta en efecto el poder de curacion (Heal) es disminuido en 80 %.

me gustaria hacer el trade derecho de uno de eso forgoten por un arco icarus copado de +10 para arriva o en su defecto escucho propuestas manden pm.
dese ya gracias...
pd:dejen nicks de su pj yo los wisp in game
__________________

UP
suerte con la V/T
PD: no sera mucho... ? con un ica +10 ni necesidad del forgotten

ripper44
04/03/2011, 09:14
UP
suerte con la V/T
PD: no sera mucho... ? con un ica +10 ni necesidad del forgotten

Decia +5 en el otro XD , sabes como rompes cabezas con eso Ô.o
Suerte UP!

PKY
04/03/2011, 13:21
Buenas...

emm me interesa el de Phoenix Knight este:
http://img265.imageshack.us/img265/1518/skill0784.jpg
Spirit of the Phoenix (active) :Incrementa "P.def" y adicionalmente incrementa resistencia contra ataques tipo "Darkness/Fire"
dependiendo del nivel que se encuentre , ( al recivir daño se incrementa el nivel ).

Quisiera saber mas o menos el precio aproximado,
ya que no tengo idea de cuando podria salir uno de estos, y no quiero tirar precio al tun tun.

espero tu respuesta lokaso...


Edit : mi char es Pokoy0 (re dificil de adivinar)

ZaUeRcito
04/03/2011, 18:18
Buenas...

emm me interesa el de Phoenix Knight este:
http://img265.imageshack.us/img265/1518/skill0784.jpg
Spirit of the Phoenix (active) :Incrementa "P.def" y adicionalmente incrementa resistencia contra ataques tipo "Darkness/Fire"
dependiendo del nivel que se encuentre , ( al recivir daño se incrementa el nivel ).

Quisiera saber mas o menos el precio aproximado,
ya que no tengo idea de cuando podria salir uno de estos, y no quiero tirar precio al tun tun.

espero tu respuesta lokaso...


Edit : mi char es Pokoy0 (re dificil de adivinar)

Si pide un Ica+10, date una idea...

PKY
04/03/2011, 19:27
Si pide un Ica+10, date una idea...

Me re re reeeeeetiro de la venta... jajaja

EmaTron
05/03/2011, 13:45
suerte

jacho87
05/03/2011, 22:05
UP para seba q da cosas muy buenas, tradeenle.

Camusito
07/03/2011, 04:20
rinde mas usarlos q venderlos gil ! :P

limp_
07/03/2011, 14:12
te deje oferta por otro Flame Icon (active)

princessLu
07/03/2011, 14:24
es seborc?

limp_
07/03/2011, 14:32
es seborc?

no

eduardo2010
11/03/2011, 16:17
creo q no va tener comprador (?)

ica+10 o.O

sale trade x un hall ena den (?)

para q me funo de la buena <.<
SUERTE Y NO FUMES MAS OREGANO Q ACE MAL "PARECE"

Franko47
11/03/2011, 17:44
jajajjajajaj seee se re fumo todo el orégano capas q quiso poner un icarus +1

elmanker
12/03/2011, 07:42
jajajehh loco fuma y no comvida :S ica+10 x algo q vale 3kkk :P jajaja

ripper44
12/03/2011, 14:17
jajajehh loco fuma y no comvida :S ica+10 x algo q vale 3kkk :P jajaja

Cuantos Enanos hay en Giran sentados vendiendos FS de Pala¿ El por decirlo asi Domina el mercado, El Le pone precio... El que no pueda pagarlo no tiene porque burlarse ni nada, Zikiel tiene que hacer como 15 Frintezza`s para que le caigo uno de esos...

PD: No lo desvirtuenn y si lo hacen es porque nada mas quieren sumar y se mueren de enviadia.. Cualquier cosa que tengan que decir manden un PM ami y asi no suman Y yo le respondo a todos ^^
PD: Up)?

Hand
12/03/2011, 15:47
Cuantos Enanos hay en Giran sentados vendiendos FS de Pala¿ El por decirlo asi Domina el mercado, El Le pone precio... El que no pueda pagarlo no tiene porque burlarse ni nada, Zikiel tiene que hacer como 15 Frintezza`s para que le caigo uno de esos...

PD: No lo desvirtuenn y si lo hacen es porque nada mas quieren sumar y se mueren de enviadia.. Cualquier cosa que tengan que decir manden un PM ami y asi no suman Y yo le respondo a todos ^^
PD: Up)?

HOLA

UP

Facund0
17/03/2011, 16:04
Cuantos Enanos hay en Giran sentados vendiendos FS de Pala¿ El por decirlo asi Domina el mercado, El Le pone precio... El que no pueda pagarlo no tiene porque burlarse ni nada, Zikiel tiene que hacer como 15 Frintezza`s para que le caigo uno de esos...

PD: No lo desvirtuenn y si lo hacen es porque nada mas quieren sumar y se mueren de enviadia.. Cualquier cosa que tengan que decir manden un PM ami y asi no suman Y yo le respondo a todos ^^
PD: Up)?

el q no lo vendan en giran los enanos no quiere decir q cueste cualquier cosa, sino cuanta gente lo quiera comprar, sino fijate porke todavia nolo vendiste
PD: soy sk no me sirve eso

Avenged
17/03/2011, 17:14
En sección comercio no se suma.
Saludos. :)

Genasio
19/03/2011, 13:57
En sección comercio no se suma.
Saludos. :)

:O
No sabia (?)