PDA

Ver la versión completa : !bueno espero ke komprendan!



Leochoborra
14/03/2006, 18:41
bueno gente luego de tanta kosas ke me ha sucedido y de saber ke ayudar a todos no es suficiente.. eh decidido no ayudar a nadie mas komo?
es decir en el sentido si enkuentro un drop de alguien ahi ke haya muerto o si alguien esta peleando kon varios y pide ayuda en ese sentido eh decidido no ayudar mas a nadie porke?
simplemente por el echo de ke ayudar es bueno pero sale karo porke?
porke los ke te debuelven las kosas sin ningun favor son poka gente y los ke te debuelven t ekobran el armor a menor precio pero bue te kobran igual siendo este ke si ellos lo dropeaban te lloran pa ke se los debuelvas a ke biene todo esto?
a ke este PJ darkassasin anoche kon la suerte del kritikal enkontro mi armor nightmare ke vale 200 kk sip enkontro mi armor dropeaba y komo todo buen sujeto tubo la amabilidad de andar forreando kon mi armor .. al tirarme kritikal demore mas de media hora en entrar por server FUll kaundo vine ya no estaba por suerte komo todo payaso se hacia el bueno kon mi armor le pedi amablemente mi armor al kual desinteresadamente me dijo ke bueno te lo doy si me das 80 kk...sip imaginensen mi kalentura se tomo scrool a giran y el muy buen mozo vendiendo mi Armor loke dije va en serio de dodne lo vea lo pekeo yo no jodo kon eso por rata komo taba kaliente y no tenia adena emepze a vedne r materiales echanted y varias kosas pa juntarle la adena al *** ke no podria llegar si no fuese por la kolaboracion de Heosforo ke me presto 7 kk mas un echanted weapon B ke lo vendi baratisimo y la desinteresada ayuda de lordripper y la gran actuacion de la bella ZAETA ke graxias a ellos pude rekuperar mi armor ke el muy buen mozo termino vendiendolos a mis amigos a 70 kk
por eso kise postear aki ke grax amigos y de paso informarles a todos akellos ke no konosko.. ke si por algun motivo llegan a dropear algo y por kasualidad lo agarre yo vayan sabiendo ke ya no devolvere desinteresadamente komo lo hacia antes..
si no ke esta ves sere bien p.... y ke ese pj lo tengo en primer lugar de mi lista negra dodne lo vea lo pekeo darkassasin ese nick kedo markado por ser un buen chanta

bueno eso es todo lo ke keria decir ..
DARkassasin todo loke dije es cierto y voy a kumplirlo a muerte

reptaro
14/03/2006, 18:54
q tiene de malo encontrar algo tirado y venderlo? si lo "perdes" ya no es mas tuyo, y ahi vos haces lo que quieras, "pekear" es casi gratis.. = /

nancyca
14/03/2006, 18:56
si claro, puras excusas, queres quedarte con lo de los demas y encima queres hacerlo legal, mira a mi me robaron y me pekearon y NUNCA se lo voy a hacer yo a otro player, o sea, me que me jodan no me da ningun derecho de joder a otro no me vengas con ese discurso barato yo no naci ayer :rolleyes:

Langaman
14/03/2006, 18:57
me parece totalemente re ***** de tu parte
ahora hay un pj mas de esos que son garcas y hijos de **** ... yo te juro que devuelvo cualquier cosa porq me sientor e mal si le cago algo a alguien jajaxD suena asi porq no me gustaria que pase y me pongo en su lugar
lamentablemente no puedo comprender... tuviste la suerte como la de fulano que se le cristalizo un peril +6 esa es una gran perdida.. son cosas que pasan desafortunadamente en esta situacion no te arriegas ni nada slo lo perdes...

YO ME SENTIRIA ASI... PERO POR COMO SOY EN ESAS COSAS LA BRONCA SE ME IRI CON EL TIEMPO
pensalo paa... le pasa a cualquiera

Eguevara
14/03/2006, 19:00
Si de ahora en adelante haces eso te vas a poner a la misma altura de el y no vale ninguna excusa, vas a ser la misma m.ierda ... todos pierden items y sufren cosas similares o peores que vos porque a veces ni lo logran recuperar, osea que en vez de 70kk son 200kk perdidos.
Yo me doy cuenta cuando la gente es garca y cuando no lo es, logicamente no en el 100% de los casos, pero no es tan dificil darte cuenta cuando estas hablando con un pendejo bardero o con un pibe que haria lo mismo que vos si te pasa, por eso mas de una vez devolvi items y me di cuenta de eso .. la ultima vez fue hace 2 dias con un tatoo (ya lo comente en otro post) y no me gusto la actitud del flaco, pero bueno .. eso no va a hacer que yo cambie de actitud porque si no mañana me afanan el reloj y pasado salgo a robar? . . . como es eso.

Entiendo tu calentura, pero ya se te va a pasar y te vas a dar cuenta solo de que no esta bien lo que decis, y si realmente sos de ley el dia que te pase no te vas a poder quedar con el item, no te va a dar la conciencia de saber que el que esta del otro lado puede ser igual que vos y sufrir lo mismo que estas sufriendo vos ahora.

saludos.

PhoeniX
14/03/2006, 19:01
Jajaja que te diga Mnemosine !!

El tambien cayo con darkassain! jajaja!!

martinh
14/03/2006, 19:02
ASPID TAMBIEN tambienn se suma a esa medida pk que dropee never revolver, jajjajaja, no, es verdad cosas que dropean por equivocacion humana no devuelvo, tambien se aplica para mi, si yo dropeo no espero que me lo devuelvan

nancyca
14/03/2006, 19:02
q tiene de malo encontrar algo tirado y venderlo? si lo "perdes" ya no es mas tuyo, y ahi vos haces lo que quieras, "pekear" es casi gratis.. = /
a si otro mas, es el mismo discurso de todos los que se dedican a robar equipamiento ajeno, tienen cola de paja, o sea no se la bancan, ninguno dice me gusta perjudicar a otros soy un h de p y listo, que patetico, si juntas algo y no hay nadie a la vista bueno ya fue, pero si esta el duenio tirado tene la decencia de devolverlo, esto es un juego, el item dropeado es virtual no es real pero la actitud de uno eso es BIEN REAL y refleja como somos fuera del game

DuendeX
14/03/2006, 19:04
solo te puedo deicir OWNED......

y la verdad ke, a mi me han sakado el drop varias veces hasta me han sakado el drop y me an insultado, antes de ke pueda dcir, resu plis....

pero por mas ke alla gente de mierda, no me konsidero una, y pieso ke solo no le devuelvo el drop a la gente ke no me lo devolvio.....

a todos los demas se los devuelvo kon mucho gusto.. pensa ke esos items por ahi los pagaron kon Pesos argentinos, y ya no es joda....

a lo ke voy, es ke no podes meter a 1200 personas en la misma bolsa de gatos ke los 50 o 100 bobos ke hay dando vueltas


Pd: sigo pensando ke el drop de morpg esta altisimo....


saludos

Eguevara
14/03/2006, 19:05
q tiene de malo encontrar algo tirado y venderlo? si lo "perdes" ya no es mas tuyo, y ahi vos haces lo que quieras, "pekear" es casi gratis.. = /

Algun dia vas a perder la billetera con todos los documentos y el ***** que la encuentre va a pensar igual que vos ... a ver si cambias de parecer.

Un desastre lo tuyo.

boliguayo
14/03/2006, 19:06
Flaco, ta bien, te robaron, tenes bronca, pero no hagas lo mismo que te hicieron a vos, yo un monton de veces debolvi el drop a otros pjs, ademas, no te desquites con todos, desquitate con Darkassasin hasta que dropee y llore por el drop.

PD: reptaro, no seas pecho frio y debolve los drop que te encuentres.

speed
14/03/2006, 19:07
yo tmb deje de ser bueno la mayoria al ver algo grado a o b t cagan asi q lol yo me vuelvo un garca va me transformaron si prefieren q te cages en los q dropean q asi sea

Leochoborra
14/03/2006, 19:08
esto es solo un juego y no lo llevo a la vida real no vallan de un extremo al otro
en la vida real si pierdo un reloj no me voya dedikar a robar pa rekuperarlo
pero komo este es un juego y son mas garkas ke buenos lamentablemente tambien me hare garka y no es exkusas ni nada la gente ke devolvi kosas saben ke no pido nada a kambio ni una adena ni las garxias y si me ponre al nivel de ese *** pendejo de m... pero bueno asi son als kosas aki yo toy ekipadoa full y akda kosa mia valen mas de 100 kk minimo mira ssi habia dropeado mi arma? kuanto pediria 300 kk? no es malo levantar el drop tirado no me lo robo pero ese loko no tubo la hombria de decir bueno pendejo toma tu kosa si keres dame algo y no venderlo o decir mira te lo doy pero haceme un favor o algo por el estilo de buena onda y no pasarce de ***** y tar en giran vendiendola fue una mierd.. y por ello todos los ke konosko si dropean algo no tengo drama endarselos pero akellos ke lleguen a dropear algo y no konoska viajaron de mala leche ke sere hasta kizas las venda en el trade porke en eso me konvertire kon akellos ke no konoska...
bueno eso es todo desde ya grax y nos vemos in game

aullido
14/03/2006, 19:11
Si botara mi miracles ... dejaria de jugar ... me costo mucho conseguirla.. asi q a devolver drops..

sepan valorar el esfuerzo de otro.. en mi kaso a propio pulmon...

seguro mucho me vieron en giran revendiendo cosas xD!.. haci hace tu plata y no con las cosas de otros :P

Eguevara
14/03/2006, 19:11
esto es solo un juego y no lo llevo a la vida real no vallan de un extremo al otro
en la vida real si pierdo un reloj no me voya dedikar a robar pa rekuperarlo
pero komo este es un juego y son mas garkas ke buenos lamentablemente tambien me hare garka y no es exkusas ni nada la gente ke devolvi kosas saben ke no pido nada a kambio ni una adena ni las garxias y si me ponre al nivel de ese *** pendejo de m... pero bueno asi son als kosas aki yo toy ekipadoa full y akda kosa mia valen mas de 100 kk minimo mira ssi habia dropeado mi arma? kuanto pediria 300 kk? no es malo levantar el drop tirado no me lo robo pero ese loko no tubo la hombria de decir bueno pendejo toma tu kosa si keres dame algo y no venderlo o decir mira te lo doy pero haceme un favor o algo por el estilo de buena onda y no pasarce de ***** y tar en giran vendiendola fue una mierd.. y por ello todos los ke konosko si dropean algo no tengo drama endarselos pero akellos ke lleguen a dropear algo y no konoska viajaron de mala leche ke sere hasta kizas las venda en el trade porke en eso me konvertire kon akellos ke no konoska...
bueno eso es todo desde ya grax y nos vemos in game


Nos vemos in game?? despues de esto espero pasarte bien lejos ... es una verdadera pena, sigo pensando que vas a cambiar de parecer porque lo que decis no tiene ni medio sentido, el ejemplo del reloj es extremista .. pero no creas que esta tan lejos de esto loco, aca las cosas se pagan con guita o lo que es mucho peor: con tiempo y esfuerzo.

saludos-

Hitm@n
14/03/2006, 19:12
El q seas asi como ese darkassain es funcion de diversos factores, entre ellos falta de madurez(seguro q no supera los 15), seña de q las cosas no le cuestan y de q en la vida real algo tiene de su pj, porque por mas q esto sea un juego muchos son una imagen de lo q son en la vida real, es mas si ves un pj q bardea todo el timpo y pekea a todo el mundo seguro q en la vida real es un gordito sin personalidad y discriminado por la sociedad y por eso hace lo q hace, en este caso no se como sera en la vida real, pero como ya lo dije algunos de los factores q mencione son los causantes de tal actitud. Yo por ejemplo he recogido items hasta de enemigos, pero los he devuelto ya q se lo q cuesta conseguirlos/craftearlos o comprarlos, tb se lo q cuesta hacer adena en el caso q no dones.
Así q espero q no seas uno mas de ese tipo de gente q a mi solo me causa lastima.

Hollywood
14/03/2006, 19:23
Yo he levantado items que dropearon otros pjs y los he devuelto. No espero que todos hagan lo mismo, obvio, no existe ninguna obligación al respecto, pero seguiré manteniendo esa actitud.

Los que dicen que lo que se cayo al piso ya no tiene más dueño son unos garcas oportunistas. No me vengan con el chamuyo de que el juego te permite esto o aquello, pasa por una acitud de ética: "no hagas a los demás lo que no querés que te hagan a vos".

En definitiva: sos garca o sos buena persona, no hay tonos grises. Si venís a llorar al foro diciendo eso de que "yo era bueno, pero de ahora en más .. bla bla bla" es querer venir a lavarse las manos.

Saludos.

Villanova
14/03/2006, 19:35
bueno gente luego de tanta kosas ke me ha sucedido y de saber ke ayudar a todos no es suficiente.. eh decidido no ayudar a nadie mas komo?
es decir en el sentido si enkuentro un drop de alguien ahi ke haya muerto o si alguien esta peleando kon varios y pide ayuda en ese sentido eh decidido no ayudar mas a nadie porke?
simplemente por el echo de ke ayudar es bueno pero sale karo porke?
porke los ke te debuelven las kosas sin ningun favor son poka gente y los ke te debuelven t ekobran el armor a menor precio pero bue te kobran igual siendo este ke si ellos lo dropeaban te lloran pa ke se los debuelvas a ke biene todo esto?
a ke este PJ darkassasin anoche kon la suerte del kritikal enkontro mi armor nightmare ke vale 200 kk sip enkontro mi armor dropeaba y komo todo buen sujeto tubo la amabilidad de andar forreando kon mi armor .. al tirarme kritikal demore mas de media hora en entrar por server FUll kaundo vine ya no estaba por suerte komo todo payaso se hacia el bueno kon mi armor le pedi amablemente mi armor al kual desinteresadamente me dijo ke bueno te lo doy si me das 80 kk...sip imaginensen mi kalentura se tomo scrool a giran y el muy buen mozo vendiendo mi Armor loke dije va en serio de dodne lo vea lo pekeo yo no jodo kon eso por rata komo taba kaliente y no tenia adena emepze a vedne r materiales echanted y varias kosas pa juntarle la adena al *** ke no podria llegar si no fuese por la kolaboracion de Heosforo ke me presto 7 kk mas un echanted weapon B ke lo vendi baratisimo y la desinteresada ayuda de lordripper y la gran actuacion de la bella ZAETA ke graxias a ellos pude rekuperar mi armor ke el muy buen mozo termino vendiendolos a mis amigos a 70 kk
por eso kise postear aki ke grax amigos y de paso informarles a todos akellos ke no konosko.. ke si por algun motivo llegan a dropear algo y por kasualidad lo agarre yo vayan sabiendo ke ya no devolvere desinteresadamente komo lo hacia antes..
si no ke esta ves sere bien p.... y ke ese pj lo tengo en primer lugar de mi lista negra dodne lo vea lo pekeo darkassasin ese nick kedo markado por ser un buen chanta

bueno eso es todo lo ke keria decir ..
DARkassasin todo loke dije es cierto y voy a kumplirlo a muerte

Hola de esos tipejos vas a encontrar muchos aqui y en todas partes, no te estropees por alguien asi, y quedate con el resto de lo que escribiste, has nombrado varios personajes y amigos que te ayudaron si te comportas como el que no te devolvio lo que perdiste a esos amigos no podras sumarle mas ¿ merece la pena ponerse a la altura del piso moralmente por alguien asi? creo que no , a mi tambien me han hecho eso, pero me quedo con los otros. Un saludo.

KidKing
14/03/2006, 19:59
O sos bueno, o sos turro, igual dios ba a saber discernir

el problema es la consciencia y poder dormir bien

reptaro
14/03/2006, 20:00
Algun dia vas a perder la billetera con todos los documentos y el ***** que la encuentre va a pensar igual que vos ... a ver si cambias de parecer.

Un desastre lo tuyo. Lei un par de post's tuyos, sinceramente me pareces bastante coherente, pero desastre, es lo tuyo, aca se te pierde un item (yo encontre muchos, y podes asegurarte "in-game" q los devolvi)....si pierdo la billetera se ponen en juego cosas importantes de verdad (no me podes comparar), aparte no estoy a favor de que no devuelvan las cosas q pierde alguien por drop, sino q estoy expresamente en contra de los q reclaman un drop, como si fuera obligacion devolverselos, me parece q a veces en vez de postear criticas/consejos a todo mundo, deberias pensar 1 poquito mas ; ), de onda. P/d: yo drpoie feo una vez, y jamas leeran un post quejandome

ANAT
14/03/2006, 20:12
Para mi el Drop de PK sorry no se devuelve.
Ahora si el drop es de un pj q se le lageo el juego y lo mataron y dropeo, sin dudas alguna lo agarro y se lo devuelvo, tanto sea por q se le lageo o por q lo mataron los bichos.
Por supuesto q al devolver el item no quiero nada a cambio, mas q un grax :)


ElRenegado Flechero de Ley

NeoTrox
14/03/2006, 20:18
No es x molestar pero.Q culpa tenemos los demas?no le devuelvas cosas a alguien q no te las devolvio pero a los demas si.:DYo x lomenos devuelvo todo lo dropeado x q a mi me devuelven todo.
Tomalo en cuenta.No todos somos asi.
suerte

kahuma
14/03/2006, 20:19
leochoborra entiendo pu postura ya que a mi me paso lo mismo con la misma armor y un tal "palacio"... lo peor fue que no me la dio de vuelta.
Que se yo lo de pekearlo es entendible....yo pienso lo mismo (no me lo cruce nunca al PT) XDDD pero que todos paguen el pato...mmmm hay mas gente decente en el server de lo que crees y como postearon antes no esta bien poner a todos en la misma bolsa.....como a mi, a mucha gente le resulta dificil juntar para los items...bah es cuestion de principios creo. un saludo

M4Br4
14/03/2006, 20:19
q tiene de malo encontrar algo tirado y venderlo? si lo "perdes" ya no es mas tuyo, y ahi vos haces lo que quieras, "pekear" es casi gratis.. = /

sos un verdadero ***** chabon, te combiene no dropear cerca mio

reptaro
14/03/2006, 20:22
Flaco, ta bien, te robaron, tenes bronca, pero no hagas lo mismo que te hicieron a vos, yo un monton de veces debolvi el drop a otros pjs, ademas, no te desquites con todos, desquitate con Darkassasin hasta que dropee y llore por el drop.

PD: reptaro, no seas pecho frio y debolve los drop que te encuentres. Decime cualquier cosa pero nunca PECHO FRIO MAN!!! me matas con eso, soy canalla hasta los huevos!!!!! = p

DonVitto
14/03/2006, 20:27
sigo pensando ke el drop de morpg esta altisimo....


saludos


100% de acuerdo...he jugado otros servers (q no viene al caso nombrarlos) y en ninguno dropeabas cosas tan facilmente sin ser pk. no hablemos de dropear a causa de los lagasos y caidas porque bue, se esta laburando para solucionarlo.

y choborra, no te pongas en la misma postura que esa persona , en lugar de sumar vas para atras asi...




.................................................. .................................................. .............................

martinh
14/03/2006, 20:28
jajjajajjaj no voy a ser tan ......... para perder una cosa tan valiosa xD si ustedes estan en la luna de valencia no es mi culpa, ademas me harte de devolver cosas asi que, punto................... si ustedes reflejan lo virtual con lo real bueno man no es mi problema, de no saber cual es punto de la realidad, esto es un juego !!

C0L0S0
14/03/2006, 20:29
ahora tenes bronca pero dsp se te pasa... yo el unico drop q no devuelvo es el de PK, si le sucede a algun otro jugador, no solo q le devuelvo todo sino q tmb lo revivo, siempre lo hice asi y por suerte el otro dia en las catacumbas dropie la pechera BW heavy y la pickeo un tal Iki, q me la devolvio, gracias Iki te digo x aca tmb.

Langaman
14/03/2006, 20:31
El q seas asi como ese darkassain es funcion de diversos factores, entre ellos falta de madurez(seguro q no supera los 15), seña de q las cosas no le cuestan y de q en la vida real algo tiene de su pj, porque por mas q esto sea un juego muchos son una imagen de lo q son en la vida real, es mas si ves un pj q bardea todo el timpo y pekea a todo el mundo seguro q en la vida real es un gordito sin personalidad y discriminado por la sociedad y por eso hace lo q hace, en este caso no se como sera en la vida real, pero como ya lo dije algunos de los factores q mencione son los causantes de tal actitud. Yo por ejemplo he recogido items hasta de enemigos, pero los he devuelto ya q se lo q cuesta conseguirlos/craftearlos o comprarlos, tb se lo q cuesta hacer adena en el caso q no dones.
Así q espero q no seas uno mas de ese tipo de gente q a mi solo me causa lastima.

Tengo 14 jajaja y soy todo lo contrario a eso
jeje

Eguevara
14/03/2006, 20:46
Lei un par de post's tuyos, sinceramente me pareces bastante coherente, pero desastre, es lo tuyo, aca se te pierde un item (yo encontre muchos, y podes asegurarte "in-game" q los devolvi)....si pierdo la billetera se ponen en juego cosas importantes de verdad (no me podes comparar), aparte no estoy a favor de que no devuelvan las cosas q pierde alguien por drop, sino q estoy expresamente en contra de los q reclaman un drop, como si fuera obligacion devolverselos, me parece q a veces en vez de postear criticas/consejos a todo mundo, deberias pensar 1 poquito mas ; ), de onda. P/d: yo drpoie feo una vez, y jamas leeran un post quejandome

Yo entiendo perfectamente que no es la obligacion de nadie, eso esta mas que claro .. pero si a vos te paso una vez y sabes que te puede volver a pasar en cualquier momento, no te gustaria encontrarte con alguien que te lo devuelva?, o preferis encontrarte con alguien que piense como vos? ok, si esa es tu filosofia todo bien ... no sos el unico que piensa asi y no te voy a hacer una historia por eso, pero se sincero con vos mismo y decime cual de las 2 opciones preferis.El dia de mañana (si no te paso aun) vas a dropear y alguien te va a devolver el drop, vos con tu pensamiento no estarias en condiciones de devolverle el favor, eso no me parece justo.
Creeme que pienso bastante antes de contestar cada post y los que veo que no tienen sentido ni posteo, si ves bien en este caso lo hice tratando de que el pibe cambie de opinion y sin atacarlo ... a vos si te la di feo porque tiraste un comentario a modo de busca merda porque no diste ni media explicacion, ahora que se como pensas no te lo discuto, pero no lo comparto.

Saludos-

Z37A
14/03/2006, 21:06
yo en el tiempo que jugue y el que pienso seguir jugando voy a seguir ayudando a la gente de la manera que pueda, si veo alguien muerto le pregunto si quiere que lo revivfa, y le devuelvo sus cosas, que me diga alguien en el foro si no lo hize asi nunca, nunca, y repito NUNCA me voy a quedar con el drop de otro, ESEPTO si el otro quiere pekearme lo mato y dropea, en ese caso QUE SE JODA POR PEKERO, asi les digo que me parece muy mala onda decir no pienso ayudart a nadie mas, cuanto sale un **** scroll? cuanto cuetsa levantar algo y darselo? a mi no me cuesta nada, y voy a seguir haciendo eso!!!!

Magik3rr
14/03/2006, 21:46
Algun dia vas a perder la billetera con todos los documentos y el ***** que la encuentre va a pensar igual que vos ... a ver si cambias de parecer.

Un desastre lo tuyo.
klaro no se si taaanto es asi pero algo parecido es, es komo ke vas por la kalle y se te kaen 10 o 20 mangos del bolsillo y un flako los vea y se los keda o te los da, algo parecido es

reptaro
15/03/2006, 11:20
Yo entiendo perfectamente que no es la obligacion de nadie, eso esta mas que claro .. pero si a vos te paso una vez y sabes que te puede volver a pasar en cualquier momento, no te gustaria encontrarte con alguien que te lo devuelva?, o preferis encontrarte con alguien que piense como vos? ok, si esa es tu filosofia todo bien ... no sos el unico que piensa asi y no te voy a hacer una historia por eso, pero se sincero con vos mismo y decime cual de las 2 opciones preferis.El dia de mañana (si no te paso aun) vas a dropear y alguien te va a devolver el drop, vos con tu pensamiento no estarias en condiciones de devolverle el favor, eso no me parece justo.
Creeme que pienso bastante antes de contestar cada post y los que veo que no tienen sentido ni posteo, si ves bien en este caso lo hice tratando de que el pibe cambie de opinion y sin atacarlo ... a vos si te la di feo porque tiraste un comentario a modo de busca merda porque no diste ni media explicacion, ahora que se como pensas no te lo discuto, pero no lo comparto.

Saludos- ok, ok, ahora entendi mejor lo q antes no habia entendido de tu "comentario" hacia mi post, todo bien, pero sigo derecho con mi filosofia respecto a este "JUEGUITO"...o como quieran llamarlo, vamos gente, no pueden ni enojarse x cosas asi

CherryPoP
15/03/2006, 14:52
Mira yo un dia entre a mi ceunta y me faltaba entre otras coas mi miracles +4 y toda la joyeria s completita, 1 sola persona tenia mi pass...yo se q fue el pero me lo sigue negando al dia de hoy.Con la ayuda de mi clan consegui mis cosas de vuelta, y me prestaron una espada todavia mejor...pero la bronca te la comes igual.
Un tiempo despues me mato un bicho en do y estaba sola y dropee guantes y escudo dark crystal, los piko Dae y el tipo ni siquiera me contesto cuando lo wispie.
Yo entiendo q somos clanes enemigos...pero es la actitud.
Y yo como vos cambie mi forma de actuar...al tiempo encontre uno de su ally muerto y habia dropeado un aro black ore...y no se lo devolvi...le dije directamente habla con DaE decile q me devuelva mis cosas y yo te devuelvo lo tuyo.
Son de la misma alianza asi q q se arreglen.Y si no q se joda como me jodi yo...y listo...

miltonw
15/03/2006, 15:15
A mi 666 (si digo el nombre porque me parece una persona de mierda, espero poder encontrarlo para pekearlo un dia) me afano unos pantalones blue wolf robe se que no son la gran cosa! pero bueno a mi me costaron mucho laburo, sin embargo piense devolver algo q dropee otro y ni en pedo me rebajo a su mismo nivel, ahora si el otro PJ q dropeo esta pk que se joda!

broken302
17/03/2006, 09:34
lastima la gente que te presto plata porque pensaban que eras bueno y te ayudaron
Es un juego de colaboracion cada vez tiene que haber mas gente con etica y buenos modales ....pero la mayoria son pende jos que no entienden de que se tratael juego.
Es para aser un mundo virtual mejor (el juego)con fantasias mistica honor cosas lindas, no para repeitr las cosas de afuera

coqui666
17/03/2006, 09:44
Perdon, pero quiero aclarar que no se refiere a mi, ya que nunca agarre nada que no fueramio, y las veces que habia alguien muerto con un drop, lo revivi y se lo devolvi. Lamentablemente yo no tuve tanta suerte.....

Salu2. ( pero el 666 me parecio que prestaba a confucion )


A mi 666 (si digo el nombre porque me parece una persona de mierda, espero poder encontrarlo para pekearlo un dia) me afano unos pantalones blue wolf robe se que no son la gran cosa! pero bueno a mi me costaron mucho laburo, sin embargo piense devolver algo q dropee otro y ni en pedo me rebajo a su mismo nivel, ahora si el otro PJ q dropeo esta pk que se joda!

LucaSS
17/03/2006, 11:40
Lol Estoy De Acuerdo Con Leo... Yo Antes Devolvia Todo... Dios Devolvi Un Damascus +4+haste!!!! Hasta Q Dropee Un Un Armor Doom +3 Y Cuando Se La Pedi Me Dice "drop Es Drop Lo Dijo El Gm, Sino Lee El Foro" Lo Lei Esta Bien... Ahora Respeto Lo Q Dijo El Gm ... A Mi No Me Devolvieron Nada De Lo Q Dropee Entonces Ahora Digo Yo Drop Es Drop... A Los Unico Q Ayudo Son A Los Del Clan La Aliansa Conocidos Amigos Y Amigos De Amigos... Si No No
Aprendan "drop Es Drop" Es La Lamentable Verdad... No Hay Ninguna Regla Q Diga Q Lo Tenes Q Devolver... Supuestamente Alguien Dropea Algo Y Lo Agarras Vos Te Lo Tendrias Q Quedar Vos Porque Para Eso Esta Hecho El Juego... Y Asi Son La Mayoria... Honestamente Yo Devolvia Todo Hasta Q Me Paso Eso Y Me Piche... Abre Perdido 500kk Facil Con Los Drop Q Junte Y Devolvi... Imaginense Una Damascus ... =s
Drop Es Drop Es La Trsite Verdad

Lethian
17/03/2006, 12:14
Lol Estoy De Acuerdo Con Leo... Yo Antes Devolvia Todo... Dios Devolvi Un Damascus +4+haste!!!! Hasta Q Dropee Un Un Armor Doom +3 Y Cuando Se La Pedi Me Dice "drop Es Drop Lo Dijo El Gm, Sino Lee El Foro" Lo Lei Esta Bien... Ahora Respeto Lo Q Dijo El Gm ... A Mi No Me Devolvieron Nada De Lo Q Dropee Entonces Ahora Digo Yo Drop Es Drop... A Los Unico Q Ayudo Son A Los Del Clan La Aliansa Conocidos Amigos Y Amigos De Amigos... Si No No
Aprendan "drop Es Drop" Es La Lamentable Verdad... No Hay Ninguna Regla Q Diga Q Lo Tenes Q Devolver... Supuestamente Alguien Dropea Algo Y Lo Agarras Vos Te Lo Tendrias Q Quedar Vos Porque Para Eso Esta Hecho El Juego... Y Asi Son La Mayoria... Honestamente Yo Devolvia Todo Hasta Q Me Paso Eso Y Me Piche... Abre Perdido 500kk Facil Con Los Drop Q Junte Y Devolvi... Imaginense Una Damascus ... =s
Drop Es Drop Es La Trsite Verdad

nadie hablo nunca de una regla que te obligue a devolver el drop...de hecho, no creo q haya nadie que piense que exista esa regla...:rolleyes:
el tema de devolver o no el drop siempre va a quedar en ultima instancia en cada uno, ahora, para aquellos que dicen "es un juego", sepan que si, es un juego, nadie lo discute, pero por un lado tenes que para juntar no se..200kk por decir algo, tenes que laburar como un negro, y por ahi perderte un poco el hecho de jugar y divertirte propiamente dicho, en pos de juntar esa plata que necesitas para comprarte un arma. Y yo digo esto teniendo mi pc con banda ancha en casa (que si bien me cuesta bancar), pienso en la gente que a todo esto tiene que pagar por jugar en un ciber, piensen que entonces ese tiempo invertido en juntar adenas, se convierte en plata REAL, en PESOS, que a nadie o a muy pocos les sobran...
Por otro lado, tambien esta la gente que no tiene el tiempo como para dedicarselo a juntar guita y que quiere entrar y directamente "jugar" y divertirse (actitud que respeto y me parece completamente valida); y por esto decide donar, otra vez PESOS, para poder equiparse....asi que gente...piensenlo un poco, todos sabemos q drop es drop y q les puede haber pasado que no se lo hayan devuelto (a mi me paso mas de una vez...:(), pero sepan que en mas de un caso, lo q estan haciendo es robar, porq se estan cagando en el esfuerzo de una persona REAL, q esta atras del pj, ya sea en el tiempo q invirtio en el juego o en la guita q dono.

Yo les cuento como pienso yo, uds son libres de pensar y actuar como quieran...piensen tambien que puede decir de uds el q roben en un juego y en la vida real no...(se amparan en el anonimato?...mmmh...cagones?:D). Yo por mi parte, voy a seguir devolviendo todos y cada uno de los drop q encuentre (salvo, como ya dijeron, el del vivo q me vino a pkear y comi suelo...a ese puede q lo torture un rato antes de devolverselo, o hasta q no se lo devuelva si se va de boca..:p) porq si bien no deja de ser un juego, tampoco deja de reflejar como somos VERDADERAMENTE por dentro....piensenlo...aca no hay policia ni jueces ni ley que les impidan obrar como se les cante...creo q aca se ve como es la gente en realidad.

suerte a todos, nos vemos in game :)

petete1973
17/03/2006, 12:28
Si sos buen tipo, lo sos siempre, más alla de lo malos que puedan ser los demás en determinado momento, asi que creo que sos un garka y lo estas blanqueando, mejor, asi cuando te crucemos ya lo sabemos... jejeje

Saludos