PDA

Ver la versión completa : No es LAG el Problema, Si no que El SERVER SE CAE.



EmaTron
03/03/2011, 16:15
Bueno este th, es mas que nada para que los GM nos sepan asesorar Y aclarar un tema.Desde ya no es nada agresivo si no estar al tanto.

Hoy se habla de parte de ch4no del tema LAG. y los diferentes provedores de internet, la verdad en ese tema no creo que seamos tantos lo que les afecte el lagg.

El tema central hoy en dia, Son LOS CORTES, se cae el server en gral, a todos y puede caer por 30 minutos como caer por 2hs.

Mi duda es saber a que se debe esos cortes, ya que el tema lagg, dura segundos y los cortes dura mucho tiempo....

Bue es simplemente eso.....osea al tanto estan seguro por que cada ves que se cae el servidor hay 2 th seguro uno diec CAYO? y otro dice MURIO?....jaja cada ves que los miro me rio....

La idea es saber de que manera se esta trabajando en este problema, no exigo explicaciones...solo saber que se esta trabajando en este que nos compete a todos en parte por que somos parte de este juego.Somos los usuarios mismos los que hacemos grande el server

un abrazo.

Marito
03/03/2011, 16:18
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=1390912#post1390912

Schatten
03/03/2011, 16:19
Ya hay un th por chano, antes de q el server se caiga se laguea mucho, los patea a todos y despues se cae, por ende se cae por el LAG.

Cerrado.