PDA

Ver la versión completa : Se me reinicia la pc =S



EdGuy
14/03/2006, 18:42
Haber si alguno me podria ayudar, como anticipa el titulo cada vez q minimizo o cierro el L2 se me reinicia la PC :eek:
Porfavor si alguno me podria ayudar estaria muy agradecido

Silfer
14/03/2006, 19:11
Chequea la temperatura del mother/micro y de la placa de video. Ah y fijate si el rigido esta trabajando mas de la cuenta y chequea la fuente tambien.

Alex
14/03/2006, 19:42
A mi tambien se me reinicia (en cualkier momento, salvo cuando juego el l2 no me pasa tanto, en realidad no me pasa solo 3 o 4 veces de las sesenta y pico q me paso)

EdGuy
14/03/2006, 21:47
Chequea la temperatura del mother/micro y de la placa de video. Ah y fijate si el rigido esta trabajando mas de la cuenta y chequea la fuente tambien.

No eso no es, porq sino se tendria q reiniciar en cualquier momento, y como puse antes se me reinicia cuando MINIMIZO o CIERRO el L2 unicamente, mientras juego no pasa nada.

Araks
14/03/2006, 21:59
Revisa si tienes la opcion en tu sistema operativo de que se reinicie la PC ante errores del sistema ( MiPc / propiedades / opciones avanzadas / inicio y recuperacion ), al minimizar el L2 haces trabajar enormemente a la memoria y el disco duro ya que tiene que mandar procesos a segundo plano y traer otros desde segundo plano, bajar info a la memoria virtual etc, tal vez en todo este proceso te ocurra un fallo de proteccion general de memoria y como tienes seleccionada la opcion mencionada se te reinicia en vez de mostrarte el error con el clasico pantallazo azul :( intenta desmarcando esa opcion a ver que te dice el error.

Ertai
14/03/2006, 23:07
Pasale un RE anti spyware :)

guialop81
14/03/2006, 23:49
Prueba bajarle las latencias a la memoria en la BIOS. Si usas el CAS Latency en 3 bájala a 2.5
Con esto si usas memos a 400mhz las trabajas a 333Mhz y evitas estos reinicios repentinos.
Esa es una probable solución. Ahora, mira si tienes overclockeada la tarjeta de video o si los drivers de video no están actualizados.
Chao

SniperWolf
15/03/2006, 08:39
ke raro ke no salto el clasico diciendo la gran... "probaste de reinstalar el lineage?" :S

pd: solo pasaba a mirar, toy re kemado :s

suerte :)

EdGuy
16/03/2006, 12:32
Revisa si tienes la opcion en tu sistema operativo de que se reinicie la PC ante errores del sistema ( MiPc / propiedades / opciones avanzadas / inicio y recuperacion ), al minimizar el L2 haces trabajar enormemente a la memoria y el disco duro ya que tiene que mandar procesos a segundo plano y traer otros desde segundo plano, bajar info a la memoria virtual etc, tal vez en todo este proceso te ocurra un fallo de proteccion general de memoria y como tienes seleccionada la opcion mencionada se te reinicia en vez de mostrarte el error con el clasico pantallazo azul :( intenta desmarcando esa opcion a ver que te dice el error.

Ya hice esto, y tenes razon en vez de re-iniciarce solo, se pone la pantalla azul con un error de la pucha madre, pero al aparecer la pantalla azul solo me deja lugar a reiniciar la pc, porq no puedo salir de dicha pantalla, asique estaria en lo mismo :eek:

guialop81
16/03/2006, 12:56
Ya hice esto, y tenes razon en vez de re-iniciarce solo, se pone la pantalla azul con un error de la pucha madre, pero al aparecer la pantalla azul solo me deja lugar a reiniciar la pc, porq no puedo salir de dicha pantalla, asique estaria en lo mismo :eek:

Mira, la idea de la pantalla azul es tratar de diagnosticar el problema del equipo. POr ejemplo, al final dice a veces el nombre de un archivo DLL o de un controlador, así que es para empezar a descartar.

Así que copia qué e slo que te dice en el error en la parte final. A ver si te podemos ayudar.

miltonw
16/03/2006, 17:12
eso mismo me pasaba cuando tenias los driver de fabrica de la pc y cuando los actualize me andubo joya

bromthyrant
16/03/2006, 17:34
Mmm, huele a ram en proceso de quemarse, y no mando cualquier verdura poruqe ya me paso eso a mi.

BlackFire
16/03/2006, 18:43
conosco otra persona que le pasa lo mismo y no pudimos arreglarlo...

cerra todos los procesos y juga pero no dejes NINGUN programa externo abierto.

Alex
16/03/2006, 19:43
Pero a mi se me reinicia sin estar en uso T_T la dejo ahi sin ningun programa abierto y se reinicia igual (con o sin juego, se reinicia!)

guialop81
16/03/2006, 22:57
Ya les dije, traten de bajar las latencias de la memoria en la BIOS. El setting se llama CAS LAtency. Si usan 3, bájenla a 2.5 y si usan la segunda, bájenla a 2.
Eso me funcionó a mí y amucha gente cuando hubo un problema de comptibilidd de Windows Home EDition con unos drivers de Nvidia y el Chipset VIA.

LaEnana
16/03/2006, 23:13
Prueba bajarle las latencias a la memoria en la BIOS. Si usas el CAS Latency en 3 bájala a 2.5
Con esto si usas memos a 400mhz las trabajas a 333Mhz y evitas estos reinicios repentinos.
Esa es una probable solución. Ahora, mira si tienes overclockeada la tarjeta de video o si los drivers de video no están actualizados.
Chao

guialop81... a mi me pasa lo mismo y ya probe lo de inicio y recuperacion, actualice los driver de video reinstale todo lo habido y por haber...

pero esto que decis... puede que funcione... yo tengo 2 mem... 1 de 512 (400mhz) y una de 256(333mhz) .... puede que ahi este el problema (?)
-mi pc es para 333 mhz, pero me dijeron que (supuestamente) labura con la de menor Mhz, es decir 400 y 333 .. labura a 333.

donde le cambio las latencias ??? Setup ???

Saludos... Gracias !!!

Ethan
16/03/2006, 23:42
yo tmb tengo el mismo problema como se hace para cambiar la cas lateny a dd voy?

Ethan
16/03/2006, 23:55
yo tmb tengo el mismo problema como se hace para cambiar la cas lateny a dd voy?

ya c de dd setupiarlo el pto es q esta en auto =S no c que hacer, q hago?

bobtinto
17/03/2006, 00:41
Fijate los drivers de mamoria de la placa madre..... yo no instale el smbus(drivers) y no se me reicia mas el l2....posta q es un error de volcado de memoria .. un cartel azul q puede ser q no lo veas por q se apaga rapido el monitor ;)


para mas info www.laneros.com :D

BlackFire
17/03/2006, 01:11
man no les agas tocar el bios :S muchos de aca no tiene ni idea...

van a tocar el bios y la van a empeorar ¬¬

el_druida
17/03/2006, 01:25
A mi me huele a Windows hecho flecos... que es lo mas comun con es "sistema operativo", segundo la RAM.

Ethan
17/03/2006, 13:25
gente eh echo lo de cas latency y nada funciona solo una cosa me fuinciono a mi para c3/c4 y para c1 y c3 , baje una vez una parche y no c como me venia un l2.ini modificado osea es de programacion el problema muchachos xq yo se me ve la pantalla completa y no c me reincia la pc en c1 c3 y c3/c4, para c4 lo q hago yo es programar options para ver en ventana as no se me reincia la pc, bueno es todo lo q tengo para decir, es todo tema de programacion.
con respecto a los q les anda bien es tema de maquinas, en mi opinion es tema de cuanto aguantan las maquinas la mdificacion en el ini hace menos pesado e proceso del l2 y deja trabajar a la maquina con mas libertad

guialop81
17/03/2006, 13:31
Si no se te soluciona bajando la velocidad de las memorias, entonces actualiza los drivers del Chipset de tu placa madre. Ya sean los VIA 4 in 1, los N-force o los de Intel. Luego actualiza los drivers de la tarjeta de video. Si tiene nvidia más o de la gama fx5xxx no uses drivers de versión superior a la 80.xx.
Sigue intentando. Si no, formatea el equipo pero cuando uses los drivers, pon los nuevos. Ah, mira si hay alguna actualización del GART.

Mnemosine
17/03/2006, 13:40
a mi se me reinicia por el maldito calor q hace en chaco :S!!!!!!!!

TheAlchemist
17/03/2006, 13:42
Te tiro Otra pauta es muy importante y casi nadie le da bola , los mother tienen la info de la temperatura y voltajes en la bios el cual entras a la configuracion segun el tipo de mother y marca q tengas presionando F2 o supr
mother linea asrock F2 setup
mother linea asus del o supr
mother linea gibagyte supr
Hay una parte del setup q te da la info de los voltajes (hardware monitor ) verifica q los voltajes del pueto AGP esten correctos si manejas la linea de asus , asus cuando hay algun error en los voltajes de las fuente te los marca en color rojo
ahi ya tenes la pauta de comprarte una fuente nueva la placa aceleradora trabaja muy pero muy mal cuando no le llega la tension correspondiente y hace q cuando le das la orden de amplitud grafica se reinicia .Esto tambien pasa cuando hay exeso de hard y fuente muy pequeña
Otro problema mas comun q en los mothers Asrock en especial el modelo K741GX son Los capacitores inchados q estan alrededor del puerto agp o cerca de el conector de 20 pin de la fuente estos capacitores pierden valor y a consecuencia de esto regulan mal las tensiones
Me gustaria saber q tipo de mother y fuente tenes para poder ayudarte un poco mejor
Saludos!!!

PD: recomiendo fuente tagan (TOPPOWER) PARA LOS GAMERS ESO SI SALE UN HUEVO PERO SANTO REMEDIO!!!!!!

Ethan
17/03/2006, 13:48
mi mother es una asus k8n tengo un micro amd athlon 64 2800+ (sin overclockear,trabaja como 1.8ghz), tengo 2 memorias genericas de ram de 512 y mi placa de video es una nvidia geoforce 5500 de 256 mg

Ethan
17/03/2006, 14:15
y? q dicen?

guialop81
17/03/2006, 16:43
Usa los últimos n-force y drivers gama 70.xx . Usa el programa que te dije EVEREST y mira las temperaturas.
Prueba usar tu PC sin las tapas para que se ventile mejor y compra otro ventilador para que saque aire caliente de la torre.

TheAlchemist
17/03/2006, 19:16
Y la fuente???

florchus
17/03/2006, 19:40
guialop habla en castellano.. nadie te entiende.. sabes mucho pero no todos entendmos como vos