PDA

Ver la versión completa : Problema visual en L2 HB.



OhGibMirKraft
04/03/2011, 09:03
Buenas, tengo un problemita visual con el l2, logeo y se ve de 10 pero cada tanto se distorcionan los colores x ejemplo asi.

http://img140.imageshack.us/img140/4565/shot00004xv.png (http://img140.imageshack.us/i/shot00004xv.png/)

Como lo puedo solucionar?
x ejemplo si tengo distorsionada la imagen minimizo la venta del l2 y la maximizo se corrige la imagen.

Mother Asrock N68C-S UCC
Micro AMD PHENOM II x 2 3.2GHZ 7.0MB Cache
Ram 4GB kingstone DDR3 1333
Nividia GEFORCE 210 512MB
Window xp profesional sp3.

Voy a probar si me pasa viendo alguna pelicula o algo pero por ahora solo me paso en las ventanas del l2.

Nighthawk
04/03/2011, 09:39
overflow

es o la placa o la memoria.
usa el modo ventana (alt-enter) y cuando pase eso, hace click en el l2, cosa ke se minimize y volve a abrirlo desde la barra.
con eso deberia arreglarse.
si no, si estas cerca de una GK, manda teleport al derby o fantasy, cosa ke se actualizen las texturas.

pasa generalmente cuando se calienta la placa o se llena la memoria. se empiezan a pisar los datos y se desordenan.
fijate ke todas las texturas son de L2, solo ke no estan donde corresponden (la cara del nano en el menu, la mascara del terreno en el chat, la armadura en la brujula, etc)

OhGibMirKraft
04/03/2011, 11:00
Dudo que sean o la placa o la memoria xq es nuevo todo, salvo q venga fallado pero creo q tendria q fallar en toda la pc tanto el escritorio como el juego o una peli.

Cuando tomo gk se comodan las texturas y se arregla.

Lo que me llama la atencion es que solo pasa en el l2.

Nighthawk
04/03/2011, 11:10
Lo que me llama la atencion es que solo pasa en el l2.

podria pasar con cualquier juego, porke esta relacionado con el video
lo ke no se si se podria considerar problema de directx, porke es raro ke pase viendo una pelicula
a mi me pasaba con una diamond de 8mb, cuando recien aparecian las placas de video opengl, corriendo bridge commander, que era bastante pesado para la epoca.
y mas actual, con el l2 y el nfsu2 en una msi 6500 de 256. cuando cambie a la 8800gts ke tengo ahora, ya casi ni lo hacia con el nfsu, y el L2 solo cuando habia estado mucho tiempo corriendo, o cuando hacia calor.

santi1993
04/03/2011, 13:20
Pueden ser millones de cosas, te voy a enumerar las más posibles:

Desde el vamos como dice nighthawk es un desborde de datos, que lo esta causando?

- La placa de video, lo pongo primero porque conociendo esa VGA, que son calentonas y con poco poder gráfico, tienden a fallar y/o venir falladas, usualmente cuando llegan a X°C empiezan a artifactear (el overflow es un tipo de artifacts). También puede ser una ram de la vga que este choteada.
- Los drivers, algun conflicto de drivers puede estar llevando a que los datos se choteen
- Temp, la temp en general hace que CUALQUIER componente electronico pierda eficiencia y/o se corrompa, checkea las temps.
- Ram, poco posible pero puede estar fallando y choteando las texturas.


Es poco probable que sea la ram, ya que de las texturas se encarga la vga, pero todo es posible.
Probá tirando furmark, memtest y OCCT. Decime las temps, si tira alguna falla, bsod, lo que sea
También proba instalando los ultimos drivers, o si tenes tiempo formatear.

OhGibMirKraft
05/03/2011, 09:43
Actualice los dirvers y reinstale todo el lineage xq cuando lo habia instalado anteriormente me habia saltado el antivirus en medio de la instalacion x un archivo infectado supuestamente.
Al volver a instalarlo desactive el anti y hasta ahora no me volvio a pasar, espero q alla sido eso solo.

como hago el furmark, memetest y occt?

freedom
06/03/2011, 20:08
Instala los drivers mas actualizados de la placa de video y despues reinstala el cliente.

Es problable que con eso se solucione el tema.

Si no se soluciona bajate algun stress test para la VGA para ver si te empieza a tirar artefactos. Podes usar futuremark, gpu tool, ati tool, hay varios...

Suerte en la vida

Nighthawk
06/03/2011, 20:40
como hago el furmark, memetest y occt?

http://www.geeks3d.com/20101105/gpu-tool-gpu-caps-viewer-1-9-4-and-gpu-shark-0-3-2-updated-with-gtx-580-support/

ese uso yo.

rinde porke podes testear todo por separado y en base a la capacidad de tu placa.
no es como los test NVidia por ejemplo, ke testean y despues te dan el resultado.
con este, si tu placa no se lo banca, no te lo muestra.

OhGibMirKraft
09/03/2011, 13:18
Cambio la placa y veo q onda.
Ojala q sea eso solo

freedom
09/03/2011, 22:51
Cambio la placa y veo q onda.
Ojala q sea eso solo
Como te fue con eso?

Que placa le pusiste?

Suerte en la vida

OhGibMirKraft
24/03/2011, 02:38
Cambie la video y no jodio mas, me anda de 10 ahora.

Gracias.

masterpina
28/03/2011, 09:05
Joshiss... me alegro.
/closed. (?)

freedom
30/03/2011, 17:03
No probaste con otros drivers?

Tal vez se solucionaba sin gastar un sope. Aunque igual nunca esta de mas una vga nueva.

Suerte en la vida

Astenia
01/04/2011, 10:48
Yo tengo un problema similar.. A él le ocurre en el L2, a mi en todos los juegos xd


Puedo probar con las opciones que tiraron los capos de Tecno? O es algo distinto? :(

masterpina
01/04/2011, 11:00
Para mi es la memoria.
Ami me pasaba con la netboock.
Saludos..xD