PDA

Ver la versión completa : auriculares cosultas.



hunter_ceros
04/03/2011, 15:53
buenas tengo ganas de comprarme unos auriculares bluetooth estube buscando y me tope con problemas q tiene algunos.
unos dicen q se corta la musica o la conversación cuando se guarda el celular en el bolsillo o mochila, y q algunos auriculares no superan los 5m de distancia del celular.

si alguno tiene alguno de estos auriculares ej: http://img36.imageshack.us/img36/4571/motorokrs9.jpg

q me deje su experiencia con estos articulos para poder llegar a una desicion.
y si rinden me comprare los comunes.

espero comentarios.
gracias.

Nefert
04/03/2011, 18:42
la verdad que mi experiencia con estos nokias fue hermosa

http://pastelitogeek.files.wordpress.com/2007/08/bh-501-blanc-1.jpg

la bateria duraba una BANDAAA y ensima tenian un agarre hermoso y un sonido increible
jamas se me corto ni musica ni combersacion ni nada por el estilo

y lo mejor es que me vinieron de regalo con un 5530 :3

hunter_ceros
04/03/2011, 22:33
la verdad que mi experiencia con estos nokias fue hermosa

http://pastelitogeek.files.wordpress.com/2007/08/bh-501-blanc-1.jpg

la bateria duraba una BANDAAA y ensima tenian un agarre hermoso y un sonido increible
jamas se me corto ni musica ni combersacion ni nada por el estilo

y lo mejor es que me vinieron de regalo con un 5530 :3

si me gustan de esos modelos pero nose cuanto puedan durar las telitas o espnjas de los auriculares. lo digo por q tube parecidos ( pero no inalambricos ) , se gastaban las esponjas y me rompia las orejas XD

espero mas comentarios
gracias man

gonza25
05/03/2011, 00:09
Siempre me dieron cagaso esos tipos de auriculares, aunque me encanta q sean wireless, pero me da un cagaso q de una manotazo, te los chorearon y corrieron.

XXXXDRACOXXXX
05/03/2011, 00:58
te vendo el que pusiste en la foto anda bien se corta nomas si no tenes bateria tanto como en el celu o en el airicular , si es motorola es celular anda mejor

hunter_ceros
05/03/2011, 11:37
te vendo el que pusiste en la foto anda bien se corta nomas si no tenes bateria tanto como en el celu o en el airicular , si es motorola es celular anda mejor

xd
gracias pero lso quiero nuevos y originales.
pero primero quiero saber sin no voy a tener problemas. en lo q andube buscando cuando los prendes dicen "hello moto" asi como cuando prendes el celu.
pregunto por q en mercadolibre anda muchas copias re truchas.


Siempre me dieron cagaso esos tipos de auriculares, aunque me encanta q sean wireless, pero me da un cagaso q de una manotazo, te los chorearon y corrieron.

date el gusto si te gustan te los compras yo estoy en eso. creo q esta claro q si los llegas a tener tenes q tener precaucion ( yo no iria por en el tren, caminar por once,liniers,lugano,el bajo. ) :P

gonza25
05/03/2011, 17:36
La verdad, me parecen comodisimos, cuando sepas de precio masomenos, te tiras un post por aca o un pm? ;)

hunter_ceros
05/03/2011, 19:52
La verdad, me parecen comodisimos, cuando sepas de precio masomenos, te tiras un post por aca o un pm? ;)

tengo precios pero la mayoria son genericos y truchos de marca la salada :P
yo quiero original (400$) pero antes de eso necesito saber experiencias en los q posean alguno de estos auriculareshttp://www.biline.com.ar/ml/bh-503_09.jpg

o los de arriba motorola

gonza25
05/03/2011, 21:30
Mira, mientras sean originales, no vas a tener problemas de ningun tipo, siempre lo original sale bueno.

cridas
06/03/2011, 12:22
Qué uso le querés dar? Porque pagar 400$ por unos auris para hablar por tel me parece un disparate.


salutes.-

hunter_ceros
06/03/2011, 12:44
Qué uso le querés dar? Porque pagar 400$ por unos auris para hablar por tel me parece un disparate.


salutes.-

se a mi tambien me parace una wasada de precio pero es un precio q encontre en mercadolibre. precio q corresponde a un auricular nokia "original".
yo busco un precio mas bajo no de esos truchos q venden en once si no uno de marca de precio razonable q pienso usar para escuchar musica, hablar, y para poder disfrutar de los beneficios de no tener cables al rededor.
como son auriculares muchos usos no les podes dar.
grax..

hunter_ceros
06/03/2011, 16:25
http://img219.imageshack.us/img219/407/adsasd.gif[/URL]

freedom
06/03/2011, 20:00
MIra, te digo mi experiencia con esos motorola S9.

Hay demasiados truchos circulando por ahí. DEMASIADOS. Yo también quería uno de esos, pero es complicado encontrar los originales. Hay copias que son bastante parecidas y la verdad que funcionan muy mal.

Uno del laburo se compro esos auriculares por originales (los pago unos 400 pe). Venian en la caja original y eran casi iguales (hasta tenian el "ce" en la parte de atras. Lo que cambiaba eran los botones si mal no recuerdo. Ahora el sonido era horrible.

Si encontras los originales, dicen que son bastante buenos, aunque yo iria por los S9-HD.

Suerte en la vida

hunter_ceros
06/03/2011, 21:12
MIra, te digo mi experiencia con esos motorola S9.

Hay demasiados truchos circulando por ahí. DEMASIADOS. Yo también quería uno de esos, pero es complicado encontrar los originales. Hay copias que son bastante parecidas y la verdad que funcionan muy mal.

Uno del laburo se compro esos auriculares por originales (los pago unos 400 pe). Venian en la caja original y eran casi iguales (hasta tenian el "ce" en la parte de atras. Lo que cambiaba eran los botones si mal no recuerdo. Ahora el sonido era horrible.

Si encontras los originales, dicen que son bastante buenos, aunque yo iria por los S9-HD.

Suerte en la vida

esos quiero :)
grax