PDA

Ver la versión completa : Hola una duda sobre pasar a sub con gladiador



Iros
14/03/2006, 19:00
Hola gente! soi gladi y me gustria seber si ago bien en acer la sub d paladin...( mi opinion: uno d los mejore pj d atake cuerpo a cuerpo, con la def d un paladin puede ser la reostia). Me pueden aconsejar por fa, estaia mui agradecido : )

PhoeniX
14/03/2006, 19:24
Mira para tanque ya sos gladi, mejor hacete tyrant para mas haste!! despues hacete BD para las danzas y para la ultima no se un DA? para mas defensa?

Snip
14/03/2006, 19:47
nuuu es gladiador... q se haga sws con las song rompe... desp le tira a bd y termina de arkero... tene en cuenta q el gladiador y el warlord son los pj`s con mas P.atack con arko.. y si le sumas song y danzas... ( tyran no porq siendo gladi va cuerpo a cuerpo y el tyran el famoso skill para pegar rapido le chupa la vida a 2 manos... y no le rinde ) =P

kibalion
14/03/2006, 19:52
Yo estoy cerca tambien de cambiar a sub, soy gladi y creo que voy a hacer un arquero elfo oscuro. Razones: Te pego de lejos y cuando venis te remato con las dual. A parte tiene 2 skill que le bajan a los bichos la defensa y el ataque...
No se fijate vos, yo creo que por ahi me voy a meter.
Saludos

PhoeniX
14/03/2006, 20:07
nuuu es gladiador... q se haga sws con las song rompe... desp le tira a bd y termina de arkero... tene en cuenta q el gladiador y el warlord son los pj`s con mas P.atack con arko.. y si le sumas song y danzas... ( tyran no porq siendo gladi va cuerpo a cuerpo y el tyran el famoso skill para pegar rapido le chupa la vida a 2 manos... y no le rinde ) =P

Ese skill de haste no es el unico! tiene otros! y aparte el tyrant no tiene maestria en heavy y el gladia si! asi que desde lvl 40 va a tener una defensa buenisima con heavy por su maestria de lvl 75!

NiSmO
14/03/2006, 20:09
Gladiador + Bd + Tyran + TH = Ruleaaaaaaa...............

Critikos, Velocidad para correr y pegar, wen awante, Hp para rato...jojojo