PDA

Ver la versión completa : Silent hill 8 Trailer



xseshomarux
06/03/2011, 21:46
zBUiwrz_Ap4

steel-butterfly
12/03/2011, 14:13
Hermoso.

Amo esta saga. Quiero jugarlo ya!

~Delfy~
26/03/2011, 03:22
Ya esta algo gastadas las historias rebuscadas para sacar silent hill XX ,las graficas mejoraron notablemente ... pero personalemente prefiero una historia mas rica antes q tanta grafica .

Silent Hill 1 y 2 ... lo mejor de la saga y vale la pena volver a jugarlos.

Los ultimos 3 q sacaron , con jugarlos 1 vez aburren y este no creo q sea la excepcion.

magika
28/03/2011, 06:29
Silent Hill 2. . . El mejor de toda la saga. . . Solo me falta jugar al Homecoming (ahora que tengo Play3 lo puedo hacer). . . La musica de esta serie es maravillosa. . . Yamaoka es un capo!!!

Este nuevo silent hill NO va a traer musica compuesta por Yamaoka... y eso le resta muchisimo. . . Espero que se mantenga a la altura. . . Obvio, este juego es una compra segura cuando salga. . .

Un dato: Parese que Konami esta preparando un SH multijugador. . . Yo pienso que sera algo parecido al Rersident Evil: Outbreak. . .


Ya que esta les dejo esto de yapa. . .
EJb1bcEJ5yM

xseshomarux
28/03/2011, 16:53
Silent Hill 2. . . El mejor de toda la saga. . . Solo me falta jugar al Homecoming (ahora que tengo Play3 lo puedo hacer). . . La musica de esta serie es maravillosa. . . Yamaoka es un capo!!!

Este nuevo silent hill NO va a traer musica compuesta por Yamaoka... y eso le resta muchisimo. . . Espero que se mantenga a la altura. . . Obvio, este juego es una compra segura cuando salga. . .

Un dato: Parese que Konami esta preparando un SH multijugador. . . Yo pienso que sera algo parecido al Rersident Evil: Outbreak. . .


Ya que esta les dejo esto de yapa. . .
EJb1bcEJ5yM

lo habia visto posteado anteriormente, me gusta tu onda.
lo unico q no me gusto es q el final no le hayas hecho el solo, dps del silencio del final esperaba q dieras 2 o 3 segundos para hacerla, de todos modos le hiciste honor al juego de buena manera ^^