PDA

Ver la versión completa : consultita



0diseo
07/03/2011, 00:51
Queria q me responda algun GM o alguien si cae el libro symbol of honor en este server xq mate mas de 1000 rex de dyno y no me cayo nunca -.-". Si alguno lo tiene pm... :)

Nighthawk
07/03/2011, 02:02
solo o en party?

a mi me cayo symbol of energy, yendo en party
y recuerdo ke me habian dicho "tengo varios de esos", y se ke los ke venian conmigo son de ir en party.
y el energy supuestamente cae menos ke el honor

Barakki
07/03/2011, 02:34
Mmmm, ami me cayeron todos los Symbol xD, es cuestion de ponerse a linchear como bobo :P

turco_leo
07/03/2011, 03:14
solo o en party?

a mi me cayo symbol of energy, yendo en party
y recuerdo ke me habian dicho "tengo varios de esos", y se ke los ke venian conmigo son de ir en party.
y el energy supuestamente cae menos ke el honor

q tenia q ver la party o.O

~Delfy~
07/03/2011, 06:38
Si cae.


solo o en party?

a mi me cayo symbol of energy, yendo en party
y recuerdo ke me habian dicho "tengo varios de esos", y se ke los ke venian conmigo son de ir en party.
y el energy supuestamente cae menos ke el honor


0.o fail again and again ....



q tenia q ver la party o.O

Idem

LordLuqitas
07/03/2011, 09:20
solo o en party?

a mi me cayo symbol of energy, yendo en party
y recuerdo ke me habian dicho "tengo varios de esos", y se ke los ke venian conmigo son de ir en party.
y el energy supuestamente cae menos ke el honor

no le mientas,
tenes qe mobear sin buff amix, los buff disminuyen las chances de drop de ese libro

hitokiribh
07/03/2011, 11:38
no le mientas,
tenes qe mobear sin buff amix, los buff disminuyen las chances de drop de ese libro

cla... si la party sube o baja los rates los buff tmb (?

Genasio
07/03/2011, 11:53
Yo tengo 5 de esos libros... :$

Kyanna
07/03/2011, 12:06
Yo tengo 5 de esos libros... :$

Regalale 1 o vendele pobre !

ripper44
07/03/2011, 13:40
Yo tengo 5 de esos libros... :$

Lo que pasa es que te calleron esa cantidad porque: MATABAS SOLO, SEGURO SIN BUFF, APUESTO MI PULGAR A QUE TAMBIEN MATABAS SIN EQUIPO Y CON DEATH PENALTY LVL12 (Todo eso aumenta muchisimo de que te caigan los items Ô.o)

PD: Habi escuchado eso ya, Nose si estaran Buf pero tienen poco RATE, Creo que una vez estuvimos matando T.REX con El Clan como 6 Hs y creo que cayo uno Solo :S

Suerte, Vos regalale uno al pibe no seas malo Che.

Genasio
07/03/2011, 13:57
Lo que pasa es que te calleron esa cantidad porque: MATABAS SOLO, SEGURO SIN BUFF, APUESTO MI PULGAR A QUE TAMBIEN MATABAS SIN EQUIPO Y CON DEATH PENALTY LVL12 (Todo eso aumenta muchisimo de que te caigan los items Ô.o)

PD: Habi escuchado eso ya, Nose si estaran Buf pero tienen poco RATE, Creo que una vez estuvimos matando T.REX con El Clan como 6 Hs y creo que cayo uno Solo :S

Suerte, Vos regalale uno al pibe no seas malo Che.

No entiendo como podes matar un bicho con: penalty lvl 12, sin equipo y sin buffs.
Tengo que revisar los enanos para ver donde los tengo. Hace mucho que levie en dinos (hara un año para tirarle 80 a mis chares). Me fijo y aviso.

Saludos!

ripper44
07/03/2011, 14:24
No entiendo como podes matar un bicho con: penalty lvl 12, sin equipo y sin buffs.
Tengo que revisar los enanos para ver donde los tengo. Hace mucho que levie en dinos (hara un año para tirarle 80 a mis chares). Me fijo y aviso.

Saludos!

Nu entendiste porque dije eso ¬¬
Bueno mas vale que le consigas el Libro al pibe Ahre! XD

Genasio
07/03/2011, 14:27
Nu entendiste porque dije eso ¬¬
Bueno mas vale que le consigas el Libro al pibe Ahre! XD

No, no entendi. Explicame por favor.

ripper44
07/03/2011, 14:29
No, no entendi. Explicame por favor.

Estas sumando Ô.o?)

Soulforce
07/03/2011, 14:31
kien suma?

Rodrigo 73
07/03/2011, 14:32
Todos.

aldittoo
07/03/2011, 14:38
Queria q me responda algun GM o alguien si cae el libro symbol of honor en este server xq mate mas de 1000 rex de dyno y no me cayo nunca -.-". Si alguno lo tiene pm... :)

Todo tiene % de drop, por ahí matas 10 rex y te tiran 10 libros o por ahí como en tu caso matas 100 y nada, tenes que seguir intentando o compralo que creo que la gran mayoría tiene de sobra de esos libros...
Suerte !!

Genasio
07/03/2011, 14:52
Estas sumando Ô.o?)

No estoy sumando.
Dijiste que para que sea mas el % de drop del libro tenes que matar Rex sin ropa, buff y con penalty lvl 12. Onda que va a ser medio dificil :S.
Por eso pedi que me expliques.

ripper44
07/03/2011, 14:56
No estoy sumando.
Dijiste que para que sea mas el % de drop del libro tenes que matar Rex sin ropa, buff y con penalty lvl 12. Onda que va a ser medio dificil :S.
Por eso pedi que me expliques.

Lee, Los POST anteriores y te vas a dar cuetna porque dije eso ^^

Saludos...

Genasio
07/03/2011, 15:00
Lee, Los POST anteriores y te vas a dar cuetna porque dije eso ^^

Saludos...

Ya los lei, no encuentro explicaciones.
Dejalo ahi, esto se arregla ingame.
we xd

Saludos!