PDA

Ver la versión completa : Propuesta Caida de server.



masterpina
07/03/2011, 20:42
Ya que acaba de pasar x 2da vez...
No quiero pensar que sea otro curro, podrian tirar roll back cada vez que se cae el srv?
dropee de nuevo x culpa de las caidas, tengo que volver a donar?
Saludos..xD

DarkRay
07/03/2011, 20:45
El server ultimamente se está cayendo mucho... y no es ninguna novedad, por lo tanto es un descuido tuyo :S.

Astenia
07/03/2011, 20:45
Ya que acaba de pasar x 2da vez...
No quiero pensar que sea otro curro, podrian tirar roll back cada vez que se cae el srv?
dropee de nuevo x culpa de las caidas, tengo que volver a donar?
Saludos..xD

Curro? uh, veo un nick gris.
(?


Si dropeaste ajo y agua :P.

iago64
07/03/2011, 20:45
antes era entendible xq si te bajaba un bicho bue... pero ahora la unica forma de dropear es estando pk...

xseshomarux
07/03/2011, 20:53
mmmmm otro th abierto...

alguien me vende un ica bow + 7? :P

si si se cayo y estamos tristes, igual nunca me enojaron las caidas porque le hago el aguante al playonline en las buenas y en las malas

Skallet
07/03/2011, 22:05
Como puede ser que dropees? si se cae el server es igual para todos... no quedan ni bichos ni user on.
De todas formas nadie te mando a que te pekiaras, asi que si dropeas es cosa tuya.

Salu2.

hitokiribh
07/03/2011, 22:27
puede dropear kedando el char pegandole ... creo :P








por donador (?

kofandmaury
07/03/2011, 22:54
puede dropear kedando el char pegandole ... creo :P








por donador (?

sip los chares siguen pegando cuando el server se cae y no se deconectan ahi nomas, me paso con korin a mi, no le quedaba nada de vida y se cayo cuando volvi el raid ya no estaba y el drop estaba en el suelo

Soulforce
07/03/2011, 22:58
sip los chares siguen pegando cuando el server se cae y no se deconectan ahi nomas, me paso con korin a mi, no le quedaba nada de vida y se cayo cuando volvi el raid ya no estaba y el drop estaba en el suelo

linda firma ;)

como es eso de q se dropea solo siendo pk?
osea q si m mata un raid y yo toy sin karma no dropeo?

kofandmaury
07/03/2011, 23:00
linda firma ;)

como es eso de q se dropea solo siendo pk?
osea q si m mata un raid y yo toy sin karma no dropeo?

ningun mob te hace dropear a menos que estes pk.

PD: si aguante bleach

hitokiribh
07/03/2011, 23:03
linda firma ;)

si m mata un raid y yo toy sin karma no dropeo?

ejje tiene una buena firma yo tenia pensado hacerme una asi mientras veia los ultimos caps de bleach tavan re piola...hasta q llego el relleno xD

Exacto

Genasio
08/03/2011, 00:05
ningun mob te hace dropear a menos que estes pk.

PD: si aguante bleach

Esto en C4 no pasaba... en C4 si te desconectaba el servidor y tabas con bichos estando o no estando pk... dropeabas casi seguro U.U

Soulforce
08/03/2011, 00:05
ejje tiene una buena firma yo tenia pensado hacerme una asi mientras veia los ultimos caps de bleach tavan re piola...hasta q llego el relleno xD

Exacto

reketerecontraoff:: ==
me encanta cuando ichigo le dice a aizen algo asi como "el destroso de los alrededores es x mi espada y no x la tuya gil!"
:D

on:: == mira vos no sabia lo de q ya no se dropea xq t mate un chobi :$:$:$ si son muchas las cosas q no conosco de HB todavia XD como por ejemplo dinos, nunca fuy a lvl o hacer quest ay :$

>Outbreak<
08/03/2011, 01:34
Que culpa tiene el server que vos estes pk?

darkiuz
08/03/2011, 01:41
A mi me paso lo mismo estaba mobeando PK en Varka bien pancho de que me sacaba el karma de una mobeada hasta que me pateo el server lo bueno fue que drope los 3k de flechas 13k de sss y creo que mas de 15 bssoe y bress y noce cuanto de CP pot. YO te recomiendo estar preparado siempre y sobre todo si sos de pkear mucho nunca te sobrepases de los 5 pks

eva2014
08/03/2011, 04:26
La única forma de dropear es estando pk con mas de 5 pks. Si ese fue tu caso kbiola y donar/vender ítems para recuperar

~Delfy~
08/03/2011, 08:31
Que culpa tiene el server que vos estes pk?

Jajajja ... exacto .

PKY
08/03/2011, 08:45
Supongamos estas pk... se cae el server yyyyyyyy...

quien t sigue pegando si el server esta caido ? :$


PD: Por el tema de la Dona, junta Stones y no dones +. :D

kofandmaury
08/03/2011, 11:09
Supongamos estas pk... se cae el server yyyyyyyy...

quien t sigue pegando si el server esta caido ? :$


PD: Por el tema de la Dona, junta Stones y no dones +. :D

Los Chares y mob siguen pegando cuando el server se cae(no en el restart)

galuf
08/03/2011, 11:19
Yo recomiendo que hagan la gran mochilero y sólo lleven lo indispensable a cuestas.
http://img10.imageshack.us/img10/8871/mochilobyfranki02.jpg (http://img10.imageshack.us/i/mochilobyfranki02.jpg/)



Au revoir!

PimPomPam
08/03/2011, 11:20
Galuf amigo de Caloi. (?

PanZer_AG
08/03/2011, 11:21
Supongamos estas pk... se cae el server yyyyyyyy...

quien t sigue pegando si el server esta caido ? :$


PD: Por el tema de la Dona, junta Stones y no dones +. :D


Los mobs te siguen pegando un ratito mas....

~Delfy~
08/03/2011, 11:45
No creo q sea posible lo q propones.... pero; si encantas un arma y te sale ? rollback = :hang: , agarras 1 buen drop ? rollback = :hang: , etc etc ...

Kyanna
08/03/2011, 11:53
No da xD

lentijn
08/03/2011, 12:21
no van a poner el rollback...
si lo hacen, van a ver 310238912 icarus +21 x el bug del enchant combinado con el rollback...yo lo llamo "rollchant"....

q me digas q era c4, todavia...
pero capo, es hb......

Genasio
08/03/2011, 14:13
Igual no lo bardeen, osea... si el se pekea cuando el server anuncia restart weno problema de el pero el se pekeo cuando el server estaba funcionando normalmente y se cayo asi de la nada... U.U
Yo te banco Brian! :P

Saludos!

Avr1l
08/03/2011, 14:27
Onda q dicen cualquier cosa...

Si yo me pekeo, voy al hall, traigo un guardia, lo dejo pegando, se cae el sv (el guardia me sigue pegando), dropeo... tengo la culpa yo?

QUE MENTALIDAD CERRADA QUE TIENEN ALGUNOS :)

edit: Aclaremos q el no dijo q fuera en el restart, el sv estaba normal, si fue en el restart kb.

edit2: O mejor doy otro ejemplo:

Me pekeo, voy al hall, me mata el guardia, qda el drop en el piso, se cae el sv y obviamente no llegue a levantar el drop, tengo la culpa yo? ...

Genasio
08/03/2011, 14:32
Onda q dicen cualquier cosa...

Si yo me pekeo, voy al hall, traigo un guardia, lo dejo pegando, se cae el sv (el guardia me sigue pegando), dropeo... tengo la culpa yo?

QUE MENTALIDAD CERRADA QUE TIENEN ALGUNOS :)

edit: Aclaremos q el no dijo q fuera en el restart, el sv estaba normal, si fue en el restart kb.

edit2: O mejor doy otro ejemplo:

Me pekeo, voy al hall, me mata el guardia, qda el drop en el piso, se cae el sv y obviamente no llegue a levantar el drop, tengo la culpa yo? ...

Ella me tenia que defender (L
Sos lo mas! jaajajaja

EmaTron
08/03/2011, 14:33
Ya que acaba de pasar x 2da vez...
No quiero pensar que sea otro curro, podrian tirar roll back cada vez que se cae el srv?
dropee de nuevo x culpa de las caidas, tengo que volver a donar?
Saludos..xD

roll back?- capo sabes los problemas que puede traer, imaginate que se haga, para arreglar unos temas, y eso desconpagine el server y nos quedemos 1 semana sin server.
y despues de roll back aya que hacer mantenimeinto a los chares por problemas, te cuento, tengo amigos que juegan en comunidad "0" y paso esto que vs decis, y hoy en dia el server quedo muy feo, en el area del wow.

Desde mi punto de vista nunca jugue otro server que no sea ares, es un poco de mantenimiento mas que nada. y Bue mienras no se vallan y nos dejen.

enzo220
08/03/2011, 14:44
Arre que no Mori =/ ya cansa q se caiga el server todo los dias lo mismo -.-

TlT
08/03/2011, 14:47
Yo recomiendo que hagan la gran mochilero y sólo lleven lo indispensable a cuestas.
http://img10.imageshack.us/img10/8871/mochilobyfranki02.jpg (http://img10.imageshack.us/i/mochilobyfranki02.jpg/)



Au revoir!

yo ago eso
Adena:no se dropea
Cristales D y C : se recuperan
Arma : Augumentada ( no drop )
Armadura : es lo unico q puedo perder
SS : eso se recupera
Jollas : se puede drop pero no sale tan caro
Talisman : no se drop
Potas HP CP : Esta re barato se recupera

y si te dropean algo valioso Soe y la vas a guardar

ripper44
08/03/2011, 15:02
Onda q dicen cualquier cosa...

Si yo me pekeo, voy al hall, traigo un guardia, lo dejo pegando, se cae el sv (el guardia me sigue pegando), dropeo... tengo la culpa yo?

QUE MENTALIDAD CERRADA QUE TIENEN ALGUNOS :)

edit: Aclaremos q el no dijo q fuera en el restart, el sv estaba normal, si fue en el restart kb.

edit2: O mejor doy otro ejemplo:

Me pekeo, voy al hall, me mata el guardia, qda el drop en el piso, se cae el sv y obviamente no llegue a levantar el drop, tengo la culpa yo? ...

Esta sabee.. Los demas son medios "HUEQUITOS" , La verdad...
1- No tiene la Culpa de que se pekee (Porque es algo de GAME y lo permite) Pero, Este SV esta Regido por las Donaciones y demas, Osea Pecha Dyna = 60 Mangos
Algunos van a decir que no, Pero es asi... Nosotros al Crearnos la Cuenta Aceptamos las Reglas y Demas... Creo que los ADMIN/MOD y demas personas, Tambien tienen que cumplir con la otra parte del trato, Osea "Te mato un Bichito estando PK`s y se CAE el SV, Dropeaste por decirlo asi 300 Pesos en Items. Que tenes que hacer? Ir al pago facil porque perdiste tus cosas? Nu, lo que tienen que hacer es REPONER ; A ellos no les cuesta nada hacer eso, Lo Editan y Ya... A nosotros Si, Sea por medio de POLEO x Adenas o Vendiendo Libros de Olym o Donando Es Trabajo en todos los sentidos
2- Igual creo que la del ROLLBACK es mala idea, como dije en lo anterior eso tienen que hacer.

PD: Espero que recibas un respuesta Satifactoria y No un "Si No Te Gusta ya Sabes Lo Que Tenes Que Hacer" Ya que vos planteaste bien tu problema y educadamente...

Saludos y Suerte...

xseshomarux
08/03/2011, 21:17
Onda q dicen cualquier cosa...

Si yo me pekeo, voy al hall, traigo un guardia, lo dejo pegando, se cae el sv (el guardia me sigue pegando), dropeo... tengo la culpa yo?

QUE MENTALIDAD CERRADA QUE TIENEN ALGUNOS :)

edit: Aclaremos q el no dijo q fuera en el restart, el sv estaba normal, si fue en el restart kb.

edit2: O mejor doy otro ejemplo:

Me pekeo, voy al hall, me mata el guardia, qda el drop en el piso, se cae el sv y obviamente no llegue a levantar el drop, tengo la culpa yo? ...

claro, coinicido con vos pekearte es algo q uno elige como terminar o mejor dicho se hace responsable no que 3ros te hagan dropear, ademas no es que uno bugea nada como para decir "el server no tiene la culpa".

~Delfy~
08/03/2011, 21:39
Se lagea , se cae cuando quiere ... no se pkeen , hagan pvp (?

ZaUeRcito
08/03/2011, 21:41
Se cae cuando esta por salir frintezza, we.

OFF: Esta bueno el avatar de Delfy

Schatten
08/03/2011, 21:47
Ya que acaba de pasar x 2da vez...
No quiero pensar que sea otro curro, podrian tirar roll back cada vez que se cae el srv?
dropee de nuevo x culpa de las caidas, tengo que volver a donar?
Saludos..xD

Curro? como dropeaste? estabas pk? si estabas PK jodete por pekear :)

Ahora aviso.

EDIT: El server no esta caido.

saludos.