PDA

Ver la versión completa : Archer olys



R4MUT0
08/03/2011, 12:50
Buenas gente, queria que me recomienden unas sub para un archer 3ra para olys.
Cualquier idea sera bienvenida

EuphemiaLiBritania
08/03/2011, 13:01
mm ta dificil.

la mejor es como tiene zikiel pr-wld-bishop-pala = wld( revival , rage , el de attack y attack speed y otras cosas q no recuerdo bien)
bishop: celestial shield y el heal del bishop q algo te sirve. avatar , buff, blackfire pero nadie usa :P
pala: angelic icon, 3 uds , majestic, hp , touch of life ,shield stun y slam .

sino podria pr-ty-bishop-pala o sk

o muy comun: pr-ty-wlk-pala/sk

EuphemiaLiBritania
08/03/2011, 13:04
si sabes jugar tambien podrias hace un

th-ty-bishop-pala jugando masomenos asi: te bufeas te bajas hp, angelic icon , touch of life + celestial y dash y entras a meter dagasos y shield stun. creo q rendiria copado .

AlphaGuard
08/03/2011, 13:07
copado copado tiren mas ideas :P

R4MUT0
08/03/2011, 13:47
si sabes jugar tambien podrias hace un

th-ty-bishop-pala jugando masomenos asi: te bufeas te bajas hp, angelic icon , touch of life + celestial y dash y entras a meter dagasos y shield stun. creo q rendiria copado .

Tambien pense algo parecido, no se si rendira:

pala - ty - bhp - th
o
pala - wrld - bhp - th
o
pala - ty - bhp - archer
o
pala - wrld - bhp - archer

maquero2010
08/03/2011, 14:13
Tanque/ty/wld/sr y mete flechazos a la velocidad de la luz :P

R4MUT0
08/03/2011, 14:20
Tanque/ty/wld/sr y mete flechazos a la velocidad de la luz :P

Seh, pero un mago te borra del mapa... :mf_sleep:
Considerando que los magos en HB resisten mas que antes

lordmonce
08/03/2011, 14:24
Pala/ty/wld/sr con angelical doble, counter dash y espada rinde bastante

LeyendaUrbana
08/03/2011, 14:24
Si rusty es pala juga con esa, como arkero rinde, y si no podes probar con angelic icon... infalible

R4MUT0
08/03/2011, 14:28
Si rusty es pala juga con esa, como arkero rinde, y si no podes probar con angelic icon... infalible

Si si, voy a probar con icon a ver como me resulta

ripper44
08/03/2011, 14:29
Yo tengo un SK/PS/Ty/SR Es LVL 74 Tiene Nobles y todo... Cuando lo hice estaba
emocionado supongo je, Ahora lo tengo ahi tirado xD
Para levear Sirve, Le quedo la Passiva de Tanque (Muy liinda) Y como es Elfo de por si mucha ATK SPEED. Esta sin usar el PJ 0 KM

PD: Es hijo de la Pole, "MI POLE"

ripper44
08/03/2011, 14:32
mm ta dificil.

la mejor es como tiene zikiel pr-wld-bishop-pala = wld( revival , RAGE?) , el de attack y attack speed y otras cosas q no recuerdo bien)
bishop: celestial shield y el heal del bishop q algo te sirve. avatar , buff, blackfire pero nadie usa :P
pala: angelic icon, 3 uds , majestic, hp , touch of life ,shield stun y slam .

sino podria pr-ty-bishop-pala o sk

o muy comun: pr-ty-wlk-pala/sk

Con razon le dicen 5 Clases :S

eva2014
08/03/2011, 17:41
mm ta dificil.

la mejor es como tiene zikiel pr-wld-bishop-pala = wld( revival , rage , el de attack y attack speed y otras cosas q no recuerdo bien)
bishop: celestial shield y el heal del bishop q algo te sirve. avatar , buff, blackfire pero nadie usa :P
pala: angelic icon, 3 uds , majestic, hp , touch of life ,shield stun y slam .

sino podria pr-ty-bishop-pala o sk

o muy comun: pr-ty-wlk-pala/sk

zikiel fan!!! jajajajajja

pala-ty-wc-pr esa rinde, pr-ty-wrlk-sws/bd, o sino tu pj principal

ricky32
08/03/2011, 17:47
El que hablo de Zikiel y desp de Bishop la re flasheo habla al pedo si bishop en warrior no rinde Zikiel porque esta re poletan ya jajaja sino consulta otros post y veras que bs no funka... Como dice EVA2014 la posta es sk/pala - ty - WC/Wlk - PR con eso anda de 10. Saludos.

xXBeRSeKeRXx
08/03/2011, 17:59
El que hablo de Zikiel y desp de Bishop la re flasheo habla al pedo si bishop en warrior no rinde Zikiel porque esta re poletan ya jajaja sino consulta otros post y veras que bs no funka... Como dice EVA2014 la posta es sk/pala - ty - WC/Wlk - PR con eso anda de 10. Saludos.

Wispeame a SirBlorc que te hago PVP cuando quieras y vemos si no rinde...

zel
08/03/2011, 18:10
que tipo de acher buscas?

PR: pega lindo poca atk speed
SR: pega rapido poco rango
HE: mas rango pero te clava en el suelo 2 min

como dijeron por hay pala.ty.warcry.archer o pala.warlod .warcry. archer pero muy tuneado este ultimo

swotin
08/03/2011, 18:11
Tanque/ty/wld/sr y mete flechazos a la velocidad de la luz :P

re q yo tengo un pj prestado q es sk ty sr wld, no se en q orden pero se q tiene esas subs y q termina wld y es muy flashero como tira flechas y eso q lo uso con joyas A

iago64
08/03/2011, 18:21
para olis se me ocurren 2 tipos de archer

pr/ty/wlk o ps/pala que va tanto con arco como cno espada y escudo (gracias al AI)

o sino

pala/ty/wc/archer iden anterior pero se suma que esta sub va con heavy y te hace un poco mas duro a coste de no tener summon

swotin
08/03/2011, 18:35
che una pregunta, un pj con wld en ves de ty en un archer me refiero a la larga no termina pegando mas el q tiene wld cuando esta full enchant?

LeyendaUrbana
08/03/2011, 18:40
El que hablo de Zikiel y desp de Bishop la re flasheo habla al pedo si bishop en warrior no rinde Zikiel porque esta re poletan ya jajaja sino consulta otros post y veras que bs no funka... Como dice EVA2014 la posta es sk/pala - ty - WC/Wlk - PR con eso anda de 10. Saludos.

Todo rinde si lo sabes usar, pero capaz no a muchos le da para usar un pj asi.
Tenes un char con tp ? te meten una flecha/un erase y nnv, con el bishop tenes mas posibilidades para jugar.. de ahi a ke rinda es segun como jugues

ripper44
08/03/2011, 19:49
Wispeame a SirBlorc que te hago PVP cuando quieras y vemos si no rinde...

Plagio Di Plagio?

La verdad me olvide de poner uno que tiene un amigo, Nose si en Olys rinde pero en PVP rinde Wlc-Pala-Wc-PR es 69 el Char.. Pega horrible encima tiene como 1.2 Atk Speed usando IC... Rinde, Espero Verlo Brillar algun Dia :P

lentijn
09/03/2011, 16:17
bd/ty/he/wld: siempre tuve ganas de un pj asi, pero nunca se presento la oportunidad...no tenes summon, no tenes shield stun ni ud, pero vamo a ver q pasa

EuphemiaLiBritania
09/03/2011, 16:43
bd/ty/he/wld: siempre tuve ganas de un pj asi, pero nunca se presento la oportunidad...no tenes summon, no tenes shield stun ni ud, pero vamo a ver q pasa

dura 1 hit