PDA

Ver la versión completa : Mi dilema.



PimPomPam
08/03/2011, 14:31
Buenas. Mi pregunta es simple, xq existe el % de post en el foro?
Es algo qe no entendi nunca.
Muchos "suman" post sin sentido, existe una especie de competencia o algo asi, por eso pienso qe aumenta el "boludeo". No digo si hay qe quitarlo o no. Simplemente qiero saber el motivo de su existencia, y qe aporta(?

AlphaGuard
08/03/2011, 14:34
Buenas. Mi pregunta es simple, xq existe el % de post en el foro?
Es algo qe no entendi nunca.
Muchos "suman" post sin sentido, existe una especie de competencia o algo asi, por eso pienso qe aumenta el "boludeo". No digo si hay qe quitarlo o no. Simplemente qiero saber el motivo de su existencia, y qe aporta(?

+10

goodknight
08/03/2011, 14:35
absolutamente nada, a mas post, mayor % que es igual a mayor antiguedad, la barrita de exp es solamente el "chiste" por ser el foro de l2

ripper44
08/03/2011, 14:37
Quien Suma aca?)

AdesTheAngel
08/03/2011, 14:38
Quien Suma aca?)

Nadie

TlT
08/03/2011, 14:40
absolutamente nada, a mas post, mayor % que es igual a mayor antiguedad, la barrita de exp es solamente el "chiste" por ser el foro de l2

si pero para eso esta la fecha en q entro al foro hay ves la antiguedad

PimPomPam
08/03/2011, 14:41
Algunos tienen demasiado incorporado eso de subir "barritas de experiencia", y eso al foro no le aporta nada, según mi punto de vista.

enzo220
08/03/2011, 14:41
+10 te doy en taringa

Nighthawk
08/03/2011, 14:42
en el sistema utopico teorico, en un foro donde los GM moderen todos y cada uno de los post, de forma que todos los TH keden en tema y cada post valga, a mayor cantidad de post, mas aporte significativo, por lo tanto, mas credibilidad.





... en teoria....

LeyendaUrbana
08/03/2011, 14:42
Es como los recos, no sirven para nada pero todos kieren tener muchos

PimPomPam
08/03/2011, 14:43
en el sistema utopico teorico, en un foro donde los GM moderen todos y cada uno de los post, de forma que todos los TH keden en tema y cada post valga, a mayor cantidad de post, mas aporte significativo, por lo tanto, mas credibilidad.





... en teoria....

Acá 2 + 2 da 3

ripper44
08/03/2011, 14:45
Nadie

Ahh.. Me quedo mas Tranquilo U.u
PD: Arriba te respondieron, Justo hiba a poner eso pero queria sumar O.o
Naah, En serio.. Es lo que dijeron en el post de arriba... La verdad el %
No sirve para nada (Solo es una Forma de saber que tanto usa el Foro, Eso es para mi entender) Porque hay gente del 2006 que es vieja por decirlo asi, y aveces tiene 5 o 0% ; La verdad muestra que tanto usas el Foro.

PD: La barrita es tu EXP onda L2 :D

pochoopc4
08/03/2011, 14:54
aja o.O(?

::iNoW::
08/03/2011, 14:56
Sumo +1

AlphaGuard
08/03/2011, 14:56
Ahh.. Me quedo mas Tranquilo U.u
PD: Arriba te respondieron, Justo hiba a poner eso pero queria sumar O.o
Naah, En serio.. Es lo que dijeron en el post de arriba... La verdad el %
No sirve para nada (Solo es una Forma de saber que tanto usa el Foro, Eso es para mi entender) Porque hay gente del 2006 que es vieja por decirlo asi, y aveces tiene 5 o 0% ; La verdad muestra que tanto usas el Foro.

PD: La barrita es tu EXP onda L2 :D

el foro lo podes usar... pero otra cosa es participar en el foro

LeyendaUrbana
08/03/2011, 14:57
Hay algunos estupidos ke escriben cualkier cosa por tener 10% en la barrita, u otros como astenia ke viven ON en el foro y tienen 200 post

goodknight
08/03/2011, 14:58
como alphaguarda,
su participacion es baja, un user del 2009 con 80ypico
es todo lo mismo, ninguno aporta nada.

AlphaGuard
08/03/2011, 15:00
como alphaguarda,
su participacion es baja, un user del 2009 con 80ypico
es todo lo mismo, ninguno aporta nada.

ajam ^^

aneltos
08/03/2011, 15:07
que barbaro

PimPomPam
08/03/2011, 15:19
Hay muchas cosas qe me hacen pensar qe es un motivo para perder el sentido de un foro. En un foro preguntas algo, y la gente te da una posible respuesta o una ayuda.
Aca existe eso. El problema es qe x ej encontras la respuesta despues de comerte 10 paginas leyendo de algunos qe hablan cosas sin sentido, o ver qe la respuesta ya fue encontrada y se siga escribiendo en el mismo tema una y otra vez.

Otro ejemplo? El sv cayo hoy a la mañana. Todavia hay gente posteando en ese th.

Es el foro qe en el qe mas th's cerrados vi, y no solo eso, tanto spam de parte de algunos usuarios (spam para qe no se sientan ofendidos) genera tener una persona las 24hs controlando qe no se desvirtue todo, genera poner mas y mas reglas.

Totalmente sin necesidad.
Casualidad o causalidad.
La barrita aporta a eso. Osea, no aporta, resta.

Massy
08/03/2011, 15:20
tanto te molesta?

Althail
08/03/2011, 15:24
Nose yo lo tomo como a quien creerle mas, por ejemplo hago un post preguntando si pp o bd y me contesta alguien del 08 con 5 post y uno de 08 con 5k de post, no tengo idea pero le voy a creer mas al de 5k de post por un tema de prejuicio xD


tanto te molesta?

A tan malo xD

Es como los recos, no sirven para nada pero todos kieren tener muchos
El color es re fachero.

ripper44
08/03/2011, 15:25
Las cosas que se aprenden...

Ahora que me fijo en Este POST solo aportaron algo positivo dos persona...
(Yo no me incluyo porque al principio empeze jodiendo y termino asi Je)

PD: Muy Cierto lo de Astenia, Voten a Astenia 2011! Bajara del puesto a Schatten, Pablo-Hades o al Intocable Galuf?)

Astenia
08/03/2011, 15:32
Es como los recos, no sirven para nada pero todos kieren tener muchos

Básicamente, esta es la respuesta que buscás.

Marito
08/03/2011, 15:34
Esto es sencillo, el que de verdad quiere aportar algo ÚTIL lo hace y punto, y todos sabemos quienes son esos pocos, y todos sabemos quienes son los que se desesperan por tener mas puntitos abajo del avatar. Me causa mucha gracias los que postean "+1" "+10" "agree" OKEY ya sabemos que estas de acuerdo con el que quoteaste, Y? no vas a portar nada mas? ble..
Como dije.. los que foreamos sabemos quienes somos, ya nos conocemos.

Pd: Se podría haber hecho el th en general, esto no tiene nada que ver con ares >.<

Astenia
08/03/2011, 15:37
Esto es sencillo, el que de verdad quiere aportar algo ÚTIL lo hace y punto, y todos sabemos quienes son esos pocos, y todos sabemos quienes son los que se desesperan por tener mas puntitos abajo del avatar. Me causa mucha gracias los que postean "+1" "+10" "agree" OKEY ya sabemos que estas de acuerdo con el que quoteaste, Y? no vas a portar nada mas? ble..
Como dije.. los que foreamos sabemos quienes somos, ya nos conocemos.

Pd: Se podría haber hecho el th en general, esto no tiene nada que ver con ares >.<

Nos conocemos bien dentro del foro :P

+1
anorelocqedice


Y están los que encuentran secciones prohibidas y entran a escribir boludeces para cagarse de risa. O no Marito? Eh? Eh?

Althail
08/03/2011, 15:39
Esto es sencillo, el que de verdad quiere aportar algo ÚTIL lo hace y punto, y todos sabemos quienes son esos pocos, y todos sabemos quienes son los que se desesperan por tener mas puntitos abajo del avatar. Me causa mucha gracias los que postean "+1" "+10" "agree" OKEY ya sabemos que estas de acuerdo con el que quoteaste, Y? no vas a portar nada mas? ble..
Como dije.. los que foreamos sabemos quienes somos, ya nos conocemos.

Pd: Se podría haber hecho el th en general, esto no tiene nada que ver con ares >.<

Y si hay alguien nuevo marito? como saberlo marito, como saberlo!?
http://www.youtube.com/watch?v=PrjMiWYlsSc

Fuera de joda, si hay alguien nuevo? para mi que ese se basa en la barrita de exp que tiene abajo del avatar.

PD: Que buena firma.

Marito
08/03/2011, 15:46
Nos conocemos bien dentro del foro :P

+1
anorelocqedice


Y están los que encuentran secciones prohibidas y entran a escribir boludeces para cagarse de risa. O no Marito? Eh? Eh?

jajajaja a esos hay que erradicarlos directamente! (?) jajajajaj
A nosotros nos juzgaron mal Aste, no vieron el la otra punta del iceberg (?)


Y si hay alguien nuevo marito? como saberlo marito, como saberlo!?

Fuera de joda, si hay alguien nuevo? para mi que ese se basa en la barrita de exp que tiene abajo del avatar.

PD: Que buena firma.

Si hay alguien nuevo lo sabes porque dice lo dice la "fecha de ingreso" =P Igualmente esa persona quizá nunca tuvo cuenta pero lee el foro todos los días desde el anonimato, CÓMO SABERLO!!! jajaja es muy relativo. Pero para que queremos saber si es nuevo? >.<
Lo que le causa malestar a la mayoría (o quizá no tanto a la mayoría) es el boludeo y los post que no aportan nada. No todos los nuevos son unos sacaditos que quieren tener el mayor numero de post

Barakki
08/03/2011, 15:47
Nose yo lo tomo como a quien creerle mas, por ejemplo hago un post preguntando si pp o bd y me contesta alguien del 08 con 5 post y uno de 08 con 5k de post, no tengo idea pero le voy a creer mas al de 5k de post por un tema de prejuicio xD


Pero mira. Un ejemplo a groso modo..

(por dar un ejemplo eh!, nose ofendan jaja) Si viene uno como decis vos, con 5 post y del año 2008, y en eso tambien te contesta Astenia.. Vos le vas a creeer mas a Astenia ??, lo unico que el hace es sumar post xD. A eso voy :P

Yo pensando asi como vos le creeria mas a uno con 5 post :D

Althail
08/03/2011, 15:50
Pero si sos nuevo y no conoces a astenia? eh! eh! jajaa ese es mi punto de vista. Soy forero de muchos foros y el que tiene mas cantidad de post por lo gral es el que mas sabe.

xXBeRSeKeRXx
08/03/2011, 15:51
Astenia la tenés adentro...

Marito
08/03/2011, 15:56
Pero mira. Un ejemplo a groso modo..

(por dar un ejemplo eh!, nose ofendan jaja) Si viene uno como decis vos, con 5 post y del año 2008, y en eso tambien te contesta Astenia.. Vos le vas a creeer mas a Astenia ??, lo unico que el hace es sumar post xD. A eso voy :P

Yo pensando asi como vos le creeria mas a uno con 5 post :D

Que hay que creer? por dios gente, que es esto? a ver quien es el dueño de la verdad? quien tiene mas post? quien mas larga?
Aunque viéndolo así y siguiendo tu criterio debería desacreditar todo lo que decís ya que debajo de tu nick hay un tremendo "USUARIO NUEVO".

No se si lo hacen todos o yo soy un obsesivo, pero antes de tomar en serio algo miró todos sus post anteriores desde su perfil. Preferentemente no los que hace en sección general =P

Barakki
08/03/2011, 16:04
Que hay que creer? por dios gente, que es esto? a ver quien es el dueño de la verdad? quien tiene mas post? quien mas larga?
Aunque viéndolo así y siguiendo tu criterio debería desacreditar todo lo que decís ya que debajo de tu nick hay un tremendo "USUARIO NUEVO".

No se si lo hacen todos o yo soy un obsesivo, pero antes de tomar en serio algo miró todos sus post anteriores desde su perfil. Preferentemente no los que hace en sección general =P

Yo no lo digo por mi, lo digo por el general xD, ami no me interesa si me creen o no, no me interesa tener stat de usuario nuevo, ademas nunca creo un TH proponiendo, preguntando u opinando algo jaja.

Por eso mismo remarque a Astenia ...

muny
08/03/2011, 16:09
al barrita de exp sirve para (en teoría) saber a simple vista cuan "groso" es el usuario, a mas exp mejor usuario es, x lo tanto mas credibilidad y mas precisión en sus respuestas

todo lo de arriba es teoría, en la practica es muy diferente :S

Astenia
08/03/2011, 16:12
Pero si sos nuevo y no conoces a astenia? eh! eh! jajaa ese es mi punto de vista. Soy forero de muchos foros y el que tiene mas cantidad de post por lo gral es el que mas sabe.

Si entrás al foro, es por que sabés quien soy...
wee







Y no Maritow, no vieron la otra punta del iceberg :(

PD: Dejen de tomarme como referencia en sus ejemplos -__-

Barakki
08/03/2011, 16:13
al barrita de exp sirve para (en teoría) saber a simple vista cuan "groso" es el usuario, a mas exp mejor usuario es, x lo tanto mas credibilidad y mas precisión en sus respuestas

todo lo de arriba es teoría, en la practica es muy diferente :S

Idem, en algunos foros, lo que te marca como "usuario creible" son "PUNTOS POSITIVOS" onda mercado libre jaja. No importa los post que tengas, lo que te marca como pro o "usuario creible" como dije mas arriba son los puntillos estos que mencione :P .

Marito
08/03/2011, 16:18
Y no Maritow, no vieron la otra punta del iceberg :(



No saben de lo que se pierden :naughty: ajajjaaj bue basta. Sigan discutiendo algo que ya lo vengo viendo hace 5 años.
Saludos!

fergel_2
08/03/2011, 16:22
Buenas. Mi pregunta es simple, xq existe el % de post en el foro?
Es algo qe no entendi nunca.
Muchos "suman" post sin sentido, existe una especie de competencia o algo asi, por eso pienso qe aumenta el "boludeo". No digo si hay qe quitarlo o no. Simplemente qiero saber el motivo de su existencia, y qe aporta(?



y bue amigo si no te gusta andate no posties o lee solo los comnetarios q valen la pena , igual si postias boludeses siempre para sumar te va a pasar los mismo q astenia :,( y bue :bienvenido:

PimPomPam
08/03/2011, 16:33
y bue amigo si no te gusta andate no posties o lee solo los comnetarios q valen la pena , igual si postias boludeses siempre para sumar te va a pasar los mismo q astenia :,( y bue :bienvenido:

No entendí xq me hiciste quote.


Comprensión de texto? sino nombrame.

osamuss
08/03/2011, 16:42
si pero para eso esta la fecha en q entro al foro hay ves la antiguedad

si pero no ves q actividad tiene en el foro :/

Schatten
08/03/2011, 17:31
Buenas. Mi pregunta es simple, xq existe el % de post en el foro?
Es algo qe no entendi nunca.
Muchos "suman" post sin sentido, existe una especie de competencia o algo asi, por eso pienso qe aumenta el "boludeo". No digo si hay qe quitarlo o no. Simplemente qiero saber el motivo de su existencia, y qe aporta(?

Aporta lo mismo q estos TH, absolutamente nada.

Esta pq si, pq Ch4n0 asi lo decidio.

Cerrado.