PDA

Ver la versión completa : q me combien



matias00ca
08/03/2011, 14:45
hola gente tengo 1peguntita tengo mi pj q es ty-pr-wk-pala q me combiene usar ligth o heavy ?????????

LeyendaUrbana
08/03/2011, 14:47
Te conviene usar el search

ripper44
08/03/2011, 14:48
Por las Sub todos Usarian Ligth por el Manso atk Speed :D
aunque esta lindo usar Heavy, Durito sos ^^

PD: Creo que esto va en Guias? Ahora aparece el Greem y Dice /Closed o.Ô

Espero te sirva...

TlT
08/03/2011, 14:50
hola gente tengo 1peguntita tengo mi pj q es ty-pr-wk-pala q me combiene usar ligth o heavy ?????????

para mi... Sos arkero asi q deberias usar light.
tambien xq sino el matery de WLK te sacaria Atak Speed

para mi tendrias q usar light

Soulforce
08/03/2011, 14:53
Te conviene usar el search

exacto!

Genasio
08/03/2011, 14:56
Fijate en post anterior.
Igual la respuesta seria light.

Saludos!

iago64
08/03/2011, 14:57
Te conviene usar el search

100% agree


igual ya que estoy te digo... light... y en particular fm o dm (la bow master no rinde tanto aca)

aneltos
08/03/2011, 15:08
Fm de cabeza

Massy
08/03/2011, 15:22
Dm

Barakki
08/03/2011, 16:09
Sos arquero, quedas pena si usas Heavy (te saca atk speed), y yo usaria Light Dagger Master :P

xXBeRSeKeRXx
08/03/2011, 16:28
Sos arquero, quedas pena si usas Heavy (te saca atk speed), y yo usaria Light Dagger Master :P

No queda penalizado por ser arquero, sino por la maestría light del WLK que es pisada por la del arquero...

Light sin pena... Heavy y perdés attack speed per tenés todos los bonus de maestría del tanque...

~Delfy~
08/03/2011, 17:05
Light Dagger Master .


No queda penalizado por ser arquero, sino por la maestría light del WLK que es pisada por la del arquero...

Light sin pena... Heavy y perdés attack speed per tenés todos los bonus de maestría del tanque...

Correccion:

Se penaliza x el Magician movement , recuperas atk. speed con mastery light de mago ( +atk speed ), perdes atk speed con heavy porq warlock ni tanques tienen mastery de heavy con +atk speed .

XxXMastruXxX
08/03/2011, 17:07
usa light , pero conosco gente que tiene esas subs y usa heavy pero con espada.

Barakki
08/03/2011, 17:15
No queda penalizado por ser arquero, sino por la maestría light del WLK que es pisada por la del arquero...

Light sin pena... Heavy y perdés attack speed per tenés todos los bonus de maestría del tanque...

Claro, a eso hiba :P

swotin
08/03/2011, 18:19
hola gente tengo 1peguntita tengo mi pj q es ty-pr-wk-pala q me combiene usar ligth o heavy ?????????

sino queres estar penalizado usa ligth, pero algunos usas heavy, para mi queda piola con heavy aunque se penalice

otave
08/03/2011, 19:48
ligh +1 :P

fergel_2
08/03/2011, 20:08
y para un tyra.destro.bsihop.pala q uso ? heavy o ligh

oOAvrilOo
08/03/2011, 20:42
Light Dagger Master .



Correccion:

Se penaliza x el Magician movement , recuperas atk. speed con mastery light de mago ( +atk speed ), perdes atk speed con heavy porq warlock ni tanques tienen mastery de heavy con +atk speed .

No pierde atk speed con Heavy, que con heavy tenga menos atk speed que con light o robe no significa que heavy te saque, sino que da menos EN COMPARACIÓN con los otros set's.

Te rinde light.

hitokiribh
08/03/2011, 21:03
y para un tyra.destro.bsihop.pala q uso ? heavy o ligh

jevi

on: usa light y dm o fm y como dice leyenda hay miles de ths de esto searchea

~Delfy~
08/03/2011, 21:37
No pierde atk speed con Heavy, que con heavy tenga menos atk speed que con light o robe no significa que heavy te saque, sino que da menos EN COMPARACIÓN con los otros set's.

Te rinde light.

Claro , no entendiste . Yo quotie porq el skill de la discordia es magician movement , no light o heavy , es mas dije lo mismo q acabas de decir pero con otras palabras


Correccion V2 .

aneltos
08/03/2011, 22:46
y para un tyra.destro.bsihop.pala q uso ? heavy o ligh

pesado

oOAvrilOo
09/03/2011, 02:17
Claro , no entendiste . Yo quotie porq el skill de la discordia es magician movement , no light o heavy , es mas dije lo mismo q acabas de decir pero con otras palabras


Correccion V2 .


osea...



Light Dagger Master .Se penaliza x el Magician movement , recuperas atk. speed con mastery light

hay estarias diciendo que el Magician Movement saca atk speed el cual lo recuperas usando light.

Y lo que digo yo es que no te saca, sino que en comparación con robe o light tenes menos atk speed usando heavy.

no es lo mismo decir que una cosa SACA, que decir que una cosa en comparacion de la otra rinde mas/menos.[/B]

~Delfy~
09/03/2011, 09:02
osea...




hay estarias diciendo que el Magician Movement saca atk speed el cual lo recuperas usando light.

Y lo que digo yo es que no te saca, sino que en comparación con robe o light tenes menos atk speed usando heavy.

no es lo mismo decir que una cosa SACA, que decir que una cosa en comparacion de la otra rinde mas/menos.

osea .. no quoteaste todo ;


Light Dagger Master .



Correccion:

Se penaliza x el Magician movement , recuperas atk. speed con mastery light de mago ( +atk speed ), perdes atk speed con heavy porq warlock ni tanques tienen mastery de heavy con +atk speed .

Light Armor Mastery ( mage ) Atk. Spd. + 25%

Asiq te equivocas devuelta , el magician movement te penaliza todo lo referente a atk.speed, si comparas un char sin esa pasiva y otro q la tenga te vas a dar cuenta q con light recien ahi recupera el atk speed q tendria normalmente un pj sin magician movement.

Magician movement = - 25 % atk speed
Usando con estas sub:
Light ( mastery mage ) = +25 % atk. speed
Robe+magician movement = +25 % atk. speed
Heavy ( warrior ) = 0 % no hay bonus de atk. speed
----------------------------------------------------------------
Heavy ( mastery mage ) = +25% atk. speed

Bronzenbeard
09/03/2011, 09:57
en resumen al tener esas subs , tenes una habilidad pasiva que te maldice que se llama " magician movement " , q te saca mucho atk.speed , el cual se compensa con el pasivo de light de mago que te estabiliza la atk.speed y la lleva a la normalidad , cuando psas a warrior sigue igual , al usar light no te AUMENTA MAS DE LO NORMAL , si no que te lo pone normal , como si fueras un warrior normal , si usas heavy , te quedas maldecido con una fuerte suma de puntos de atk.speed abajo ( de lo normal te lo baja )

oOAvrilOo
09/03/2011, 11:32
osea .. no quoteaste todo ;



Light Armor Mastery ( mage ) Atk. Spd. + 25%

Asiq te equivocas devuelta , el magician movement te penaliza todo lo referente a atk.speed, si comparas un char sin esa pasiva y otro q la tenga te vas a dar cuenta q con light recien ahi recupera el atk speed q tendria normalmente un pj sin magician movement.

Magician movement = - 25 % atk speed
Usando con estas sub:
Light ( mastery mage ) = +25 % atk. speed
Robe+magician movement = +25 % atk. speed
Heavy ( warrior ) = 0 % no hay bonus de atk. speed
----------------------------------------------------------------
Heavy ( mastery mage ) = +25% atk. speed

Entonces no opinábamos lo mismo con distintas palabras :P, mira vos no sabia que ese pasivo sacaba atk speed creia q daba >.<

Lucas43
09/03/2011, 14:09
Te conviene usar el search

+300 :)

ripper44
09/03/2011, 14:36
Weno ya Entendio el Pibe Nu se Peleen, Para mi Esta Mal Dicho PENALIZADO...
Lo que pasa es que te queda la Ligth SPECIAL de Summoner/Assist que da Atk Speed ^^
Entons si sos Destro-Pala-Wc-Ty Estas PENALIZADO usando LIGTH? Solo para entendidos...

PD: Dejen de Sumar ya entendio el Pibe xD
PD²: Sumanding... o.O
PD³: /Closed)?