PDA

Ver la versión completa : Consulta



Bronzenbeard
09/03/2011, 00:58
buenas , andube buscando en paginas de drop y eso , uso l2wh como q esa es la que recomendo pablo hades y no me encontre con esto

alguien tiene idea quien dropea la recipe o que quest hay que ahcer para conseguir esta arma ? :

Star buster

es el blunt top B , que pega 236 , pero no la encuentro en ningun lado para craftear


PD : tambien se les olvido de poner en el Donation manager estar arma y otras B que se agregaron en C5 para adelante , y el blunt de 2 manos de raid q es la " Behemoth's Tuning Fork "

oOAvrilOo
09/03/2011, 02:04
Tiene algo de especial esa arma? da buff algo?

Marito
09/03/2011, 02:18
Hace unos días compre una armita B bastante copada (realmente no me acuerdo como se llamaba, era algo de mysterius) pegaba MAS que la valhalla y pague por ella 14kk. Le puse acumen y quedó. Se me ocurrió elevarla, +5 se rompió y entonces se me ocurrió preguntarle al tipito que me la vendió como la consiguió y me dijo que la encontró tirada en el cementerio. Puede ser que estas armas no se crafteen y que sean solo por drop?

Bronzenbeard
09/03/2011, 04:09
Tiene algo de especial esa arma? da buff algo?

si , una grat sowrd fea pega 214 , esta arma pega 236 .... ( hay una espada equivalente que se llama Guardian sword que tampoco se consigue al igual que esta que estoy pidiendo )

seria la top top B en blunt de 2 manos


Hace unos días compre una armita B bastante copada (realmente no me acuerdo como se llamaba, era algo de mysterius) pegaba MAS que la valhalla y pague por ella 14kk. Le puse acumen y quedó. Se me ocurrió elevarla, +5 se rompió y entonces se me ocurrió preguntarle al tipito que me la vendió como la consiguió y me dijo que la encontró tirada en el cementerio. Puede ser que estas armas no se crafteen y que sean solo por drop?


de seguro la arma de la que hablas es la Wizard's tears , una espadita lila muy clara q tiene menos textura q la squirrel sword xD , pero pega mas que la valhalla efectivamente
y no se si es solo por drop , por eso pregunto aca =(

Marito
09/03/2011, 04:38
de seguro la arma de la que hablas es la Wizard's tears , una espadita lila muy clara q tiene menos textura q la squirrel sword xD , pero pega mas que la valhalla efectivamente
y no se si es solo por drop , por eso pregunto aca =(

Exactamente esa! misterius le mande, cualquier jajaja. Me pareció bastante copado el hecho de que pegue mucho mas porque como decís es muy feita, tenia que tener un brillito por lo menos pero bueno, no pudo ser.

oOAvrilOo
09/03/2011, 06:30
Exactamente esa! misterius le mande, cualquier jajaja. Me pareció bastante copado el hecho de que pegue mucho mas porque como decís es muy feita, tenia que tener un brillito por lo menos pero bueno, no pudo ser.

yo tengo esa +3, me acuerdo q le q la vendia tenia de nick "vendo daga" me fijo y digo eso no es un daga y cuando taba por wispiarlo me doy cuenta q pegaba mas q una valhalla y la compre de 1 jeje :D!

P/D: YO QUIERO SABER COMO SE CONSIGUEN LOS SHINGING BOW! VI UN BAGO CON UNO Y QUIERO UNO -.-

Nighthawk
09/03/2011, 07:08
Star buster

es el blunt top B , que pega 236 , pero no la encuentro en ningun lado para craftear


cae de un raid en schutgart

seguramente hay alguna quest para sacar el recipe.... por ejemplo, no encuentro un npc ke de el recipe de draco, pero se ke lo da el nano de FOG.

lo mismo para el bow.... cuando entras a una base asi y no encontras el NPC origen, es porke es una quest (casi siempre)

ripper44
09/03/2011, 07:54
buenas , andube buscando en paginas de drop y eso , uso l2wh como q esa es la que recomendo pablo hades y no me encontre con esto

alguien tiene idea quien dropea la recipe o que quest hay que ahcer para conseguir esta arma ? :

Star buster

es el blunt top B , que pega 236 , pero no la encuentro en ningun lado para craftear


PD : tambien se les olvido de poner en el Donation manager estar arma y otras B que se agregaron en C5 para adelante , y el blunt de 2 manos de raid q es la " Behemoth's Tuning Fork "

El Arma que decis es Star Buster, A un Enao sela vi siempre esta sentado en Giran
no recuerdo si es "ElBoletero" o "Chiriguin" o algo asi...
PD: Esa arma la tengo, Blund 2 Manos TOP A... Si alguno la quiere 700kk
NO pregunten como la consegui, Y es Cierto que no se compra en el dona...

EPP
09/03/2011, 07:57
cae de un raid en schutgart

seguramente hay alguna quest para sacar el recipe.... por ejemplo, no encuentro un npc ke de el recipe de draco, pero se ke lo da el nano de FOG.

lo mismo para el bow.... cuando entras a una base asi y no encontras el NPC origen, es porke es una quest (casi siempre)

El nano de los DRACOS tenés que buscar en el fondo... sino arriesgarte y sacar con el que te da aleatorio...

Nighthawk
09/03/2011, 08:06
El nano de los DRACOS tenés que buscar en el fondo... sino arriesgarte y sacar con el que te da aleatorio...

no encuentro un npc en la base de datos... ya se ke los dracos los sacas en FOG

en l2wh o pmfun, cuando pones un item y pedis ke te diga el npc, te dice el bicho ke lo dropea, pero no el npc de la quest

ahora, si sabes ke esta relacionado con un item de quest (como los torch o los ojos de argos), si buscas ese item te va a llevar al npc de la quest y ahi vas a ver el item ke buscabas (recipe, arma, etc).

Bronzenbeard
09/03/2011, 08:36
El Arma que decis es Star Buster, A un Enao sela vi siempre esta sentado en Giran
no recuerdo si es "ElBoletero" o "Chiriguin" o algo asi...
PD: Esa arma la tengo, Blund 2 Manos TOP A... Si alguno la quiere 700kk
NO pregunten como la consegui, Y es Cierto que no se compra en el dona...

tenes el Behemoth's Tuning Fork ?? o el Star buster ? , por q el primero es el de raid top A , y el 2do el que quiero , que es el top B

aun sigo buscando la quest y no la encuentro por ningun lado

alguien tiene la Pablo hades señal ?

maquero2010
09/03/2011, 12:26
Al blunt ese lo dropea el raid Ice Fairy Sirra en The Ice Queen`s Castle, es lvl 60

Astenia
09/03/2011, 12:32
P/D: YO QUIERO SABER COMO SE CONSIGUEN LOS SHINGING BOW! VI UN BAGO CON UNO Y QUIERO UNO -.-

En ares no hay Shining :/ Lo habrás visto en otro server

hitokiribh
09/03/2011, 12:41
hay un arco D parecido al shining

ChaoticSword
09/03/2011, 12:42
El Arma que decis es Star Buster, A un Enao sela vi siempre esta sentado en Giran
no recuerdo si es "ElBoletero" o "Chiriguin" o algo asi...
PD: Esa arma la tengo, Blund 2 Manos TOP A... Si alguno la quiere 700kk
NO pregunten como la consegui, Y es Cierto que no se compra en el dona...

Queres monopolizar el mercado de armas top A? xD

Marito
09/03/2011, 13:02
Creo que me equivoco pero puede ser que se consigan con los huevos de raid en los Aventure de las citys, cada ciudad da items distintos.

Bronzenbeard
09/03/2011, 13:27
Creo que me equivoco pero puede ser que se consigan con los huevos de raid en los Aventure de las citys, cada ciudad da items distintos.
andaba buscando y me encontre con q en gludio con el adventure guildsman lo podes conseguir , pero vale un huevaso en huevitos raid boss


Star Buster:
1236 Memento Mori Grado B
372 Dragon Heart Grado B
1236 Earth Egg Grado B
864 Nonliving Nucleus Grado B
744 Angelic Essence Grado B

al parecer la fayry Sirra lo dropea pero no se si es drop de hellbound ...
tmb hay otro bicho que se llama warlord tamuze , pero parece q no es de hellbound ...
asi q me parece q hay 2 metodos , la sirra y los huevitos caros

negrodiaz83
09/03/2011, 13:40
mira en esta pagina ahi sale que rb la tira y donde podes busca la recipe http://lineage.pmfun.com/item/7901/star-buster.html

pd:es re baja la probavilidad te vas a volver mono jajaj exitos

ripper44
09/03/2011, 14:25
Al blunt ese lo dropea el raid Ice Fairy Sirra en The Ice Queen`s Castle, es lvl 60

La quest de la Raid No esta habilitada, Es como un Unico.. Por decirlo asi, En
vez de Joya Re Powa Te dropea Un "ACCESORIO UNICO" La Tiara de la Reina de Hielo o.O

PD: No Monopolizo nada Je, Solo creo que es la unica y yo la tengo.. Es el Mandoble Top A Behemoth...

Bronzenbeard
09/03/2011, 14:39
La quest de la Raid No esta habilitada, Es como un Unico.. Por decirlo asi, En
vez de Joya Re Powa Te dropea Un "ACCESORIO UNICO" La Tiara de la Reina de Hielo o.O

PD: No Monopolizo nada Je, Solo creo que es la unica y yo la tengo.. Es el Mandoble Top A Behemoth...

alguna imagen ? , por q la quest de ese raid lvl 60 choronga no da mas nada que la tiara congelada y nada mas , en su el raid solo dropea las armas top B , y una es la que busco , pero para nada un arma top A q los Keys los dropean por las torres de hellbound ...

ripper44
09/03/2011, 14:56
alguna imagen ? , por q la quest de ese raid lvl 60 choronga no da mas nada que la tiara congelada y nada mas , en su el raid solo dropea las armas top B , y una es la que busco , pero para nada un arma top A q los Keys los dropean por las torres de hellbound ...

Mira, Bueno Esa Tiara Fea es el ITEMS UNICO de la raid... Lo de la Arma A tenes que hacer la quest de Dino de Recipes Primero, Elegir dos de esos... y Despues hacer la de los Filos TOP A Sierra Blada, Themis Tougue, Naga Storm, ETC (Esto es la jodida es ALEATORIO) con 15 Filos la Crafteas o.O (Da 5 por Cada Recompesa Entregada)

La Arma TOP B la conosco pero aca en este SV nunca le di bola a come se hace... En la semana me pongo a Leer y te mando un PM... Osino despues piensan que Sumo)?

Genasio
09/03/2011, 16:28
A mi tmb me interesaria ..