PDA

Ver la versión completa : dia de miercoles -.-



Azure
09/03/2011, 07:53
tengo sueño, vino el dueño del hotel, fue un fin de semana del ****, el hotel hasta el ocote y ENCIMA, nos cagana pedos a nosotros xq las mucamas no limpian habitaciones...osea... HELLO! YO ATIENDO ADELANTE LOCO! CAGA A PEDOS AL Q TENES Q CAGAR A P2! ***!

x ende, arranque como el **** el dia ^^

Avr1l
09/03/2011, 07:57
Tengo sueño, acidez, mas sueño, mas acidez, me duele la encia, todo me duele (?

EPP
09/03/2011, 07:59
Azure siempre cagan a pedos al mas gil xD

Denuncialos por trata de personas seguro las mucamas son indocumentadas...

ClintEastwood
09/03/2011, 08:06
Disfrutando de la paz que tengo hasta que llegue la jefa...

Nighthawk
09/03/2011, 08:13
hay un calor generalizado, pero no hace calor 0.o

en mi pieza hacia un calor de locos, y cuando veo el servicio meteorologico: 23º.
la pc entro a ventilar y no hace calor como para decir "se esta fundiendo" ...
recien pongo la pava para al mate, y cuando la levanto a ver si esta caliente, la siento caliente.... cuando sirvo el agua, esta fria =S


dia de miercoles alright :P

larrengalsd
09/03/2011, 08:14
Buen Dia ! es un asco como anda mi internet no puedo hacer nada :(

masterpina
09/03/2011, 08:24
Disfrutando de la paz que tengo hasta que llegue la jefa...

=....
Tengo que cargar unas cooperativas y ni ganas.
Saludos..xD

Avr1l
09/03/2011, 08:33
hay un calor generalizado, pero no hace calor 0.o

en mi pieza hacia un calor de locos, y cuando veo el servicio meteorologico: 23º.
la pc entro a ventilar y no hace calor como para decir "se esta fundiendo" ...
recien pongo la pava para al mate, y cuando la levanto a ver si esta caliente, la siento caliente.... cuando sirvo el agua, esta fria =S


dia de miercoles alright :P

Seguro q estas despierto?

::iNoW::
09/03/2011, 08:45
Disfrutando de la paz que tengo hasta que llegue la jefa...

Tamos igual, solo que es jefe no jefa :P

Nefert
09/03/2011, 08:59
Feliz miercoles a todos =)

todos empesaron el colegio y se siente la escases de wachos aca (?

todos volviendo a la rutina :(

y yo me le cage al cbc :$

EPP
09/03/2011, 09:14
Hoy me enteré que una compañera de trabajo tiene cancer... tuve una sensación rara... no se si de alegría pero automaticamente me vino a la cabeza la frase "todo vuelve"

Nefert
09/03/2011, 09:19
Hoy me enteré que una compañera de trabajo tiene cancer... tuve una sensación rara... no se si de alegría pero automaticamente me vino a la cabeza la frase "todo vuelve"

no fue eso ro

se te activo tu lado sensible y sentiste lastima ( hipotéticamente)

EPP
09/03/2011, 09:22
no fue eso ro

se te activo tu lado sensible y sentiste lastima ( hipotéticamente)

Puede ser pero pasa que fue una de las que me hizo la vida imposible en el laburo... entre otras personas pero a cada uno le fue pasando algo... de todos modos no se si daba para que le de cancer tanto no la maldije (?)

Avr1l
09/03/2011, 09:43
Puede ser pero pasa que fue una de las que me hizo la vida imposible en el laburo... entre otras personas pero a cada uno le fue pasando algo... de todos modos no se si daba para que le de cancer tanto no la maldije (?)

A vos ya te va a volver :)

EPP
09/03/2011, 10:07
A vos ya te va a volver :)

Dejá de insistir en que pueda pasar algo entre nosotros... creo que sería lo único malo que me podría pasar... cualquier otra cosa sería circunstancias de la vida... tener algo con vos ya sería algun tipo de maldición...

Azure
09/03/2011, 10:09
Azure siempre cagan a pedos al mas gil xD

Denuncialos por trata de personas seguro las mucamas son indocumentadas...

aca en el hotel 100pre cagan a pedos al primer ****** q ven, o al ****** q hace su laburo -.-

ClintEastwood
09/03/2011, 10:17
Se fué la jefa... sigue la paz... Rodri... dejá de chamuyarte minitas en el foro... :P

PhOebe
09/03/2011, 10:20
Dejá de insistir en que pueda pasar algo entre nosotros... creo que sería lo único malo que me podría pasar... cualquier otra cosa sería circunstancias de la vida... tener algo con vos ya sería algun tipo de maldición...

Buen diaa Ro, buen dia a todos!!!!
No empiezen de temprano que no hay moderador hasta el regreso de las vacaciones no? o tenemos suplente?


hace calor mal y yo vine de jean... que porqueria...apenas abro ya chocaron dos :P vino complicado el fin de semana xD


Extrañoo buñuelitooo!!!

Avr1l
09/03/2011, 10:20
Dejá de insistir en que pueda pasar algo entre nosotros... creo que sería lo único malo que me podría pasar... cualquier otra cosa sería circunstancias de la vida... tener algo con vos ya sería algun tipo de maldición...

Hablas como si me conocieras mucho, no? :)

EPP
09/03/2011, 10:26
Se fué la jefa... sigue la paz... Rodri... dejá de chamuyarte minitas en el foro... :P

Mirá para que te des una idea vos que conociste el ciber donde trabaje... si tuviera que elegir entre uno de los trabas que trabajaban en las esquinas y la minita que vos crees que me chamuyo... le entro al traba...

Por suerte no me hace faltar elegir entre ninguno de esos especimenes ya que mi tiene todo lo que necesito ;)


Hablas como si me conocieras mucho, no? :)

Tenés razón... no te conozco mucho pero me basta con lo que conozco...

ClintEastwood
09/03/2011, 10:27
Aweeeeeeeeeee............!!!!!!!!!!!!!!

Nighthawk
09/03/2011, 10:29
aca en el hotel 100pre cagan a pedos al primer ****** q ven, o al ****** q hace su laburo -.-

jefe ke rompe las bolas, jefe al ke olimpica y sutilmente se lo manda al joraca.


te digo porke fui jefe y empleado XD

PhOebe
09/03/2011, 10:33
aca en el hotel 100pre cagan a pedos al primer ****** q ven, o al ****** q hace su laburo -.-

Mi novio es jefe de recepcion en un hotel 4 estrellas y siempre la liga el xD y cuando decide delegar es lo peor que le puede pasar....

ANAT
09/03/2011, 10:34
Buen dia a todos!!
Que paz empezaron las clases y la mayoria de los pendez estan ausentes vamossssssssssssssssssssssssssssssss!!!

ClintEastwood
09/03/2011, 10:37
Buen dia a todos!!
Que paz empezaron las clases y la mayoria de los pendez estan ausentes vamossssssssssssssssssssssssssssssss!!!

Vacío el ciber??

cecis
09/03/2011, 10:45
Buen dia a todos!!
Que paz empezaron las clases y la mayoria de los pendez estan ausentes vamossssssssssssssssssssssssssssssss!!!

La primera vez q comparto una idea con vos... y a la noche va a estar mejor, menos gente.. la mayoria tiene clases a la noche :P

Al parecer hoy va a ser un dia trankilo =)

Nefert
09/03/2011, 10:45
los que se pelean se aman :$

Avr1l
09/03/2011, 10:47
Tenés razón... no te conozco mucho pero me basta con lo que conozco...

Q conoces? Las palabras se las lleva el viento :)

No sabes ni q decir, boqueas por boquear :)

Azure
09/03/2011, 10:51
Mi novio es jefe de recepcion en un hotel 4 estrellas y siempre la liga el xD y cuando decide delegar es lo peor que le puede pasar....

ak no tenemos jefe de recepcion, pero como q me rompen las pelotas a mi xq soy el mas antiguo y soy el ****** de la mañana q les dice "che, mira, queda esto de fichas de ingreso (1 talonario completo)" y me cagan a pedos a mi xq soy el ****** q les dice, o si no me cagan a pedos a mi xq un sabado a las 8.30 de la mañana me llama el flaco de la noche (q sale a las 7) diciendome q el hippie q me cubria el franco no habia llegado, q dnd estaba el numero del telefono para llamarlo, y el lunes proximo a ese finde me cagan a pedos a mi xq no les dije q el sabado el otro ******** llego tarde... CUANDO YO ESTABA DE FRANC! LOCO! UDS TRABAJARON EL SABADO! YO ESTABA DE FRANCO! Q MIERDA SE YO Q NO SABIAN!? te lo deletreo para q lo entiendas?? F-R-A-N-C-O ... asi q, a partir de ahora, no les digo mas cosas y q se jodan ^^

princessLu
09/03/2011, 10:52
Wen diaaaaaaaaaaa!!

Tengo sueñooooooooo... dormi demasiado este finde largo y ahora cuesta comenzar...

Tengo mil cosas que planear :S y hace mil grados

veremos q ondis el dia de hoy..

Nighthawk
09/03/2011, 10:59
CUANDO YO ESTABA DE FRANC! LOCO! UDS TRABAJARON EL SABADO! YO ESTABA DE FRANCO!

"I'm not even supposed to be here today!!!!"

-Dante. "Clerks", 1994.

cuanta verdad hay en esa pelicula XD XD XD

RNd8nvnmhyM

EPP
09/03/2011, 11:00
los que se pelean se aman :$

Para toda regla hay una excepción...


Q conoces? Las palabras se las lleva el viento :)

No sabes ni q decir, boqueas por boquear :)

Dejá de interesarte en que conozco y que no conozco de vos porque realmente no me interesa nada que esté relacionado con vos... no pretendo que me muestres nada ni me hagas conocer algo de vos por eso no me tomo el tiempo de decirte que conozco asi evito que intentes mostrarme tu lado bueno... o el que vos creas que vale la pena y que te hace sentir persona y no te suicides...

Hola Maru! :)

PhOebe
09/03/2011, 11:07
ak no tenemos jefe de recepcion, pero como q me rompen las pelotas a mi xq soy el mas antiguo y soy el ****** de la mañana q les dice "che, mira, queda esto de fichas de ingreso (1 talonario completo)" y me cagan a pedos a mi xq soy el ****** q les dice, o si no me cagan a pedos a mi xq un sabado a las 8.30 de la mañana me llama el flaco de la noche (q sale a las 7) diciendome q el hippie q me cubria el franco no habia llegado, q dnd estaba el numero del telefono para llamarlo, y el lunes proximo a ese finde me cagan a pedos a mi xq no les dije q el sabado el otro ******** llego tarde... CUANDO YO ESTABA DE FRANC! LOCO! UDS TRABAJARON EL SABADO! YO ESTABA DE FRANCO! Q MIERDA SE YO Q NO SABIAN!? te lo deletreo para q lo entiendas?? F-R-A-N-C-O ... asi q, a partir de ahora, no les digo mas cosas y q se jodan ^^

JAJAJAJA te entiendo a mi novio le pasa igual, pero como es jefe peor encima un quilombo el finde imaginate un evento de nose cuantas personas por el festival de cine "pantalla pinamar" lleno de chetos mal, toda la semana el con los ingresos reservas bla bla y en el hotel hay un cadete que salio con la gobernanta, corto con la mina y se puso a salir con otra mucama, mi novio tiene los huevos llenos porq hacen quilombo, imaginate todo el mundo de gente tienen que tener todas las habitaciones disponibles, la gobernanta le dice no el primer piso no lo prepare y mi novio de los pelos pero sos ******** mira la gente q hay??? todos los años se prepara y la mina le dice le tocaba a fulanita "novia actual" del cadete claro para echarle al bardo a la minita se jode el de recepcion taba re caliente mi novio.

ClintEastwood
09/03/2011, 11:16
Está enojado el hombre... Azure tomate una Agaromba y listo...

PhOebe
09/03/2011, 11:22
Está enojado el hombre... Azure tomate una Agaromba y listo...

Ta jodido trabajar en un hotel ahora.... yo al pense desp dije naaaaa me busco en oficina xD hasta q me reciba ^^ estoy tan conforme con mi vida.

pd:Que bueno taba el cantante de inxs :$

Rodrigo 73
09/03/2011, 11:30
hay un calor generalizado, pero no hace calor 0.o

en mi pieza hacia un calor de locos, y cuando veo el servicio meteorologico: 23º.
la pc entro a ventilar y no hace calor como para decir "se esta fundiendo" ...
recien pongo la pava para al mate, y cuando la levanto a ver si esta caliente, la siento caliente.... cuando sirvo el agua, esta fria =S


dia de miercoles alright :P

Otra dimensión.


Dejá de insistir en que pueda pasar algo entre nosotros... creo que sería lo único malo que me podría pasar... cualquier otra cosa sería circunstancias de la vida... tener algo con vos ya sería algun tipo de maldición...

Este es el tipo de bardeadas que me sacan una sonrisa. Ya cuando se van al punto de faltar el respeto, me da asco.


Mirá para que te des una idea vos que conociste el ciber donde trabaje... si tuviera que elegir entre uno de los trabas que trabajaban en las esquinas y la minita que vos crees que me chamuyo... le entro al traba...


Y bueno, gustos son gustos...

PhOebe
09/03/2011, 11:33
Otra dimensión.



Este es el tipo de bardeadas que me sacan una sonrisa. Ya cuando se van al punto de faltar el respeto, me da asco.



Y bueno, gustos son gustos...

Y si a vos te gusta a el no, no les vamos a gustar a todos.

lo importante es que te de igual si gustan o no de vos.

no creo que vengamos al foro a levantar pibes o minas, venimos a forear a pasar el rato.

galuf
09/03/2011, 11:36
Buen día! llegó el mod a cargo xD.
rMmIi7psuzM
"Tie yourself to the mast my friend, and the storm will end"

Trabajando, saludos.

pd: no comiencen con las peleas callejeras. Estoy de pasada así que sólo voy a detener el expreso n°7 para sancionar.

Marito
09/03/2011, 11:36
Hola, muy buen día para todos.

Vamooos, anímense
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=96918

EPP
09/03/2011, 11:37
Y si a vos te gusta a el no, no les vamos a gustar a todos.

lo importante es que te de igual si gustan o no de vos.

no creo que vengamos al foro a levantar pibes o minas, venimos a forear a pasar el rato.

Ahora que no está Pablo te voy a levantar (?) total el debe estar en zunga tirado en una silleta en la playa mirando un par de culos...

Sobre gustos no hay nada escrito... eso no quita que algunos sean mas asquerosos que otros...

Gracias por tu aprobación Rodrigo_73 (?)

PhOebe
09/03/2011, 11:37
Buen día! llegó el mod a cargo xD.
rMmIi7psuzM
"Tie yourself to the mast my friend, and the storm will end"

Trabajando, saludos.

Buen dia galufiño recibio el pm?? xD

ClintEastwood
09/03/2011, 11:38
Y bueno, gustos son gustos...

Pero loco... mirá que era feo el "nene" ese...

PhOebe
09/03/2011, 11:39
Ahora que no está Pablo te voy a levantar (?) total el debe estar en zunga tirado en una silleta en la playa mirando un par de culos...

Sobre gustos no hay nada escrito... eso no quita que algunos sean mas asquerosos que otros...

Gracias por tu aprobación Rodrigo_73 (?)

Debe estar fingiendo una descompostura para no ir a la playa jajajaajajajaa

Kyanna
09/03/2011, 11:52
Que Calor!! Mucho calor + las 3 pc no las apago hace 1 mes.. el aire roto, el ventilador una mierda. Tengo 1 cumple a la tarde y ya desde la semana pasada q no quiero ir. Odio manejar x la autopista me da coso xtress..va q maneje mi marido u.u me pone nerviosa!!
Q miercoles de Mierd*.* Buen dia a todos..!

PhOebe
09/03/2011, 11:54
Que Calor!! Mucho calor + las 3 pc no las apago hace 1 mes.. el aire roto, el ventilador una mierda. Tengo 1 cumple a la tarde y ya desde la semana pasada q no quiero ir. Odio manejar x la autopista me da coso xtress..va q maneje mi marido u.u me pone nerviosa!!
Q miercoles de Mierd*.* Buen dia a todos..!

Buen dia hermosa! comprate un ventilador, no vayas al cumple y no te pongas mas nerviosa "no hay que hacer cosas que no te gusten"

Kyanna
09/03/2011, 11:59
Buen dia hermosa! comprate un ventilador, no vayas al cumple y no te pongas mas nerviosa "no hay que hacer cosas que no te gusten"

Hola mi amore :kiss1: Tengo 2 ventiladores en las pc xD Al cumple no voy '.' Como hago para viajar... siempre tengo miedo, me agarra como mini atakes de panico, siempre pasa algo, va muy fuerte.. se pelea con otros, encierra... es un loco de meird*.* pero que se yo a veces pienso, si me tengo q morir x lo menos me muero con el (?) y despues pienso seguro me muero yo de 1 paro jajajaja Es asi, son todos Fangio >.<
Quiero Mar xD De Nuevo $:

Rodrigo 73
09/03/2011, 12:01
Y si a vos te gusta a el no, no les vamos a gustar a todos.

lo importante es que te de igual si gustan o no de vos.

no creo que vengamos al foro a levantar pibes o minas, venimos a forear a pasar el rato.

Al parecer estoy perdiendo la magia. No lo entendí a tu mensaje, pero paso a aclarar:

1- Un traba sigue siendo un hombre. A mí no me gustan los hombres.

No estoy en contra de la homosexualidad, pero yo no la practico.


2- A mí me importa tanto como lo que pase en la isla de Tinelli, lo que piense de mí (bien o mal) alguien que no conozco... o sea, un carajo. Así seas vos, el colo, cualquier player/forero o persona que no conozca.


3- Pienso igual. Es más, una vez lo dije en un viejo tret. Acá no hay ni siquiera amigos, acá sólo hay foreros. Además, nunca le pedí el msn a nadie de acá.

Lo que faltaba, que porque defiendo a alguien se piensen que me gusta. Cuántos "amores" virtuales tengo entonces? Se podría calificar como poligamia virtual?

:rolleyes:



Sobre gustos no hay nada escrito... eso no quita que algunos sean mas asquerosos que otros...

Gracias por tu aprobación Rodrigo_73 (?)

De nada. (?)


Pero loco... mirá que era feo el "nene" ese...

Ya lo expliqué en el punto 1.

Avr1l
09/03/2011, 12:02
Dejá de interesarte en que conozco y que no conozco de vos porque realmente no me interesa nada que esté relacionado con vos... no pretendo que me muestres nada ni me hagas conocer algo de vos por eso no me tomo el tiempo de decirte que conozco asi evito que intentes mostrarme tu lado bueno... o el que vos creas que vale la pena y que te hace sentir persona y no te suicides...

Hola Maru! :)

Pobrecito :(

Das lastima con tus respuestas. Te faltaron abrazos de chico o capaz q te gusta llamar la atencion como los pendejitos.

PhOebe
09/03/2011, 12:03
Hola mi amore :kiss1: Tengo 2 ventiladores en las pc xD Al cumple no voy '.' Como hago para viajar... siempre tengo miedo, me agarra como mini atakes de panico, siempre pasa algo, va muy fuerte.. se pelea con otros, encierra... es un loco de meird*.* pero que se yo a veces pienso, si me tengo q morir x lo menos me muero con el (?) y despues pienso seguro me muero yo de 1 paro jajajaja Es asi, son todos Fangio >.<
Quiero Mar xD De Nuevo $:

Tomate un dramamine mami jajajajajajajaja que se pelee solo xD Total vos vas a estar re tranquilita jajaja cero drama y si te moris te moris con el ya lo sabes ;) y si no mudense a la costa asi te tengo mas cerca :( y vas en bici a todos lados ^^

EPP
09/03/2011, 12:07
Pobrecito :(

Das lastima con tus respuestas. Te faltaron abrazos de chico o capaz q te gusta llamar la atencion como los pendejitos.

Me parece que a la que le falta un abrazo es a vos :D

No será mio obvio pero capaz encontras a esos pibes que dan gratis en la calle... aunque creo que cuando te vean te van a pedir plata...

PhOebe
09/03/2011, 12:08
Al parecer estoy perdiendo la magia. No lo entendí a tu mensaje, pero paso a aclarar:

1- Un traba sigue siendo un hombre. A mí no me gustan los hombres.

No estoy en contra de la homosexualidad, pero yo no la practico.


2- A mí me importa tanto como lo que pase en la isla de Tinelli, lo que piense de mí (bien o mal) alguien que no conozco... o sea, un carajo. Así seas vos, el colo, cualquier player/forero o persona que no conozca.


3- Pienso igual. Es más, una vez lo dije en un viejo tret. Acá no hay ni siquiera amigos, acá sólo hay foreros. Además, nunca le pedí el msn a nadie de acá.

Lo que faltaba, que porque defiendo a alguien se piensen que me gusta. Cuántos "amores" virtuales tengo entonces? Se podría calificar como poligamia virtual?
:rolleyes:



De nada. (?)



Ya lo expliqué en el punto 1.

wtf? interpretacion de texto bien gracias ^^
watever

Ni rinde responderte, solo posteas para pelear siempre y lo que puse no tiene nada q ver con lo que estas diciendo.
Ni tampoco tiene nada que ver con lo q pusiste :) pero si te hace feliz tenes razon o.O

Rodrigo 73
09/03/2011, 12:13
wtf? interpretacion de texto bien gracias ^^
watever

Ni rinde responderte, solo posteas para pelear siempre y lo que puse no tiene nada q ver con lo que estas diciendo.
Ni tampoco tiene nada que ver con lo q pusiste :) pero si te hace feliz tenes razon o.O

Eso que remarcaste en rojo no lo dije por vos, así que quedate tranquila.

Y no... no tengo la razón. Sólo pasé a aclarar algunas cosas. Si vos lo entendiste como un debate, allá vos.

Lo demás me parece al pedo, así que paso de responderlo.

Avr1l
09/03/2011, 12:16
Me parece que a la que le falta un abrazo es a vos :D

No será mio obvio pero capaz encontras a esos pibes que dan gratis en la calle... aunque creo que cuando te vean te van a pedir plata...

Si, me faltan a montones, pero no soy la q busca de alguna manera q se rian de mis chistes; capaz q te levanta el ego y por eso lo haces... Lo haces para sentirte mejor cn vos mismo... Q feo que la unica diversion y lo unico q te levante el animo sea bardear gente :S

Rodrigo 73
09/03/2011, 12:18
No. Lo hace porque no hay gente que sea directa y diga la verdad, entonces él se encarga de hacer esa labor.

PhOebe
09/03/2011, 12:20
Hola Marian!!!"!!!

Astenia
09/03/2011, 12:22
I feel emo :gillette:
En fin, veremos como sigue el día.

Avr1l
09/03/2011, 12:23
No. Lo hace porque no hay gente que sea directa y diga la verdad, entonces él se encarga de hacer esa labor.

Ah si? :(

Entonces me tengo q pegar un tiro :(

Ya vengo.

ChaoticSword
09/03/2011, 12:23
Ah si? :(

Entonces me tengo q pegar un tiro :(

Ya vengo.

Si te pegas un tiro dudo q puedas volver, te retorcerias de dolor y a lo sumo llegarias a llamar una ambulancia


we no entendia el chiste

pd: que calor del ****, yo quiero estar en la dimension de nighthawk q no hace calor

princessLu
09/03/2011, 12:25
Hola, muy buen día para todos.

Vamooos, anímense
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=96918

Holi amigo :D

Maru (L

Eze (pt) (L) jjjajaja

Astenia
09/03/2011, 12:29
Holi amigo :D

Maru (L

Eze (pt)

Ojalá no le pase nada a tu vestido.................................

PhOebe
09/03/2011, 12:34
Holi amigo :D

Maru (L

Eze (pt) (L) jjjajaja

luuuuuuuu (L tu vestido va estar bien -.- porque la persona que lo usa es re bonita ^^

::iNoW::
09/03/2011, 12:34
Hola Marian!!!"!!!

Hola :D

Astenia
09/03/2011, 12:35
luuuuuuuu (L tu vestido va estar bien -.- porque la persona que lo usa es re bonita ^^

Si, le queda bien a Pablo
:o

Avr1l
09/03/2011, 12:37
Si te pegas un tiro dudo q puedas volver, te retorcerias de dolor y a lo sumo llegarias a llamar una ambulancia


we no entendia el chiste

pd: que calor del ****, yo quiero estar en la dimension de nighthawk q no hace calor

Ah, no tenia q volver?

Perdon :(

Rodrigo 73
09/03/2011, 12:38
Ah, no tenia q volver?

Perdon :(

Te vas a la cucha. Ya!!1

ChaoticSword
09/03/2011, 12:38
Ah, no tenia q volver?

Perdon :(

Y depende si te pegastes el tiro o no


Te vas a la cucha. Ya!!1

iba a decir algo parecido

princessLu
09/03/2011, 12:41
Ojalá no le pase nada a tu vestido.................................

porq borraba el (L) y jajaj

sos un ******oooooooo...

con mi vestido no :(...


Gracias Maru :$

Althail
09/03/2011, 12:43
Posta, alto día de mierda me comí toda la mañana en Adrogue intentando transferir un automotor a mi vieja y resulta que no tenia la verificación policial ¬¬ me cago en el pelo**** de mi amigo que me dijo que tenia todo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Astenia
09/03/2011, 12:43
Che Lu, ya es hora de ir cambiando la firma, no?
No usas más a PrincessLu, y tampoco tenés nada de princess










ooooooooooooooooooo noo

capa (L

Marito
09/03/2011, 12:47
Holi amigo :D


: D peseaaa dale peseaaaa




Hola :D

Vos y Marina me dejaron re tirado ayer. OKEY.

princessLu
09/03/2011, 12:49
Che Lu, ya es hora de ir cambiando la firma, no?
No usas más a PrincessLu, y tampoco tenés nada de princess










ooooooooooooooooooo noo

capa (L
ya vas a ver vos.. les voy a entregar a los de la barra de tragos una foto tachada tuya.. "no le de a este sujeto"... hacete nomas muajajaja


: D peseaaa dale peseaaaa

.


Hata que choque el hueso, ia tu sabe

PhOebe
09/03/2011, 12:55
: D peseaaa dale peseaaaa





Vos y Marina me dejaron re tirado ayer. OKEY.

Correción yo deje tirado a los dos ^^ es que se me complico no pude volver :(

EPP
09/03/2011, 12:58
Si, me faltan a montones, pero no soy la q busca de alguna manera q se rian de mis chistes; capaz q te levanta el ego y por eso lo haces... Lo haces para sentirte mejor cn vos mismo... Q feo que la unica diversion y lo unico q te levante el animo sea bardear gente :S

Ni te gastes en analizarme del porque hago lo que hago porque si de pedo podes ser moza no te va a dar para analizar el comportamiento de una persona... para eso tenés que estudiar...


No. Lo hace porque no hay gente que sea directa y diga la verdad, entonces él se encarga de hacer esa labor.

Ves, vos vas entiendiendo como viene la mano...

Se hicieron las 1... nos vemos mañan :)

Marito
09/03/2011, 13:04
Correción yo deje tirado a los dos ^^ es que se me complico no pude volver :(

jaajajaja es verdad xD igual lo tuyo lo entiendo, tampoco habría vuelto =P

Nefert
09/03/2011, 13:04
FOREVER ALONE


http://i56.tinypic.com/9kwmyg.png


Cada dia se superan a si mismos...

Avr1l
09/03/2011, 13:05
Ni te gastes en analizarme del porque hago lo que hago porque si de pedo podes ser moza no te va a dar para analizar el comportamiento de una persona... para eso tenés que estudiar...



Obviamente, hay q estudiar, y lo vuelvo a decir por vigesima vez, trabajo de moza temporalmente, mi sueño es otro... Cual es? Ayudar a pobres estupidos como vos :)
Ah! nono, quise decir ayudar a gente que realmente se lo merece :)

pd: Q onda con el tema del trabajo? Ahora un trabajo es mejor q otro? Vos sos empleado publico, al menos boqueala si tuvieras tu propio negocio y fueras tu propio jefe...
Igual no creo q te de porq dependes del resto, en este caso, q se rian de tus chistes asi te sentis mejor :)

princessLu
09/03/2011, 13:06
jaajajaja es verdad xD igual lo tuyo lo entiendo, tampoco habría vuelto =P

nJlwM9Cj7lU

....

se va al tacho xD

ustedes q dicen.. es o se hace?

Laetitia
09/03/2011, 13:11
Al fin en casa...!!!!

Astenia
09/03/2011, 13:12
nJlwM9Cj7lU

....

se va al tacho xD

ustedes q dicen.. es o se hace?

Hace 2 días venís subiendo videos al fesbú de ese programa.
BASTAAaAaAaAaAaAAaaasd
:@@@@@@@@@@

LiderPK
09/03/2011, 13:12
LEGENDARY! LEGENDARY! LEGENDARY! LEGENDARY! LEGENDARY! LEGENDARY! LEGENDARY! LEGENDARY! LEGENDARY! LEGENDARY! LEGENDARY! LEGENDARY!

TOM PECHO no quisiste jugar con nosotros u.u

Azure, que te resbale todo te van con el fardo a vos porque piensan que estas capacitado, así que cuando te vengan a romper las bolas de nuevo decile, que si quieren que estés en todas que te suban el sueldo.

Tom= *** no guardaste la foto del viejito que te pase que decía "Yo garche gracias a Facebook"? La tengo que buscar otra vez no :(¿?

Marito
09/03/2011, 13:14
....

se va al tacho xD

ustedes q dicen.. es o se hace?

jajajjaja ia tu sabe. Que aparato!

Rodrigo 73
09/03/2011, 13:14
Ni te gastes en analizarme del porque hago lo que hago porque si de pedo podes ser moza no te va a dar para analizar el comportamiento de una persona... para eso tenés que estudiar...



Ves, vos vas entiendiendo como viene la mano...

Se hicieron las 1... nos vemos mañan :)

Si, lo vengo "entiendiendo" hace rato. Pero ya te dije lo que opino de eso.


FOREVER ALONE

Cada dia se superan a si mismos...

Se pasan.

Nunca creí en las relaciones que hacés por internet. Ni siquiera a las que llamamos "amistad".

Nefert
09/03/2011, 13:14
no la guarde :(

hdp a la madrugada con toda la baba en la almuada y vos meta mandar zumbidos hijo de **** :@

LiderPK
09/03/2011, 13:18
HahAhaa staba toni shaten y zauer, HABÍA EQUIPO!



Nunca creí en las relaciones que hacés por internet. Ni siquiera a las que llamamos "amistad".

Mejor cuento esto por otro lado

Nefert
09/03/2011, 13:19
q keria pablo si estaba de vacaciones m3n
JAJAJAJAJA

NiGhTFir3
09/03/2011, 13:20
Colo amargo... Llega a LvL 30

Marito
09/03/2011, 13:21
Si, lo vengo "entiendiendo" hace rato. Pero ya te dije lo que opino de eso.


Así cualquiera vos se la agitas porque son "LAS" 1 y no esta.

__


hablan de esto?

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/167346_1856321808919_1267077119_32087853_7740985_n .jpg

Rodrigo 73
09/03/2011, 13:21
editadoporlasdudas

Lo que citaste de mi mensaje te responde solo.

No dije que no funcionen, sólo dije que yo no creo.


Así cualquiera vos se la agitas porque son "LAS" 1 y no esta.

No se la agité.

Además, mañana lo va a leer, así que...

LiderPK
09/03/2011, 13:24
Lo que citaste de mi mensaje te responde solo.

No dije que no funcionen, sólo dije que yo no creo.



No se la agité.

Además, mañana lo va a leer, así que...

Edit cofcof.

Es como una agencia fb (?






hablan de esto?


Se, esa. Es raro que no hicieron un demotivador sobre esa foto.



Colo amargo... Llega a LvL 30

Entre porque estaban estos giles nos cagamos de risa un rato. Hacia bocha que no entraba, encima tengo dañada la carpeta ADOBE AIR, y no veo los dibujos de heroes, masterys, etc.

Astenia
09/03/2011, 13:27
Siguen jugando al eleoele?
Tenía ganas de entrar el otro día, pero me deprimí al ver todas las actualizaciones :(

Ahora que me acuerdo, me volví a deprimir :((((

LiderPK
09/03/2011, 13:28
A ver ahí busco la ultima partida que jugamos...

Rodrigo 73
09/03/2011, 13:33
Malditos vaegirs, me hicieron perder alrededor de 20 soldados. :(

Massy
09/03/2011, 13:36
buenas como estan ?

SanPedro
09/03/2011, 13:50
todo bien vos

PhOebe
09/03/2011, 13:51
jaajajaja es verdad xD igual lo tuyo lo entiendo, tampoco habría vuelto =P

jajajajaaj yooooooooooooooooo?? jajajajaja y si supieras! lo que logreeee por no volver!!!!!!


pd: tipeas mal una letra y siempre tenes un ****** atras esperando que te equivoques para ponerla bien :P y hacerte creer como que es mas inteligente que vos por corregirtela.

Nos vemos gente ^^ no es lo mismo sin Pablo esto :(

para concluir: todo trabajo es decente, a mi parecer. (a veces conseguimos en lugares copados a veces tenemos que bancarnos las mil y uno pero lamentablemente sin laburar no tenes guita. (Hay gente que vive de alquileres y no trabaja) esos son aparte. Y a los que heredaron fortuna y no tienen que trabajar, bien por ellos en algun momento alguien se rompio el **** para dejar una herencia)

Rodrigo 73
09/03/2011, 14:10
Les reviento 5 ejércitos, y cuando pregunto cómo va la guerra, me responde que estamos igualados... tan rápido se rearman? :S

tioo
09/03/2011, 14:14
esto es una mierda

larrengalsd
09/03/2011, 14:56
hola!

Kyanna
09/03/2011, 15:03
Tomate un dramamine mami jajajajajajajaja que se pelee solo xD Total vos vas a estar re tranquilita jajaja cero drama y si te moris te moris con el ya lo sabes ;) y si no mudense a la costa asi te tengo mas cerca :( y vas en bici a todos lados ^^

No ta mala la ideaaa!! Asi salimos a la playita :$ juntas :kissing: Igual toy re entragada ya jajaja.. la ultima cuando volviamos de Mardel, casi me muero del infarto, no dejaba pasar a un camion.. ibamos a 110 csm.. lo re putie deci q sedio el camionero sino, si es por el nos hacemos conch^.^
Waaa q calor fui al super y casi me muero eso q ta a 2 cuadras u.u
Me voy a dormir un toke q tengo 1 cumple a la tardesita :D besos

LiderPK
09/03/2011, 16:22
Nahuel te la pasas leyendo guías de kata.

Shuniman
09/03/2011, 17:33
Hola gente, como les va? tengo un calor infernalllll!!!

Shuniman
09/03/2011, 17:34
Pato, tenes un certificado de dualizar q me vendas/solidarices?

ANAT
09/03/2011, 18:59
Pato, tenes un certificado de dualizar q me vendas/solidarices?

Si si buscame colo.

EPP
10/03/2011, 08:16
Obviamente, hay q estudiar, y lo vuelvo a decir por vigesima vez, trabajo de moza temporalmente, mi sueño es otro... Cual es? Ayudar a pobres estupidos como vos :)
Ah! nono, quise decir ayudar a gente que realmente se lo merece :)

pd: Q onda con el tema del trabajo? Ahora un trabajo es mejor q otro? Vos sos empleado publico, al menos boqueala si tuvieras tu propio negocio y fueras tu propio jefe...
Igual no creo q te de porq dependes del resto, en este caso, q se rian de tus chistes asi te sentis mejor :)

Cuanto tiempo para vos es temporalmente?
Asi que tu sueño es ayudar a la gente? Ahora entiendo muchas cosas... con razón sos tan solidaria...
Gracias por preocuparte por mi futuro laboral :)


Así cualquiera vos se la agitas porque son "LAS" 1 y no esta.

__


hablan de esto?

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/167346_1856321808919_1267077119_32087853_7740985_n .jpg

Es así nomás Marito... esperan a que me vaya para hablar...
Además fijate lo pendiente que debe estar que se prendió para bokear de un error de tipeo je... pero bueno si lo hizo feliz me alegro por el :)