PDA

Ver la versión completa : falta de respeto al censurar palabra.



Hinoki
10/03/2011, 05:41
me llama poderosamente la atencion porque cada vez que escribis en el chat del lineage2 arex5 , la palabra "gay" la censura. no podrían hacer que no este cesurada esa palabra? porque me parece que es una falta total de respeto , ya que es censurada como si fuera una "mala palabra" , cosa que no es asi. -No a la discriminacion, respeto por la vida humana e igualdad de derecho para todos-

Marito
10/03/2011, 05:56
Adhiero.
Siempre me pareció una estupidez tomar esa palabra como insulto. Que los demás la usen para insultar es otra cosa totalmente distinta. Porque con ese mismo criterio tendrían que censurar mil palabras mas que todos usan como insulto, como por ejemplo con las nacionalidades, enfermedades y etc.
Para colmo GAY en los años 70 en Inglaterra significaba "gracioso, alegre, divertido", y actualmente lleva un peso y una connotación positiva.

matias00ca
10/03/2011, 06:00
yo creo q esse es el problema q los demas mal usen esa palabra ese en problema çlo primero q tensia q hacer es terminar con ese grupo de gente

~Delfy~
10/03/2011, 07:14
Osea ... what ?

Nose tomalo como lo q es "un jueguito" , q te censure palabras como nigger , gay , etc etc ... no tendria q afectar la sensibilidad a nadie con 2 dedos de frente.Salvo a gente q esta muy al pedo y/o insegura de si mismos .

Es mas el juego viene configurado asi x los spamers de los server oficiales nada q ver con lo q haces referencia... de ultima escribilo en castellano q no esta censurado y se te soluciona el dilema moral .

3ali
10/03/2011, 07:34
Si que es una mala palabra, a una persona que no es gay, le digan gay, es una ofensa, creo q por esa razon esta censurada, en todo caso siempre podes escribir gai y sentirte completamente feliz.


q cosa de locas!! digo locos!!!!!

Marito
10/03/2011, 07:36
Osea ... what ?

Nose tomalo como lo q es "un jueguito" , q te censure palabras como nigger , gay , etc etc ... no tendria q afectar la sensibilidad a nadie con 2 dedos de frente.Salvo a gente q esta muy al pedo y/o insegura de si mismos .

Es mas el juego viene configurado asi x los spamers de los server oficiales nada q ver con lo q haces referencia... de ultima escribilo en castellano q no esta censurado y se te soluciona el dilema moral .

Ni vos entendiste lo que quisiste decir, que tiene que ver estar al pedo y estar INSEGURO DE SI MISMO con apoyar la igualdad?

Y este no es un server oficial, cuando hicieron el cambio de crónica habían mil palabras sin censurar.



Si que es una mala palabra, a una persona que no es gay, le digan gay, es una ofensa, creo q por esa razon esta censurada, en todo caso siempre podes escribir gai y sentirte completamente feliz.


q cosa de locas!! digo locos!!!!!

No seas hipócrita, gay NO es una mala palabra. Ser enfermo mental tampoco es un insulto. Supongo que vos no sos enfermo mental pero si yo te digo ENFERMO MENTAL te vas a ofender. Batiste cualquiera.

tipoque
10/03/2011, 07:43
siii y vamos a poder cantar!!
fiesta fiesta pluma pluma gay pluma pluma gay

~Delfy~
10/03/2011, 07:45
Ni vos entendiste lo que quisiste decir, que tiene que ver estar al pedo y estar INSEGURO DE SI MISMO con apoyar la igualdad?

Y este no es un server oficial, cuando hicieron el cambio de crónica habían mil palabras sin censurar.
.



Es un juego de computadora ... HELLO !!!

Entendi perfectamente quedate tranquilo y no te alteres .

Apoya la igualdad de otra forma no en un jueguito y boludeces como esta q no afecta a nada ni a nadie....

Insisto : Escribanlo en castellano y todos felices


PD: Che q mal eso q los elfos negros y blancos se odien (?

Avr1l
10/03/2011, 08:07
Es un juego de computadora ... HELLO !!!

Entendi perfectamente quedate tranquilo y no te alteres .

Apoya la igualdad de otra forma no en un jueguito y boludeces como esta q no afecta a nada ni a nadie....

Insisto : Escribanlo en castellano y todos felices


PD: Che q mal eso q los elfos negros y blancos se odien (?

Fua, realmente sos totalmente cerrado/a e ignorante...

Sabes cual es el problema del ser humano? Que no se da cuenta de las cosas hasta que les toca...

Si fueras homosexual/gay te molestaria (supongo)...

Que haya gente corta de mente como vos que la use para insultar es otra cosa, y por pensamientos como el tuyo de "nada mas es un jueguito, es un jueguito de pc" hay gente q discrimina y te termina insultando con cosas de la vida real, pero que mas da no? TOTAL ES UN JUEGUITO DE PC, "HELLO!!"

~Delfy~
10/03/2011, 08:12
Fua, realmente sos totalmente cerrado/a e ignorante...

Sabes cual es el problema del ser humano? Que no se da cuenta de las cosas hasta que les toca...

Si fueras homosexual/gay te molestaria (supongo)...

Que haya gente corta de mente como vos que la use para insultar es otra cosa, y por pensamientos como el tuyo de "nada mas es un jueguito, es un jueguito de pc" hay gente q discrimina y te termina insultando con cosas de la vida real, pero que mas da no? TOTAL ES UN JUEGUITO DE PC, "HELLO!!"

Juaz ! No estoy en contra ni a favor ....


Vos seguite ofendiendo , yo apago la pc y muere ahi :D

princessLu
10/03/2011, 08:15
Osea ... what ?

Nose tomalo como lo q es "un jueguito" , q te censure palabras como nigger , gay , etc etc ... no tendria q afectar la sensibilidad a nadie con 2 dedos de frente.Salvo a gente q esta muy al pedo y/o insegura de si mismos .

Es mas el juego viene configurado asi x los spamers de los server oficiales nada q ver con lo q haces referencia... de ultima escribilo en castellano q no esta censurado y se te soluciona el dilema moral .

hablo la que hizo un TH enojada porque le decian "donadora"

~Delfy~
10/03/2011, 08:18
hablo la que hizo un TH enojada porque le decian "donadora"

Hablo al q le banearon la cuenta del foro x q lo sumaban a don blorck .


ON: Q tenia q ver ? a si si viejos rencores


PD1: AC ...igualdad .jujua , mejor no opino y me voy q llegaron lo carroñeros d siempre .

Leo
10/03/2011, 08:20
No creo q sea para tanto tampoco. Si tenes un amigo homo, le decis gay o lo llamas por su nombre?
Suertes.

princessLu
10/03/2011, 08:20
que tiene que ver pablo conmigo :S

galuf
10/03/2011, 08:23
Buen día. Que yo recuerde la censura de esa palabra-y varias más- tiene su origen en el server ofi (como aquél famoso numerito que no recuerdo cuál es xD)
Coincido en que no debería existir la censura. Aunque también admito que, dados los hábitos socio-insultivos peyorativos argentinos, es muy probable que sea utilizada para agredir y que derive en su "conveniente" presencia en innumerables denuncias. Ocasionando una posible cascada de peyorativas por parte del staff.


Saludos.

pd: las malas palabras no existen, sólo existe el uso que se le da a las mismas.

enzo220
10/03/2011, 08:25
924 xD O ALGO asi :P

wansoft
10/03/2011, 08:31
Osea ... what ?

Nose tomalo como lo q es "un jueguito" , q te censure palabras como nigger , gay , etc etc ... no tendria q afectar la sensibilidad a nadie con 2 dedos de frente.Salvo a gente q esta muy al pedo y/o insegura de si mismos .

Es mas el juego viene configurado asi x los spamers de los server oficiales nada q ver con lo q haces referencia... de ultima escribilo en castellano q no esta censurado y se te soluciona el dilema moral .

+10, entiendan que esto es un juego y no un chat, asi que es mucho mas probable que se utilice esa palabra como insulto, no creo que la usen para andar cantando por ahi su condicion sexual.

ClintEastwood
10/03/2011, 08:59
Buen día. Que yo recuerde la censura de esa palabra-y varias más- tiene su origen en el server ofi (como aquél famoso numerito que no recuerdo cuál es xD)
Coincido en que no debería existir la censura. Aunque también admito que, dados los hábitos socio-insultivos peyorativos argentinos, es muy probable que sea utilizada para agredir y que derive en su "conveniente" presencia en innumerables denuncias. Ocasionando una posible cascada de peyorativas por parte del staff.


Saludos.

pd: las malas palabras no existen, sólo existe el uso que se le da a las mismas.

Simple y llanamente...

cecis
10/03/2011, 09:13
No creo q sea para tanto tampoco. Si tenes un amigo homo, le decis gay o lo llamas por su nombre?
Suertes.

Yo cuando saludo a mi amigo gay le digo: hola loca histerica!! y ni ahi q se ofende, al contrario.. se mata de risa..
Todo esta en el grado de suceptibilidad de la persona....
Lo q si no entiendo es q tiene q ver si en el Ofi esta o no censurado, si este no tiene nada q ver... (en el ofi no debe haber bug molestos de sumon fantasmas)

EPP
10/03/2011, 09:34
Eso viene censurado desde NCsoft creo...

Delfy acostumbrate a los resentidos :p

Althail
10/03/2011, 09:52
Tal vez se hizo para evitar problemas(Es re obvio) igual no creo que sea una palabra con mucho uso razonable o al menos yo usaría esa palabra cada 3 meses mínimo. No me imagino un server usando la palabra "Gay" sin que halla problemas, por ejemplo yo tengo amigos gay que solo lo sabemos el grupo de amigos y si alguien que no sabe le dice que "ac gae" se ofenden muchísimo y a muchos "machos" les decis Gay y es para quilombo, en fin en Argentina esa palabra se usaría para discriminar e insultar como la palabra bolita(Si, lose, no es una palabra que realmente discrimine pero muchos usuarios lo toman como discriminación e insulto)

gallegosamez
10/03/2011, 09:54
la censura viene desde ns soft, supongo q porque tienen un sentido de la discriminación bastante mas complejo q nosotros.

fergel_2
10/03/2011, 10:02
me llama poderosamente la atencion porque cada vez que escribis en el chat del lineage2 arex5 , la palabra "gay" la censura. no podrían hacer que no este cesurada esa palabra? porque me parece que es una falta total de respeto , ya que es censurada como si fuera una "mala palabra" , cosa que no es asi. -No a la discriminacion, respeto por la vida humana e igualdad de derecho para todos-

la palabra esta sensurada por la forma q la usan algunos para denigrar a algun usuario.

princessLu
10/03/2011, 10:21
con ese concepto deberian estar censuradas las palabras "negro" y "mi3rd4"

calfucura
10/03/2011, 10:23
Hoy por hoy es una palabra que ya casi no suena a insulto , afortunadamente

Hinoki
10/03/2011, 10:34
mi opinion es que, el que quiere insultar tiene mil formas de insultar. Por mas que pongan la palabra "gay" sin censura. Si conincido con Galuf, no existen malas palabras, existe el mal significado y/o uso que le dan a las mismas. Pero el que quiere insultar y/o ofender con palabras mal intencionadas va hacerlo igual. No le va a cambiar en nada que esa palabra este censuradao no**.

Nighthawk
10/03/2011, 10:39
No le va a cambiar en nada que esa palabra este censuradao no

el juego se publica como T, con todo lo ke conlleve.

si no se censurara "gay", "frak" (:P), "sh1t" o demas, el juego figuraria como M, por "Mature language".

una palabra te puede hacer ganar o perder millones.

Hinoki
10/03/2011, 10:44
pero esto no es un negocio millonario como lo es la empresa de la creadora del juego y estaria bueno ( por respeto a las personas homosexuales ) que no este censurada esa palabra.

Chi
10/03/2011, 10:49
Que pasa, tan aburrido esta el juego que ya discuten por esto ?

Rodrigo 73
10/03/2011, 10:55
Es un juego de computadora ... HELLO !!!

Entendi perfectamente quedate tranquilo y no te alteres .

Apoya la igualdad de otra forma no en un jueguito y boludeces como esta q no afecta a nada ni a nadie....

Insisto : Escribanlo en castellano y todos felices


PD: Che q mal eso q los elfos negros y blancos se odien (?

Qué copado lo tuyo. Mezclas una palabra que se usa en la vida real, con la historia del juego... y después te da la cara para venir a decir "es un jueguito de pc"?.

En castellano? Cómo te gusta más: Homosexual, marica, bala, pu70, *****? Obvio, sólo una es la correcta, pero no me extrañaría nada ver las otras.

---

Yo preferiría que siga censurada. Para que haya cientos de ******* insultando con eso, prefiero que quede como está.

Nighthawk
10/03/2011, 11:01
En castellano? Cómo te gusta más: Homosexual, marica, bala, pu70, *****? Obvio, sólo una es la correcta, pero no me extrañaría nada ver las otras.


se puede ser homosexual, y no marica :P
y se puede ser gay y no bala :P

por ejemplo:
Roberto Piazza es homosexual.
Guido Suller es marica.

hay diferencia, no? XD

ClintEastwood
10/03/2011, 11:01
con ese concepto deberian estar censuradas las palabras "negro" y "mi3rd4"

Pasa que en inglés Back es una cosa y Nigger es otra... no como acá que nos referimos con la misma palabra a ambas cosas... y para mi... M1erd4... hay que ver con qué se la acompaña... no es merecedora de una censura....


pero esto no es un negocio millonario como lo es la empresa de la creadora del juego y estaria bueno ( por respeto a las personas homosexuales ) que no este censurada esa palabra.

Tratá de enseñarles eso a los cortos de cerebro... ahí está el problema...

masterpina
10/03/2011, 11:04
me llama poderosamente la atencion porque cada vez que escribis en el chat del lineage2 arex5 , la palabra "gay" la censura. no podrían hacer que no este cesurada esa palabra? porque me parece que es una falta total de respeto , ya que es censurada como si fuera una "mala palabra" , cosa que no es asi. -No a la discriminacion, respeto por la vida humana e igualdad de derecho para todos-

+1
Totalmente deacuerdo.
pero bueno hay mucha censuras por parte del staff, asique una mas? -.-
Saludos, y ojala te den bola...xD

PhOebe
10/03/2011, 11:04
Juaz ! No estoy en contra ni a favor ....


Vos seguite ofendiendo , yo apago la pc y muere ahi :D

Por que no te da el bocho para seguirla :) tontita.

Juli ni te calentes, vamos a ponerle todos onda para que no sensuren la palabra y listo, creo que las personas que tienen un poco de mente abierta van a estar de acuerdo.

Rodrigo 73
10/03/2011, 11:06
se puede ser homosexual, y no marica :P
y se puede ser gay y no bala :P

por ejemplo:
Roberto Piazza es homosexual.
Guido Suller es marica.

hay diferencia, no? XD

Claro, pero que vos sepas la diferencia es una cosa. Ahora, yo dudo que la mayoría de la gente que juega el server pueda discernir entre uno y otro.

Marito
10/03/2011, 11:09
Yo preferiría que siga censurada. Para que halla cientos de ******* insultando con eso, prefiero que quede como está.

Good point!!

iago64
10/03/2011, 11:12
A ver... lindo tema para tratar...

1ro: como dijo galuf las malas palabras no existen.
2do: Como dijeron por ahi, a un gay decirle gay no lo ofende, yo por mi parte tengo un par de amistades homosexuales y te puedo asegurar que no les ofende en lo mas minimo que les digan que son gays, si a una persona "heterosexual" que le molesta o le ofende que le digan Gay u homosexual algun calificativo de esos, es por que no esta segura de si mismo.

Una cosa es decir gay secas y otra utilizarla como parte de un insulto.
siendo objetivos no es o mismo decir:
che viste quien reslto ser gay? como un comentario de señoras en la puerta de la casa con la escoba en la mano
a decir:
che gay de mier y la re ************.....

el contexto es lo que define a la palabra.

PhOebe
10/03/2011, 11:15
Lo que mas usarian como insulto seria.

**** del ****. U Torta de mierda.

pero gay en si no creo.

Marito
10/03/2011, 11:20
A ver... lindo tema para tratar...

1ro: como dijo galuf las malas palabras no existen.
2do: Como dijeron por ahi, a un gay decirle gay no lo ofende, yo por mi parte tengo un par de amistades homosexuales y te puedo asegurar que no les ofende en lo mas minimo que les digan que son gays, si a una persona "heterosexual" que le molesta o le ofende que le digan Gay u homosexual algun calificativo de esos, es por que no esta segura de si mismo.

Una cosa es decir gay secas y otra utilizarla como parte de un insulto.
siendo objetivos no es o mismo decir:
che viste quien reslto ser gay? como un comentario de señoras en la puerta de la casa con la escoba en la mano
a decir:
che gay de mier y la re ************.....

el contexto es lo que define a la palabra.

Enterate que para un gay decirle homosexual es descalificativo.
Y tus amigos no se deben ofender porque son tus amigos. Si viene otro de afuera y le dice gay estoy seguro que le va a molestar, este acompaña o no de otra palabra. O quizá no le moleste, hay personas mas susceptibles que otras. Afortunadamente somos todos distintos. Y el respeto y la igualdad es lo que se esta planteando.

No apto para la gilada:
RYd2FCYwRaI

Althail
10/03/2011, 11:22
La palabra "gay" es toma como insulto acompañado por un adjetivo(al menos ami si me decis Gay no me importa pero si me decis gay ******************** y mas o menos asteriscos ahi si lo tomo como insulto), osea que gay no es insulto pero gay + adjetivo si, habria que censurar 800 adjetivos que posiblemente se usen como insulto? Te entiendo perfectamente pero mejor deja esa palabra censurada que no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto y fue.



Enterate que para un gay decirle homosexual es descalificativo.
Y tus amigos no se deben ofender porque son tus amigos. Si viene otro de afuera y le dice gay estoy seguro que le va a molestar, este acompaña o no de otra palabra. O quizá no le moleste, hay personas mas susceptibles que otras. Afortunadamente somos todos distintos. Y el respeto y la igualdad es lo que se esta planteando.

Sip, es verdad, pero yo le digo a mis amigos que son homosexuals si sos gay por que te enojas? y ellos me dicen por que me dicen gay insultándome y es verdad NADIE te dice gay como decirte "q ac loco". Es otro punto de vista en la cual me hace pensar que seria mejor dejarla asi como esta.

Astenia
10/03/2011, 11:25
No se puede "des-censurar" la palabra. Ya está así de fábrica.
ooooooooo porque tiraba tanta mierda




Que pasa, tan aburrido esta el juego que ya discuten por esto ?

Que pasa? Está aburrida la vida que venís al foro?

Nighthawk
10/03/2011, 11:27
No apto para la gilada:
RYd2FCYwRaI

we... convengamos ke "no apto", directamente ¬¬

no podes hacer algo tan malo.... osea.... un poco de sentido comun XD

si keres contar algo en una cancion, escribila por lo menos.... pasale el F7, MINIMO!

no se kienes son, pero evidentemente la musica es lo ke menos les interesa.

Kyanna
10/03/2011, 11:27
En realidad no es para tanto casi nadie dice gay.. sino pu**/a. No creo que sea para tanto. Solamente se siente ofendido el q no es gay, creo q si a una persona homosexual le dicen gay, no se ofende. n.n
xao, suerte en el reclamo.

Rodrigo 73
10/03/2011, 12:20
Igual es muy ******** lo que plantean algunos.

Creo hablar por todos, al decir que no vamos por la vida diciendo "hey, qué hacés heterosexual!", si total los heterosexuales no nos ofendemos. Entonces, por qué decir "gay" a una persona que lo es?

Esto da hasta para armar algo con el philosoraptor.


PD:

No apto para la gilada:


Buena onda.

argustavo
10/03/2011, 12:36
me llama poderosamente la atencion porque cada vez que escribis en el chat del lineage2 arex5 , la palabra "gay" la censura. no podrían hacer que no este cesurada esa palabra? porque me parece que es una falta total de respeto , ya que es censurada como si fuera una "mala palabra" , cosa que no es asi. -No a la discriminacion, respeto por la vida humana e igualdad de derecho para todos-

JAJAJ

lanz
10/03/2011, 12:40
que TH al pedo.

princessLu
10/03/2011, 12:53
En serio se piensan que viene de ncsoft? jajajajaj

NcSoft censuro la palabra nemesis tambien si, si.


Las unicas palabras censuradas por NcSoft deben ser FAG ( que aca no tienen ningun significado relevante) y 621 (que tampoco tiene resultado relevante aca).

El resto fue un parche .txt seguramente, dado que apenas paso a HB podias putear lo que se antojara. Despues aparecio la censura.





No se puede "des-censurar" la palabra. Ya está así de fábrica.
ooooooooo porque tiraba tanta mierda



Creo que cesar habia modificado un archivo .txt y leia las puteadas sin censura. O puteaba sin censurar. Bah, que se yo. Cosas de Cesar :P

argustavo
10/03/2011, 12:56
En serio se piensan que viene de ncsoft? jajajajaj

NcSoft censuro la palabra nemesis tambien si, si.


Las unicas palabras censuradas por NcSoft deben ser FAG ( que aca no tienen ningun significado relevante) y 621 (que tampoco tiene resultado relevante aca).

El resto fue un parche .txt seguramente, dado que apenas paso a HB podias putear lo que se antojara. Despues aparecio la censura.

923 es

ZaubererDelirium
10/03/2011, 13:02
creo q la palabra tetas tambien esta censurada =(

princessLu
10/03/2011, 13:03
923 es

no le queria faltar el respeto a nadie

Astenia
10/03/2011, 13:04
Estuve hablando con un amigo que es amigo de un pariente del amigo de uno de los primos-hermanos, que a la vez es el novio de la mina que es hija del dueño de NCsoft.

Me dijo que no se puede arreglar.
De última, hacé lo que se hacía en c4. Todos lo saben a ese truquito.

zel
10/03/2011, 13:06
con tantos bug en el server , tantas cosas que habilitar , vienen a discutir por una palabra en ingles '.' escriban la en castellano o español y listo que tanto lió -.-

este TH me hizo recordad esta imagen :

http://img703.imageshack.us/img703/9029/controlandoelpartido131.jpg (http://img703.imageshack.us/i/controlandoelpartido131.jpg/)

Nighthawk
10/03/2011, 13:08
Creo que cesar habia modificado un archivo .txt y leia las puteadas sin censura. O puteaba sin censurar. Bah, que se yo. Cosas de Cesar :P

a el le aparecerian legibles....
los filtros dependen de cada cliente... o sea, si alguien te putea en japones y vos no tenes un traductor, no lo vas a leer :P

se ke hay servers (freya l2j? 0o) con un traductor muy basico, pero te permite hablar normalmente en tu idioma, y si el otro char tiene su cliente en ingles por ejemplo, le traduce al ingles, te habla en ingles y vos lo lees en español.

igual nunca entendi por ke blokearon numeros 0o.... una vez kise poner "666" creo, para hacer una joda, y me aparecio "-_-" XD
o 321, algo asi XD

creo ke tambien filtran "xxx", o sea ke si escribis en el chat "xxx" o "/target xxxCHARxxx" no te lo toma.
y el /target podria traer problemas.... me hago un char xxx666xxx y kabe :P

NiSmO
10/03/2011, 13:09
homosexual, ***** o demas no esta censurado, si put...fag tambien. Creo q es por el game en si

ZaubererDelirium
10/03/2011, 13:14
chequeate las leyendas del numero 923

www.paginadeotroserverdel2.com

princessLu
10/03/2011, 13:14
ahi busque y FAG significa maricon.

Si un arbol cae en el medio del bosque hace ruido?

Astenia
10/03/2011, 13:15
Es re triste.. imaginate que estas chateando y le decís a tus amigos por party
Estoy escuchando un tema de Ra-_-a

Nadie entendería que es Rafaga :(

Nighthawk
10/03/2011, 13:17
ahi busque y FAG significa maricon.


fag significa "tragasable" en yanki, pero en sentido despectivo.
o sea, implica una accion y un comportamiento, por eso esta censurado.

PimPomPam
10/03/2011, 13:18
me llama poderosamente la atencion porque cada vez que escribis en el chat del lineage2 arex5 , la palabra "gay" la censura. no podrían hacer que no este cesurada esa palabra? porque me parece que es una falta total de respeto , ya que es censurada como si fuera una "mala palabra" , cosa que no es asi. -No a la discriminacion, respeto por la vida humana e igualdad de derecho para todos-

Si. Pero que no esté no me parece una forma de discriminar.

Creo que tenemos un idioma lo suficientemente amplio como para encontrar otro adjetivo, ademas de ser argentinos y encontrar adjetivos calificativos mas facilmente.

Mi vieja de chico me enseño que las personas tienen nombre. No hace falta clasificar cuando te referís a alguien, con decir el nombre es mas que suficiente, y evitas cualquier problema. Eso lo veo como igualdad de derecho, que todos tenemos derecho a un nombre. Importa quien sos, y no que sos.

Eso de la calificación del juego es la respuesta..por ahi vi que alguien lo escribió. Es la posta.


(?) Ni idea que uso le daría alguien en el juego. Suponiendo un uso correcto, no?

...

Genasio
10/03/2011, 13:26
Hola vengo a sumar. (?
arreh

Apoyo a Juli (Hinoki).
Hay tanta gente en este server que no usa el cerebro para nada. El tema insultos/discriminacion se toco hace un par de semanas con un chico de Peru que los UD lo bardearon sin sentido y llegamos a la misma conclusion que la gente ignorante lo va a seguir siendo aunque le des un palaso en la cabeza.

OFF: Delfy dedicate a otra cosa :S

LeyendaUrbana
10/03/2011, 13:27
Hablo el ke nunca bokea

Rodrigo 73
10/03/2011, 13:31
Si un arbol cae en el medio del bosque hace ruido?

Si.



Creo que tenemos un idioma lo suficientemente amplio como para encontrar otro adjetivo, ademas de ser argentinos y encontrar adjetivos calificativos mas facilmente.

Ah, esa no la sabía.

Concuerdo con el resto del mensaje.

Genasio
10/03/2011, 13:44
LeyendaUrbana si tu post fue para mi, mejor te recomiendo que te llames al silencio porque una persona que todavia no termino la escuela secundaria no puede venir a dar ningun ejemplo sobre discriminacion/insultos.
Y te aclaro una cosita yo no hable de bardear, yo hable de insultos y de la discriminacion que se vive hacia aquellas personas que son homosexuales o de otras nacionalidades o cualquier tipo de diferencia que existe entre una persona y otra.
Siempre miramos el del al lado pero nunca lo que hace cada uno.
Contame si alguna ves me viste insultar o discriminar a alguien eh ;)
Cerra esa boquita que tenes y dedicate a otra cosita...

Saludos!

turco_leo
10/03/2011, 13:46
q tiene q la censuren a esa palabra si hasta te censuran esto "923" O.O

turco_leo
10/03/2011, 13:48
chequeate las leyendas del numero 923

www.nomeacuerdoperoeralapaginadeotroserver.com

daa tripa, pegate un tiro, yo hace 4 dias me di cuenta q te censuraban eso xD

edit: perdon, me olvide q habia posteado arriba =P

LeyendaUrbana
10/03/2011, 13:49
Ah se siente zarpado al toke el bepi xd, tanto post por ke se sentia tocado fa
No entiendo como te da la cara para hacerte el ke no insultas men, pero vos ya dijiste, miras al de al lado y no a lo ke haces vos (kedarte en el piso puteando media hora xd)
Fue me fui, sos re bocon viejo, insoportable ya, pero ke le voy a hacer, los penedejitos de 10 años suelen ser asi.. encima te crees ke conoces de mi vida y nada ke ver xd suerte en la tuya, me re fui antes ke me suspendan o termine como astenia

cazadorxxx
10/03/2011, 13:49
se armo todo este bardo,yo no entiendo por que no se meten en sus cosas primero y despues piensen en los demas,si a algun homosexual le hubiese molestado que la palabra este censurada habria hecho algun post en el foro diciendolo.estan tratando de buscarle la solucion a un problema que nunca existio (?)
y tmb pienso que nadie es hueco o le falta cerebro o algo por el estilo como dijeron,cada uno tiene su punto de vista de ver las cosas

PhOebe
10/03/2011, 13:51
Si. Pero que no esté no me parece una forma de discriminar.

Creo que tenemos un idioma lo suficientemente amplio como para encontrar otro adjetivo, ademas de ser argentinos y encontrar adjetivos calificativos mas facilmente.

Mi vieja de chico me enseño que las personas tienen nombre. No hace falta clasificar cuando te referís a alguien, con decir el nombre es mas que suficiente, y evitas cualquier problema. Eso lo veo como igualdad de derecho, que todos tenemos derecho a un nombre. Importa quien sos, y no que sos.

Eso de la calificación del juego es la respuesta..por ahi vi que alguien lo escribió. Es la posta.


(?) Ni idea que uso le daría alguien en el juego. Suponiendo un uso correcto, no?

...

Te enseñaron muy bien de chiquito :)
La respuesta mas copada es esta lejos, para mi.

PhOebe
10/03/2011, 13:52
se armo todo este bardo,yo no entiendo por que no se meten en sus cosas primero y despues piensen en los demas,si a algun homosexual le hubiese molestado que la palabra este censurada habria hecho algun post en el foro diciendolo.estan tratando de buscarle la solucion a un problema que nunca existio (?)

Y porque pensas que lo planteo hinoki ^^ porque se le antojo (? o.O

Marito
10/03/2011, 13:55
se armo todo este bardo,yo no entiendo por que no se meten en sus cosas primero y despues piensen en los demas,si a algun homosexual le hubiese molestado que la palabra este censurada habria hecho algun post en el foro diciendolo.estan tratando de buscarle la solucion a un problema que nunca existio (?)

Y vos que sabes si los que estamos defendiendo esto somos gay o no? y no va por ahí la mano.
Parece que vos sos de los que cuando ven que algo esta mal cierran la boca y miran para otro lado.

iago64
10/03/2011, 13:56
Enterate que para un gay decirle homosexual es descalificativo.
Y tus amigos no se deben ofender porque son tus amigos. Si viene otro de afuera y le dice gay estoy seguro que le va a molestar, este acompaña o no de otra palabra. O quizá no le moleste, hay personas mas susceptibles que otras. Afortunadamente somos todos distintos. Y el respeto y la igualdad es lo que se esta planteando.

No apto para la gilada:
RYd2FCYwRaI

Osea que segun tu razonamiento si vienen y te dicen heterosexual u homosecual (segun sea tu eleccion) te vas a ofender? una cosa es ser suceptible, otra es aceptar lo que sos.

es como djie antes... el contexto define si la palabra la usas con mala fe, o con buena fe...

Genasio
10/03/2011, 13:56
Ah se siente zarpado al toke el bepi xd, tanto post por ke se sentia tocado fa
No entiendo como te da la cara para hacerte el ke no insultas men, pero vos ya dijiste, miras al de al lado y no a lo ke haces vos (kedarte en el piso puteando media hora xd)
Fue me fui, sos re bocon viejo, insoportable ya, pero ke le voy a hacer, los penedejitos de 10 años suelen ser asi.. encima te crees ke conoces de mi vida y nada ke ver xd suerte en la tuya, me re fui antes ke me suspendan o termine como astenia

16 años* no tengo 10, y con mucho orgullo.
Saca screen y postea en el foro cuando te insulte ;)


Saludos!

cazadorxxx
10/03/2011, 13:57
Y porque pensas que lo planteo hinoki ^^ porque se le antojo (? o.O

hinoki es homosexual???

PhOebe
10/03/2011, 13:59
hinoki es homosexual???

Preguntale a ella no me meto en la sexualidad de los demas :)

Suerteeee nos vemos desp!

Avr1l
10/03/2011, 14:00
Che, por que no se dejan de joder un poquito? Dejen de sumar post al pedo, July planteó algo y ya lo re desvirtuaron...
Carlos, si sos inteligente, no le sigas el juego.

Como dijeron por ahi, muchos tienen el pensamiento, por lo que se ve, de mirar a otro lado cuando algo esta mal... Asi nos va como nos va :)

Pd: Igual no creo que lo modifiquen... Pero esta bueno que haya gente que al menos sume y no reste :D



hinoki es homosexual???

Que tiene si lo es? Por que tantos signos de pregunta? Estamos en el siglo XXI, no tendria por que sorprenderte :)

Marito
10/03/2011, 14:03
Osea que segun tu razonamiento si vienen y te dicen heterosexual u homosecual (segun sea tu eleccion) te vas a ofender? una cosa es ser suceptible, otra es aceptar lo que sos.

es como djie antes... el contexto define si la palabra la usas con mala fe, o con buena fe...

No es mi razonamiento. Es así. A los gay les molesta que los señalen y les digan homosexuales.
Somos personas. Para directamente ni debería existir la palabra homosexual ni heterosexuales ni nada que nos encasille por que lo somos como vos bien dijiste.

Y si, el contexto define.

Radical_Edward
10/03/2011, 14:04
con ese concepto deberian estar censuradas las palabras "negro" y "mi3rd4"

En Aion (tmb de NCSoft) esta censurada la palabra "negro". Por suerte ahi se puede sacar el filtro =P

turco_leo
10/03/2011, 14:05
q post mas pedorro, encima alto puterio arman...
q levante el server, sino pasa esto D:

princessLu
10/03/2011, 14:06
LeyendaUrbana si tu post fue para mi, mejor te recomiendo que te llames al silencio porque una persona que todavia no termino la escuela secundaria no puede venir a dar ningun ejemplo sobre discriminacion/insultos.
Y te aclaro una cosita yo no hable de bardear, yo hable de insultos y de la discriminacion que se vive hacia aquellas personas que son homosexuales o de otras nacionalidades o cualquier tipo de diferencia que existe entre una persona y otra.
Siempre miramos el del al lado pero nunca lo que hace cada uno.
Contame si alguna ves me viste insultar o discriminar a alguien eh ;)
Cerra esa boquita que tenes y dedicate a otra cosita...

Saludos!

Tu ejemplo de discriminacion es muy claro. Que coherencia, que linea de conducta...

Hay que presentar papeles ahora para poder hablar?

PrOzAC
10/03/2011, 14:09
tremendo puterio. En el 90% de los juegos estan prohibidas ese tipo de palabras....

PimPomPam
10/03/2011, 14:10
Tu ejemplo de discriminacion es muy claro. Que coherencia, que linea de conducta...

Hay que presentar papeles ahora para poder hablar?

http://www.youtube.com/watch?v=q4HYVErVw0c&tracker=False&NR=1

SrDaniTDF
10/03/2011, 14:10
O.o

Genasio
10/03/2011, 14:12
Tu ejemplo de discriminacion es muy claro. Que coherencia, que linea de conducta...

Hay que presentar papeles ahora para poder hablar?

Si eso es discriminar yo soy Rambo...
No hay que presentar papeles ni nada, pero se esta hablando hace 7 paginas de eso y la persona a la cual supongo que defendes salta con un "Hablo el ke nunca bokea" (textuales palabras) que nada tiene que ver con lo que se esta hablando. Y encima salta con cosas que no pasan, dice que lo insulte... si hay algo que no me falta es educacion.


Saludos!

turco_leo
10/03/2011, 14:17
llamen a jorge rial...
ponganse contentos, ya volvio =P

Laetitia
10/03/2011, 14:25
Siguen peleando cuando Galuf ya les dió el por qué de todo... vayan y hagan pvp y sáquense las ganas...

mocosa
10/03/2011, 14:27
Borre post

Astenia
10/03/2011, 14:30
http://www.youtube.com/watch?v=q4HYVErVw0c&tracker=False&NR=1

Después andás preguntando no sé que mierda de la barrita de post y de que se desvirtúan los TH
¬¬


Por otro lado, me reí con ese video jeje






Borre post

Cagón. Yo ví que subiste.

LiderPK
10/03/2011, 14:34
Tanto lio loco por una palabra, si queres te decimos tortillera y listo.

Rodrigo 73
10/03/2011, 14:35
LeyendaUrbana si tu post fue para mi, mejor te recomiendo que te llames al silencio porque una persona que todavia no termino la escuela secundaria no puede venir a dar ningun ejemplo sobre discriminacion/insultos.

Aunque eso fuera así, no quitaría que haya pelotud0s que la hayan terminado y que no saben mantener la postura en un mismo post...

Por si no te das cuenta, acabás de discriminar. Para hacerte más leve el trabajo de entender, lo voy a llevar a este extremo: "una persona que no tiene un sueldo de más de $10.000, no puede opinar sobre discriminación".

Además, todavía no entiendo qué tiene que ver el respeto hacia los demás, con la secundaria. Eso se supone que te lo enseñan en tu casa.


PD: Si el tema es personal, tratá de no generalizar como lo acabás de hacer, porque quedas como el ****.

Nighthawk
10/03/2011, 14:43
una persona que todavia no termino la escuela secundaria no puede venir a dar ningun ejemplo sobre discriminacion/insultos

terminarla es una cosa, tener el titulo es otra, haber aprendido algo es muy otra, y aplicar el comportamiento en base a lo aprendido es el summun de todo eso :P

para que lo entiendas (o mejor dicho, para que no lo entiendas), poder opinar sobre algo implica tener que tirar por la borda todo lo que hayas aprendido y intentar entender todo lo que no aprendiste.

cuando encuentres la respuesta a eso, a lo mejor vas a poder pensar objetivamente XD

Astenia
10/03/2011, 14:48
Bueno, dejen de hacerlo quedar mal.

Testut
10/03/2011, 14:51
En serio se piensan que viene de ncsoft? jajajajaj

NcSoft censuro la palabra nemesis tambien si, si.


Las unicas palabras censuradas por NcSoft deben ser FAG ( que aca no tienen ningun significado relevante) y 621 (que tampoco tiene resultado relevante aca).

El resto fue un parche .txt seguramente, dado que apenas paso a HB podias putear lo que se antojara. Despues aparecio la censura.






Creo que cesar habia modificado un archivo .txt y leia las puteadas sin censura. O puteaba sin censurar. Bah, que se yo. Cosas de Cesar :P

Ajajaja como me rei cuando me di cuenta de que no se podia decir nemesis XD


ON: Dejense de joder hay cosas mas improtantes que una palabra censurada!

Massy
10/03/2011, 14:54
tan dramáticos pueden ser?

qe ahora son todos gay? que que quieren que no este censurada la palabra gay?

Hilel
10/03/2011, 14:55
hinojo, los files no son nacionales.


Falta de respeto??? para mi es falta de respeto otra cosa.

Marito
10/03/2011, 14:55
Ah, llego la hora de lo boluditos. Ni da responderle a uno por uno, porque ni así se van a dar cuenta. Tiene la cabeza cuadrada. Lo peor de todo es que ellos no tienen la culpa.

Syrius
10/03/2011, 14:59
es un juego osea who cares


el dado plis

Rodrigo 73
10/03/2011, 15:04
Bueno, dejen de hacerlo quedar mal.

No. Para colmo, después de postear leí esto:


16 años* no tengo 10, y con mucho orgullo.

O sea, terminás a los 17 o 18, dependiendo de cuándo cumplas los años.

No sé ustedes, pero yo descarto la probabilidad de que sea superdotado y haya adelantado años. Por lo tanto, si no repitió, puede que esté en el último año de secundaria.

Resumiendo, le salió el tiro por la culata, porque él tampoco podría opinar sobre discriminación, si lo que dijo -de alguna manera- fuera cierto.


que que quieren que no este censurada la palabra gay?

Es justamente lo que están pidiendo.



es un juego osea who cares


el dado plis

HACETE ORTEAR.

Es el foro de un juego, o sea... who cares?


http://pinsignia.com/store/images/TrollFace.png

Astenia
10/03/2011, 15:07
Resumiendo, le salió el tiro por la culata, porque él tampoco podría opinar sobre discriminación, si lo que dijo -de alguna manera- fuera cierto.



Es justamente lo que están pidiendo.


Lo de Genasio: Jaja, y weh... Escribe por escribir. Sin pensar.
Las hormonas son más fuertes (?

Lo de Massy: Es massy ...

Hilel
10/03/2011, 15:07
este th no sirve para otra cosa ue para sumar post.
vaya uno a saber quien es el fanatico.


se ve hay mas de uno que se esta comiendo un pebete que quieren que saquen esata sensura.

ezejesus
10/03/2011, 15:13
Cuanto gay en el server. Como dijo alguien que no recuerdo. Que buenos tiempos esos en los que los gays no te lo refregaban en la cara.

Chi
10/03/2011, 15:16
este th no sirve para otra cosa ue para sumar post.
vaya uno a saber quien es el fanatico.


se ve hay mas de uno que se esta comiendo un pebete que quieren que saquen esata sensura.

Fijate quien creo el post y lo vas a entender.

ripper44
10/03/2011, 15:17
Liindo Lo que proponen, La verdad tiene Razon en eso de la discriminacion... La verdad, Muchos de mis amigos en el Game (Tengo Muchos) casi siempre me dicen en "forma de juego" Gae y demas cosas, Aveces digo "**** Te quiero :$" y Entonces saltan con eso je.. Pero la verdad, no me siento discriminado y siempre hablamos asi... Pero SIEMPRE HAY UN SIMIO Que usa esta palabra para lastimar/rebajar a otras personas, Como dije, Estoy en contra de la discriminacion.. Sacando esa palabra PROHIBIDA seria la forma de que este Game este libre de esos prejuicios y acepta a cada persona como es sea Gae/2 Neuronas/Limado de la Pole/Etc...

PD: Galuf Groso, Te quiero :-$

Nighthawk
10/03/2011, 15:20
que que quieren que no este censurada la palabra gay?

hinoki kiere descensurar (?) el gay porke dice ke si le decis gay a un gay no es insulto.

o como ke "gay" no tiene por ke estar censurada, porke seria como tapar ke existen los gays?

no se.... el ke es gay ya lo sabe, no hace falta ke se lo digan..., y el ke no, ni se calienta si le dicen gay :P
asi ke... 'se gual... XD

tioo
10/03/2011, 15:21
No seas hipócrita, gay NO es una mala palabra. Ser enfermo mental tampoco es un insulto. Supongo que vos no sos enfermo mental pero si yo te digo ENFERMO MENTAL te vas a ofender. Batiste cualquiera.

Pero ninguna palabra es mala, a quien se lo decis y el contexto son lo "hiriente".. a eso iba.

Estos del INADI y la **** madre eh

otave
10/03/2011, 15:24
aguanten los gay ocultos en ares ?¿

Rodrigo 73
10/03/2011, 15:32
se ve hay mas de uno que se esta comiendo un pebete que quieren que saquen esata sensura.

Qué tiene que ver una cosa con otra?


lalala... Pero SIEMPRE HAY UN SIMIO Que usa esta palabra para lastimar/rebajar a otras personas, Como dije, Estoy en contra de la discriminacion.. Sacando esa palabra PROHIBIDA seria la forma de que este Game este libre de esos prejuicios y acepta a cada persona como es sea Gae/2 Neuronas/Limado de la Pole/Etc...


Ya lo dije en un post que voy a citar:


Igual es muy ******** lo que plantean algunos.

Creo hablar por todos, al decir que no vamos por la vida diciendo "hey, qué hacés heterosexual!", si total los heterosexuales no nos ofendemos. Entonces, por qué decir "gay" a una persona que lo es?

Y quiero ser redundante en esto. Si vos a un hétero no le decís "todo bien, hétero?", porque le vas a decir a un gay "todo bien, gay?". O sea, no encuentro el uso que le pueden dar a esa palabra en el game (además de que algunos la usen para bardear, claro está).


Estoy en contra de la discriminación, pero mantengo mi postura.

Marito
10/03/2011, 15:36
Gracias por estar Rodrigo

ezejesus
10/03/2011, 15:40
Guido suller juega al l2, vive en ketra bardeando a la gente y hace pvp con un carnage. No recuerdo el nick en este momento.

ChaoticSword
10/03/2011, 15:41
Guido suller juega al l2, vive en ketra bardeando a la gente y hace pvp con un carnage. No recuerdo el nick en este momento.

IiIPurisullerIiI?

No veo la necesidad de que este censurado. Despues de todo si alguien quiere bardear a otra persona con esa palabra le dice g4y y listo... De todas formas si lo q busca es bardear por la sexualidad va a usar palabras mas agresivas.

turco_leo
10/03/2011, 15:44
a mi una vez me dijeron gay y tengo un trauma de x vida (?


IiIPurisullerIiI?

jajajajaja

tioo
10/03/2011, 15:47
A ver... tanto quilombo para que saquen la censura de la palabra gay. Esta bien, es como que este censurado "obsesivo-compulsivo", osea, no tiene razón de ser censurado, pero de ahi a hacer un th. Decilo de otra manera y listo. Encima juzga de que hay gente cuadrada, pero no sabe como encontrarle otra manera de decir a la palabra "GAY"

oOAvrilOo
10/03/2011, 15:47
si miramos de tu punto de vista ninguna palabra tendría q estar censurada ya que las malas palabras no existen, que según como te lo digan sean un insulto es otro tema.

pero esta bien, calcula lo mucho mas de la mitad q dicen insultos que están censurados lo dicen en forma de insulto...

Hilel
10/03/2011, 15:48
Qué tiene que ver una cosa con otra?

http://img854.imageshack.us/img854/3465/gifanimadospeliculascla.gif

tioo
10/03/2011, 15:54
La discriminación es perfecta.

Rodrigo 73
10/03/2011, 15:57
Non sequitur o "¿que tiene que ver el **** con la tempera?". Esta es una de las mas comunes en el foro, por lejos. Consiste en decir que algo es cierto porque otra cosa lo es, pero en realidad no tienen nada que ver. Por ejemplo: Las retenciones estan bien, ¿no ves las 4x4 de los oligarcas?. Las retenciones pueden estar mal o bien, pero eso no tiene nada que ver con que los oligarcas tengan o no 4x4. Esta falacia es dificl de ver cuando la usa alguien inteligente, porque para la mersada A y B si tienen que ver y hasta parece logico que uno dependa del otro. Con practica uno las identifica mas facil, y en vez de enroscarse argumentando a favor o en contra de las 4x4, alcanza con decir que una cosa no tiene que ver con la otra y seguir caminando como si nada.

Next.

XXXXDRACOXXXX
10/03/2011, 16:04
La discriminación es perfecta.

ajam

ezejesus
10/03/2011, 16:16
gay = **** , va a ser siempre asi y me parece que es una pelotudes llevar estas cosas al game donde hay pibes de 8 años para arriba jugando.

kewa
10/03/2011, 16:17
Ni ganas de leer todo (por lo general lo hago, pero en este caso puntual creo que me resultaría muy aburrido).

Solamente quiero decir que tengo entendido que se puede modificar un txt con las palabras que el juego censura para que aquellos que quieran convivir con la palabra gay (o la que fuera) lo hagan, y aquellos que no, no.

Ahora, por un lado, si ya lo habían dicho, perdón por repetir, y por otro lado, no sé si esto cuenta como una "modificación del juego de las que no se pueden hacer" (me parece bastante lógico que sea algo al alcance de todos, sobre todo porque le permite a los padres restringir aún más los insultos a los cuales estén expuestos sus hijos al jugar este juego).

Pablo_Hades
10/03/2011, 16:24
Las palabras que estan censuradas en el L2, son palabras que pusieron para ser censuradas en el Cliente mismo... osea, culpen a los del offi yanqui por poner la palabra gay como un insulto.

Cambiando un archivo en el L2 pueden poner el listado de insultos para censurar a gusto.


Gay es una palabra en ingles, que censuraron los gringos porque se les canto.
El staff de PlayOnline no se juntó con el capo de NCSoft para decir que censuren tal palabra.


La vida de cada player es personal, y no creo que a nadie le tenga que importar.


Dejense de romper las pelotas y atajarse ante cualquier cosa.