PDA

Ver la versión completa : Tema LAG



gallegosamez
10/03/2011, 11:39
bueno anoche hubo uno agite bastante interesante por la cantidad de gente pero tampoco fue WE la cantidad suele haber mas gente o menos pero es zarpado el lag, el frize y los bichos bugueados. yo con una sola cuenta y la pc q pongo a continuación:

c2d 7500
gforce GT 240 1gb
4gb de ram en la secion de XP 64bit

les dejo el leplay para q los GM vean q hay algo q anda mal solíamos tenes agites de mínimo el 2ble de gente y ami es uno de los q mejor se veía, chicos q estaban en mi parte se les frizaba la pc y aparecían al minuto muertos o en otra sala, en fin, de a momentos injugable y nunca fluido.

PD: en el replay los MOB se VEN en los agites NO, son invisibles. sumado al bug de los strider.


saludos

http://www.megaupload.com/?d=ZVW3NBGY

toti123
10/03/2011, 11:46
yo directamente no veia nada, no me movia y me pegaba y no tenia nadie cerca hasta que me mori y con la mocha vi banda de gente, eso pasa mucho en asedio tambien, cuando se juntan 100 persona en un lugar se pone terrible
up a este tema

::iNoW::
10/03/2011, 11:49
Esos agites son 1 ves al mes y los asedios un par al mes tambien, en el resto anda bien no se quejen (?

cecis
10/03/2011, 11:53
bueno anoche hubo uno agite bastante interesante por la cantidad de gente pero tampoco fue WE la cantidad suele haber mas gente o menos pero es zarpado el lag, el frize y los bichos bugueados. yo con una sola cuenta y la pc q pongo a continuación:

c2d 7500
gforce GT 240 1gb
4gb de ram en la secion de XP 64bit

les dejo el leplay para q los GM vean q hay algo q anda mal solíamos tenes agites de mínimo el 2ble de gente y ami es uno de los q mejor se veía, chicos q estaban en mi parte se les frizaba la pc y aparecían al minuto muertos o en otra sala, en fin, de a momentos injugable y nunca fluido.

PD: en el replay los MOB se VEN en los agites NO, son invisibles. sumado al bug de los strider.


saludos

http://www.megaupload.com/?d=ZVW3NBGY


+10 apoyo la emocion!! de pasar a jugar con mas de 5 cuentas sin lag.. a jugar con 1 cuenta con un askerosisimo freez/lagg (ya no se ni lo q es)!!! a ver si chekean el tema y se solucona pronto ya....

toti123
10/03/2011, 12:00
Esos agites son 1 ves al mes y los asedios un par al mes tambien, en el resto anda bien no se quejen (?

estaria copado que ese agite al mes como pensas vos se pueda jugar bien asi te divertis, y los asedios lo mismo por que te saka la ganas de jugar,
pd:esos agites los tenens cada ves que sale un raid osea de 4 a 5 veses minimo por semana,

zel
10/03/2011, 13:08
como puse en el th de UW

parece que las pc de chano no soporta los 3 server en agite

toti123
10/03/2011, 13:28
como puse en el th de UW

parece que las pc de chano no soporta los 3 server en agite

si gracias, estaria copado aver si se puede hacer algo, por que los agiten estan bueno y con mucha gente, pero el lag te tira abajo todo

gallegosamez
10/03/2011, 13:41
si una cagada lo bueno q teniamos de los agites numerosos ya so una cagada por el lag!


edit: imaginate si tuviésemos territoty war . . . .

::iNoW::
10/03/2011, 13:50
estaria copado que ese agite al mes como pensas vos se pueda jugar bien asi te divertis, y los asedios lo mismo por que te saka la ganas de jugar,
pd:esos agites los tenens cada ves que sale un raid osea de 4 a 5 veses minimo por semana,

yo agito, asedio con 4 clientes y miles de programas en background sin problemas, se que el problema es el server pero a mi sinceramente me afecta poco y nada.

Althail
10/03/2011, 14:00
Que suerte, por ahí tu isp no tiene dramas

::iNoW::
10/03/2011, 14:01
Que suerte, por ahí tu isp no tiene dramas

speedy XD

Avr1l
10/03/2011, 14:07
Es verdad, a veces es injugable, igual a mi me agarra freeze por la pc, pero lag nunca... (Speedy)

Lo unico molesto e insoportable es cuando aparecen esas paredes invisibles como si realmente hubiera algo ahi, o capaz que esta pero no lo ves O.O ... al igual que el bug del strider, en agite la GK se vuelve inalcanzable...

Althail
10/03/2011, 14:11
speedy XD
Yo aun con mi futuro super sph (que va a matar a todos de 1 hit) no estuve en agites grosos pero por lo que veo hasta ahora speedy se esta portando bien.

turco_leo
10/03/2011, 14:12
Yo aun con mi futuro super sph (que va a matar a todos de 1 hit) no estuve en agites grosos pero por lo que veo hasta ahora speedy se esta portando bien.

asesino (?

AmeNoteP
10/03/2011, 14:16
igual fue todo muy raro,al principio q nos agitamos varias veces no paso nada,el tema fue mas llegada la noche,ya sinceramente parecia todo camara lenta injugables

SoulArcher
10/03/2011, 14:50
Dentro de todo anoche me ando de 7 para poner un puntaje.Pero es verdad,los bichos no se ven.Queres cambiar de lugar y targeteas un bicho o summon sin verlo y por momentos se lagea mal.Mas las wc sacando strider para dansear la zona se bugea y lagea demaciado.
Cada ves q una zona supera los 120 chares mas o menos pasa esto :F. El serv no aguanta tanta gente en una zona.

~Delfy~
10/03/2011, 15:12
La verdad q si , sigue todo lagoso mas q nada cuando esta heavy el server .

Se hizo algo con los datos q se pidieron ? Yo veo todo igual o peor .

laspdi
10/03/2011, 15:33
Apoyo la moción (y también la Emoción de Ceci)

Por favor revisen esto hace tiempo está así en asedios y agites grandes.

Saludos

PrOzAC
10/03/2011, 20:02
Que lindo ver que 8 de 10 post son sobre LAG, CAIDAS...

la misma historia d siempre

Testut
10/03/2011, 20:05
Speedy se esta portando bien! Lag nomas cuando se ta por caer... cuendo mi vieja se prende del wifi con la notebook

::iNoW::
10/03/2011, 20:23
Speedy se esta portando bien! Lag nomas cuando se ta por caer... cuendo mi vieja se prende del wifi con la notebook

y ni tanto eh! yo tengo speedy pero con otros DNS distintos a los de speedy y anda mucho mejor, mas de una ves mi clan puteo x ts xq se les cayo y yo seguia jugando

Nighthawk
10/03/2011, 20:35
Speedy se esta portando bien! Lag nomas cuando se ta por caer... cuendo mi vieja se prende del wifi con la notebook


y ni tanto eh! yo tengo speedy pero con otros DNS distintos a los de speedy y anda mucho mejor, mas de una ves mi clan puteo x ts xq se les cayo y yo seguia jugando

+2

speedy es lo ke mejor anda (sorprendentemente)
y tambien la menos fiable.... porke entre lageado y cortado, prefiero lageado...
y cuando speedy tira el switch, cagaste .... chau L2, chau download, chau todo :P

igual casi siempre vuelve al toke asi ke entre lag y caida corta, estan casi parejo

los dns de google rinden bastante, pero ultimamente veo ke speedy hace un par de barridos de IP cada tanto, y reinicia los modem con las direcciones de ellos =S
rinde usar un router propio y programarlo como se te cante

Althail
10/03/2011, 20:56
yo uso los de open dns ya que andan muy lindo.

pochoopc4
10/03/2011, 22:55
yo tengo speedy y tengo lag... pero esta jugable... en otras oportunidades ni moverme...

Xantanasin
11/03/2011, 09:32
A ver, el freez nunca puede estar siendo ocasionado por el server, los que corremos el juego somos nosotros. La computadora que decís, hace cuanto la tenes? Por así decirlo, todo sufre un desgaste "físico".
Anota: 4 GB para windows xp FAIL no se si habras notado que soporta 3 nomas.

Lo que si puede ser que suceda es el Warp, que eso si puede o no depender del estado del server. Yo estuve el otro día en un agite, mucha gente y la verdad algo de Warp (Nomas tantito) pero cero freez y tengo una máquina poco inferior a la tuya.
Lag hace bastante tiempo que no tengo un lag el cual me impida seguir con buena jugabilidad...sólo esos segundos previos a la caída del servidor.

No se, yo desde C4 que ando por estos server's y la verdad sigo poniendo fichas a que los Adm intentan solucionar todo lo que esté a su alcance.

Es un servidor gratuito, aprendan a ver el vaso medio lleno.

masterpina
11/03/2011, 09:35
yo no toy teniendo lag.
saludos...xD

Xantanasin
11/03/2011, 09:37
yo no toy teniendo lag.
saludos...xD

Aweee! (jajaja ahora si que no tiene sentido nuestra relación [?] )

masterpina
11/03/2011, 10:19
es pura coincidencia.
Nose que paso, el asedio pasado y hasta hoy? no estoy teniendo NADA de lag, es mas el asedio pasado? fue el mejor asedio que tuve, castee y todo, baje gente como nunca, fue espectacular, tenia 4 cuentas logueadas y no tuve ni criticos, ni lag.