PDA

Ver la versión completa : Pregunta?



ripper44
10/03/2011, 23:42
Nose si es Bug, Pero Pablo Dice que si No estas seguro si es BUG lo postees aca...
Uds. Encontraron al Blackmith of Mammon Esta semana?¿ Yo lo busque para convertir unas armas, Despues de recorrer todas las Catas por seguda vez... Un amigo me dijo que es medio al PP entrar a las Catas, Con POLIGONOS lo vez si esta o no.... El problema¿ Le hice caso, y a la primera Cata que fui hice lo que me dijo... Y lo vi al Mammon! entra en la Cata (APOSTATE) y Supuestamente desaparece... Me paso lo mismo con DARK OMENS y HERETIC... Pense que tenia mala suerte porque lo veia con Poligonos desde afuera y adentro no estaba, Me di cuenta que esta supuestamente del lado de SIGURATS y cuando entras a la catas no lo ves... Me explico¿ Lo ves con Poligonos pero no esta.. Desaparecio como los Gatitos en su Momento?

PD: NO tengo un problema con las texturas.. Dos chicos que buscaban al Mammon me lo confirmaron (NO estabamos en el mismo ciber ni Nada)

Esta bien eso o No¿

Nighthawk
11/03/2011, 00:00
Con POLIGONOS lo vez si esta o no

no. no lo ves.

solo si estas cerca de la puerta, asi ke igualmente vas a tener ke bajar.

eso es por lo ke se llama "vis leaf" (al menos en Source).... un corte en el mapa para ke algo se vea o no.
como ser, cuando giras la eskina, lo ke esta atras tuyo desaparece, porke igualmente nunca podrias ver alrededor de la eskina.

en el caso del L2, el leaf esta entre el agua y el suelo, por eso de arriba no podes ver mas alla de la puerta, y desde adentro no podes ver el terreno encima de la cata.
lo mismo en los pasillos... algunos bichos los ves, y otros no, porke estan atras de alguna S en los pasillos.

para saber si esta, podes targetear desde afuera. si el target te marca el mammon, baja.
el target es lo ke cuenta, porke el target es logico.... va hasta el server y vuelve.

(aunke tambien podrias ver el npc bugeado sin targetearlo. me paso varias veces de ver un char parado a lo lejos, tirar el target y ke no me diera bola. y el char estaba ahi visible)

EDIT: me acabo de acordar.... DO es visible desde afuera, pero no se hasta ke punto. por ejemplo, el dimensional keeper no lo veia, pero el ziggurat si, y algunos bichos tambien.
en pilgrims podes ver los dos zigurat, pero ningun bicho ni tampoco las salas.

=S

fraking diseño de engines :P

Althail
11/03/2011, 00:01
No te entendí, veías al mammon pero lo targetiabas y no estaba?

EDIT: ya entendi, lo que yo hacia para sabe si estaba el mamon era usar un /target blacksmith of mammon sin entrar a la cata y era mas fácil que andar entrando y mirar si estaba.

oOAvrilOo
11/03/2011, 00:06
ya explicaron esto antes, es que el mapa miente, vos ves el mammon que esta al lado tuyo y lo esta, pero en el mapa ese lugar q esta al lado tuyo talvez quede en la otra punta :S

zel
11/03/2011, 00:11
no se por que cuando tiene una duda que es un bug, no postean screen.

el sistema de las catas es medio raro , segun pablo al meterte en una te lleva serca de los cuartos del gm. pero cuando entras a diciples podes ver los mobs de devastated desde abajo ... así que no se :P

ripper44
11/03/2011, 00:16
no se por que cuando tiene una duda que es un bug, no postean screen.

el sistema de las catas es medio raro , segun pablo al meterte en una te lleva serca de los cuartos del gm. pero cuando entras a diciples podes ver los mobs de devastated desde abajo ... así que no se :P

Es lo mismo que posteo o no una foto? Con una sola no se puede... Porque desde atras de la Reja o pared lo veo con Poligonos y Targeteo... Pero entro y no esta...

PD: Emmm, Mejor lo dejo ahi... Me pasaron un mensaje por clan que estaba en HERETIC y estaba, Pero yo 5 segundos antes lo vi en Witch (Misma Forma con Poligonos) Y no estaba :S

oOAvrilOo
11/03/2011, 01:22
Es lo mismo que posteo o no una foto? Con una sola no se puede... Porque desde atras de la Reja o pared lo veo con Poligonos y Targeteo... Pero entro y no esta...

PD: Emmm, Mejor lo dejo ahi... Me pasaron un mensaje por clan que estaba en HERETIC y estaba, Pero yo 5 segundos antes lo vi en Witch (Misma Forma con Poligonos) Y no estaba :S

como ya dije, apretando pausa inter, te muestra cosas que estan a tu lado, el mammon te va a aparecer q ta a tu lado pero en verdad no, pablo ya lo explico en otro TH... no es lo mismo lo q ves con pausa inter que lo q te dice el mapa...

Pablo_Hades
11/03/2011, 01:51
Ahí tenes tu respuesta....

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?p=1391440#post1391440


Es genial que usen el matrix (que en teoria les ayudaria con los mammon) y en realidad los termina complicando jaja
Directamente entren para ver si está o no... no se fien de lo que ven por fuera.



CHAU!

P.D:
el sistema de las catas es medio raro , segun pablo al meterte en una te lleva serca de los cuartos del gm. pero cuando entras a diciples podes ver los mobs de devastated desde abajo ... así que no se :P

Lo que dije no pasa con todas las catas.

Salgan a pasear con kiss of eva, a lo largo del mar norte del mapa, pongan alt+m a cada rato, y van a notar como caminando por el agua al norte del mapa, de la nada aparecen en dion y otras regiones (solo en el mapa).
Y si usan matrix ahí pueden ver las entradas de las catas, con alguna distancia entre ellas.