PDA

Ver la versión completa : Viernes, fin de la tortura laboral (para uds)



Schatten
11/03/2011, 09:23
Muy buenos dias a todos, (Buenos dias relampaguito te extrañe :$)

Q onda, como los trato esta semana de laburo y con mi ausencia?... todo bien? todo tranquilo?... estaban mejor sin mi... pero bue, no dormi nada, me colgue jugando al LOL hasta las 7 am, me fui a duchar, me tome un cafe, despues tome mate con mi vieja, y ahora vine a ver q onda el foro.

Igual esten contentos mañana me voy a la mierda, y hasta el domingo no voy a molestarlos de nuevo...

pq Patricia bardea a nismo?

ClintEastwood
11/03/2011, 09:26
Wen día Don Schatten... veo que ha regresado... de yapa algún baneadito para no perder la costumbre??

En fin... que todos tengan un buen comienzo en este querido viernes...

masterpina
11/03/2011, 09:34
hola pablo.
vamos a ver que depara para el finde tengo 2 jodas, nose a cual ir.

PhOebe
11/03/2011, 09:42
Muy buenos dias a todos, (Buenos dias relampaguito te extrañe :$)

Q onda, como los trato esta semana de laburo y con mi ausencia?... todo bien? todo tranquilo?... estaban mejor sin mi... pero bue, no dormi nada, me colgue jugando al LOL hasta las 7 am, me fui a duchar, me tome un cafe, despues tome mate con mi vieja, y ahora vine a ver q onda el foro.

Igual esten contentos mañana me voy a la mierda, y hasta el domingo no voy a molestarlos de nuevo...

pq Patricia bardea a nismo?

Hola bueñuelitoooo yo tb te trañee! la verdad faltabas vos para poner orden.
Que vida la tuya ehh, yo todavia no puedo tomar mate porque no me compre la pava electrica :D

Hoy tuve un dia raro, paso a relatar.

Me cambio que se yo encuentro plata en el jean de hace mil que no me ponia, me lave la cara los dientes agarre la buclera me salieron unos rulos re lindos como nunca, me pinte los ojos puse musica en el cel y sali, venian bocha de autos justo cuando iba cruzar derepente frena uno asi re brusco para dejarme pasar jajajajajaja y los demas a las puteadas, llego al quiosco me compro un yogurt y cuando salgo me encuentro 10 pesos :D eaea dije, sigo caminando se larga a lloviznar *** no me podia salir todo bien digo y nada habia unos turistas q se ve q se fueron de la playa y nose me daba verguenza pasar porq eran muchos pibes pero no me quedaba otra, en fin voy pasando y habia un charquito y viene uno de los vagos y tira la campera y dice pasa linda :O wtf??? nunca me habia pasado eso jajajajajajaja le digo nene tas loco! levanta eso jaja y segui caminando toda roja a 3 cuadras del laburo me encuentro un cliente en el super con su 4x4 y me dice te llevo esta lloviendo! y le digo bueno dale, me trajo hasta la ofi y se largo con toda llego aca y mi jefe me dejo guita para los viaticos ^^
espero que termine el dia asi de bien!!!!!

Schatten
11/03/2011, 09:45
jojo, maru anda de levante, unos turistas, al cliente, y al jefe, mira vos q loco che hahahhahahha

EPP
11/03/2011, 09:48
Hola bueñuelitoooo yo tb te trañee! la verdad faltabas vos para poner orden.
Que vida la tuya ehh, yo todavia no puedo tomar mate porque no me compre la pava electrica :D

Hoy tuve un dia raro, paso a relatar.

Me cambio que se yo encuentro plata en el jean de hace mil que no me ponia, me lave la cara los dientes agarre la buclera me salieron unos rulos re lindos como nunca, me pinte los ojos puse musica en el cel y sali, venian bocha de autos justo cuando iba cruzar derepente frena uno asi re brusco para dejarme pasar jajajajajaja y los demas a las puteadas, llego al quiosco me compro un yogurt y cuando salgo me encuentro 10 pesos :D eaea dije, sigo caminando se larga a lloviznar *** no me podia salir todo bien digo y nada habia unos turistas q se ve q se fueron de la playa y nose me daba verguenza pasar porq eran muchos pibes pero no me quedaba otra, en fin voy pasando y habia un charquito y viene uno de los vagos y tira la campera y dice pasa linda :O wtf??? nunca me habia pasado eso jajajajajajaja le digo nene tas loco! levanta eso jaja y segui caminando toda roja a 3 cuadras del laburo me encuentro un cliente en el super con su 4x4 y me dice te llevo esta lloviendo! y le digo bueno dale, me trajo hasta la ofi y se largo con toda llego aca y mi jefe me dejo guita para los viaticos ^^
espero que termine el dia asi de bien!!!!!

Me alegro por vos Maru! Esta bueno que te pasen cosas lindas asi no te ponés mal cuando tu novio te cuente que tiene otra minita :)

Ya viajaste Pablito?

masterpina
11/03/2011, 09:49
Hola bueñuelitoooo yo tb te trañee! la verdad faltabas vos para poner orden.
Que vida la tuya ehh, yo todavia no puedo tomar mate porque no me compre la pava electrica :D

Hoy tuve un dia raro, paso a relatar.

Me cambio que se yo encuentro plata en el jean de hace mil que no me ponia, me lave la cara los dientes agarre la buclera me salieron unos rulos re lindos como nunca, me pinte los ojos puse musica en el cel y sali, venian bocha de autos justo cuando iba cruzar derepente frena uno asi re brusco para dejarme pasar jajajajajaja y los demas a las puteadas, llego al quiosco me compro un yogurt y cuando salgo me encuentro 10 pesos :D eaea dije, sigo caminando se larga a lloviznar *** no me podia salir todo bien digo y nada habia unos turistas q se ve q se fueron de la playa y nose me daba verguenza pasar porq eran muchos pibes pero no me quedaba otra, en fin voy pasando y habia un charquito y viene uno de los vagos y tira la campera y dice pasa linda :O wtf??? nunca me habia pasado eso jajajajajajaja le digo nene tas loco! levanta eso jaja y segui caminando toda roja a 3 cuadras del laburo me encuentro un cliente en el super con su 4x4 y me dice te llevo esta lloviendo! y le digo bueno dale, me trajo hasta la ofi y se largo con toda llego aca y mi jefe me dejo guita para los viaticos ^^
espero que termine el dia asi de bien!!!!!

falta que salgamos a tomar algo y ya tas-. :P
Donde te tiraron la campera? jajaja...
ESOS 10 $ SON MIOSSS... SE ME CAYO AMI.

Althail
11/03/2011, 09:51
Muy buenos dias a todos, (Buenos dias relampaguito te extrañe :$)

Q onda, como los trato esta semana de laburo y con mi ausencia?... todo bien? todo tranquilo?... estaban mejor sin mi... pero bue, no dormi nada, me colgue jugando al LOL hasta las 7 am, me fui a duchar, me tome un cafe, despues tome mate con mi vieja, y ahora vine a ver q onda el foro.

Igual esten contentos mañana me voy a la mierda, y hasta el domingo no voy a molestarlos de nuevo...

pq Patricia bardea a nismo?
Buen día!

Me rasque mucho en el laburo pero re aburrido! me entretenía leyendo la sección gral pero cada vez había menos post :(

Pero estoy contento ayer pude ver a mi sobrino que hacia un par de años que no lo veia,(ya no le puedo decir mas enano) lo mas triste es que ni se acordaba de mi.

Astenia
11/03/2011, 09:54
Me parecía que faltaba algo. Era el TH del día :D

Hola verde. Dónde te vas hasta el domingo?

PhOebe
11/03/2011, 09:59
falta que salgamos a tomar algo y ya tas-. :P
Donde te tiraron la campera? jajaja...
ESOS 10 $ SON MIOSSS... SE ME CAYO AMI.

En frente al san jose ^^ y esos diez pesos jodete para que tenes bolsillos arre jajajajajajajajajaj


Epp mi novio no se perderia esto ;) por otra minita aparte pinamar es chico infierno grande muajajajajaja !

EPP
11/03/2011, 10:03
Que te hace pensar de que dije que se perdería de estar con vos? Eso no quita que este con otra también ;)

PhOebe
11/03/2011, 10:06
Que te hace pensar de que dije que se perdería de estar con vos? Eso no quita que este con otra también ;)

Conmigo le basta sabelo ;)

Astenia
11/03/2011, 10:06
Se puede borrar la carita ";)"? Es re molesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PhOebe
11/03/2011, 10:07
Se puede borrar la carita ";)"? Es re molesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

;) ;) ;) ;)

esta es peor :)

Marito
11/03/2011, 10:13
Buen díaaa, se ve que algunos la pasan bien eh =P

No podía loguear, se ve que alguien quería entrar con mi cuenta y la cerraron temporalmente "15 minutos" y como parece que Ares es x5 tuve que esperar una hora y cuarto :S

El domingo sale Loqueroooo en Uniclub

EPP
11/03/2011, 10:14
;) ;) ;) ;)

esta es peor :)

Nonono esta es peor...

http://foro-playonline.com.ar/foro/image.php?u=28020&dateline=1293520561

Me la dejaron picando (?)

masterpina
11/03/2011, 10:25
;) ;) ;) ;)

esta es peor :)

o mejor...xD
Che, que ******** el loko, perdio la campera eh..con el barro que hay cago.
yo te agarro y te digo, veni x aca asi no te manchas los sapatitos... y te pongo la mano "asi" para que me agarres y pasamos x otro lado, ARRE CHAPADO A LA ANTIGUA :P

EPP
11/03/2011, 10:28
masterpina pensaste en hacerte tratar?

Astenia
11/03/2011, 10:35
Usuarios activos actualmente viendo este tema: 2 (2 miembros y 0 visitantes)
Astenia, steel-butterfly

Hola barbi. Hace mucho no tomamos mates.

steel-butterfly
11/03/2011, 10:37
Hola chicolindos!

Qué lindo esos días que te sentís Helena de Troya, no Maru?

La semana pasada me pasó algo así: Fui al Hospital Italiano, me atiende un médico que estaba para dejarlo en coma 4, y me dice "No quiero sonar baboso ni nada, pero qué ojos!" yo me puse toda colorada mal.
Después salgo, estaba esperando el taxi que me venía a buscar, para una camioneta poderosa y el flaco de adentro me dice "Wow, qué ojos! Son naturales?" a lo que le respondo: "Sí, son naturales". El flaco vuelve a decirme: "De mamá o de papá?" y yo le contesto "De mi mamá". Después agrega: "Cómo te llamás?" pero no le doy bola, ya estaba medio denso, entonces vuelve a decirme "Seguro que te llamás Bárbara, ese nombre te va bien" y se va.

Alto brujo (?)

Yo también ando con un golpe de buena suerte y las cosas salen bien :D

Estoy en casa esperando que llegue lo que compré en Falabella, y la gata está insoportable, se me sube encima, está re densa.



Hola barbi. Hace mucho no tomamos mates.

Jajajaja, estaba respondiendo. Hola, cuándo sale mateada?

Azure
11/03/2011, 10:45
VOLVIO EL GRINCH! q onda green?? xD

wen dia gente, too bn??

Astenia
11/03/2011, 10:47
y la gata está insoportable, se me sube encima, está re densa.

Jajajaja, estaba respondiendo. Hola, cuándo sale mateada?

Esta tarde hacemos unos mates. Y ya que la gata está insoportable, le damos a ella también.
:o

eh, aceptame en el cara-libro ortiba de mierda.





Que calooooooooooooorrrrrrrrr

steel-butterfly
11/03/2011, 10:48
Esta tarde hacemos unos mates. Y ya que la gata está insoportable, le damos a ella también.
:o

eh, aceptame en el cara-libro ortiba de mierda.





Que calooooooooooooorrrrrrrrr

Decime quién sos, no cuesta nada escribir un mensajito en la solicitud ¬¬

No posta, decime cuál sos, tengo como 9 solicitudes que no acepté por no saber quiénes eran.

PhOebe
11/03/2011, 10:49
Hola chicolindos!

Qué lindo esos días que te sentís Helena de Troya, no Maru?

La semana pasada me pasó algo así: Fui al Hospital Italiano, me atiende un médico que estaba para dejarlo en coma 4, y me dice "No quiero sonar baboso ni nada, pero qué ojos!" yo me puse toda colorada mal.
Después salgo, estaba esperando el taxi que me venía a buscar, para una camioneta poderosa y el flaco de adentro me dice "Wow, qué ojos! Son naturales?" a lo que le respondo: "Sí, son naturales". El flaco vuelve a decirme: "De mamá o de papá?" y yo le contesto "De mi mamá". Después agrega: "Cómo te llamás?" pero no le doy bola, ya estaba medio denso, entonces vuelve a decirme "Seguro que te llamás Bárbara, ese nombre te va bien" y se va.

Alto brujo (?)

Yo también ando con un golpe de buena suerte y las cosas salen bien :D

Estoy en casa esperando que llegue lo que compré en Falabella, y la gata está insoportable, se me sube encima, está re densa.




Jajajaja, estaba respondiendo. Hola, cuándo sale mateada?

Siiii posta por ahi no te pasa seguido y cuando te pesa como que te sube el autoestima :D estara dando resultados el gym? o.o
o sera que los rulos salieron perfectos jajajajaja igual vos altos ojos para que no te digan cosas blda jajajajaja

R4MUT0
11/03/2011, 10:50
Buenos dias, para algunos... para mi no. Empieza mi jornada laboral, si si, laburo vier, sab y dom... El resto de la semana me rasco bastante.
En fin, esperfo que sea un dia tranqui por que no quiero que me jodan.
PD: gulcome Sr verde y buen viaje donde quiera que sea que vaya
PD2: Me mato lo de la campera en el barro... con lo limpio que es arg ya no le sirve mas...

LiderPK
11/03/2011, 10:51
HaHAhaha estan todas de levante, estas buachas.

Me despertó claro para decirme CHE PIBE TE AUMENTO 20pe en la factura eh. Los saque matando le dije que recién venia de laburar y que llamen a las 2 de la mañana. Se pasan esos h d p's, cada vez que quiero bajar la factura tienen el sistema caído.

6W5pq4bIzIw

Pablo antes de irte deja el verde, hace 3 días que vengo ganando partidas imposibles.

dariodea
11/03/2011, 10:56
Esto de arrancar el dia a las 6:30 y terminarlo a las 10 no me gusta nada. Cuando pense que tenia toda la tarde libre, me llaman que tengo que ir a buscar una Net a un importador en palermo T.T

PhOebe
11/03/2011, 10:58
Esto de arrancar el dia a las 6:30 y terminarlo a las 10 no me gusta nada. Cuando pense que tenia toda la tarde libre, me llaman que tengo que ir a buscar una Net a un importador en palermo T.T

:( fuerza.

LiderPK
11/03/2011, 10:59
Es viernes que no decaiga, el otro salame de Pablo seguro hizo el post y se tiro a dormir HAHAHAH.

dariodea
11/03/2011, 11:02
Se puede borrar la carita ";)"? Es re molesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Te podemos borrar a vos?. Sos re molesto tambien.

PhOebe
11/03/2011, 11:06
u.u

cagamos.

LiderPK
11/03/2011, 11:09
Compro bomba molotov, para tirar a sucursal de claro.
En este momento no podemos atender tu consulta. Disculpá las molestias ocasionadas. Hace 5 días que esta así.

princessLu
11/03/2011, 11:10
wenas.. :D

Alto Dia Marulinaaaaaaaa xD

Buenas SR Schatten.. con ganas de irse?

yo estoy muerta, tengo los horarios cambiados desde el finde largo y lo unico que quiero hacer es dormir, y tengo muchas cosas por hacerrrrrrr...
Encima el calor de anoche era insoportable, asi que bue..

como va chicos :)?

EPP
11/03/2011, 11:10
Te podemos borrar a vos?. Sos re molesto tambien.

Jajaja porque tan forro si Astenia es cordobes y encima es re copado (?)

Para que entiendan algo... podrán tener cualquier cosa pero sin tetas no hay amor...

dariodea
11/03/2011, 11:11
Jajaja porque tan forro si Astenia es cordobes y encima es re copado (?)

Para que entiendan algo... podrán tener cualquier cosa pero sin tetas no hay amor...

Jajaja es verdad, 2 espaldas no rinde.

Rodrigo 73
11/03/2011, 11:11
No podía loguear, se ve que alguien quería entrar con mi cuenta y la cerraron temporalmente "15 minutos" y como parece que Ares es x5 tuve que esperar una hora y cuarto :S


No se me había ocurrido esa.

PhOebe
11/03/2011, 11:12
Jajaja es verdad, 2 espaldas no rinde.

jajajaja tuve imagen visual xD JAJAJA

EPP
11/03/2011, 11:15
Compro bomba molotov, para tirar a sucursal de claro.
En este momento no podemos atender tu consulta. Disculpá las molestias ocasionadas. Hace 5 días que esta así.

A mi los hijos de **** de personal me cambiaron de Plan con tarjeta a Abono fijo porque se les canto el ogete... fui al central a cagarlos a pedos y me anularon la factura y la minita me puso una nota de credito para compensar el monto de la factura... entro la cancelacion y la nota de credito... ahora tengo 250 pesos de credito je

galuf
11/03/2011, 11:21
Buen día gente :). Buen día pablo*.
Me alegro maru que hayas tenido un excelente comienzo de día.
Un poco de GA para levantar el día:
XDT5zoH1VpQ
(nota mental para 2012: comprar entradas anticipadas paraglasto (http://www.glastonburyfestivals.co.uk/) 2013 xD)




Saludos!



*también sos gente pero acabas de reintegrarte.

LiderPK
11/03/2011, 11:21
A mi los hijos de **** de personal me cambiaron de Plan con tarjeta a Abono fijo porque se les canto el ogete... fui al central a cagarlos a pedos y me anularon la factura y la minita me puso una nota de credito para compensar el monto de la factura... entro la cancelacion y la nota de credito... ahora tengo 250 pesos de credito je

A mi me llamaron para cambiar el plan, les dije que para montones de tramites ******s me pedían que este la titular, así que llamen a la noche cuando este la misma.
Encima tenes que cargar los números free de nuevo, si queres dar de baja la linea tenes que mandar una nota que no se que boludes, estos hijos de put a, me tienen que liberar el celular para cualquier linea todavía.

R4MUT0
11/03/2011, 11:23
A mi los hijos de **** de personal me cambiaron de Plan con tarjeta a Abono fijo porque se les canto el ogete... fui al central a cagarlos a pedos y me anularon la factura y la minita me puso una nota de credito para compensar el monto de la factura... entro la cancelacion y la nota de credito... ahora tengo 250 pesos de credito je

Eso es tener ogt... A mi los de claro me cancelan la linea cada, mmm 15 dias por que el sistema anda mal?
Hoy va a ser un dia de M13rD@

Astenia
11/03/2011, 11:23
Payasooo

princessLu
11/03/2011, 11:23
Jajaja es verdad, 2 espaldas no rinde.

Que hace Dari por general :O...

jaja como vaaaaaaa amiwuo?

LiderPK
11/03/2011, 11:24
*también sos gente pero acabas de reintegrarte.

Pablo es un NINJA anoche quedo demostrado.


Eso es tener ogt... A mi los de claro me cancelan la linea cada, mmm 15 dias por que el sistema anda mal?
Hoy va a ser un dia de M13rD@
Yo creo que lo mejor que podes hacer es tenerlo adherido a la tarjeta, pero para eso me pedían que este la titular, y con mi vieja nos vemos cada tanto.

dariodea
11/03/2011, 11:25
Aguante movistar loco, pagas los equipos un poco mas caro pero te dan el credito, ycon eso te manejas como queres, si queres todos sms o todo llamadas, o como se te cante el chorizo.


Que hace Dari por general :O...

jaja como vaaaaaaa amiwuo?

De a poco se convierte en el viejo Off-Topic. Y de a poco me hace volver por estos pagos.

LiderPK
11/03/2011, 11:27
Son todas la misma cagada, si vas a pelotudear con msj, la que va es personal. Ahora veo a donde me cambio, los de claro me tienen las bolas por el piso.

galuf
11/03/2011, 11:33
http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2011/063/d/6/d616e9107d975bce0dc28b2ab91a8399-d3awn0j.jpg

Astenia
11/03/2011, 11:35
Me equivoqué de TH. Mejor me tomo 1L de café :(

PhOebe
11/03/2011, 11:38
Personal

RULZ!

=)

Galuf apenas tenga un tiempo tranqui te respondo el pm ;)

Nighthawk
11/03/2011, 11:41
Compro bomba molotov, para tirar a sucursal de claro.


rinde personal :P

aunke personal.... =S
me avisan ke me van a cortar la linea por falta de pago y nunca me mandaron la factura ><

Avenged
11/03/2011, 11:43
ya me re aburre forear.. estoy rapado a 1, practicamente 0, y creo que triplicó el levante jaja, como le llama mucho mas la atencion a las minas.. rarisimo

NiGhTFir3
11/03/2011, 11:44
Loco... yo anoche jugue unas partidas de LOL con los nws del cyber y perdi 2.

Que les pase rapido el viernes

larrengalsd
11/03/2011, 11:46
Hola! buen Dia yo tmb trabajo hoy, mañana, pasado, pasado, pasado, etc
:(

EPP
11/03/2011, 11:48
rinde personal :P

aunke personal.... =S
me avisan ke me van a cortar la linea por falta de pago y nunca me mandaron la factura ><

Rinde AUTOGESTION en la web... personal me parece el mas estable y ademas te permite mandar sms gratarola de la web...


ya me re aburre forear.. estoy rapado a 1, practicamente 0, y creo que triplicó el levante jaja, como le llama mucho mas la atencion a las minas.. rarisimo

Claro... seguro triplicas el levante...

LEVANTE ANTES DEL RAPADO = 0

LEVANTE RAPADO A 1 CASI 0 x 3 = 0

:D

Nighthawk
11/03/2011, 11:50
Rinde AUTOGESTION en la web...

me olvide la pass ><'!!!!!!!!
igual tengo el de pagomiscuentas, pero no entro a cada rato a ver si esta la boleta

EPP
11/03/2011, 11:53
me olvide la pass ><'!!!!!!!!
igual tengo el de pagomiscuentas, pero no entro a cada rato a ver si esta la boleta

Marcas *CLAVE y te mandan la clave creo...

masterpina
11/03/2011, 12:00
masterpina pensaste en hacerte tratar?

que te pasa?

chupala (?)

Sumador de post

R4MUT0
11/03/2011, 12:15
Hablando en serio... QUE GARRON LOS PONJAS CHE!
Alguien lo vio o escucho?

Avr1l
11/03/2011, 12:17
Hablando en serio... QUE GARRON LOS PONJAS CHE!
Alguien lo vio o escucho?

Yop, horrible :/

Va a terminar desapareciendo Japon encima tb le pego a China xd

Marito
11/03/2011, 12:20
Yop, horrible :/

Va a terminar desapareciendo Japon encima tb le pego a China xd

Es el HAARP, no cabe duda.

::iNoW::
11/03/2011, 12:20
hola :)

R4MUT0
11/03/2011, 12:20
Yop, horrible :/

Va a terminar desapareciendo Japon encima tb le pego a China xd

Que no desaparezca que tengo pendiente ir antes de morirme... :jump2:

princessLu
11/03/2011, 12:21
Torturaria y mataria a las de Telecom.. dios que tipitas *******, no te pueden dar una informacion como la gente...

-.-"

masterpina
11/03/2011, 12:22
internet anda.. lo que no anda el srv. :(
que mal dia, espero que mañana en el asedio no sea asi. Intime a todo el clan ya

EPP
11/03/2011, 12:23
Estaré a tiempo de comprarte un pasaje a Japon?

Hacete tratar posta masterpina...

Nefert
11/03/2011, 12:24
minxi nooo :'(

ClintEastwood
11/03/2011, 12:38
A 20 min del finde!!!!

larrengalsd
11/03/2011, 12:46
A 20 min del finde!!!!

hdp! q suert q tienen algunos... (esto es envidia pura)

Rodrigo 73
11/03/2011, 13:00
Sumador de posts... j3, j3, j3



j3j0j3j0

steel-butterfly
11/03/2011, 13:02
Eaaa llegó mi Mp4!!!! (no me bardeen con estar desactualizada, pero es lo que el presupuesto me da!)

En las horas de psicología me la voy a pasar viendo películas, fija :D

Astenia
11/03/2011, 13:05
En las horas de psicología me la voy a pasar viendo películas, fija :D

Ojo con lo que ves, eeeeee!!!

steel-butterfly
11/03/2011, 13:06
Yo pensaba ver videos tuyos cebando mates (?)

masterpina
11/03/2011, 13:08
Estaré a tiempo de comprarte un pasaje a Japon?

Hacete tratar posta masterpina...

y vos mira la pelicula Chupala V2.
payaso...xD
envidia tenes....Bye zoquete

PhOebe
11/03/2011, 13:09
Epp ^^

a una hora del finde wiiii, mp4 barb? no era mejor un cel? creo q valen lo mismo creo mmmm.

que buen tema me paso tavitooo (8)

yo tb quiero ir a japon, a comprarme el muñeco de chucky que solo venden alla.

xD

Laetitia
11/03/2011, 13:28
En casita... llegó el finde!!!!!!!!

Rodrigo 73
11/03/2011, 14:15
Eaaa llegó mi Mp4!!!! (no me bardeen con estar desactualizada, pero es lo que el presupuesto me da!)

Espero hayas comprado uno bueno. Yo compré uno genérico una vez, y tuve demasiados problemas.

Lo terminé rompiendo a los golpes.

Massy
11/03/2011, 14:35
buenas tardes

ANAT
11/03/2011, 21:15
Al fin llego el viernes, semana de mucho calor por cierto.
Espero que salga joda el finde, diviertanse y pasenla de diez muchachos!!!
Se te extraña Pablo.