PDA

Ver la versión completa : Hasta q hora el server down?



fernando159
14/03/2006, 20:11
Dijeron Q Hiban A Bajar El Server Por 1 Hora Aproximadamente Desde Las 17:35 Q Estoy Esperando Y Ya Son Las 20:10???? Nose Si Esta Down Porq Cuando Quiero Logear No Entra, Y Estoy En Duda Si Tengo Q Poner Alguna Actualizacion, Sigue Down El Server???? O Actualizo Algo?

Hollywood
14/03/2006, 20:17
Hay que seguir esperando, no queda otra.

Una de las cosas que me gustaría sugerir a los GM´s, y sin ánimo de ofender, es que traten de ser mas mesurados a la hora de realizar los anuncios y evitar dar plazos y generar falsas expectativas.
Es entendible que quieran mantener medianamente informados a los usuarios sobre los planes del staff, pero en la mayoría de los casos los plazos se terminan estirando muchísimo más que el anunciado.

Es una crítica constructiva, espero la entiendan así.

Saludos.

DuendeX
14/03/2006, 20:25
Estas muy apurado????

PD http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6294

Z37A
14/03/2006, 21:08
No me quiero imaginar lo que va a ser el jueves cuando cambien el server que va a estar mnas de 5 horas off, se van a poner histericas las nenas estas!!!!!!!

Zyprexa
14/03/2006, 21:16
ya que el server esta down...aprovechen a tomar un poco de aire y ver la luz del dia, bah ahora las estrellitas, ni tampoco porq esta nublado....weno en fin...salgannn y larguen un poco la pc, no viene mal de vez en cdo, ^^

a veces uno pienso q es una cantidad de tiempo y surgen inconvenientes q llevan mas tiempo solucionarlos....y como dije mas arriba aprovechen y despejensen un rarito ;)


salu2

Z37A
14/03/2006, 21:18
ya que el server esta down...aprovechen a tomar un poco de aire y ver la luz del dia, bah ahora las estrellitas, ni tampoco porq esta nublado....weno en fin...salgannn y larguen un poco la pc, no viene mal de vez en cdo, ^^

a veces uno pienso q es una cantidad de tiempo y surgen inconvenientes q llevan mas tiempo solucionarlos....y como dije mas arriba aprovechen y despejensen un rarito ;)


salu2

jaja muy biuena.


RATAS SALGAN DE SUS JAULAS HAY UN MUNDO AFUERA!!!!!! vean ese cielo azul, a la noche iluminado pro la luna, bue salio el Z37A romatico!!!!, bueno gente salgan dejen la pc, dejen los huequitos del sofa que se deshagan!!!! aprovechen el dia es suyo son libres!!!!!!!!!

Mnemosine
14/03/2006, 21:23
bua yo no estoy perdiendo nada a mi se me cae arnet cada rato :S .... esta a punto de llover :S ....

Magik3rr
14/03/2006, 21:44
jo, sale battlefield :P, che se puede agrandar la letra? no encuentro la opcion

BlackFire
14/03/2006, 21:45
tenes 3 dias de suspencion.

cya