PDA

Ver la versión completa : ayudita extra????



kingsan
11/03/2011, 11:06
no digo que sea cierto pero ,es como dicen , yo no creo en las brujas , pero que las hay las hay ....

siempre pasan cosas raras cdo a OH se refiere , se cae el server justo en Antharas ?? , la otra vez en Frintezza ??? es raro ... bueno digamos que son cosas del destino , que bueno que esas cosas nos pasen a los demas , digo, asi podemos estar tranquilos de que no solo a ellos les pasan cosas FORTUITAS y q los terminan beneficiando...

el post es sin ganas de ofender ni nada , solo llamar la atencion de las cosas raras que pasan sin razon alguna.
Tal vez solo fue casualidad y le queremos ver la 5ta pata al gato, pero no me digan que no es RARO todo esto.
Esperemos que la casualidad no siga metiendo mano en los Raids sino va a hacer que mas gente piense como yo.

voy a ir al psiquiatra la paranoia me esta matando.

Avenged
11/03/2011, 11:09
te va a terminar matando el ban/suspensión..

HighTech
11/03/2011, 11:22
Es en serio? Alguna vez te pusiste a pensar en esto?
Si, en OH tenemos a Aldo que seria una especie de Carlin calvo en Hacker. Se mete en el hosting y si vamos perdiendo patea la war y deja a OH on.

EuphemiaLiBritania
11/03/2011, 11:25
esto ya es el colmo . es el 4to raid en k pasa esto de k se cae el server .

Avenged
11/03/2011, 11:25
Es en serio? Alguna vez te pusiste a pensar en esto?
Si, en OH tenemos a Aldo que seria una especie de Carlin calvo en Hacker. Se mete en el hosting y si vamos perdiendo patea la war y deja a OH on.

Mirá que Carlin está re discapacitado, asique le estás diciendo "hacker manko" xD

PhOebe
11/03/2011, 11:31
No creo que oh tenga algo que ver pero la verdad que es medio molesto hacer las quest, esperan que el bicho salga 8 horas o menos para que se caiga el server... la verdad es cualquiera, aparte si hay algo en que voy a coincidir con los demas es que siempre esto le pasa a elite.

HighTech
11/03/2011, 11:34
Vamos gente, se le cae el server a todos no solo a elite por dios.

PhOebe
11/03/2011, 11:35
Vamos gente, se le cae el server a todos no solo a elite por dios.

Siempre que hacemos un boss se cae xD Si no perdemos se cae.
Muy pocas fuimos tranquis.

SoulArcher
11/03/2011, 11:45
Se dicen muchas cosas y lamentablemente se relaciona las caidas del serv. con OH.
Pero este problema tiene q ver con el server/host mayormente y tamb un poco el factor suerte.Asi como ustedes se les callo en medio del raid,a nosotros tamb nos podia aver pasado lo mismo.
OK,si lo veo de afuera es obvio q me sonaria raro.

EuphemiaLiBritania
11/03/2011, 11:51
Se dicen muchas cosas y lamentablemente se relaciona las caidas del serv. con OH.
Pero este problema tiene q ver con el server/host mayormente y tamb un poco el factor suerte.Asi como ustedes se les callo en medio del raid,a nosotros tamb nos podia aver pasado lo mismo.
OK,si lo veo de afuera es obvio q me sonaria raro.

pero si el host tiene mas problemas q el pais y no lo arreglan nunca y siempre keda expuesto a caidas en el server . q se haga cargo el staff y dé el boss a kien lo estaba haciendo. en elite, no estamos cansados , estamos artos por k no solo son 8 hs delante de una pc esperando q la war caiga cada 20 min .. sino que mucha gente trabaja, estudia y hace un sacrifico de tiempo para coparse con su clan y poder asistir, y pasan estas cosas q te sacan las ganas de ir a los boss( no es mi caso, pero lo remarco) . desgraciadamente el FACTOR SUERTE jamas nos beneficia

EPP
11/03/2011, 11:55
Tienen a aldo y a zikiel... todo dicho...

Saludos

fergel_2
11/03/2011, 12:02
pero si el host tiene mas problemas q el pais y no lo arreglan nunca y siempre keda expuesto a caidas en el server . q se haga cargo el staff y dé el boss a kien lo estaba haciendo. en elite, no estamos cansados , estamos artos por k no solo son 8 hs delante de una pc esperando q la war caiga cada 20 min .. sino que mucha gente trabaja, estudia y hace un sacrifico de tiempo para coparse con su clan y poder asistir, y pasan estas cosas q te sacan las ganas de ir a los boss( no es mi caso, pero lo remarco) . desgraciadamente el FACTOR SUERTE jamas nos beneficia



y otra manera , seria es de poner en el donation los forgten a un precio razonable q no sea el q les conbiene a algunos ¬¬ nose si me entienden .

masterpina
11/03/2011, 12:04
algo raro pasa...OVEO

argustavo
11/03/2011, 12:06
Ajajajajjajajajajjajajajajajjajajaja

Astenia
11/03/2011, 12:06
Antes era garasaki en los asedios
Ahora zikiel en los raid?
:(

Ser citrus
11/03/2011, 12:07
Un chiste, un chisteeeeeeeeeeeeeeeeee!

p.d: y anda a quejarte :D

EuphemiaLiBritania
11/03/2011, 12:07
volve pepoo

ripper44
11/03/2011, 12:11
La verdad es Raro, Pero es Casualidad Anda Pa la mierd.. Ultimamente, te pateo en todos las citys que tomas Soe, Se cae a cada momento...
Emm, no piensen que soy OH. Yo los defiendo aumque sean WALKEROS :P

PD: Lo unico que anda Bien es el LAG

AmeNoteP
11/03/2011, 12:12
el colmo

::iNoW::
11/03/2011, 12:12
Un comentario, si eso que vos decis fuera verdad, te pensas que te lo van a decir? Calma amigo, que con los raids grandes siempre hay quilombos de lag y demas y pueden generar la caida del server.

LeyendaUrbana
11/03/2011, 12:13
Re loco

enzo220
11/03/2011, 12:13
Pudre cansa O.o esto y las pc para Informatica en la escuela son extresantes!!

Althail
11/03/2011, 12:14
Yo que quería leviar al super sph :(

kingsan
11/03/2011, 12:15
Se dicen muchas cosas y lamentablemente se relaciona las caidas del serv. con OH.
Pero este problema tiene q ver con el server/host mayormente y tamb un poco el factor suerte.Asi como ustedes se les callo en medio del raid,a nosotros tamb nos podia aver pasado lo mismo.
OK,si lo veo de afuera es obvio q me sonaria raro.

Coincido con vos 100% mi post es polemico y solo expresa mi angustia de no haber tenido suerte. no creo q ni zikiel ni aldo ni nadie pueda tirar el server a su antojo , solo el GM puede hacerlo , mi post si bien intenta o amaga a intentar que los gm esten mas al tanto de los problemas de los raids. y corregir el factor suerte a la minima posibilidad.

Me gusta el server , hace mucho que juego , y seguire jugando mientras se pueda.

Ser citrus
11/03/2011, 12:17
edito ni me gasto :D

bladejesus
11/03/2011, 12:21
Solo voy a dar los acontesimientos:
Elite le gana a OH entra a antharas despues de un rato de estar adentro se cae el server.

Levanta el server OH entra a antharas lo mata linkea todos los items todo re lindo.

Mientras Oh linkea los items (y se queda en antharas cuando ya hubo llamado de atencion sabiendo q salen 2)
Y como esto miles de situaciones similares, y da la mala suerte que siempre es Elite el perjudicado, es mas desde que juego no recuerdo q le haya pasado a OH ( si es asi qme digan cuando y como fue)

No le hecho la culpa al staff pero si se podria solucionar esto de las caidas mejor asi no hay estas dudas.[/QUOTE]

totalmente cierto esto se quedaron entre 15 a 20 en el nest del raid, nosotros no kedamos 5 min y nos llamaron la atencion

HighTech
11/03/2011, 12:22
Y que les tiro Biaum? rinde mas ese drop que el de antharas...


Cosas que pasan, si se cae con vos adentro y la war logea antes y entra kb.
A mucha gente se le cae en olym y pierden puntos conseguidos durante 15 o más dias y le tienen que ir a cantar a Gardel

OH se demora en salir por la repartija de drop, se hace en el momento. Dejen de hablar pelotudeces

argustavo
11/03/2011, 12:24
Y que les tiro Biaum? rinde mas ese drop que el de antharas...


Cosas que pasan, si se cae con vos adentro y la war logea antes y entra kb.
A mucha gente se le cae en olym y pierden puntos conseguidos durante 15 o más dias y le tienen que ir a cantar a Gardel

OH se demora en salir por la repartija de drop, se hace en el momento. Dejen de hablar pelotudeces

una medal loco eramos todos 85 :F

Ser citrus
11/03/2011, 12:25
Nosotros hacemos 1 antharas cada muerte de obispo y la ultima vez q lo hicimos tambien nos quedamos repartiendo y dijeron que a los proximos que se quedaban los baneaba

Artem
11/03/2011, 12:26
esos son los beneficios de tener al gm en friend q se pensaban

jaja

ahora en serio taria bueno q los forgoten esten en el donation
ahora salta alguno de vuelta con la misma escusa de q se puede sacar por drop tmb las unicsa caen por drop y sin embargo estan en el donation

PhOebe
11/03/2011, 12:27
una medal loco eramos todos 85 :F

jajajajajajaja kb :P jajajaja que mala leche :(

bladejesus
11/03/2011, 12:28
forgotten al donation, y esta eso soluciona

HighTech
11/03/2011, 12:29
Te odian pota, es personal ;P

SoulArcher
11/03/2011, 12:29
Nosotros hacemos 1 antharas cada muerte de obispo y la ultima vez q lo hicimos tambien nos quedamos repartiendo y dijeron que a los proximos que se quedaban los baneaba





no era x q salio de nuevo el bicho q los sancionaba?

bladejesus
11/03/2011, 12:29
jajajajajajaja kb :P jajajaja que mala leche :(

rekbio pa. 8 horas de agite en antharas encimas 3 mas para una medalla

Ser citrus
11/03/2011, 12:29
E notado que el server solo se cae cuando hay Boss de por medio, sera por la cantidad de players?

HighTech
11/03/2011, 12:30
Estas quejas son parte de un plan macabro para exigir la venta de FG por donation, cosa que se dijo mil veces que no. Los FG se consiguen con esfuerzo y estaba bien que se deban ganar y que hagan diferencia.

Asi como piden FG, despues van a pedir armas OE por donation...

EuphemiaLiBritania
11/03/2011, 12:30
no era x q salio de nuevo el bicho q los sancionaba?

las 2 .. encima avisamos q habia nuevo bicho y al toke entro el gm y lo saco. encima amenaza con ban :S:S:S

bladejesus
11/03/2011, 12:30
no era x q salio de nuevo el bicho q los sancionaba?

no el gm dijo q si se kedaban era sancion

AmeNoteP
11/03/2011, 12:30
no era x q salio de nuevo el bicho q los sancionaba?

como si nosotros tubieramos la culpa q salga doble.siempre q salio doble avisamos al gm.vaya a saber cuantas veces lo abran echo doble otros

Artem
11/03/2011, 12:31
E notado que el server solo se cae cuando hay Boss de por medio, sera por la cantidad de players?

los OH logean mochilas para sobrecargar el server y se cae (?)

bladejesus
11/03/2011, 12:31
Estas quejas son parte de un plan macabro para exigir la venta de FG por donation, cosa que se dijo mil veces que no. Los FG se consiguen con esfuerzo y estaba bien que se deban ganar y que hagan diferencia.

Asi como piden FG, despues van a pedir armas OE por donation...

donar es un esfuerso sabias ?

SoulArcher
11/03/2011, 12:32
como si nosotros tubieramos la culpa q salga doble.siempre q salio doble avisamos al gm.vaya a saber cuantas veces lo abran echo doble otros



qqq yo no dije q tubieran la culpa.

3ali
11/03/2011, 12:32
Dale chano manda los forgo al donation, copate ni q fuera el ofi

argustavo
11/03/2011, 12:33
qqq yo no dije q tubieran la culpa.

si, dijiste que si salia de 2 veces nos sancionaba, se entiende eso o te falta una coma en el texto

Artem
11/03/2011, 12:33
cuando salio doble es porque tenia bronka y queria venganza jaja

SoulArcher
11/03/2011, 12:34
si, dijiste que si salia de 2 veces nos sancionaba, se entiende eso o te falta una coma en el texto




sep falta la coma,entendieron mal :S

bladejesus
11/03/2011, 12:36
Estas quejas son parte de un plan macabro para exigir la venta de FG por donation, cosa que se dijo mil veces que no. Los FG se consiguen con esfuerzo y estaba bien que se deban ganar y que hagan diferencia.

Asi como piden FG, despues van a pedir armas OE por donation...

encima le re ganamos el agite, 8 horas de esfuerzo tubimos y le ganamos para q el sever se cayera y entrara oh de lo mas comodo

HighTech
11/03/2011, 12:37
Donar no es un esfuerzo, es el camino facil para tener lo que los demas obtuvieron gastando el server. Si estas corto de guita, y consideras un esfuerzo donar, Gasta en otra cosa no en un jueguito

Nickhail
11/03/2011, 12:38
Estas quejas son parte de un plan macabro para exigir la venta de FG por donation, cosa que se dijo mil veces que no. Los FG se consiguen con esfuerzo y estaba bien que se deban ganar y que hagan diferencia.

Asi como piden FG, despues van a pedir armas OE por donation...

Si vamos al caso las joyas unicas q hasta vos tmb habras usado en algun momento se obtienen solo x Epic Boss y estan en el donation, y hay gente q ni conoce q cara tienen dichos raids.-
Muy tonto tu planteo

Astenia
11/03/2011, 12:39
Alguien le puede mandar un mensaje de texto a algún GM para que pueda avisar que volvió a caer y así esperar que vuelva a caer (hablo del restart).
Estoy esperando mis 1500 coins que doné con tanto esfuerzo.

Althail
11/03/2011, 12:39
Que bajón que te caguen el boss asi =/
Recuerdo que han suspendido a mas de uno por especular y no tener pruebas :P

bladejesus
11/03/2011, 12:39
Donar no es un esfuerzo, es el camino facil para tener lo que los demas obtuvieron gastando el server. Si estas corto de guita, y consideras un esfuerzo donar, Gasta en otra cosa no en un jueguito

nono yo no dono, pero te digo q mucha gente hace el ezfuerzo de donar, q van al cole y se juntan la plata de la merienda para meter una dona y tener algo en el game, encima hay mucha gente q se busca un laburo solo para donar y conozco a varios

Nighthawk
11/03/2011, 12:41
yo coordinaria un movimiento masivo en giran, de chars haciendo todo lo ke puedan al mismo tiempo....
chat, moverse, tirarse skiles, pegarle a los npc, etc.

si el server NO se cae con eso, no se cae con nada.

si se cae, es porke el server no se banca tener ke mostrarle a cada uno de los ke estan ahi, todo lo ke hacen los otros.

porke para eso es server: distribuye las acciones de los demas.

asi ke ahi tienen la respuesta. se cae por mucha gente haciendo muchas cosas todas juntas y recibiendo el feedback de las acciones de los demas.

Artem
11/03/2011, 12:42
cualquiera esa de q no se puede poner forgoten en donation :S a los unicos q beneficia es a los OH a los gm eso no les trae ningun beneficio

si fuera como di HighTech tonce no deberia haber donation directamente :S

ripper44
11/03/2011, 12:42
esos son los beneficios de tener al gm en friend q se pensaban

jaja

ahora en serio taria bueno q los forgoten esten en el donation
ahora salta alguno de vuelta con la misma escusa de q se puede sacar por drop tmb las unicsa caen por drop y sin embargo estan en el donation

Que tiene que ver con el POST? Sumanding..? Suspension de 3 Dias..?

PD: Es Coincidencia, El Siegue se te tilda mucho la Maquinita por el rejunte de
personas... En UNICOS es lo mismo, Mucha gente y seguro pateo por eso... Aparte deben estar con el Dedo en ENTER los OH y Linkiando a cada MILI segundo la contraseña... Capaz que son algo asi "asdasd" Por eso entran mas rapido...

OhGibMirKraft
11/03/2011, 12:42
las unicas tambien las dropean los epicos y sin embargo estan en donation.

3ali
11/03/2011, 12:43
Donar no es un esfuerzo, es el camino facil para tener lo que los demas obtuvieron gastando el server. Si estas corto de guita, y consideras un esfuerzo donar, Gasta en otra cosa no en un jueguito

Q pibe mas careta. Donando los compras igual a los forgotens pero en vez de pagarle a los lideres de los clanes le pagarias a chano. Sino preguntale a alfil sokete
Pd: no quise decir q haya donado alfil pero es un ejemplo de un charq no hizo nunca un boss y esta full forgo. Por otra parte ESFUERZO? De donde sacaste el set dyna y el arma ica o dyna? Q payasos se nota q nacieron y van a morir en po.

AmeNoteP
11/03/2011, 12:44
Q pibe mas careta. Donando los compras igual a los forgotens pero en vez de pagarle a los lideres de los clanes le pagarias a chano. Sino preguntale a alfil sokete

o al pera

Astenia
11/03/2011, 12:44
y Linkiando a cada MILI segundo la contraseña.

Cómo se linkea una contraseña? Shift + ????

LeyendaUrbana
11/03/2011, 12:46
Cómo se linkea una contraseña? Shift + ????

Shift - U para arriba - U para abajo -A-C-arriba-B-A-abajo. A no ke al pedo estoy loco

argustavo
11/03/2011, 12:46
yo coordinaria un movimiento masivo en giran, de chars haciendo todo lo ke puedan al mismo tiempo....
chat, moverse, tirarse skiles, pegarle a los npc, etc.

si el server NO se cae con eso, no se cae con nada.



cuando haces eso, en agite lo unico q pasa es que se te frize la pc un poco, en asedio hasta se lagea 1 toke, no se cae.


Shift - U para arriba - U para abajo -A-C-arriba-B-A-abajo. A no ke al pedo estoy loco

ese es del MK ultimate para destrabar el killer codes loc !!

ripper44
11/03/2011, 12:46
Cómo se linkea una contraseña? Shift + ????

Manquiee je.. Estaba pensando otra cosa.. COPY PASTE?

LeyendaUrbana
11/03/2011, 12:48
ese es del MK ultimate para destrabar el killer codes loc !!

Sa pero sin las U. Caminaba por la calle y eso resonaba en mi cabeza, por eso me lo se de memoria we

zel
11/03/2011, 12:49
el server anda mal y lo saben , pierden algo por que se cae el server es culpa de OH...

ahora si se cae en el asedio ( algo que va pasar parece ) y retiene elite los castle, van a venir a quejarse como ahora ?, o van a festejar?

hoy se gano al factor suerte nada mas

LeyendaUrbana
11/03/2011, 12:51
Pero si nunca se cayo el server en siege :ssssssss
No al menos cuando elite tomo aden. Bah, creo, no le doy mucha bola

bladejesus
11/03/2011, 12:52
el server anda mal y lo saben , pierden algo por que se cae el server es culpa de OH...

ahora si se cae en el asedio ( algo que va pasar parece ) y retiene elite los castle, van a venir a quejarse como ahora ?, o van a festejar?

hoy se gano al factor suerte nada mas

pero es diferente un raid a un castle kpo

ripper44
11/03/2011, 12:52
el server anda mal y lo saben , pierden algo por que se cae el server es culpa de OH...

ahora si se cae en el asedio ( algo que va pasar parece ) y retiene elite los castle, van a venir a quejarse como ahora ?, o van a festejar?

hoy se gano al factor suerte nada mas

IDEM

JessicaWalpurgis
11/03/2011, 12:52
Menuda cantidad de tonterias en el menor tiempo posible jamas escuche, Para mi
una acusacion muy grave y carente de fundamento decir que los OH recibimos ayuda de Los Gms.

Que Osada resulta la ignorancia, De ser yo el GM ya los hubiera baneado por El simple hecho de insinuar algo asi.

Y para colmo pidiendo Forgottens en el Donation, Frutear el server segun el beneficio de unos envidiosos.

Que mal perder tienen chicos, en realidad lo comprendo pues tantos años
Arrodillandose y Arrastrandose cual asquerosos gusanos Ante OH es algo que
en efecto ha hecho mella en vuestros craneos xDDDD

Astenia
11/03/2011, 12:54
Menuda cantidad de tonterias en el menor tiempo posible jamas escuche, Para mi
una acusacion muy grave y carente de fundamento decir que los OH recibimos ayuda de Los Gms.

Que Osada resulta la ignorancia, De ser yo el GM ya los hubiera baneado por El simple hecho de insinuar algo asi.

Y para colmo pidiendo Forgottens en el Donation, Frutear el server segun el beneficio de unos envidiosos.

Que mal perder tienen chicos, en realidad lo comprendo pues tantos años
Arrodillandose y Arrastrandose cual asquerosos gusanos Ante OH es algo que
en efecto ha hecho mella en vuestros craneos xDDDD

Hablás tan raro como Galuf.

argustavo
11/03/2011, 12:55
Menuda cantidad de tonterias en el menor tiempo posible jamas escuche, Para mi
una acusacion muy grave y carente de fundamento decir que los OH recibimos ayuda de Los Gms.

Que Osada resulta la ignorancia, De ser yo el GM ya los hubiera baneado por El simple hecho de insinuar algo asi.

Y para colmo pidiendo Forgottens en el Donation, Frutear el server segun el beneficio de unos envidiosos.

Que mal perder tienen chicos, en realidad lo comprendo pues tantos años
Arrodillandose y Arrastrandose cual asquerosos gusanos Ante OH es algo que
en efecto ha hecho mella en vuestros craneos xDDDD

pues que has desayunado con socrates tia? joder!

zel
11/03/2011, 12:55
pero es diferente un raid a un castle kpo

que se diferencia? ambos se traen multitud de gente, ambos se pelea por algo de valor ,ambos se hace cada "X" dias .El ganador se lleva algo el perdedor nada. en uno se suma pvp en el otro no...

no lo veo mucha diferencia

NiSmO
11/03/2011, 12:57
La culpa es de Zikiel, como se auto potea y se auto tira revival, no jodamos. Ni te cuento el ress. No se para, salta el char.

argustavo
11/03/2011, 12:57
que se diferencia? ambos se traen multitud de gente, ambos se pelea por algo de valor ,ambos se hace cada "X" dias .El ganador se lleva algo el perdedor nada. en uno se suma pvp en el otro no...

no lo veo mucha diferencia

la diferencia es que un siege son 2 horas y sabes cuando empieza y termina, si se cae, levanta , logeas y volves. en un raid si se cae y entro otro clan donde salio antharas o lo despertaron, listo perdiste

NiSmO
11/03/2011, 12:58
Garasaki es Zikiel, que no lo ven?

Artem
11/03/2011, 12:59
Menuda cantidad de tonterias en el menor tiempo posible jamas escuche, Para mi
una acusacion muy grave y carente de fundamento decir que los OH recibimos ayuda de Los Gms.

Que Osada resulta la ignorancia, De ser yo el GM ya los hubiera baneado por El simple hecho de insinuar algo asi.

Y para colmo pidiendo Forgottens en el Donation, Frutear el server segun el beneficio de unos envidiosos.

Que mal perder tienen chicos, en realidad lo comprendo pues tantos años
Arrodillandose y Arrastrandose cual asquerosos gusanos Ante OH es algo que
en efecto ha hecho mella en vuestros craneos xDDDD

frutear el server con forgoten en el donation wtf?? eso no cambiaria nada solamente serian mejores los agites y los chares aguantarian mas
no veo donde se frutea :S

ahora si yo fuera alguien q garpo 5kkk o espero que le toraca un forgoten estaria con todo bardeando a los q queiren forgoten en el donation

esa es la unica explicacion q me surge de porque tanta oposision a los forgotten

zel
11/03/2011, 13:02
la diferencia es que un siege son 2 horas y sabes cuando empieza y termina, si se cae, levanta , logeas y volves. en un raid si se cae y entro otro clan donde salio antharas o lo despertaron, listo perdiste

como ahora , se callo y pateo a pateo a todos . Podían volver a juntarse pero no lo hicieron
es como que un X clan tome el castle y patee . Solo hay que volver a juntarse.


en fin como dije gano OH gracias al factor suerte , si ganaba elite no creo que haga un th así ahora.

HighTech
11/03/2011, 13:03
Que caraduras, no podes comparar un FG con las unicas.

Imaginate todos los palas con spirit, todos los BS ccon Sublime, todos los SK con Pain. Como hablan al pedo, piden forgoten por donation y seguro ni saben los beneficios de cada uno

Como la vivieron comiendo, reclaman FG de la forma facil. Ajo y agua muchachos, ahora que hacen raids mas seguidos mejoren al repartija y listo.

Yo quiero armas OE en el donation, No puede ser que gente tenga Icas +8 y yo uno +0.....

La verdad me dan gracia

JessicaWalpurgis
11/03/2011, 13:03
Exactamente Artem, Ya veo que tu cerebro te da para algo mas que para revolcarte por los suelos.

No es justo que cualquiera tenga skilles epicas que a otros nos ha costado mucho esfuerzo conseguir.

argustavo
11/03/2011, 13:04
como ahora , se callo y pateo a pateo a todos . Podían volver a juntarse pero no lo hicieron
es como que un X clan tome el castle y patee . Solo hay que volver a juntarse.


en fin como dije gano OH gracias al factor suerte , si ganaba elite no creo que haga un th así ahora.

si wen pero en un siege, si logea OH antes y se te mete al castle (por darte un ejemplo), los otros reorganizan y vuelven a intentar tomar, por que vos sabes hasta q hora es un siege y no termina antes, ahora en 1 raid es MUY distinto, por q reorganiza OH y se te mete y te despierta el raid, van a decir y bueno si tu clan es lento bla bla, pero si no se cayera el server eso no pasa, ahi ta la diferencia y en donde los benefician las caidas


Exactamente Artem, Ya veo que tu cerebro te da para algo mas que para revolcarte por los suelos.

No es justo que cualquiera tenga skilles epicas que a otros nos ha costado mucho esfuerzo conseguir.

genial esta es la parte donde empezamos a tratar de inferior al otro, soy experto en esto

3ali
11/03/2011, 13:08
Te ganaste un forgo jessicawalpurgis!!! Sigue asi!!! El mayor esfuerzo q hicieron fue entrar a un clan y esperar q le digan TOMA PIBE!!

Frutear el server: todos en igualdad de condiciones. Va a ganar el q mejor equipo y elementos tenga. Por otra parte tambien se ve q no es tanta la dif. Con forg o sin en algunos pjs, se ve claramente en olimpiadas cuando saca elite heros sin un solo forgo conta pjs full tuco, ej nickhail vs ericson y justoftouch vs thekingsilver.


Joder tio y la madre patria!!!!!

Ser citrus
11/03/2011, 13:08
Menuda cantidad de tonterias en el menor tiempo posible jamas escuche, Para mi
una acusacion muy grave y carente de fundamento decir que los OH recibimos ayuda de Los Gms.

Que Osada resulta la ignorancia, De ser yo el GM ya los hubiera baneado por El simple hecho de insinuar algo asi.

Y para colmo pidiendo Forgottens en el Donation, Frutear el server segun el beneficio de unos envidiosos.

Que mal perder tienen chicos, en realidad lo comprendo pues tantos años
Arrodillandose y Arrastrandose cual asquerosos gusanos Ante OH es algo que
en efecto ha hecho mella en vuestros craneos xDDDD
Esto se acabo te informo, los ultimos boss que hizo oh/olgc ultimamente fueron porq hubo justo restart o salian a horarios pocos tipicos.

Artem
11/03/2011, 13:10
q tendran q ver las armas overenchat capo la verdad q esa respuesta la sabes vos solo

A la conclusion q llego es q los OH y sus fans no quiren forgoten en el donation por el unico hecho q se sienten superiores. No quieren q sea mas parejo, quieren ser rambo. Y van a tratar de defenser lo indefendible a toda costa xq ponerlos en el donation les caga el negocio, van a insistir q es fruta y otras excusas. Ademas estoy seguro q les doleria muchisimo xq ellos se mataron llendo a raid

Astenia
11/03/2011, 13:11
Volvió el server. Guarden puterío para el restart.

ripper44
11/03/2011, 13:11
Menuda cantidad de tonterias en el menor tiempo posible jamas escuche, Para mi
una acusacion muy grave y carente de fundamento decir que los OH recibimos ayuda de Los Gms.

Que Osada resulta la ignorancia, De ser yo el GM ya los hubiera baneado por El simple hecho de insinuar algo asi.

Y para colmo pidiendo Forgottens en el Donation, Frutear el server segun el beneficio de unos envidiosos.

Que mal perder tienen chicos, en realidad lo comprendo pues tantos años
Arrodillandose y Arrastrandose cual asquerosos gusanos Ante OH es algo que
en efecto ha hecho mella en vuestros craneos xDDDD

WOW! Cuanta Educacion, Pero en este Foro tenes que decir "KB" "TOGA" o "PECHITO" Mis abuelos de chiquito me quisieron educar asi pero escuche "Los Pibes Chorros" y me arruino je... Una cosa con la otra confunden, El tema aca es la caida y la suerte de OH, Como Dije y dijeron es solo SUERTE... Suerte a todos y si da Mucha Bronca :S

PD: Es un game, No es para amargarse.. Para eso esta la vida REAL, Aca se disfruta y hacer amigos y pasarla biien ^^

zel
11/03/2011, 13:12
si wen pero en un siege, si logea OH antes y se te mete al castle (por darte un ejemplo), los otros reorganizan y vuelven a intentar tomar, por que vos sabes hasta q hora es un siege y no termina antes, ahora en 1 raid es MUY distinto, por q reorganiza OH y se te mete y te despierta el raid, van a decir y bueno si tu clan es lento bla bla, pero si no se cayera el server eso no pasa, ahi ta la diferencia y en donde los benefician las caidas



si lo se , pero es así la función de un epic boss . Mi punto es mostrar al otro flaco que ambos comparten similitud con los asedios en movimientos de gente y recompensas.


el tema ahora es , anda para el cul.. el server , los que tuvimos agitando a la noche nos pateaba cada rato incluso durante el agite . No veo hay que allá una ayuda de un GM para un bando en ese momento.

gagegigo
11/03/2011, 13:12
Shift - U para arriba - U para abajo -A-C-arriba-B-A-abajo. A no ke al pedo estoy loco

te falto un arriba B

Nickhail
11/03/2011, 13:13
Exactamente Artem, Ya veo que tu cerebro te da para algo mas que para revolcarte por los suelos.

No es justo que cualquiera tenga skilles epicas que a otros nos ha costado mucho esfuerzo conseguir.

No es justo o sabes q par a par la comes? Yo particularmente no tengo forgottens y he matado a gente con forgottens, no me hace ninguna diferencia tenerlos o no.. Capaz me sienta mas groso, pero si asi nomas mato gente imaginate con.-
No es justo q todos tengan epicas, sets dynasty, armas Icarus.. Fijate q todo lo q tenes lo compras en el donation, mas coherencia a la hora de decir algo.-
Y a al hawknosecuanto ese ni me gasto en contestarle, es el tipico random q ahora se cree alguien.
GF

OmAr
11/03/2011, 13:13
Volvió el server. Guarden puterío para el restart.
vos si tenes la posta! despues la seguis delryn

HighTech
11/03/2011, 13:15
OH no es superior por los FG, lo es por mandar en el Server durante el último año y medio más o menos....

Plantean igualdad en base a FG ok... Todos los palas y SK con sus FG de 3ra y vayan aprendiendo Ruso.

Si vos queres facil algo que otro logro con esfuerzo (estar agitando horas para ganar el Raid, de eso mismo que se quejan ahora por la caída) donde hay igualdad? Yo te planteo eso, queres forgo yo quiero arma OE, quiero facil lo dificil.

marcosss
11/03/2011, 13:16
No es justo o sabes q par a par la comes? Yo particularmente no tengo forgottens y he matado a gente con forgottens, no me hace ninguna diferencia tenerlos o no.. Capaz me sienta mas groso, pero si asi nomas mato gente imaginate con.-
No es justo q todos tengan epicas, sets dynasty, armas Icarus.. Fijate q todo lo q tenes lo compras en el donation, mas coherencia a la hora de decir algo.-
Y a al Nickhail ese ni me gasto en contestarle, es el tipico random q saca brillin y se cree alguien.
GF

asd

aneltos
11/03/2011, 13:16
los forgos en el donation no pega ni con moco


dejate de joder ya seria una verduleria eso :S

zel
11/03/2011, 13:19
quiero los talismanes de fortalezas en el donation también , y de paso que regale diccionarios de español - ruso.

PhOebe
11/03/2011, 13:20
todos uds me duran un sugus (? jajajajajajajajjajaja

nadie hablo de los forgoten para que sacan el tema????

EL SERVER ANDA MAL.


tener un clan powa un tiempo no te hace superior a nadie okey??
puedo venir un char de un clan que ni vos conoces y te baja.

Artem
11/03/2011, 13:20
las armas enchanteadas no se consigen por drop y los forgoten si son como set dyna q se consigue por quest y craft (q aca no este habilitado es otra cosa) y eso esta en el donation
por muchisimas cosas mas q estan ahi, si vos quere esforzarte apra tener todo hubieras emepzado en un server sin donas donde te cuetas hasta lo C

aca lo unico q defendes es tu bolsillo

HighTech
11/03/2011, 13:21
Si ponen los FG en el donation ponele a 3kkk C/u, lo pueden comprar todos?

De que igualdad hablan...

Ahora que sacaron unos brillos son re powas, Nickhail se le tuvo que quemar la PC a Erickson para que brilles, hasta GomezBeto te gano.... y que yo sepa, Pota lo esquivo por Base a Silver asi n ose de que habla 3ali.....

Van a llorar tanto que van a poner los FG en el donation y despues se van a querer matar.....

Nickhail
11/03/2011, 13:21
Si ponen los FG en el donation ponele a 3kkk C/u, lo pueden comprar todos?

De que igualdad hablan...

Ahora que sacaron unos brillos son re powas, Nickhail se le tuvo que quemar la PC a Erickson para que brilles, hasta GomezBeto te gano.... y que yo sepa, Pota lo esquivo por Base a Silver asi n ose de que habla 3ali.....

Van a llorar tanto que van a poner los FG en el donation y despues se van a querer matar.....

Uh claro xq perdio 120 puntos conmigo y se le quemo la pc justo.. Boludeces no Plz
Edit: me ves haciendome el groso x azulcito? o bokeando con una mochila? GF Random

princessLu
11/03/2011, 13:25
Menuda cantidad de tonterias en el menor tiempo posible jamas escuche, Para mi
una acusacion muy grave y carente de fundamento decir que los OH recibimos ayuda de Los Gms.

Que Osada resulta la ignorancia, De ser yo el GM ya los hubiera baneado por El simple hecho de insinuar algo asi.

Y para colmo pidiendo Forgottens en el Donation, Frutear el server segun el beneficio de unos envidiosos.

Que mal perder tienen chicos, en realidad lo comprendo pues tantos años
Arrodillandose y Arrastrandose cual asquerosos gusanos Ante OH es algo que
en efecto ha hecho mella en vuestros craneos xDDDD

pues coño! que manera de decir ganzadas!

Me parece que la cosa es alrevez.. ahora los que se arrastran son ustedes, o acaso tienen algun castillo? ganan algun agite?
Si entran a boss es sola y unicamente porque se cae el server, o buggean como en Frintezza...

Mepa que no te diste cuenta que el caballo donde estaban subidos, hace rato que ya los tiro al piso...

PhOebe
11/03/2011, 13:25
Uh claro xq perdio 120 puntos conmigo y se le quemo la pc justo.. Boludeces no Plz
Edit: me ves haciendome el groso x azulcito? o bokeando con una mochila? GF Random

Me haces una firma parecida? :$

zel
11/03/2011, 13:28
elfa menos sexy cuando un clan vs clan? :P

winchester
11/03/2011, 13:28
Lo que pasa es que si ponen los forgo en el donation a algunos se le termina el negocio y se corta la brecha de que solo algunos se puedan frutear.
Lo que planteo Kingsan es algo que no solo el lo piensa, es mas común esa creencia de lo que muchos quieren creer o reconocer.
El server se cae siempre eso lo sabemos todos, quiero creer que estas cosas no pasan ya que no veo ningún sentido que pasen en un juego de pc, pero bueno se dicen tantas cosas…

princessLu
11/03/2011, 13:31
elfa menos sexy cuando un clan vs clan? :P

que pasa? tanto que nos pedian que nos unamos para que les hagamos pelea? ahora no se la bancan asi?

La union hace la fuerza y que mas linda union que Elite :D

PhOebe
11/03/2011, 13:33
elfa menos sexy cuando un clan vs clan? :P

Esto me suena a cuando pierde uno en algun agite siempre bokea y dice pvp si te da pvvp jajajajajajaja

Nickhail
11/03/2011, 13:34
Me haces una firma parecida? :$

Tincho es el capomafia de las firmas, yo 0 a la izquierda con eso

zel
11/03/2011, 13:37
que pasa? tanto que nos pedian que nos unamos para que les hagamos pelea? ahora no se la bancan asi?

La union hace la fuerza y que mas linda union que Elite :D

ne , no me refiero a eso, ni tampoco hago tema sobre eso . Hace rato que no se ve CvC en OH desde la época del jona, te lo dije así para dar un poco mas de variedad al server. Como te lo dije a vos ( una de las principales de UC ) se lo pude haber dicho a UW , UD o Estigma (?)

no vengo a agitar como los demás , pero a veces veo que no tenes fe en tu clan.

zel
11/03/2011, 13:38
Esto me suena a cuando pierde uno en algun agite siempre bokea y dice pvp si te da pvvp jajajajajajaja

coli! wee

jaja ne , hay explique arriba <,<

oMALMSTEENo
11/03/2011, 13:41
que pasa? tanto que nos pedian que nos unamos para que les hagamos pelea? ahora no se la bancan asi?

La union hace la fuerza y que mas linda union que Elite :D


Quienes creaban miles th's de brillo, skilles, forgoten scroll, enchant skill, rate de enchant, "ayuda de gm", etc ?


ah.


Era la unica forma, sino seguirian llorando por foro.

Vos decis ? (¯3¯)



Antes lloraban por todo. Ahora siguen llorando cuando algo les sale mal, pero cuando ganan algo se la dan de capos masters, vamos mejorando.

Astenia
11/03/2011, 13:43
los forgos en el donation no pega ni con moco


dejate de joder ya seria una verduleria eso :S

claro.. ahora por que estás en OH decís eso. Hace 1 semana llorabas por los cosos esos en el donation!!!!!!!!!!!!

nomentira.




Parece que se olvidaron de Baium, por eso no se cayó el server. Elite lo mató ea ea ea ae

PhOebe
11/03/2011, 13:51
coli! wee

jaja ne , hay explique arriba <,<

coli cuando quieras :)

toti123
11/03/2011, 13:51
ajaj tanto lio armaron y eso que todavia no postie yo
salgan a tomar un poco de aire,

Astenia
11/03/2011, 13:52
ajaj tanto lio armaron y eso que todavia no postie yo
salgan a tomar un poco de aire,

Acá no podés pkear las mulas hijo de -___________-!!!!!!

Pablo_Hades
11/03/2011, 14:11
Gracias a kingsan, ahora todos los que leimos este TH somos mas estupidos de lo que eramos antes.

Cero logica tienen algunos.


Supongamos por un momento que el staff es amigo de un clan/allly, que vamos a puticlub juntos y demas.
Si ese clan/ally es amigo del staff, entonces no necesitarian que tiremos el server para que ellos puedan entrar a un put-o antharas, porque si
los gms queremos... podemos summonear cuantos antharas querramos, en cualquier lugar y en cualquier momento.
Si me dicen "pero lo que ellos quieren es la fama de ganar un epico", les respondo que en ese caso bien podriamos darles items +50 y skills +30 para que tengan asegurada la victoria.

Pero no, eso obviamente no paso.
Ustedes le ganaron el agite al clan que ven con malos ojos, y les ganaron el epico de buena forma.
El server (por problemas del hosting) no se si cayo o pateo a muchos ayer, pero si los de OH pudieron entrar no fué por arreglo de ningun tipo... sinó que simplemente fueron constantes e intentaron entrar apenas pudieron logear.


Dejen de joder con teorias estupidas.

Por cierto... kingsan expulsado por pelotud0.



A nadie del staff le importan los muñequitos del jueguito, mucho menos los clanes ni quien se queda con los epicos.