PDA

Ver la versión completa : Server down 1 hora aprox. / Opinion del server



VassiliK
14/03/2006, 20:16
:D
Que malos que son para calcular, si 1 hora aprox se hace mas de 2hs y minutos, imaginense, medio dia para cambiar el server = 1 semana (?)
lol

Yo opino que deberian dejar el juego tal cual es, con todas sus quests y demas, y no sacarlas para querer mas donaciones y todo eso. Si no me equivoco en el oficial un arma o armor top A no valen mas de 5kk, y si, ya se que el oficial es x1 y es mucho mas dificil, pero si este server es x5, los precios no podrian ser x5? Todo gracias a las benditas donaciones...
Por que no esta habilitado cosas como el viejo de TOI, Ballium o algo asi?

Y si me banean por este comentario que no es mas que la verdad, pues bueno, nada mas que decir no? :cool:

DuendeX
14/03/2006, 20:23
lo del timepo del server down no seas impaciente keres... si se les komplica algo o cualkier otra kosa no esta dentro de sus planes, no te parece


http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6294 PD:el archonus merchanter (o algo asi) es un estafador :P

Iced Earth
14/03/2006, 20:32
:D
(?)


Yo opino que deberian dejar el juego tal cual es, con todas sus quests y demas, y no sacarlas para querer mas donaciones y todo eso. Si no me equivoco en el oficial un arma o armor top A no valen mas de 5kk, y si, ya se que el oficial es x1 y es mucho mas dificil, pero si este server es x5, los precios no podrian ser x5? Todo gracias a las benditas donaciones...


:cool: El oficial es x5 :s

Irvine
14/03/2006, 20:34
VassiliK :

la verdad deja de tirar mie rda sore te

Bankate la espera o juga en otro server

Si hay tanto que te molesta posta andate al otro server y listo ^_^


el archonus merchanteres un estafador , <------------ es totalmente cierto :X

PD: Ahora si voy a presentarme en otro post. CYA

martinh
14/03/2006, 20:36
2x oficial

Faier
14/03/2006, 20:45
yo diria q se ponga el server a hacerlo C4 al 100% ^^ ya quiero probarlo niaka niaka niaka

Faier
14/03/2006, 20:48
MANUEL_CORE8@HOTMAIL.COM ^^ AGREGENMEN ^^ (ESTOY AL PEDO Y NO TENGO NINGUN CONTACTO EN LINEA T_T)

Langaman
14/03/2006, 20:49
:D
Que malos que son para calcular, si 1 hora aprox se hace mas de 2hs y minutos, imaginense, medio dia para cambiar el server = 1 semana (?)
lol

Yo opino que deberian dejar el juego tal cual es, con todas sus quests y demas, y no sacarlas para querer mas donaciones y todo eso. Si no me equivoco en el oficial un arma o armor top A no valen mas de 5kk, y si, ya se que el oficial es x1 y es mucho mas dificil, pero si este server es x5, los precios no podrian ser x5? Todo gracias a las benditas donaciones...
Por que no esta habilitado cosas como el viejo de TOI, Ballium o algo asi?

Y si me banean por este comentario que no es mas que la verdad, pues bueno, nada mas que decir no? :cool:

muy equivocado con lo que señale en negrita.. si pensas que ponen C4 para mas donaciones la comes! porq es mejorar el juego papa mas cosas mas divertido cachasss?
es algo re tonto lo tuyo loco

sino quisiste decir eso postealo plz

MaCuBeX
14/03/2006, 20:55
mi opinion del server... el server esta de 10... hasta lvl 52, q si keres seguir con el game es crafteo o donar.... pero mi opinion sigue 100do la misma:D

Z37A
14/03/2006, 21:00
loco bastante qu eestan actualizando las maquinas tan rapido no se olviden que hace poco la actualizaron y ahora de nuevo, ahora staff sean mas vivos, hagan como todo el mundo calculan 10 minutos es 1 hora, calculan 1 hora son 5 horas, es mas facil y se ahorran estos post pedorros de gente criticando que calcularon mal!!!, siempre que te piden hacer algo deci que tardas mas, es la ley fundamental, es una ley de murphy, la cagada es que otra ley de murphy es que cuando decis tiempo de mas tardas mas todavia!!!, uu ese ing murphy es mi dios de la verdad!!!!(google el de la sabiduria)

mati_champion
14/03/2006, 21:04
por cierto sin kerer desvandar el theat , los servers oficiales son x1 , y aparte, volviendo al tema, bastante k se toman el trabajo de actualizar el server con una makina nueva (recorda k el server es gratis, nadie esta obligado a donar, y si no les gusta chau)

Lance
14/03/2006, 21:06
, hagan como todo el mundo calculan 10 minutos es 1 hora, calculan 1 hora son 5 horas, es mas facil y se ahorran estos post pedorros de gente criticando que calcularon mal

Sisi, tiene razon... Así se ahorran la calentura y pueden trabajar con cierto margen de error, cosa que les saca presion de encima.

Aleqwerty
14/03/2006, 21:18
Yo lo que quiero el la firma de GoD

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=6294

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa es elfa????????

juajuajuajua (aleqwerty baneado por baboso :)) )