PDA

Ver la versión completa : Texturas de brillo de armas enchanteadas



Avenged
12/03/2011, 13:18
Buenas tardes muchachos, ando necesitando si es que alguien lo sabe, que me diga cual es el archivo (o los archivos) de las texturas de "glows (enchant)" en el cliente c4. Ya que un amigo mankeó y ve todo onda frutas (x ej el arma ta +4 y lo ve rojo, etc), así pego el del installer original y se lo soluciono..

Creo que no es nada prohibido lo que pregunto, de ser así cierrenme el thread y veré de averiguarlo mediante otro medio.

Gracias anticipadamente, y saludos.



Juan

oMALMSTEENo
12/03/2011, 13:23
Actualiza el Update y se tendria q arreglar

Barakki
12/03/2011, 13:26
Pero como es ?, te queres hacer un sv y se te desconfiguro el glow ? o queres arreglar el glow del server que ya jugas ?

LPNicolas
12/03/2011, 13:31
Porque no reinstalas el cliente?

kofandmaury
12/03/2011, 13:32
Porque no reinstalas el cliente?

Sip esa es la mejor opcion

Nighthawk
12/03/2011, 13:33
entra en la carpeta textures, ordena por fecha, y fijate el ke este distinto del resto...
ese es el ultimo modificado :P

aldittoo
12/03/2011, 13:38
Update !!

Avenged
12/03/2011, 13:38
entra en la carpeta textures, ordena por fecha, y fijate el ke este distinto del resto...
ese es el ultimo modificado :P

la mas convincente ;)



El tema es que yo instalo el cliente, al correr el update se me modifica automaticamente las texturas.. no quiero dar mucho detalle, pongamoslo como un caso "ficticio" sino me kb closed.


Nighthawk, es en la carpeta "textures" solamente que estan los glow? o systemtextures, etc?

fergel_2
12/03/2011, 13:41
Actualiza el Update y se tendria q arreglar


ajam es la unica forma o cambia el system .

Nighthawk
12/03/2011, 13:41
systextures
tiene ke ser un lineageeffect-algo

Avenged
12/03/2011, 13:44
systextures
tiene ke ser un lineageeffect-algo

lineageeffectstextures.utx

lineageeffectstextures2.utx

lineageweaponstex.utx


talvez sea algo de eso, el asunto es q el sv es c4, epro tiene el glow de armas interlude (qe yo veo como q las armas enchanteadas son como mas "apagadas") talvez flasheo.. o es paranoia, no se. El asunto es qe al menos quiero probar y sacarme la duda de si estoy loco xD

Edgardo16
12/03/2011, 13:50
busca el archivo ENC en la carpeta system ... no me acuerdo la extencion ... lo abris con el L2encoder.exe si lo busca en google, sale enseguida ...

el tema que tendrias que arreglar 1 por 1 cada brillo .... es un viaje.... hacela corta... buscate en tu casa o de un amigo, el ENC nuevo y pisalo y listo :P jeje

Avenged
12/03/2011, 13:51
busca el archivo ENC en la carpeta system ... no me acuerdo la extencion ... lo abris con el L2encoder.exe si lo busca en google, sale enseguida ...

el tema que tendrias que arreglar 1 por 1 cada brillo .... es un viaje.... hacela corta... buscate en tu casa o de un amigo, el ENC nuevo y pisalo y listo :P jeje

!!!!!!!! :D

Rodrigo 73
12/03/2011, 14:04
!!!!!!!! :D

Pudiste? "env.int" es. Está en la carpeta system.

A mí me pasó lo mismo hace un tiempo.

Avenged
12/03/2011, 14:38
Pudiste? "env.int" es. Está en la carpeta system.

A mí me pasó lo mismo hace un tiempo.

si, lo encontre, pero necesitaria encontrar el original.. voya fijarme de buscarlo por google

EDIT: PUDE MUCHACHOS, MIL GRACIAS POR SUS APORTES.


Saludos!! :)

viejaloca
12/03/2011, 16:18
Como tocan los system che... decile a "tu amigo" (osea vos mismo) q haga el update y listo! seguramente "tu amigo" tiene un par cositas editadas en el system y por eso no quiere hacer el update, supongamos para ver las stone diferentes? (supongaaaamos) entonces la proxima ves q "tu amigo" haga cambios en el system, los cuales estan prohibidos, q se tome el trabajito de hacer una copia de seguridad!

Saludos.

SoulArcher
12/03/2011, 16:57
Enchant4=(R1=30,G1=30,B1=40,R2=20,G2=20,B2=30,Opac ity=1,Num=0.1)


we tarde

Rodrigo 73
12/03/2011, 17:05
Como tocan los system che... decile a "tu amigo" (osea vos mismo) q haga el update y listo! seguramente "tu amigo" tiene un par cositas editadas en el system y por eso no quiere hacer el update, supongamos para ver las stone diferentes? (supongaaaamos) entonces la proxima ves q "tu amigo" haga cambios en el system, los cuales estan prohibidos, q se tome el trabajito de hacer una copia de seguridad!

Saludos.


La próxima vez que te hagas el capo al responder, al menos leé el post inicial. Está consultando por C4, donde no se podía elementar, por lo tanto, no existían las piedras.

No serás vos el que usa esas modificaciones y le tira mierda a los demás para no sentirse mal?

Nighthawk
12/03/2011, 17:42
haga cambios en el system, los cuales estan prohibidos

re ke ayer le pediste a wansoft ke explicara como editar un archivo del system para cambiar la ventana en w7 :P

http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1403080&postcount=17
XD XD XD

viejaloca
12/03/2011, 23:01
re ke ayer le pediste a wansoft ke explicara como editar un archivo del system para cambiar la ventana en w7 :P

http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=1403080&postcount=17
XD XD XD

Una cosa es cambiar las opciones para acomodar la ventana.. editar texturas etc es otra cosa..

viejaloca
12/03/2011, 23:05
La próxima vez que te hagas el capo al responder, al menos leé el post inicial. Está consultando por C4, donde no se podía elementar, por lo tanto, no existían las piedras.

No serás vos el que usa esas modificaciones y le tira mierda a los demás para no sentirse mal?

OK! "capo de las respuestas" y psicologo del foro.

enzo220
13/03/2011, 12:39
Como tocan los system che... decile a "tu amigo" (osea vos mismo) q haga el update y listo! seguramente "tu amigo" tiene un par cositas editadas en el system y por eso no quiere hacer el update, supongamos para ver las stone diferentes? (supongaaaamos) entonces la proxima ves q "tu amigo" haga cambios en el system, los cuales estan prohibidos, q se tome el trabajito de hacer una copia de seguridad!

Saludos.


Arre q todos lo usan..:shocked: por eso quedan las cosas tiradas

Avenged
13/03/2011, 15:04
Te queda pintado el nick "viejaloca" es para flashear viendo como quedan los glow en 1 server c4, no tengo ningún "muerto" para esconder en el placard xD

Ta bueno toquetear glows, con la paleta (http://es.wikipedia.org/wiki/Colores_HTML) se puede juguetear un rato :D

masterpina
14/03/2011, 09:58
pegate un update de playonline y segui jungando este :D

mocosa
14/03/2011, 14:48
me pa que nos esta diciendo q esta haciendo un server :P. Por internet hay foros donde te explican como editar clientes de todas las cronicas , creo q aca no es apropiado preguntar eso -.-

Avenged
14/03/2011, 14:55
me pa que nos esta diciendo q esta haciendo un server :P. Por internet hay foros donde te explican como editar clientes de todas las cronicas , creo q aca no es apropiado preguntar eso -.-

Editar glows es hacer un server? Oo

Mis conocimientos me lo impiden.. Ai Dios.. hay que leer cada deducción sin sentido..


Si en vez de postear leyeran los post's previos se darían cuenta del motivo por el cual pregunté, y que ya pude encontrar la forma de hacerlo :)



Saludos, y mándenle candadito!!:D

LaCabania
14/03/2011, 18:48
Editar glows es hacer un server? Oo

Mis conocimientos me lo impiden.. Ai Dios.. hay que leer cada deducción sin sentido..


Si en vez de postear leyeran los post's previos se darían cuenta del motivo por el cual pregunté, y que ya pude encontrar la forma de hacerlo :)



Saludos, y mándenle candadito!!:D

me dijeron que sos vos el que volteaste el c4 x5 hoy?

Avenged
15/03/2011, 13:42
me dijeron que sos vos el que volteaste el c4 x5 hoy?

Le mandé una sobredósis de glow hero a la enécima potencia vía la internessss.. y quedó con mas brillo que si le pasás Blem O__o prodiciendo, obviamente, la caida del host.