PDA

Ver la versión completa : Error l2.exe



kofandmaury
12/03/2011, 14:02
Alguien sabe como se soluciona esto:

Lineage II:L2.exe - No se encuentra el punto de entrada

No se encuentra el punto de entrada del prosedimiento ??3UObject@@SAXPAXI@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos Core.dll.


Me aparece ese cartel cada ves que logueo, tomo gk, o me sumoneo

Nighthawk
12/03/2011, 14:11
xp, vista o 7?

kofandmaury
12/03/2011, 14:13
xp, vista o 7?

xp

Nighthawk
12/03/2011, 14:17
chano habia subido un core arreglado, pero creo ke era para vista.

antes ke reinstalar todo, proba ese, buscalo en afreedll.com o proba con el de C4.

si no va ni para atras, reinstala

wansoft
12/03/2011, 14:23
Alguien sabe como se soluciona esto:

Lineage II:L2.exe - No se encuentra el punto de entrada

No se encuentra el punto de entrada del prosedimiento ??3UObject@@SAXPAXI@Z en la biblioteca de vinculos dinamicos Core.dll.


Me aparece ese cartel cada ves que logueo, tomo gk, o me sumoneo

ese mensaje es el tipico de cuando mezclas archivos de otros servers / cronicas con el de hellbound, tendrás que updatear y/o resinstalar el lineage 2.

LPNicolas
12/03/2011, 14:41
chano habia subido un core arreglado, pero creo ke era para vista.

antes ke reinstalar todo, proba ese, buscalo en afreedll.com o proba con el de C4.

si no va ni para atras, reinstala

Ese core era para c4 y vista, hb no lleva nada de eso... lo suspendieron al del th asi que dudo que responda


Saludos

sergioelkunaguero
12/03/2011, 14:46
buenas gente les hago una consulta ayer tube un encontronaso x el tema del drop con el gm pablo ades me enoje x q me vajo a lvl 75 y me baneo el chat y dije q se metan el server donde ya saben:P (fue calentura del momento ahora me pasa q logeo el char y me lo patea de una alguien sabe si es ban definitivo o temporario y como lo puedo solucionar gracias.

oOAvrilOo
12/03/2011, 16:11
buenas gente les hago una consulta ayer tube un encontronaso x el tema del drop con el gm pablo ades me enoje x q me vajo a lvl 75 y me baneo el chat y dije q se metan el server donde ya saben:P (fue calentura del momento ahora me pasa q logeo el char y me lo patea de una alguien sabe si es ban definitivo o temporario y como lo puedo solucionar gracias.

leé lo que te puso el GM en tu TH...