PDA

Ver la versión completa : No Se Puede Asediar



EuphemiaLiBritania
12/03/2011, 20:26
Dios No Se Puede Asediar . 0 Movimiento Hay En El Game :s . Es Demaciado El Freez Q Hay. Solucionenlo De Alguna Manera Por K Asi Los Asedios Son Para Los K Tienen 10mb De Inet No Mas :s

Romizz
12/03/2011, 20:32
Dios No Se Puede Asediar . 0 Movimiento Hay En El Game :s . Es Demaciado El Freez Q Hay. Solucionenlo De Alguna Manera Por K Asi Los Asedios Son Para Los K Tienen 10mb De Inet No Mas :s

+1

AlphaGuard
12/03/2011, 20:34
lo mismo que la siegue pasada... dios... es indignante

Miguel Angel
12/03/2011, 21:23
No tiene que ver con el ancho de banda que tu proveedor del servicio te configure. Yo tenia mal servicio por problemas en el cableado del proveedor, de tantos reclamos ahora estan solucionado. Pero para sorpresa mia, logueo para el asedio y es increible el Freez. Realizo los chequeos en la linea, y anda perfecta. Asi que, es problema del Ares o el servidor de Ares. Algo anda mal che...

LeyendaUrbana
12/03/2011, 21:30
Es un asco esto, cualkiera ya

Nighthawk
12/03/2011, 21:42
Asi que, es problema del Ares o el servidor de Ares. Algo anda mal che...

acabo de entrar a ver los asedios en wireframe (para aligerar el cliente) y se nota un poco mas lag ke de costumbre (obvio, porke es asedio)
o sea, sin texturas, un poco mas de lag.
no se cuanto sera el "laaaaaaaagggggggggggggg" del ke hablan, pero si esta, una gran parte es culpa del cliente, porke en vista de wireframe el asedio sigue siendo el mismo, y la unica diferencia son las texturas.

ahora estoy viendo si puedo usar otras texturas para no usar el wireframe, ke siga corriendo y ke no se lagee..... si funca, entonces la culpa de tanto lag es ke el cliente no procesa tantos char juntos.

no "la makina de cada uno", sino "el cliente".

obvio ke el server esta cargado, pero si esta cargado sin asedios tambien deberia lagearse todo y no siempre pasa, y no a todos.

EuphemiaLiBritania
12/03/2011, 21:52
acabo de entrar a ver los asedios en wireframe (para aligerar el cliente) y se nota un poco mas lag ke de costumbre (obvio, porke es asedio)
o sea, sin texturas, un poco mas de lag.
no se cuanto sera el "laaaaaaaagggggggggggggg" del ke hablan, pero si esta, una gran parte es culpa del cliente, porke en vista de wireframe el asedio sigue siendo el mismo, y la unica diferencia son las texturas.

ahora estoy viendo si puedo usar otras texturas para no usar el wireframe, ke siga corriendo y ke no se lagee..... si funca, entonces la culpa de tanto lag es ke el cliente no procesa tantos char juntos.

no "la makina de cada uno", sino "el cliente".

obvio ke el server esta cargado, pero si esta cargado sin asedios tambien deberia lagearse todo y no siempre pasa, y no a todos.

no creo q venga por mi pc( en mi caso) . tengo un amd phenom x3 8450, 2 gb de ram y geforce 8 :S

hitokiribh
12/03/2011, 21:56
Mucho Lag pero bue es igual para todos aunke es mas facil defender q atakar

Charlo
12/03/2011, 22:11
En verdad por momentos estaba injugable, los pj quietitos sin poder moverse o targetear, igualmente no es excusa, el lag es = para todos.

Saludos!!!

aneltos
12/03/2011, 22:13
fue por momentos, despues se arreglaba

Miguel Angel
12/03/2011, 22:13
En verdad por momentos estaba injugable, los pj quietitos sin poder moverse o targetear, igualmente no es excusa, el lag es = para todos.

Saludos!!!
vos dijiste, injugable. Horrible el funcionamiento. Yo quería Jugar

maquero2010
12/03/2011, 22:19
Poder se puede pq ganamos :)

Edit: La verdad q si, horrible el lag, encima para atacar se complica mas todavia

laspdi
13/03/2011, 02:01
no tiene nada que ver la conexión a internet ni la máquina que tengas(yo tengo 10mb y la suerte de tener una excelente pc y placa de video dedicada). A pesar de ello cuando se juntan 100 pjs de cada lado es INJUGABLE. Freez y como un opa mirando la pc sin poder hacer nada hasta que apareces muerto...(incluso bajé a lower detail y 800x600 de resolución en un monitor de 22 desperdiciándolo pero nada).

evidentemente Ares NO AGUANTA 100pjs contra 100pjs en un mismo lugar. Pasa en los agites de los épicos y pasa en asedios de Aden. Le sugeriría a algún GM que se pare en la puerta de Aden cuando se viene la masa....va a sentir que no son quejas infundadas ni excusas, esto es un tema de jugabilidad, no quien toma un castillo o mata un épico.

Saludos

oMALMSTEENo
13/03/2011, 09:23
no tiene nada que ver la conexión a internet ni la máquina que tengas(yo tengo 10mb y la suerte de tener una excelente pc y placa de video dedicada). A pesar de ello cuando se juntan 100 pjs de cada lado es INJUGABLE. Freez y como un opa mirando la pc sin poder hacer nada hasta que apareces muerto...(incluso bajé a lower detail y 800x600 de resolución en un monitor de 22 desperdiciándolo pero nada).

evidentemente Ares NO AGUANTA 100pjs contra 100pjs en un mismo lugar. Pasa en los agites de los épicos y pasa en asedios de Aden. Le sugeriría a algún GM que se pare en la puerta de Aden cuando se viene la masa....va a sentir que no son quejas infundadas ni excusas, esto es un tema de jugabilidad, no quien toma un castillo o mata un épico.

Saludos

Hay una diferencia entre freez y lag, o problema del server

Freez es cuando queres girar la camara y vez todo cuadro por cuadro, pero el juego sigue andando y los demas siguen jugando lo mas bien, ahi se es recomendable bajarle todas las texturas, o poner en forma "matrix" las cuentas secundarias.

Lag es cuando giras la camara lo mas bien, podes ver tu char dandole vueltas con la camara, no tenes problemas al altabear de cuentas, pero tu PJ no camina cunado lo mandas a algun lado, le hablas a un npc y tarda en responder.

Si vos decis que tenes 10 mega y internet te anda re joya, mientras tu PJ no responde en el L2, es problema del server.

Pero Aunque pongas 320 x 240, en matrix, en el asedio si se te laguea, bajarle las texturas o la resolucion no va a cambiar en nada.

MalganiZ
13/03/2011, 10:33
Eso mismo :S vos podes tener 1000 MB de conexion y bajarle la resolución a 120x120 que vas a tener el mismo resultado, porque el servidor en este momento esta trabajando como un embudo, osea, vos envías los datos de tu cliente y el servidor lo recibe , pero al momento de responderte el servidor no tiene la suficiente subida como para que funcione sin lag.
Al juntarse una cantidad x de personajes en un rango chico, el servidor tiene que enviar mucha mas información a tu cliente, y la conexion de subida en este momento no les esta dando a vasto.

Nighthawk
13/03/2011, 11:26
Freez es cuando queres girar la camara y vez todo cuadro por cuadro, pero el juego sigue andando y los demas siguen jugando lo mas bien, ahi se es recomendable bajarle todas las texturas, o poner en forma "matrix" las cuentas secundarias.

Lag es cuando giras la camara lo mas bien, podes ver tu char dandole vueltas con la camara, no tenes problemas al altabear de cuentas, pero tu PJ no camina cunado lo mandas a algun lado, le hablas a un npc y tarda en responder.

en asedios en una mezcla de los dos.
lag, porke hay mucha gente, y en el mismo lugar. como ya dije una vez, el server tiene ke repetir la misma transmision para todos los ke estan en ese lugar.
ponele ke hay 50 personas en asedio, para cada accion de 1, son 50 retransmisiones.

freeze, porke al haber mucha gente, el cliente tiene ke procesar todos los shaders juntos.
por mas ke pongas baja resolucion, o la vista matrix (wireframe, x-ray), los shader (glow de armas, transparencias, brillos, luces, etc) se siguen procesando, y las texturas se siguen cargando.
ahi no es un problema de la pc, porke podes tener una core 8 con 10 Gb de ram, con placa serie 500 con physx, pero si el cliente no se diseño para cubrir mas de 100.000 poligonos en escena, no los va a procesar.

hablo por experiencia.... solia jugar ST:Bridge Commander (combate de naves) con esta misma PC, y desde 2002 hasta ahora el diseño de las naves aumento terriblemente. las originales tenian como mucho 8000 poligonos.
las modificadas por los user, arrancaban en 12000 poligonos, con texturas de 1024 o 2048, y se armaban batallas de 20 o 30 naves.
hasta los pibes con las mejores makinas (USA, inglaterra, alemania.... no las ke podemos armar aca, sino las buenas) tenian freeze.
no era problema de la makina, sino del juego, ke nunca se penso para correr naves con tanto detalle.

obvio ke los RPG estan mas limados porke son para red, pero asi y todo... el cliente y el server tienen sus limitaciones.

Miguel Angel
13/03/2011, 13:06
si, todo hasta ahora comprensible. Pero... hay o no solución. Porque recuerdo estar jugando full gráficos, detalles y texturas en asedio sin problemas. Pero duró poco tiempo esa época.

laspdi
13/03/2011, 13:34
Lamentablemente no hay respuestas de GMs en estos THs...hace 15 días fue lo mismo y pasó sin pena ni gloria. Está el TH de Conexión que hizo Ch4no pero lo que acá se plantea hace tiempo es diferente.

Ojala alguien pase por acá y aunque sea diga "vamos a ver cómo se puede solucionar". Sinceramente así no asedio más, ni vale la pena.

saludos

NiSmO
13/03/2011, 14:03
acabo de entrar a ver los asedios en wireframe (para aligerar el cliente) y se nota un poco mas lag ke de costumbre (obvio, porke es asedio)
o sea, sin texturas, un poco mas de lag.
no se cuanto sera el "laaaaaaaagggggggggggggg" del ke hablan, pero si esta, una gran parte es culpa del cliente, porke en vista de wireframe el asedio sigue siendo el mismo, y la unica diferencia son las texturas.

ahora estoy viendo si puedo usar otras texturas para no usar el wireframe, ke siga corriendo y ke no se lagee..... si funca, entonces la culpa de tanto lag es ke el cliente no procesa tantos char juntos.

no "la makina de cada uno", sino "el cliente".

obvio ke el server esta cargado, pero si esta cargado sin asedios tambien deberia lagearse todo y no siempre pasa, y no a todos.

No puedo creer q a estas alturas la gente confunda lag con freeze.
Estamos todos grandes che.

princessLu
13/03/2011, 14:16
El rato que jugue era insoportable.. el anterior asedio por lo menos era de a ratos.. este asedio fue absolutamente todo el tiempo... o andaba frezzado (con texturas minimas, cosa q el anterior asedio no lo juegue asi).. y cuando chocaban los bandos no venia nada, pero absolutamente nada, hasta que aparecia muerta...

si tocaron algo los del Hosting,.. que lo vuelvan para atras -.-"

rafaelarabia
13/03/2011, 14:54
les estan dando excusas a OH (?

Dio mio

winchester
13/03/2011, 15:33
Para mí este Sábado fueron los asedios mas feos para jugar, lagazos de 30 segundos, se trababan en paredes que no existían, críticos todo el tiempo.
Ojala que se arregle en algún momento.

VIADUCTO
13/03/2011, 15:43
Para mí este Sábado fueron los asedios mas feos para jugar, lagazos de 30 segundos, se trababan en paredes que no existían, críticos todo el tiempo.
Ojala que se arregle en algún momento.


SE MAL CUANDO ENTRE AL CASTLE EN UN DETERMINADO MOMENTO ME QUEDE TRABADO AL LADO DE LA COLUMNA SIN PODER MOVERME O SEA PODIA HITEAR DESDE LEJOS PERO NO PODIA HACER NADA INCLUSIVE TENIA LOS DOS SIMPHONYS (CREO QUE SE ESCRIBE ASI SINO ME CORRIGEN ) Y DESPUES UD TODO ESE TIEMPO TRABADO HASTA QUE COMI PISO MALLLLLL , LO DEL LAG AMÉN NO DE 30 SEG PERO SI DE UNOS SEGUNDOS ME PASABA CON LAS MOCHAS -.-

:bienvenido:

Nighthawk
13/03/2011, 15:57
No puedo creer q a estas alturas la gente confunda lag con freeze.
Estamos todos grandes che.

ya estoy en eso....
le hice un par de cambios al cliente. si funciona bien en esta makina, con conexion de 1 mega, a los ke tengan mejor makina y conexion les deberia andar volando. si asi y todo se lagea, es el server.

Miguel Angel
13/03/2011, 23:55
Mirá la machinne que tengo y me resulto injugable el Asedio, y últimamente no puedo disfrutar del Game.

AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor
GA-790XTA-UD4
ATI Radeon HD 5850 1024 MB
4.094 MB Memoria (RAM)
Marvell Raid VD 0, 2 rígidos Sata 3.
SO: Windows 7 Ultimate ServicePack 1

goodknight
14/03/2011, 01:22
por que no googlean un toque para bajar el choke?
yo tengo una ati 5770 y tengo "Freeze" en el cs por culpa del choke.
aca no se frizea por la cantidad de player reunidos, sino por el pesimo choke que genera entre el sv y nuestras conexiones.

AmeNoteP
14/03/2011, 01:27
quien choco?kelebel otra vez?un sol para kelebel

EPP
14/03/2011, 08:45
Mirá la machinne que tengo y me resulto injugable el Asedio, y últimamente no puedo disfrutar del Game.

AMD Phenom(tm) II X4 955 Processor
GA-790XTA-UD4
ATI Radeon HD 5850 1024 MB
4.094 MB Memoria (RAM)
Marvell Raid VD 0, 2 rígidos Sata 3.
SO: Windows 7 Ultimate ServicePack 1

Te falta una letora de CD...

3ali
14/03/2011, 08:48
y el mouse... por eso no te movias

PhOebe
14/03/2011, 09:18
Mucho Lag pero bue es igual para todos aunke es mas facil defender q atakar

Si es re facil defender cuando tu pj no se mueve....

Por favor es igual para todos. Anda para la mierda.

masterpina
14/03/2011, 09:42
La verdad es un garron.
Soluciones YA! :O

Genasio
14/03/2011, 14:18
No solo en asedios... A cualquier hora el freez es insoportable :S

AmeNoteP
14/03/2011, 14:23
ya fue q tanto despelote a jugar como se pueda,encima q no pagamos x jugar :P

Genasio
14/03/2011, 14:26
ya fue q tanto despelote a jugar como se pueda,encima q no pagamos x jugar :P

Es que a muchos les cansa loguear y no poder ni siquiera moverse U.U y dejan de jugar...
No es mi caso... yo si logueo y no puedo ni moverme apago la PC y logueo otro dia o mas tarde hasta que me ande bien :P

AmeNoteP
14/03/2011, 14:28
Es que a muchos les cansa loguear y no poder ni siquiera moverse U.U y dejan de jugar...
No es mi caso... yo si logueo y no puedo ni moverme apago la PC y logueo otro dia o mas tarde hasta que me ande bien :P

y wem no es el offi para q les ande de 10,aparte no ganan nada llorando todos juntos si el gm no kiere no kiere

mocosa
14/03/2011, 14:46
Me banco q falten quest, que no ande hellbound, q haya chares guerreros con sub de mago, sin magician; los scamers, etc,etc,etc pero el lagg no me digan q no pueden solucionarlo :S .
Si creen q es por la cantidad de conectados hagan otro server de 0 sin sub acumulativas y vamos contentos :P.

Genasio
14/03/2011, 14:46
No es tema del GM, es el hosting :(

gastixd
14/03/2011, 14:51
Para mi que aviliten Rune y Schuttgart asi se exparce un poco mas la gente =S

Genasio
14/03/2011, 14:58
Para mi que aviliten Rune y Schuttgart asi se exparce un poco mas la gente =S

Es buena idea... capaz eso permite a que los clanes no necesiten aliarse a clanes con mucho logueo para lograr un castle... Seria mas peleado.
Esperemos...

aneltos
14/03/2011, 15:34
estoy de acuerdo con el T***O a jugar como se pueda, yo me movia re bn (pc nueva :$)

goodknight
14/03/2011, 21:27
yo tampoco tube lag, fue extraño

Astenia
15/03/2011, 09:25
yo tampoco tube lag, fue extraño

Y obvio, si los OH tienen la pasiva que baja el lag
:ss.S:s:ss.s:s.s.sasd

toti123
15/03/2011, 09:40
no se puede asediar ni agitar cuando hay mas de 60 persona en el mismo lugar espero que lo arreglen
ya no puedo pekiar trankilo ajaja

masterpina
15/03/2011, 11:15
no se puede asediar ni agitar cuando hay mas de 60 persona en el mismo lugar espero que lo arreglen
ya no puedo pekiar trankilo ajaja

posta, es verdad, ayer agitamos y no poia hacer nada, un garron.
deci que soy ol y dentro de todo me planto y a tirar oleadas :P pero..
se junta un toke de gente y chau apareces muerto x algun lado de toke.

Genasio
15/03/2011, 17:42
Tal cual... :(