PDA

Ver la versión completa : Una pregunta a los Admins



RoyFokker
14/03/2006, 20:48
Entre el miercoles y el jueves van a tirar el server, para poder instalar el nuevo server.
La consulta es la siguiente: La gente de mi clan, con mucho esfuerzo, juntamos 999.999.999 y apostamos primeros para un clan. Por consiguiente, lo ganamos, ya que antes no aposto nadie, y era la oferta maxima. Osea, lo ganamos. La cuestión es que la subasta, auction, termina el jueves.
Ahora bien: Si tilda el server, ¿Se nos asigna el clan hall? ¿Perdemos el 10% de la apuesta?
Esas son las preguntas que me intrigan, ya que nos costo mucho esfuerzo, y quiesiera saber que pasa.

Z37A
14/03/2006, 21:03
en teoria seria como si se pausara el server creo yo, o a lo sumo el server sigue corriendo pro lo caul lo ganan de las 2 formas, yo no me preocuparia!!!, a menos de que arreglen eso del max. y otro ponga mas es suyo!!!

Lance
14/03/2006, 21:07
Eso no es un bug, zeta, es el sistema. si vos sos el primero en pagar el maximo, es tuyo.

Pero yo pienso igual que vos, es ganar o ganar (a menos que hagan la palabra con R :P)

Z37A
14/03/2006, 21:13
Eso no es un bug, zeta, es el sistema. si vos sos el primero en pagar el maximo, es tuyo.

Pero yo pienso igual que vos, es ganar o ganar (a menos que hagan la palabra con R :P)

Perdoname pero si el sistema no esta preparado puede prepararse, o que no se puede modificar el codigo fuente y bbdd?????, vamos es facilisimo, asi como en un foro uno se puede aumentar el numero de post, salvo que el foro en ese caso esta preparado, pero el juego puede modificarse, si uno tiene acceso al codigo, alias matrix, esto puede repararse, y bueno en la bbdd, que ya de por si tienen acceso.

Que sabes si en C4 este problema no esta!!!

RoyFokker
14/03/2006, 22:09
Alguna respuesta oficial? :(

Ertai
14/03/2006, 23:01
Pero cuánta adena , yo con eso me voy a Egipto ^_^.
Yo creo que si hay algun problema con el server , como es tanta cantidad de adenas seguramente se hacen cargo de esa pérdida.
Igualmente hay que esperar una respuesta de algún GM.

cridas
15/03/2006, 00:19
Es el maximo, digamos x el bug de los 2000kk?, x q la verdad si habi a1 maximo de apuesta por 1 hall no tenia idea.


salutes.-

RoyFokker
15/03/2006, 10:33
Tirenlo el jueves a las 12 del mediodia, a esa hora, terminan las 4 auction que estan en juego :p

GoD
15/03/2006, 10:49
Por favor enviale un PM a ch4n0 o postealo en la sección de denuncias para tener una respuesta mas rápida.
Saludos!