PDA

Ver la versión completa : Pc ruidosa y vibrante (?)



luchimiau
13/03/2011, 22:02
Hola gente, espero que este sea el sitio indicado para poner este post. Les explico, mi pc, en ciertas ocaciones, como cuando pongo a desfragmentar mi disco, o como cuando queda un largo rato encendida y sin ser usada, empieza a hacer un ruido raro, como si vibrase, y de hecho lo hace un poco. No sé cómo definir el sonido, lo que sé, usando el "speedfan" es que no es un ventilador, dado que ahí me dice que los niveles de temperatura de toda la pc están bien. Según me dijo mi hermano, el problema podría ser del mismo disco rígido, pero me gustaría saber, si es algo grave y también si es algo solucionable. GRACIAS (L):kissing:

Nighthawk
13/03/2011, 22:13
es raro ke sea el disco porke estan hechos para girar rapido.... salvo ke sea un disco viejo =S

de todo lo ke puede causar ruido en una pc, me orientaria por la fuente.
si nunca la desarmaron es menos probable ke sea la fuente porke todavia tendria el ajuste de fabrica (duro y fijo, y no con los tornillos flojos ni mal roscados)
aunke si nunca la desarmaron ni para limpiarla, puede ke sea la mugre XD

luchimiau
13/03/2011, 22:16
Ok, entonces decís que atornille todo para asegurarme que esten bien ajustados todos los tornillitos? La pc es nueva, osea, la armó mi papá hace 2 semanas.

Nighthawk
13/03/2011, 22:26
no conozco ningun programa ni tecnica para hacer correr el disco a tope... si no, podias usar eso para descartar ke sea el disco.

fijate en la bios, si podes poner el ventilador del micro sin control automatico, para ver si es el cooler del micro.

para ver si es el de la fuente, desenchufa todo, saca el enchufe del mother y puentea el cable verde con uno negro.
asi arrancas la fuente a ver si vibra.

si no es ni la fuente ni el mother, te keda el disco :P

luchimiau
13/03/2011, 22:28
Le voy a decir a mi papá que lea esto mañana jajaja. Muchas gracias (L)

masterpina
14/03/2011, 10:36
Hola gente, espero que este sea el sitio indicado para poner este post. Les explico, mi pc, en ciertas ocaciones, como cuando pongo a desfragmentar mi disco, o como cuando queda un largo rato encendida y sin ser usada, empieza a hacer un ruido raro, como si vibrase, y de hecho lo hace un poco. No sé cómo definir el sonido, lo que sé, usando el "speedfan" es que no es un ventilador, dado que ahí me dice que los niveles de temperatura de toda la pc están bien. Según me dijo mi hermano, el problema podría ser del mismo disco rígido, pero me gustaría saber, si es algo grave y también si es algo solucionable. GRACIAS (L):kissing:

mira que ningun cable este rozando el ventilador...
que el disco no levante temperatura y que este bien firme el cooler.
Saludos..xD

freedom
18/03/2011, 19:03
Usa cualquier bench de disco que eso lo exige.

No es poco comun tener discos duros que hagan ruido.

En el laburo todo el dia llegan maquinas con discos que da asco escuchar.

Podes usar HDD tune y fijate si tiene algun error con victoria.

Suerte en la vida