PDA

Ver la versión completa : Diario de Viaje. Tomo VI. Resoluciones



Lance
14/03/2006, 20:52
[Off Rol] Chicos, como tenia una tarde libre me puse a escribir en mi cuaderno y salió esto.

Si no les gusta como lo terminé, por favor aclarenme y se arregla en seguida. En realidad, tiene un final alternativo, pero creo que si nos encontramos todos en Hunter's se va a armar algo muuuuuuuuuuuuuuy groso y muy gracioso.

Aclaro que viene de acá (http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=90114&postcount=15)

Otra cosa, estoy narrando todo en primera persona porque es un experimento personal. Espero que no les moleste.
[Narrator mode: ON]

El orco entró a su casa y en el momento presintió que no estaba solo.
-Mmm... ese olor. Lo conozco, se que así es, pero no puedo determinar que es...
-No pienses más, IMPA. dije mientras entraba en la habitación.
Él, sorprendido, desenvainó su espada con ferocidad y entre gruñidos me dijo
-¿Qué hace en mi casa una silvana así equipada?¿Cómo entraste en la ciduad? ¿Y a mi...Lo interrumpí
-Calmate, verde. Sabés que si estoy acá es porque te necesito.
-¿Cómo esperas que lo sepa si ni siquiera se quien sos?
Me sorprendieron sus palabras. Entonces, recordé que la última vez que lo había visto el iba camino a Elmore para defender la ciudad de un ataque.
-Jajajajaja!!! no pude evitar reir con fuerza. El orgulloso IMPA derrotado en batalla y con una gran pérdida de memoria.
¿Lo ves? Yo te dije que tus habilidades como Overlor eran inútiles sin una buena arquera a tu lado. Medité un segundo y continué...eso también explica porque no he visto a esa aprendiz tuya... ¿Cómo era su nombre...? Bueno, eso no viene al caso.
Ví la cara del orco y volví a reír. No podía evitarlo
-Decime, ¿qué es lo último que recordas?
Él se sentó. Lo noté dolorido por mi pregunta, pero hizo un esfuerzo por responder.
-Recuerdo haber estado guiando un grupo de Destroyers y Tyrants contra una multitud de Werewolfs coléricos... En determinado momento, escuché un grito y ví que uno de mis hermanos había caído y estaba a merced de una de esas bestias.
Corrí a ayudarlo, le di un certero espadazo por la espalda y lo retiré hacia un costado, pero en ese momento el destroyer caído grito "Maestro, cuidado!!!" y eso es lo último que recuerdo.
No podía evitar pensar lo humillante que puede ser perder de esa manera, pero IMPA era el único que podía ayudarme; y pasa eso, yo tenía que ayudarlo. Como dicen los humanos "Una mano lava la otra".
-Tenemos que irnos de acá le dije Conozco una Shillen Elder que nos puede ayudar, pero tenemos que viajar hasta Hunter's Village.
Tomé un mapa y le indiqué la ubicación del pequeño pueblo de cazadores
-Más vale que consigas algo sobre lo que viajar. No hay creatura en el mundo que supere mi velocidad, y yo no espero por nadie.
-No me respondió con miedo No puedo confiar en lo que una elfa me dice. Quedate acá, yo encesito hablar con alguien.
Él orco abandonó su casa y yo esperé pacientemente toda la tarde y entrada la noche.
Un tiempo después del anochecer, escuché unas voces. Era IMPA y DidiHer.
La orca se acerco a mí, me tomó por el brazo y me dijo con fiereza
-No se que buscas de mi maestro, pero no voy a dejar que te lo lleves...Si bien hablaba con furia, sus ojos dejaban ver una gran tristeza
-No tengo porque explicarte para que lo necesito. Pero vos sabes tan bien como yo que ningún orco de esta aldea puede ayudarlo a recuperar su memoria
-¿Y esperás que bajo esa excusa te deje salir de esta ciudad, donde estás en inferioridad de condiciones? Aunque sea decime porque viniste.
-¿Es eso una amenaza? Si yo muero, IMPA no recupera su memoria. Es así de simple.
-Bien, tengo que reconocer que tu habilidad para negociar es digna de un enano. Puedo dejar que te lleves a mi maestro, si me llevas con ustedes.
-¿Estás loca? Llevar dos orcos a hunter's village causaría una conmocion en el pequeño pueblo!
-Es eso o nada.
Ninguna de las dos tenía opción. Ella quería a su maestro de nuevo, y yo necesitaba un traductor; asi que accedí a su propuesta
-Bien, empaquen equipo de viaje. Salimos antes del amanecer. Nos vemos en Border Outpost.
-¿Y cómo pensás salir de la ciudad? me dijo IMPA
-Vos preocupate por vos y dejame a mi ocuparme. Nos vemos cuando asomen los primeros rayos del sol.

Esa mañana emprendimos un tranquilo viaje a Hunter's Village. Si bien los orcos viajaban montados en pequeños dragones, yo conocía que su resistencia física les permitiría viajar sin descansar, así que en los dos días que nos tomó la travesía, solo paramos a comer.
De camino, les conté a los orcos la historia de Belem y Silena, y como me había encariñado cno esta joven --Belem--, a la que veía como una hermana.
Pero al llegar al pueblo me llevé una sorpresa poco grata. Belem y Silena estaban sentadas con un drow desconocido...
-¡Belem! le grité...

[Narrator mode: OFF]
Chicos, acá siguen ustedes. Espero que les haya gustado.

jcarmona
14/03/2006, 23:46
El mapa de Chakal y Snork parte 2. Para ver la primera parte (clic aquí (http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=90208&postcount=8))

(jeje que lindo quedo tu relato Lance, bueno me gusta la idea de un encuentro en Hunter´s asi que Thradek ira también para allá, con su debida justificación claro, ahora Kumgang seria bueno que aguantaras tu relato del Soul Scavenger para que en la línea de tiempo quede detrás de todo esto, Lance coloco que cuando llego vio a Belem hablando contigo así que esto seria al día siguiente de la primera conversación que tuvieron cronológicamente por que el primer día fueron a dormir luego de hablar, luego evidentemente tu PJ partiría a Gludio y vendría el thread que publicaste titulado el devorador de almas)

El Avenger levanto su escudo rápidamente, justo a tiempo para sentir una lanza estrellarse contra el, inmediatamente empuño a Damascos y vio como 5 feroces orcos se aproximaban a toda velocidad hacia el… Thradek giro rápidamente y corto de un solo golpe la cabeza del orco más cercano. Zantra la Pantera luego de un rugido salto en busca del la yugular del segundo orco….

La batalla duro poco, los orcos eran pocos, jóvenes y parecían muy cansados luego de un largo viaje. El ultimo en atacar cayo aturdido por un golpe del escudo del Avenger, el cual colocando el filo de su espada cerca de la garganta del joven orco grito:

Thradek: Quien te ha enviado y que quieres de mi?

El orco parecía no entender bien lo que le preguntaba el humano, su cara tenía unas marcas extrañas hechas por una pintura de guerra nunca antes vista por el Avenger y menos sobre un orco. Lo extraño es que el orco parecía no pertenecer a ninguna tribu salvaje sino era claro que provenía de Elmore. Thradek volvió e preguntar:


Thradek: DIME QUIEN TE HA ENVIADO, O PREFIERES LA MUERTE?
El orco lo miro y dijo en una voz grave que no parecía la de el:


Orco de Elmore: La elfa y los orcos que viajan con ella morirán, no lo impedirás tu o ningún maldito mortal, soy un poder que va más allá de tu comprensión…
Luego Thradek vio como el orco se retorcía de dolor, de sus ojos brotaba una especie de llama verde… enterrando las manos en la tierra el joven volvió a hablar pero su voz era diferente:


Orco de Elmore: no dejes que siga, por favor!!, no dejes que me use para llegar a IMPA!!.... dijo con una voz débil.Thradek no entendía que sucedía, el orco parecía embrujado, poseído, de repente sentía lastima del joven. En eso el orco grito:

Orco de Elmore: MAAAAAAAAAAATAMEEEEEEEE, avisa a DidiHer y a la elfa, otros se dirigen a Hunter´s y quieren…….El orco volvió a retorcerse y a gritar en la primera voz maligna: SUCIOOOO ORCO…..PAGARAS!!!!
En eso el orco saco una daga de su cinturón y se la enterró en el pecho rápidamente…

Thradek retrocedió, quedo viendo los cadáveres de los orcos, en seguida pensó: IMPA, llegar a IMPA, DidiHer y la elfa?, de que elfa hablara…, Hunter´s, quienes se dirigen a Hunter´s, luego un pensamiento vino a su mente BELEM!!, SILENA!!!......

El Humano guardo su espada y partió velozmente hacia el sur, la idea de que alguien quería terminar el trabajo que comenzó al destruir el Clan Hall de Ruleta Rush quedo fija en su mente… y el mapa de sus amigos deberia esperar.

CONTINUARA…

IMPA
15/03/2006, 08:34
OFF: Muy bueno los dos, esto se pone interesante ^^. Por ahora mucho no puedo decir puesto q nos esta llevando esa elfa q corre rapido como el viento =).
Saludos.

PD: Muy buena firma thra.

amablex
15/03/2006, 15:28
(OFFROL

Jejejeje, lo siento no puedo evitar pensar en una pelicula que vi recientemente que aqui en Vzla. la tradujeron como "11:14 hora de morir"... veanla (me encanto) y comprenderán que nuestros threads enredados unos con otros les vendrán a la mente enseguida ;)

//

Tan pronto tenga un chance libre aportaré algo más a nuestra querida "culebra".

Saludos,


Amable.

/OFFROL)

Kumgang
17/03/2006, 01:46
Impresionante!!!! esto esta cada vez mejor... Lance, no te olvides q vos ya me conoces, en Lair nos salvaste a Xamin y a mi....
Por otra parte voy a dejar q esto fluya... y mi historia del "Devorador de Almas" va a qdar stand-by.
Gente, la verdad es q esto me gusta mucho.

amablex
17/03/2006, 13:18
(OFFROL

les debo un post en esta historia, lo se . es solo que he estado full, trataré de hoy mismo dejarte todo presentado para que continúes luego del mio Lance

solo denme unas horas plz


thanks


/OFFROL)

Lance
17/03/2006, 20:02
No te dejo nada!! =P

Kum, cuando yo te salve estabas distinto; ahora tenes majestic y damascus y es de noche en hunmter's (uds son los que ven mejor en la noche, no nosotros... y menos yo que tengo Astigmatismos =P)

Nos vemos cuando escriban

amablex
17/03/2006, 21:24
(OFFROL

Estoy por comenzar a escribir lo que sigue aqui sin embargo, será al día siguiente en hunter village antes de la partida de Kumgang a Gludio ya que encajar a estas alturas una escena con Lancine, Impa y Didiher con lo que ya se ha escrito entre Kumgang, Belem y Silena sería absurdo y recontra dificil.

NOTA: Aunque me gusto mucho lo que escribio Lance, creo que en el futuro es mejor no volver a retroceder en el tiempo. Debemos continuar como veníamos haciendolo con la dinámica de ir agregando al final y no insertando pedazos de historia en el medio. Si a alguien se le ocurre algo y al ir a colocarlo resulta que choca con lo escrito por otra persona (como le ocurrió a Lance), creo que tocará (como ya lo hemos hecho varios de nosotros) adaptar lo pensado a la nueva situación por respeto y armonía a lo ya escrito pues "ya ha pasado" en la historia que se va escribiendo con la contribución de todos. Esto es porque sino se hace mucho más dificil el arrancar de nuevo a escribir hilando para adelante y para atras.

En fin:

Hunter Village, mañana luego de la velada de Kumgang, Belem y Silena. Estos conversan antes de la partida de Kumgang a Gludio, al lo lejos se ve Lancine con Didiher e Impa que vienen entrando por la puerta Norte. Lancine reconoce y saluda a Belem.

Ahora solo denme un rato para escribir lo que va a continuación (vengo del trabajo, dejenme cenar y posteo ;)

/OFFROL)

Lance
17/03/2006, 21:37
[off]
Fue un error mío, yo tomé la narracion sobre el SoulScavenger como algo paralelo a la historia, porque cuando escribi esto no me acorde que kumgang comenzó el relato con su personaje situado en la ciudad de gludio.

IMPA
17/03/2006, 23:02
OFF: Deberiamos seguir escribiendo todo en un solo TH. Porke sino surgen estos contratiempos. IGUAL continuen con estas ideas porke cada vez se pone mas lindo.
Un saludo "EL ENCHUFE" belem =)