PDA

Ver la versión completa : Pk en olis



limp_
13/03/2011, 22:24
estaba en olis, me lleva, entro me toca contra pinuchiitaa, empieza el pvp, le mato al sumon de 1 hit y me pekeo... termino el pvp, vuelvo a la city con 150 de karma, me anoto denuevo, y me deja entrar... me toca contra comecoverme... termina el pvp (gano yo) deslogeo y cuando logeo aparezco fuera de giran... solo eso... me dijeron muchos que posuiblemente antes de q termine el conteo para empezar el pvp, la flecha q mato al sumon fue mas rapida.. y por eso me pekie.. en fin
bye

LeyendaUrbana
13/03/2011, 22:26
NO entendi.
Bah... entendi, pero a ke kisiste llegar con este th ? xd

ChaoticSword
13/03/2011, 22:38
A que no deberia suceder, supongo q esa es la intencion del th.

TOMpudo
13/03/2011, 23:00
a mi me sumaron en olis y apareci muerto en dion, baje de % .

onda q deberia terminar el pvp y estar los 2 en pie hasta ser trasladados.

limp_
13/03/2011, 23:05
a mi me sumaron en olis y apareci muerto en dion, baje de % .

onda q deberia terminar el pvp y estar los 2 en pie hasta ser trasladados.

claro... yo me pekie en olis nada q ver.. mira si no tenia la suerte d eganar, y me mataban...

limp_
13/03/2011, 23:23
http://i52.tinypic.com/334rl9w.jpg
http://i53.tinypic.com/2zpjbk4.jpg

zel
14/03/2011, 00:02
por q tapaba las barras o los buff jaja otro rafaljones era? xp

Massy
14/03/2011, 01:53
jua qe raro... es misterioso por eso

xseshomarux
14/03/2011, 02:21
por q tapaba las barras o los buff jaja otro rafaljones era? xp

eso se hace hasta en los server fruta, tapar barras y todo para que nadie te copie, sepa tus stats, de paso evitas q te bardeen por lo que nombre recien, es algo normal limp alias el gremialista es 1 jugador viejo.

zel
14/03/2011, 03:21
eso se hace hasta en los server fruta, tapar barras y todo para que nadie te copie, sepa tus stats, de paso evitas q te bardeen por lo que nombre recien, es algo normal limp alias el gremialista es 1 jugador viejo.

para eso que tape los stat de combat , stats ( algo al pedo todos los sk usan la misma stat ) en social que tape pvp/pk y Attribute value.

no es necesario tapar todas las barras y buff , lo hace mas misterioso y que te digan 5 sub como le dije yo como ironía.

viejaloca
14/03/2011, 05:57
Me parece perfecto q tape las barras. Volviendo al tema, que raro eso, pero en olys pasa cada cosa...

Ser citrus
14/03/2011, 07:45
Supongo que si tubiera +5 Pk, se vuelve anotar pierde y le hacen la fatality creo que dropearia.

A eso va el bepi creo.

EPP
14/03/2011, 08:32
para eso que tape los stat de combat , stats ( algo al pedo todos los sk usan la misma stat ) en social que tape pvp/pk y Attribute value.

no es necesario tapar todas las barras y buff , lo hace mas misterioso y que te digan 5 sub como le dije yo como ironía.

Que te calienta que tapa y que no... mira si se va a tomar el trabajo de tapar cada cosa por separado por el simple hecho de que no venga un ******** a cuestionarle que muestra y que no...

Ahora seguro te contesta Pablo_Hades del porque del error en la matrix...

fergel_2
14/03/2011, 09:21
por q tapaba las barras o los buff jaja otro rafaljones era? xp


haci paresiera q esta editada la foto mucha bola no te van a dar si mostras foto editadas.

masterpina
14/03/2011, 09:45
que garron.
A tener cuidado los arqueros tonces, esos que les gusta matarte con los poderes lvl 1.
Saludos..xD

Avenged
14/03/2011, 10:38
siempre innovando vos lIIl, primero las garras, ahora pekear en olim..

Barakki
14/03/2011, 13:14
siempre innovando vos lIIl, primero las garras, ahora pekear en olim..

Le sacaron la careta

Bad
14/03/2011, 13:39
haci paresiera q esta editada la foto mucha bola no te van a dar si mostras foto editadas.


http://es.wikihow.com/escribir-sin-faltas-de-ortograf%C3%ADa


on: Alto bug, el conteo no deberia tener nada que ver con el pk, ya que los golpes despues de terminado el pvp o durante el conteo no tienen el efecto que debe tener... (bajarle vida al oponente).

Saludos.

Bad.

limp_
14/03/2011, 19:01
por q tapaba las barras o los buff jaja otro rafaljones era? xp

tapo porque a nadie le interesa saber q toggle uso o q se me activa o q attributos tengo, etc... tampoco q hp tengo y esas cosas, para los q juegan olis, eso es importante ya q cualquier dato es util para el oponente, ademas pierdo mas tiempo tapando cada cosita....



eso se hace hasta en los server fruta, tapar barras y todo para que nadie te copie, sepa tus stats, de paso evitas q te bardeen por lo que nombre recien, es algo normal limp alias el gremialista es 1 jugador viejo.

claaro.


siempre innovando vos lIIl, primero las garras, ahora pekear en olim..

eran otros tiempos era otra la historia


http://es.wikihow.com/escribir-sin-faltas-de-ortograf%C3%ADa


on: Alto bug, el conteo no deberia tener nada que ver con el pk, ya que los golpes despues de terminado el pvp o durante el conteo no tienen el efecto que debe tener... (bajarle vida al oponente).

Saludos.

Bad.

me pekie, antes de empezar la oli cuando le mate el sumon a pichinnitta esa.

Syrius
14/03/2011, 21:03
no entiendo, como podes matar un summon antes q empieze la oli?

masterpina
15/03/2011, 11:17
x lo qu lei, fue la terminar que se pekeo.

limp_
15/03/2011, 19:52
x lo qu lei, fue la terminar que se pekeo.

fue durante el pvp, pra cuando empezo ya estaba pk, y lo unico q le mate fue el sumon... entre el seg, -1 y 0 algo paso... porque lo unico q hice fue pegarle al sumon 1 hit

DarkRay
29/03/2011, 02:03
fue durante el pvp, pra cuando empezo ya estaba pk, y lo unico q le mate fue el sumon... entre el seg, -1 y 0 algo paso... porque lo unico q hice fue pegarle al sumon 1 hit

Me acuerdo que pasó algo similar en olis cuando me tocó con Marcraft... a los 3 segundos antes de empezar el enfrentamiento, active tp y clavé el summon en un lugar... luego el pj Marcraft fue directo a pegarle al summon. Cuando empezó la pelea, mato mi summon de 1 solo hit y quedó pk.