PDA

Ver la versión completa : Dragon Age II...



Peavey
13/03/2011, 23:06
Bueno, me lo terminé de bajar y está realmente muy bueno.
Muchos le criticaron el sistema de lucha, pero para mi sinceramente esta muchísimo mejor.
La historia es atrapante, aunque me parece que es mas "chiquita" que la del 1.
A ustedes qué les pareció?


PD: aprovecho y les consulto: terminé el DLC "Exiled Prince", con el cual, si vengamos la familia de Sebastian, se nos uniria en la party. En mi caso, en lugar de unirse, me dio unas monedas y se tomó el palo. Di alguna respuesta mal?

Gracias, espero vuestras respuestas.

volvagia
15/03/2011, 12:27
Lo probe y no me gusto mucho es muy difirente al origins

El sistema de peleas no lo veo tan malo no se q tanto le criticaron es diferente al del Origins pero tampoco es la mierda q dicen

Despues las opciones de charla ahi la mankearon jodido al ponerle solamente 3 opciones y q te diga cual es la buena la neutral y la mala eso es una cagada

Y por ultimo lo peor q le hacen a un game son los DLC son la peor porkeria q allan hecho a un juego te venden un game incompleto y dps te van dando esas mierdas x precios carisimos x como mucho 2 horas de juego es una tranfugeada

Avenged
15/03/2011, 15:48
con lo que comentan creo que sigo perdiendo el tiempo con Pokemon red fire hahahahah


SAlu2

dariodea
15/03/2011, 18:51
Lo estoy bajando ya, baje las texturas de graficos altos, y estan todos esas expansiones raras que venian en las preventas.


con lo que comentan creo que sigo perdiendo el tiempo con Pokemon red fire hahahahah


SAlu2

No te arrepientas, fueron de los juegos mas adictivos que jugue. Los juegos de Pokemon son cocaina men.

Peavey
16/03/2011, 11:46
Hasta ahora, por lo que pude ver, es muuuucho mas chiquito en cuanto a argumento. Hasta ahora no hice mas que quest de "ayudar a...", "matar a..." y cosas asi.
Ah, los rogue siguen siendo exactamente la misma mierda que fueron en el 1.
Y una cagada eso de que a las armaduras extra solamente las pueda usar Hawke.
Tampoco me gusta que a las especializaciones se las pueda adquirir así nomás, sin buscar un libro, sin que te las enseñen, sin que tengas que encontrarla.

Y eso que vos decís vovalgia en cuanto a las respuestas, depende. En la mayoria de las charlas sí te pone el iconito de qué tipo de respuesta es. Pero en las que realmente influyen en el argumento, te pone el mismo iconito en todas (es onda el logo de reciclaje).
Sigo sin poder reclutar a Sebastian.

LiderPK
16/03/2011, 14:17
con lo que comentan creo que sigo perdiendo el tiempo con Pokemon red fire hahahahah


SAlu2

Link por favor del pokemon red fire D:

Nefert
16/03/2011, 15:31
Link por favor del pokemon red fire D:

black and white es la posta m3n

Avenged
18/03/2011, 13:37
y ese? nuevo? averrr .. Google y choose you!

Hinoki
19/03/2011, 19:15
recien lo empece hace unos dias, asique no puedo decir nada. el sistema de pelea me gusta mas que el 1, es mas dinamica la batalla. Despues el sistema del habla , esta re bueno, aunque si, la historia parece mas corta. el juego dragon age 2 pesa 5 gb, el 1 pesa como 15 gb .. debe haber diferencia en algo.

Peavey
22/03/2011, 16:37
Bueno estoy a punto de terminarlo.
Y creo que me faltaron varios miembros para reclutar.

La verdad? me pareció bastante más pobre que el 1 en cuanto a argumento.

Igual es entretenido.

Hand
22/03/2011, 17:34
Boinas, la verdad es que realmente de decepciono mucho el juego esperaba que al menos estubiera a la altura del 1 aunque sea en historia, pero no.

Puntos en contra:
1- La historia no se compara con la del uno.
2- La creacion de personajes... sos humano o emmm...humano donde estan los elfos los enanos, donde!!!?
3- Los equipos para la party, la cagaron de la misma manera que con el Mass Effect 2 en el uno podias customizar como querias a tus partners en el 2 solo al principal. Aca lo mismo.
4- La relacion con la party casi ni te deja hablarles, durante todo el juego. Tenes muy pocos dialogos.
5- Mapa, no salis de la **** ciudad, mas que para 5 o 6 misiones de mierda, yo quiero salir a correr por el campo asustar a las ovejas, masacrar grupos de asesinos y ladrones, ver como los engendros atacan a comerciantes y los hacen mierda para que cuando llegues puedas matarlos y robarle a los comerciantes muertos.
6- Los dungeons...o mejor dicho el dungeon, son todos iguales. En todo el Game son 3 o 4 cuevas distintas, y el resto son todas iguales a las anteriores.
7- Seguramente debe aver alguna cosa mas que no me acuerdo.

Puntos a favor:

1- El sistema de batalla me gusto mucho, es mucho mas "vivo" que el 1, asi como tambien las animaciones de las skills.
2- El Sistema de skills, me gusto bastante el echo de que ahora es, como decirlo no se sale la palabra, tipo "tela de araña" para aprender las ultimas/mejores skills.
3- Las runas esta bueno el echo de poder fabricarlas(sin necesidad de un enano que las haga), como tambien las pociones/bombas.
4- Los graficos son bastante superiores al 1, y las cinematicas muy buenas.

En sintesis, podria no haberse llamado dragon age y seria un lindo juego. Tal ves es eso lo que lo marca, por el echo de no compararse con el "Origins".
Igual esto solo es una opinion personal no tiene porque ser asi.
Esperemos que mejore con los DLC.

P.D.: yo personalmente me tire atras con la compra de uno original, preferi usar la guita en otras cosas.

volvagia
22/03/2011, 20:41
recien lo empece hace unos dias, asique no puedo decir nada. el sistema de pelea me gusta mas que el 1, es mas dinamica la batalla. Despues el sistema del habla , esta re bueno, aunque si, la historia parece mas corta. el juego dragon age 2 pesa 5 gb, el 1 pesa como 15 gb .. debe haber diferencia en algo.



Te presento a los DLC o como se llamen esas mierdas

Hand
22/03/2011, 20:53
Te presento a los DLC o como se llamen esas mierdas

si es cierto el uno tenia muchos DLC pero en si la historia principal era bastante superior por si sola a la del 2.

Hinoki
23/03/2011, 02:58
che.. que es "DLC" ?? xDDDD

Hand
23/03/2011, 03:51
che.. que es "DLC" ?? xDDDD

DLC = Downloadable Content.

Son por decirlo de una manera expanciones de los juegos el DAO tenia unas cuantas(return to Ostagar, The Stone Prisoner, Warden's Keep, y algunos mas) y hasta una expancion(Awakening).

Azure
23/03/2011, 08:08
chan! me hicieron parar la descarga che... mepa q descargo otra cosa y dsp veo q onda :D


off:



No te arrepientas, fueron de los juegos mas adictivos que jugue. Los juegos de Pokemon son cocaina men.

salio firma y agree totalmente XD

Peavey
23/03/2011, 11:00
Bueno lo terminé.
Y como dice Hand, es un toque decepcionante.


- El argumento es muy inferior al del 1. Acá se limita a hacer quests, quests y más quests. "Rescata a Pepito", "Matá a Raulito" o "Encontrá el papelito.
Incluso hay incoherencias, ya que en el 1 supestamente matábamos a Flemeth y acá aparece re perra la vieja.
- Con el 1 no mantiene ninguna relación. Es más, aparecen personajes del 1, pero están pegados con boligoma, tranquilamente podrían no haber estado.
- Engendros tenebrosos? Bien, gracias.
- Le saca toneladas de rol el no poder elegir razas a la hora de crear un personaje. En el primero eso lo hacía tremendamente más amplio.
- Los jefes finales son un insulto al desafío: los maté en el 1er intento, sin morir. Es más complicado llegar hasta la pantalla de los jefes, que los jefes mismos.
- Me falta tomar la "otra" decisión al final (no digo para que no me peguen), pero creo que dá igual elegir la una o la otra. Los jefes son los mismos.
- Me reventó que algunas habilidades se destraben cada 10 puntos en alguna aptitud. Por ejemplo, tu rogue tiene que tener 40 puntos DE ASTUCIA para abrir todos los cofres. Te limita mucho y te hace desbalancear las aptitudes.
- Lo que dije antes: que puedas elegir de la nada qué tipo de profesión ser, le saca mucho rol. Antes tenías que conseguir un libro, aprenderla de algun amigo o buscarla en el mapa. Acá solamente tenes que clickear.


Es mucho mas avanzado gráficamente, y por ejemplo los magos son menos estáticos. Antes si no tirabas alguna skill, se limitaba a tirar "virotes" re pedorros. Acá el mago hace una coreografía mas cheta y no necesariamente requiere de skills para pegar.


Para mi, visto que el público gamer está cada vez más "shooter", quisieron hacerlo mas dinámico, a coste del rol. Cuando terminé el 1 me hice otros 3 personajes más, porque me daban muchisimas ganas de poder conocer otras vetas del argumento.
Acá podés hacerte un solo personaje y listo. A lo sumo, sobre el final, hacé un save y primero elegís una respuesta y después la otra. Con eso basta para abarcar todo el argumento.
Es entretenido, sin lugar a dudas. Pero no se compara ni por cerca con el primero.

Pablo no te lo compres.

7/10

Schatten
23/03/2011, 11:34
Gon, lo de flemeth estoy en desacuerdo, en el DLC de Morrigan, te explica q Flemeth no se murio, q muchos intentaron matarla, pero q flemeth no es una bruja, ni un demonio, que nadie sabe q es, pero q vivio siempre... Por eso era sabido q tenia q aparecer en el DA 2... El tema de q cargabas tus save del 1 en el 2 no se puede hacer? habian dicho q se iba a poder hacer :S

Hinoki
23/03/2011, 12:26
Bueno lo terminé.
Y como dice Hand, es un toque decepcionante.


- El argumento es muy inferior al del 1. Acá se limita a hacer quests, quests y más quests. "Rescata a Pepito", "Matá a Raulito" o "Encontrá el papelito.
Incluso hay incoherencias, ya que en el 1 supestamente matábamos a Flemeth y acá aparece re perra la vieja.
- Con el 1 no mantiene ninguna relación. Es más, aparecen personajes del 1, pero están pegados con boligoma, tranquilamente podrían no haber estado.
- Engendros tenebrosos? Bien, gracias.
- Le saca toneladas de rol el no poder elegir razas a la hora de crear un personaje. En el primero eso lo hacía tremendamente más amplio.
- Los jefes finales son un insulto al desafío: los maté en el 1er intento, sin morir. Es más complicado llegar hasta la pantalla de los jefes, que los jefes mismos.
- Me falta tomar la "otra" decisión al final (no digo para que no me peguen), pero creo que dá igual elegir la una o la otra. Los jefes son los mismos.
- Me reventó que algunas habilidades se destraben cada 10 puntos en alguna aptitud. Por ejemplo, tu rogue tiene que tener 40 puntos DE ASTUCIA para abrir todos los cofres. Te limita mucho y te hace desbalancear las aptitudes.
- Lo que dije antes: que puedas elegir de la nada qué tipo de profesión ser, le saca mucho rol. Antes tenías que conseguir un libro, aprenderla de algun amigo o buscarla en el mapa. Acá solamente tenes que clickear.


Es mucho mas avanzado gráficamente, y por ejemplo los magos son menos estáticos. Antes si no tirabas alguna skill, se limitaba a tirar "virotes" re pedorros. Acá el mago hace una coreografía mas cheta y no necesariamente requiere de skills para pegar.


Para mi, visto que el público gamer está cada vez más "shooter", quisieron hacerlo mas dinámico, a coste del rol. Cuando terminé el 1 me hice otros 3 personajes más, porque me daban muchisimas ganas de poder conocer otras vetas del argumento.
Acá podés hacerte un solo personaje y listo. A lo sumo, sobre el final, hacé un save y primero elegís una respuesta y después la otra. Con eso basta para abarcar todo el argumento.
Es entretenido, sin lugar a dudas. Pero no se compara ni por cerca con el primero.

Pablo no te lo compres.

7/10


acordate que flemeth es un espirtu maldito puede cambiar de cuerpo tranquilamente. Es mas cuando en el 1 murio realmente nadie sabia si estaba verdaderamente muerta, hasta morrigane lo dice

Azure
23/03/2011, 13:38
e, era obvio lo de morrigan y concuerdo con pablo y con hinoki, la misma morrigan dice q no se sabia si habia muerto o no...

el resto... pauso la descarga y sigo bajando otros (cuando vuelva a tener inet xD)

Peavey
23/03/2011, 17:10
Gon, lo de flemeth estoy en desacuerdo, en el DLC de Morrigan, te explica q Flemeth no se murio, q muchos intentaron matarla, pero q flemeth no es una bruja, ni un demonio, que nadie sabe q es, pero q vivio siempre... Por eso era sabido q tenia q aparecer en el DA 2... El tema de q cargabas tus save del 1 en el 2 no se puede hacer? habian dicho q se iba a poder hacer :S

Ahh me perdí esa parte, gracias por la aclaración Pablito y Juli.

Lo de los saves, creo que sí se puede. Dá la opción al principio.
Ahora, no sé qué datos te importa de esos saves, porque sí o sí tenés que ser Hawke.

Schatten
23/03/2011, 17:46
Ahh me perdí esa parte, gracias por la aclaración Pablito y Juli.

Lo de los saves, creo que sí se puede. Dá la opción al principio.
Ahora, no sé qué datos te importa de esos saves, porque sí o sí tenés que ser Hawke.

Lo q te importa es la historia, quien dejaste de gobernante, quien es el rey, etc etc etc... O sea todos los avances q hiciste vos, Si pasaste a ser el lider de los guardias grises y demas cosas... Deberias ver de importar tus saves en la historia para ver si cambia algo.

Este finde lo compro trucho, son 7 pesos hahahaha

Hinoki
23/03/2011, 23:52
alguno sabe donde se pueden bajar y que sean confiables los contenidos descargables de este dragon age 2 ? porque si, tranquilamente puedo buscar en taringa. pero anda a saber si funciona. por eso si alguien conoce de algunos de esos contenidos descargables y funcionan bien pase el link :D

Nefert
24/03/2011, 00:13
alguno sabe donde se pueden bajar y que sean confiables los contenidos descargables de este dragon age 2 ? porque si, tranquilamente puedo buscar en taringa. pero anda a saber si funciona. por eso si alguien conoce de algunos de esos contenidos descargables y funcionan bien pase el link :D

fijate los uploader confiables de taringa y listo ;D

volvagia
24/03/2011, 14:59
Morrigan :baba

Peavey
24/03/2011, 20:58
Lo q te importa es la historia, quien dejaste de gobernante, quien es el rey, etc etc etc... O sea todos los avances q hiciste vos, Si pasaste a ser el lider de los guardias grises y demas cosas... Deberias ver de importar tus saves en la historia para ver si cambia algo.

Este finde lo compro trucho, son 7 pesos hahahaha

Si, ahi probé.
Al crear las facciones físicas del personaje, te da una opción de elegir cuál fue el desenlace de la Ruina. Una que la venció un humano, otra un elfo y otra un enano. Y hay una cuarta que es importar el savegame de Origins y de ahí toma todo lo que fue el desenlace.
Ahora lo empecé de nuevo con un savegame que tenía de Origins, para ver si cambia en algo.
Debería.


Ah... otra cosa que no me gusta: ahora los perros son un toggle, no un miembro más de la party.

Avenged
24/03/2011, 23:12
no me convence para jugarlo.. mmm.. en si ando desmotivado de jugar cualquier juego xD

Azure
25/03/2011, 07:36
no me convence para jugarlo.. mmm.. en si ando desmotivado de jugar cualquier juego xD

emog@mermode: on??

off: QUE CLASE DE INSULTO ES MOG A?!?!?!? XQ ME CENSURA CUALKIER COSA ESTO?! ¬¬

on... como dijo volvagia... morrigan = BABA xD

Peavey
25/03/2011, 10:57
emog@mermode: on??

off: QUE CLASE DE INSULTO ES MOG A?!?!?!? XQ ME CENSURA CUALKIER COSA ESTO?! ¬¬

on... como dijo volvagia... morrigan = BABA xD

Naaaa, aguante Isabella, la pirata...
Tremenda la guacha.

Azure
25/03/2011, 11:31
Naaaa, aguante Isabella, la pirata...
Tremenda la guacha.

pasa q nidea del 2... todavia no lo baje... te digo x mi experiencia en el 1 nomas xD

Hinoki
25/03/2011, 19:00
-..- me mato un gigante de piedra en los caminos a las profundidas!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


edit : una pregunta tecnica, yo instale el direxc 11, pero no me deja tener en la calidad de graficos "la maxima" capacidad es decir la que sigue de "buena". me dice que esta aplicacion se usa solamente con el direcx 11, y lo tengo instalado, no se porque no puedo ponerlo. :(

Peavey
27/03/2011, 15:36
-..- me mato un gigante de piedra en los caminos a las profundidas!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


edit : una pregunta tecnica, yo instale el direxc 11, pero no me deja tener en la calidad de graficos "la maxima" capacidad es decir la que sigue de "buena". me dice que esta aplicacion se usa solamente con el direcx 11, y lo tengo instalado, no se porque no puedo ponerlo. :(

Tenés que bajarte el pack de texturas HQ

Lo bajás de acá (http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/eagames/bioware/dragonage2/content/DA2_HiResTexturePack.exe) (es descarga directa, pesa 1.08gb)

Hinoki
27/03/2011, 20:58
Tenés que bajarte el pack de texturas HQ

Lo bajás de acá (http://na.llnet.bioware.cdn.ea.com/u/f/eagames/bioware/dragonage2/content/DA2_HiResTexturePack.exe) (es descarga directa, pesa 1.08gb)

gracias!!!, y esas texturas las pego en que carpeta?

Peavey
27/03/2011, 22:06
gracias!!!, y esas texturas las pego en que carpeta?

Lo que te baja es un instalador.
Lo ejecutás y solito se encarga de poner cada cosa en su lugar.

Hinoki
31/03/2011, 20:14
lo ejecute, lo instale donde corresponde pero no me lo toma. es decir me pone lo mismo de siempre, en gris la alta definicion

elwear
07/04/2011, 00:50
SE QUEDO MUY CHIQUITO AL LADO DEL 1.

EN CONTRA:

*LA HISTORIA ES DEMASIADO SIMPLE Y LAS HISTORIAS PARALELAS DEMASIADO IRRELEVANTES.
* MUY POCOS MAPAS: PASÉ TANTAS VECES POR LUGARES Q ERAN EXACTAMENTE IGUALES Q ME HACIA ACORDAR A LOS DIBUJOS ANIMADOS DE ANTES...
* LAS VARIACIONES EN LA HISTORIA DE ACUERDO A NUESTRAS ELECCIONES SON MUY REDUCIDAS...
* LA CREACION DE PERSONAJES... BUE... SOS HUMANO O SOS HUMANO -PERO SI FUI HUMANO TODA MI VIDA! (CREO)-.
* LOS PERSONAJES SON DEMASIAAADO CLICHÉ Y DEMASIADO SIMPLES, SOBRE TODO SI SE LOS COMPARA CON EL 1 Y PERSONAJES COMO MORRIGAN.
* A LOS ELFOS LOS HICIERON HORRIBLES ¬¬
*ESTUVE TODO EL JUEGO CON LA ESPERANZA DE Q NO SE DESARROLLE TODA LA HISTORIA EN LA UNICA CIUDAD EN LA Q EMPECE -.-

A FAVOR:

*LOS GRAFICOS DE LOS PERSONAJES, DE LOS PODERES Y DE LOS FONDOS (NO LOS ESCENARIOS, LOS FONDOS, LOS Q SE VEN PERO NO SE TOCAN :P) SON REALMENTE SUPERIORES.
* LA FORMA DE LUCHA MEJORO MUSHISIMO.

Peavey
09/04/2011, 16:23
SE QUEDO MUY CHIQUITO AL LADO DEL 1.

EN CONTRA:

*LA HISTORIA ES DEMASIADO SIMPLE Y LAS HISTORIAS PARALELAS DEMASIADO IRRELEVANTES.
* MUY POCOS MAPAS: PASÉ TANTAS VECES POR LUGARES Q ERAN EXACTAMENTE IGUALES Q ME HACIA ACORDAR A LOS DIBUJOS ANIMADOS DE ANTES...
* LAS VARIACIONES EN LA HISTORIA DE ACUERDO A NUESTRAS ELECCIONES SON MUY REDUCIDAS...
* LA CREACION DE PERSONAJES... BUE... SOS HUMANO O SOS HUMANO -PERO SI FUI HUMANO TODA MI VIDA! (CREO)-.
* LOS PERSONAJES SON DEMASIAAADO CLICHÉ Y DEMASIADO SIMPLES, SOBRE TODO SI SE LOS COMPARA CON EL 1 Y PERSONAJES COMO MORRIGAN.
* A LOS ELFOS LOS HICIERON HORRIBLES ¬¬
*ESTUVE TODO EL JUEGO CON LA ESPERANZA DE Q NO SE DESARROLLE TODA LA HISTORIA EN LA UNICA CIUDAD EN LA Q EMPECE -.-

A FAVOR:

*LOS GRAFICOS DE LOS PERSONAJES, DE LOS PODERES Y DE LOS FONDOS (NO LOS ESCENARIOS, LOS FONDOS, LOS Q SE VEN PERO NO SE TOCAN :P) SON REALMENTE SUPERIORES.
* LA FORMA DE LUCHA MEJORO MUSHISIMO.


Qué decisión tomaste al final? SPOILER:
Ayudaste a estos? (http://es.wikipedia.org/wiki/Caballeros_Templarios) o ayudaste a estos? (http://es.wikipedia.org/wiki/Mago)

elwear
14/04/2011, 19:52
A LOS SEGUNDOS. DESPUES EMPECE OTRA PARTIDA PARA AYUDAR A LOS PRIMEROS PERO COMO SE ME HACIA ALGO PREDECIBLE LO ABANDONE :/