PDA

Ver la versión completa : Que Sub Conviene?



ezepkpo
14/03/2011, 12:35
Weno tengo un char que es SR-TY pero tengo muchas dudas de como terminarlo.

SR-TY-WK-PALA interesante pero ultimamente estuve viendo q a los sumon los vuelan de 1 o 2 erase.

SR-TY-WK-TK casi lo mismo solo que mucho mas flan y con 1 ud si no me equivoco.tiene touch pero no me convence mucho.

SR-TY-WC-SWS este char me llama la atencion xq tengo los pasivos de ptk el anti-magic etc... incluyendo el toggle de patk (no tengo problema con el mp) y las songs de tercera.UD lvl 1 magic resistance lvl 51 y el mastery de heavy no necesito xq uso ligth y me quedo con el mastery de WC.
Quedaria media mocha y flancito pero no si al menos serviria para olys.

SR-TY-WC-TK bueno terminado TK por defecto como tanque en el caso de ultima opcion.

Aclaro que no me convence mucho terminar SK o DA.Bueno necesito opiniones desde ya gracias.Saludos.

oOAvrilOo
14/03/2011, 13:44
rinde las subs de sr/ty/wk/pala que mencionas pero el sumon dura 1 skill o 1 golpe :S yo metería bsp o wc o wld porque sub de summon ya no me llama la atención.

iago64
14/03/2011, 13:48
hacelo sr/ty/wlk/pala

y tenes una ametralladora de flechas

ezepkpo
14/03/2011, 14:13
rinde las subs de sr/ty/wk/pala que mencionas pero el sumon dura 1 skill o 1 golpe :S yo metería bsp o wc o wld porque sub de summon ya no me llama la atención.


Claro por eso me gustaria mas meter WC que una de sumoner.Ademas el gatito tengo con la mocha.

ezepkpo
14/03/2011, 14:14
hacelo sr/ty/wlk/pala

y tenes una ametralladora de flechas


Jaja si mucho atk speed estaria lindo.

swotin
14/03/2011, 15:56
Jaja si mucho atk speed estaria lindo.

sr ty wld pala: heavy no penalizado, mucho atac speed, todas las cosas del wld

sr ty bp sk: light no penalizado, el bishop tiene mejor maestria de ligth q los summoner, mas p atac por sub de mago, celestial shield, y con sk criticos mas power y segidos

Massy
14/03/2011, 18:21
sr ty wld pala: heavy no penalizado, mucho atac speed, todas las cosas del wld

sr ty bp sk: light no penalizado, el bishop tiene mejor maestria de ligth q los summoner, mas p atac por sub de mago, celestial shield, y con sk criticos mas power y segidos

idem

Nighthawk
14/03/2011, 19:14
SR-TY-WC-SWS este char me llama la atencion xq tengo los pasivos de ptk el anti-magic etc... incluyendo el toggle de patk (no tengo problema con el mp) y las songs de tercera.UD lvl 1 magic resistance lvl 51 y el mastery de heavy no necesito xq uso ligth y me quedo con el mastery de WC.
Quedaria media mocha y flancito pero no si al menos serviria para olys.


te come mucho mp, asi ke no andes tirando skiles de arco a lo loco

aunke si tampoco andas tirando song a lo loco mas ke las ke necesitas, solo con el arco sin skiles andarias bien.

yo pense una vez SR/TY/AW/SWS, porke no keria sumon ni sub de mago, pero WC podria andar... ademas siendo SWS podrias tener un poco mas de matk, y podrias tirar algun seal de WC si kedas medio rodeado.

como ya dije una vez, SWS es el trade-off entre pala, TK y SK, porke lo ke no tiene de pasivos lo tiene de activos, y los activos no los tenes condicionados a duales como el BD o a espada como el pala.

ezepkpo
15/03/2011, 09:04
Muchas gracias por los consejos si quieren agregar algo mas leo.Saludos

swotin
15/03/2011, 09:58
Muchas gracias por los consejos si quieren agregar algo mas leo.Saludos

el char es para olis?

ezepkpo
15/03/2011, 12:16
el char es para olis?

Si en lo posible que rinda para olys por eso me interesaria meter WC-SWS.

swotin
15/03/2011, 12:33
Si en lo posible que rinda para olys por eso me interesaria meter WC-SWS.

el pp tiene tambien maestria de ligth y los mismos buff q el wc, pero consumen menos mp q me parece q esta mas piola para olis

Testut
15/03/2011, 18:28
Me copa esa de terminarlo SWS...cantitos de tercera en OLI ;)