PDA

Ver la versión completa : Antes



matias00ca
14/03/2011, 13:55
gente una pregunta por hay yo pienso asi o hay algien q piensa = q yo ante q cambie de cronicas estaba muy bueno el server cuando se guntavan en gludin a agitar afuera te ponias una miracles ysalias a joder aora ya no se puede porque si nosos 85 no podes agiratar a nadie o por hay seme ase ami qopinan usteses no es una citicaal sever ni nada pero como q avia + accion :):):):):):)

dariodea
14/03/2011, 13:57
Esta complicado el tema de escribir bien no?


En cuanto al server, a mi gusto HB esta mucho mejor

zel
14/03/2011, 14:01
jodido buscar acción en gludin. Proba yendo a ketra

Melteto
14/03/2011, 14:04
La onda ahora viene mas por todo lo q es terminarse un char y agitar en siegues, ketra, ir a raids para conseguir los forgotten y tener todo elementado

Genasio
14/03/2011, 14:24
A lo que va es que no es como C4 :P
En C4 con un set A le hacias frente a cualquiera, ahora es mas dificil :P
Creo que eso quizo decir...

Sopty
14/03/2011, 14:30
A lo que va es que no es como C4 :P
En C4 con un set A le hacias frente a cualquiera, ahora es mas dificil :P
Creo que eso quizo decir...


+1 (?)

p/d:piensoo lo mismo

Hinoki
14/03/2011, 14:33
gente una pregunta por hay yo pienso asi o hay algien q piensa = q yo ante q cambie de cronicas estaba muy bueno el server cuando se guntavan en gludin a agitar afuera te ponias una miracles ysalias a joder aora ya no se puede porque si nosos 85 no podes agiratar a nadie o por hay seme ase ami qopinan usteses no es una citicaal sever ni nada pero como q avia + accion :):):):):):)

:F :F :F :F :F


costo banda leerte, amigo, el diccionario no muerde
Despues , no se vos, pero no tenes que ser 85 para matar a alguien. a mi gusto es mas lindo hb que c4. pero bueno. solamente tenes que tener equipo, como lo fue en c3, c4 y ahora en hb.

mocosa
14/03/2011, 14:42
agitar se puede , castillos injugables solo voy a mirar como me matan por el lagg, Tendrian q revisar eso por q si no , va a rendir agitar los dias de semana y salir a jugar al fulbo los finde :p .

ZaUeRcito
14/03/2011, 14:43
No le entendi un carajo pero le pusieron onda las caritas felices (?.
Um, en C4 te la agitaba cualquier pete, aun asi si no estabas bien equipado tampoco podias agitar bien. El tema es que, a comparacion de ahora, los items "top" valian mucho menos.

Genasio
14/03/2011, 14:46
No le entendi un carajo pero le pusieron onda las caritas felices (?.
Um, en C4 te la agitaba cualquier pete, aun asi si no estabas bien equipado tampoco podias agitar bien. El tema es que, a comparacion de ahora, los items "top" valian mucho menos.

Top Mensajes! Top Mensajes!
arre

luchimiau
14/03/2011, 14:50
Esta complicado el tema de escribir bien no?


En cuanto al server, a mi gusto HB esta mucho mejor

Jajajaja.
Off: son varios los que escriben mal.
On: A mi me parece que está mejor hb, hay muchos más items y el hecho de que sea más difícil bajar a alguien lo hace mejor.

Avenged
14/03/2011, 14:51
Top Mensajes! Top Mensajes!
arre

Me haces acordar a Hitzuki, pero vos sin faltas de ortografía..

Respecto al server, en gustos personales, para mi Lineage Subs Acumulativas murió en c4, a lo sumo Interlude, ahora en configuraciones off me gusta HB en adelante, pero bueno.. sobre gustos no hay nada escrito..

mazorca
14/03/2011, 14:56
sobre gustos no hay nada escrito..

+1

Genasio
14/03/2011, 14:57
Me haces acordar a Hitzuki, pero vos sin faltas de ortografía..

Respecto al server, en gustos personales, para mi Lineage Subs Acumulativas murió en c4, a lo sumo Interlude, ahora en configuraciones off me gusta HB en adelante, pero bueno.. sobre gustos no hay nada escrito..

Porque te hago acordar a el? :(
No se quien es :(
En realidad conozco muy pocos del foro ingame... osea... no se quienes son ingame cada uno como se llama su char :P

Pablo_Hades
14/03/2011, 15:03
Que asco este TH... en diversos sentidos.