PDA

Ver la versión completa : PARA schatten/ch4n0/hades



EuphemiaLiBritania
14/03/2011, 15:01
Solo queria hacer una propuesta para un tema q hay habitualmente y es la caida del server . Siempre veo q se crean 200 post de lo mismo para avisar q se cayo el host y eso a schatten veo q le jode, por eso doy esta idea. que se haga un post con sticky de parte del staff y cuando el server se caiga, se poste ahi lo ocurrido. esto evitaria tantos ths nuevos al pedo . saludos

gallegosamez
14/03/2011, 15:05
a que adivino la respuesta...

Barakki
14/03/2011, 15:08
Ta buena la idea.. pero, y a los que les gusta sumar en el TH ?, se termina desvirtuando :S

Genasio
14/03/2011, 15:10
Ta buena la idea.. pero, y a los que les gusta sumar en el TH ?, se termina desvirtuando :S

+1
Ese TH va a tener dos millones de post y se va a desvirtuar..

hitokiribh
14/03/2011, 15:22
ajam

PimPomPam
14/03/2011, 15:30
doble post u.u

wansoft
14/03/2011, 15:31
+1
Ese TH va a tener dos millones de post y se va a desvirtuar..

+10, no veo para que suman posts en todos lados, cual es la gracia de sumar post ademas de subir el porcentaje de posts ?

PimPomPam
14/03/2011, 15:31
Aplicando mafia funcionaría...
El qe postea algo qe no sea por ej "Cayó - 15:30 Hs - 14/03/11"
Ban a la cuenta. Fué.

Soluciones simples a problemas ******s.

Genasio
14/03/2011, 15:39
Aplicando mafia funcionaría...
El qe postea algo qe no sea por ej "Cayó - 15:30 Hs - 14/03/11"
Ban a la cuenta. Fué.

Soluciones simples a problemas ******s.

ESO ESO ESO ;)

PimPomPam
14/03/2011, 15:40
+10, no veo para que suman posts en todos lados, cual es la gracia de sumar post ademas de subir el porcentaje de posts ?

- Subir el porcentaje de posts.

- y qué mas?

- Subir el porcentaje de posts.

zel
14/03/2011, 15:49
Aplicando mafia funcionaría...
El qe postea algo qe no sea por ej "Cayó - 15:30 Hs - 14/03/11"
Ban a la cuenta. Fué.

Soluciones simples a problemas ******s.

no keda nadie en el foro tonce jajaja

Bad
14/03/2011, 15:50
Aplicando mafia funcionaría...
El qe postea algo qe no sea por ej "Cayó - 15:30 Hs - 14/03/11"
Ban a la cuenta. Fué.

Soluciones simples a problemas ******s.

Me parece excelente tu idea (porque ya la habia pensado y sabia que iba a tener las mismas respuestas que te dieron algunos miembros del foro).
sin desmerecer, muchas veces el staff labura una banda para un tema en especifico, algun bug especifico, algun skill en especifico, algun mob en especifico, etc.

No se van a tomar tanto laburo para, arreglar errores del game, que es lo primordial, y banear cuan estupido se cruce en el stick de "login/server caido" sumando post.
A veces las cosas hay que hacerlas a conciencia, y muchos creen que esta la compran en el luxury de giran.

bad.

Testut
14/03/2011, 15:52
Aplicando mafia funcionaría...
El qe postea algo qe no sea por ej "Cayó - 15:30 Hs - 14/03/11"
Ban a la cuenta. Fué.

Soluciones simples a problemas ******s.

Exacto...como se hace al que desvirtua la black list! :)

hitokiribh
14/03/2011, 16:05
ta buena la idea de hacer un sticky pero es verdad de q van a desvirtuar :S.
si no habria porsentaje de post hay unos cuantos q casi ni postearian, como los q ponen ( jajajajaj ) y nada mas en su post

Barakki
14/03/2011, 16:22
ta buena la idea de hacer un sticky pero es verdad de q van a desvirtuar :S.
si no habria porsentaje de post hay unos cuantos q casi ni postearian, como los q ponen ( jajajajaj ) y nada mas en su post

Claro, y es mas.. el proximo en postear va a ser As*****nia poniendo cualqier gilada xD, LO DIJEEEEEEEEEE :D


Igual.. UP a la idea, si se implementa deberia ser como dicen arriba, riguroso como la Black List.

Saludos ^^

Astenia
14/03/2011, 16:29
cualquier gilada.


(?















Es al pedo Rodri. Aunque haya un sticky, siempre se van a crear TH diciendo "se cayó".. Es como el TH de asedios en c4, es obligatorio crearlo :P

Althail
14/03/2011, 16:32
Ya la hicieron a esta propuesta y Schatten dijo que na.

Astenia
14/03/2011, 16:34
Ya la hicieron a esta propuesta y Schatten dijo que na.

Me parecía que alguien ya lo había planteado, pero no estaba seguro :P

NiSmO
14/03/2011, 16:50
Yo ya dije "arginteneada" al hosting y solucionamos todo!

::iNoW::
14/03/2011, 16:50
Me parecía que alguien ya lo había planteado, pero no estaba seguro :P

Buena! Que sos el indice del foro ? :P Si ya lo habian hecho xD

Marito
14/03/2011, 17:22
Dijeron que no, preferían que UNO solo avise y listo, hacer un solo TH como stiky les tomaba mas trabajo, ya que tenían que ponerse a ver las fechas y ponerse a leer paginas y paginas en vano hasta encontrar el post que diga "server caído"

Astenia
14/03/2011, 17:35
Buena! Que sos el indice del foro ? :P

Jajajajjajajajajaja algo así jajajj

galuf
14/03/2011, 18:01
Buenas tardes.

Solo queria hacer una propuesta para un tema q hay habitualmente y es la caida del server . Siempre veo q se crean 200 post de lo mismo para avisar q se cayo el host y eso a schatten veo q le jode, por eso doy esta idea. que se haga un post con sticky de parte del staff y cuando el server se caiga, se poste ahi lo ocurrido. esto evitaria tantos ths nuevos al pedo . saludos

hace unos años, creo que en la era GM-Galufista del calendario (co)chino, tuve la iniciativa de crear un thread avisando la caída del servidor. Muy práctico, claro está. El problema, y que no lo tuvo en en cuenta el galufo, es que trata con humanos y estos, seres imperfectos ciegos en la catástrofe y ciegos luego de viciar tantas horas, al ser conectados bruscamente con la realidad (producto de la caída inminente del cielo, es decir, server) tal cuál regreso de los muertos vivos en películas taquilleras, son incapaces de observar y percatarse que hay un thread en sticky avisando "lo innombrable" (algo similar al chiste del ateo y el cristiano donde el segundo afirma que existe dios-no GoD- y el primero le retruca que lo demuestre).
Así el joven esbelto de características tan geniales que no alcanza un párrafo para describir (sí, bien humilde) Don Galufo decidió que lo mejor era dejar abierto un único thread, creado por un resucitado, donde aplicar la famosa técnica del embudo:
publiquen- en lo posible desvirtuando sin agredir, sobretodo al staff- lo que deseen mientras se avisa que cayó el server y que necesita ser levantado. De esta forma:
-Ustedes se entretienen desvirtuando y nosotros nos tomamos nuestro tiempo levantando el server (aquellos que tengan niños chicos sabrán del uso de estas técnicas ancestrales)
-Al cerrar el resto de threads que avisan lo mismo (si hubo varios profetas cómo no van a existir varios threads de lo mismo con distintas palabras) se concentra la población en un sólo sitio gracias al embudo.

Espero haber aclarado el panorama.


Saludos.

ethanas
14/03/2011, 18:11
Era mas facil decir que lo creen los users sin tanta vuelta :P

Massy
14/03/2011, 18:11
PARA schatten/ch4n0/hades

donde dice galuf ? de onda galuf ..

Astenia
14/03/2011, 18:16
Uh, te dijo que no sos mod... Yo que vos lo sanciono para que vea que seguís siendo uno.

LaCabania
14/03/2011, 19:14
Buenas tardes.


hace unos años, creo que en la era GM-Galufista del calendario (co)chino, tuve la iniciativa de crear un thread avisando la caída del servidor. Muy práctico, claro está. El problema, y que no lo tuvo en en cuenta el galufo, es que trata con humanos y estos, seres imperfectos ciegos en la catástrofe y ciegos luego de viciar tantas horas, al ser conectados bruscamente con la realidad (producto de la caída inminente del cielo, es decir, server) tal cuál regreso de los muertos vivos en películas taquilleras, son incapaces de observar y percatarse que hay un thread en sticky avisando "lo innombrable" (algo similar al chiste del ateo y el cristiano donde el segundo afirma que existe dios-no GoD- y el primero le retruca que lo demuestre).
Así el joven esbelto de características tan geniales que no alcanza un párrafo para describir (sí, bien humilde) Don Galufo decidió que lo mejor era dejar abierto un único thread, creado por un resucitado, donde aplicar la famosa técnica del embudo:
publiquen- en lo posible desvirtuando sin agredir, sobretodo al staff- lo que deseen mientras se avisa que cayó el server y que necesita ser levantado. De esta forma:
-Ustedes se entretienen desvirtuando y nosotros nos tomamos nuestro tiempo levantando el server (aquellos que tengan niños chicos sabrán del uso de estas técnicas ancestrales)
-Al cerrar el resto de threads que avisan lo mismo (si hubo varios profetas cómo no van a existir varios threads de lo mismo con distintas palabras) se concentra la población en un sólo sitio gracias al embudo.

Espero haber aclarado el panorama.


Saludos.

Como escribis Galuf, me imagino el chamuyo que tenes con las minas jajajaja

EuphemiaLiBritania
14/03/2011, 19:53
Ta buena la idea.. pero, y a los que les gusta sumar en el TH ?, se termina desvirtuando :S

facil. 1 ves sancion . 2 veces ban definitivo

EuphemiaLiBritania
14/03/2011, 19:57
Buenas tardes.


hace unos años, creo que en la era GM-Galufista del calendario (co)chino, tuve la iniciativa de crear un thread avisando la caída del servidor. Muy práctico, claro está. El problema, y que no lo tuvo en en cuenta el galufo, es que trata con humanos y estos, seres imperfectos ciegos en la catástrofe y ciegos luego de viciar tantas horas, al ser conectados bruscamente con la realidad (producto de la caída inminente del cielo, es decir, server) tal cuál regreso de los muertos vivos en películas taquilleras, son incapaces de observar y percatarse que hay un thread en sticky avisando "lo innombrable" (algo similar al chiste del ateo y el cristiano donde el segundo afirma que existe dios-no GoD- y el primero le retruca que lo demuestre).
Así el joven esbelto de características tan geniales que no alcanza un párrafo para describir (sí, bien humilde) Don Galufo decidió que lo mejor era dejar abierto un único thread, creado por un resucitado, donde aplicar la famosa técnica del embudo:
publiquen- en lo posible desvirtuando sin agredir, sobretodo al staff- lo que deseen mientras se avisa que cayó el server y que necesita ser levantado. De esta forma:
-Ustedes se entretienen desvirtuando y nosotros nos tomamos nuestro tiempo levantando el server (aquellos que tengan niños chicos sabrán del uso de estas técnicas ancestrales)
-Al cerrar el resto de threads que avisan lo mismo (si hubo varios profetas cómo no van a existir varios threads de lo mismo con distintas palabras) se concentra la población en un sólo sitio gracias al embudo.

Espero haber aclarado el panorama.


Saludos.

galufito :$ me haces acordar cuando hablo con rockerdawn cuando hablas de esa manera jajajaja . a schatten le encnata banear/suspender y al que no lo cumpla, q se le aplique medidas y listo . saludos

goodknight
14/03/2011, 21:22
crear un th al respecto creo que es la manera mas veloz de que se den cuenta que callo el sv.
el que se creen 2, 3, 4 ,5 ths es porque no cumplen con las sanciones que prometen.
1 solo th, si se crean 2, ban 1 semana o permanente.
un sticky no tiene sentido, el nuevo user va a pensar que no es un sv estable Oo.

despues, que se desvirtue el th que se crea para avisar la caida, no creo que moleste, al final el 90% de los desvirtuadores siempre terminan banneados.

Pablo_Hades
14/03/2011, 21:55
No creo... jajaja

Hagan un solo TH para avisar y listo.


CHAU!

P.D:
el joven esbelto de características tan geniales que no alcanza un párrafo para describir (sí, bien humilde) Don Galufo

Nunca olvides mencionar tus hermosas piernas lampiñas.

galuf
14/03/2011, 21:58
Jamás. Suaves y fuertes como el hormigón. jaja xD.




pd: massi qué haces tú escribiendo en este thread si no dice en el título que sea para ti? yo, en cambio, estoy legalmente autorizado para inmiscuirme en los threads que quiera (y, aún mejor, para hacer la vista gorda en otros)