PDA

Ver la versión completa : Se me Ocurrio esto para usar el AA



fenriot
14/03/2006, 21:51
Se me ocurrio un Evento y si les gusta puede llegar a ser permanente La idea es agregar un nuevo NPC que venda por AA las pots de mp, Greater Healins pots, Grater haste y alacriti pot. Los precios que a continuacion fueron calculados de la siguiente forma. Pots de MP: A 10 X 60 medals, son 6 medals por pot de mp, 6 medals a 20k C/U son 120k, 120K A 6 A cada Ancient Adena son 20k de AA + un impuestaso :P. RESUMEN RAPIDO: CADA POT DE MP COSTARIA 20K de AA + un IVA del 50%= 30K de AA OTRAS POTS: A 10 X 15 medals, son 1.5 medals por pot, 1.5 medals a 20k C/U son 30k, 30K a 6 de Adena cada Ancient Adena son 5k de AA + un impuestaso :P. RESUMEN RAPIDO: CADA POT COSTARIA 5K de AA + un IVA del 50%= 7K de AA (REDONDEADO ASIA ABAJO). Se me ocurrio para darle UN USO MAS GENERICO A LA ANCIENT ADENA y el IVA de estas pots puede variar pero me gusta como ta ^^. PD: en el oficial ESTAS POT "SI" SE COMPRA CON AA, asi que no vengan a desvirtuar diciendo que esto es re fruta NO ANDAN LOS ENTER EN ESTE NUEVO FORO :P

Langaman
14/03/2006, 23:29
mala no es la idea... y los vendedores de AA venderian mas.... aparte se conseguirian esos pots copados
apoyo la idea =)

IzZuaL
15/03/2006, 18:28
Yo tmb apoyo la idea! .. ahora no se si tal cual .. pero me gustaria que la AA sirva para otro tipo de comercio .. creo q seria bueno para todos.. tanto como para el q vende aa como para los q kieren las pots u otros items ..
seria muy bueno

DarkTorals
15/03/2006, 18:35
Pregunta descolgada.... aparte de los que estan tirados vendiendo... de donde se consigue la AA?

robstart
15/03/2006, 20:20
TA bueno pero yo prefiero un server con eventos oficiales osea q se paresca lo mejor al OFICIAL.¿?
Asi se empiesa a ser un server fruta y no quiero eso no te digo algunos cambios pero tampoco tanto.
P.D: buena idea=

mati_champion
15/03/2006, 21:05
Pregunta descolgada.... aparte de los que estan tirados vendiendo... de donde se consigue la AA?

se consiguen en las catacumbas

Ertai
15/03/2006, 23:01
Estaría copada la idea , pero yo pondría todo más caro , asi no está todo el mundo con pot´s.

Langaman
16/03/2006, 11:11
y se usaria para mas cosas el AA tmb se tendria que incrementar la cantidad de drop en las catacumbas!

Aleqwerty
16/03/2006, 13:47
y se usaria para mas cosas el AA tmb se tendria que incrementar la cantidad de drop en las catacumbas!


Yo dejaria todo tal cual hoy por hoy e visto que cambian 7x1 :eek:

p.d. : A propósito los siete sellos ni ahi?

Saludis

Z37A
16/03/2006, 15:56
gente ya de por si la AA con la inflacion es muy elevada, si en realidad no aprenden a manejar esa inflacion la idea sera un fracaso, si los user aprendiera a controlarla(ya que no es tarea de lso gms la inflacion) estaria muy copada, y con lo de inflacion me refuiero que nadie puede vender un recipe de vvalhalla 100kk, esta maximo 20kk(con inflacion) pero siempre esta en nabo que dona y lo garpa, no estoy en contra de las donaciones pero si de lso nabos que pagan cifras elevadisimas, como la AA a 7 adenas, es elevadisimo, la AA con inflacion y todo no debe superar los 5 adenas!!!!

Ertai
16/03/2006, 16:51
gente ya de por si la AA con la inflacion es muy elevada, si en realidad no aprenden a manejar esa inflacion la idea sera un fracaso, si los user aprendiera a controlarla(ya que no es tarea de lso gms la inflacion) estaria muy copada, y con lo de inflacion me refuiero que nadie puede vender un recipe de vvalhalla 100kk, esta maximo 20kk(con inflacion) pero siempre esta en nabo que dona y lo garpa, no estoy en contra de las donaciones pero si de lso nabos que pagan cifras elevadisimas, como la AA a 7 adenas, es elevadisimo, la AA con inflacion y todo no debe superar los 5 adenas!!!!
La culpa no es del que lo vende , si no del que lo compra.

garasaki
17/03/2006, 16:55
gente ya de por si la AA con la inflacion es muy elevada, si en realidad no aprenden a manejar esa inflacion la idea sera un fracaso, si los user aprendiera a controlarla(ya que no es tarea de lso gms la inflacion) estaria muy copada, y con lo de inflacion me refuiero que nadie puede vender un recipe de vvalhalla 100kk, esta maximo 20kk(con inflacion) pero siempre esta en nabo que dona y lo garpa, no estoy en contra de las donaciones pero si de lso nabos que pagan cifras elevadisimas, como la AA a 7 adenas, es elevadisimo, la AA con inflacion y todo no debe superar los 5 adenas!!!!la AA esta bien a 7a sino les gusta vayan a las catas y buskensela te digo q te sale mas barato comprarla por q es un dolor de huevo juntarla ^^

Ikkarus
17/03/2006, 20:59
esta mala la idea ya q la aa es re facil de conseguir mas para lo q estan subclass....y eso ya seria re contra fruta el server-.- si fuera MUY DIFICIL DE CONSEGUIR AA ahi si....pero es re facil de conseguir AA asi q no combiene la idea..

fenriot
17/03/2006, 22:23
TA bueno pero yo prefiero un server con eventos oficiales osea q se paresca lo mejor al OFICIAL.¿?
Asi se empiesa a ser un server fruta y no quiero eso no te digo algunos cambios pero tampoco tanto.
P.D: buena idea= La venta de pots por AA es parte del evento de los siete signos ya que se consigen con el trader of Mammon y las pagas con AA

fenriot
17/03/2006, 22:29
La AA no es TAAAN FACIL DE SACAR ya que no ahi un 100% de drop como la adena comun del juego mas o menos 1 de cada 3 chobis tiran AA.

La inflacion no esta constituida por quien venden sino por quien compra al primer gil que ve, la idea esta hecha para que se afloje la venta de medal y se balancee con la AA. Como en la argentina si no compras carne tenes que comprar pollo o pescado (lo saque de TELEFE NOTICIA :P ).

Ademas en parte fomenta el leveo, ya que para las medal es mas facil armate 168165 pj de lvl bajo que te las dropean mas facil y con AA TE VAS A TENER QUE ROMPER EL TRASTE CON PARTY O SOLEANDO PARA SACARLO.

1 subclass puede llegar a juntar AA a los pedos pero esos son 1 pocos y los otros mientras que estos estan juntando ¿que van a hacer? quedarce parados esperando que vengan a vender, nooo tendranq ue ir a buscar tmb si no quiere que les roben

xxXxXxx
18/03/2006, 12:41
en si la idea esta buena pero....si se implementa ese "evento" a las ancient adena te las van a verder a 10 ae cada una....y hace mas o menos 8 meses cuando empese a jugar te las vendian a 2 o 3 ae como maximo...ahora estan a 6 ae.....con el evento el presio de las AA va a ser absurdo ademas ...pongale q le suban a 10 ae el presio...y enlas catacumbas te llegan a tirar hasta 50k de AA es = a 500k de adena.....x moustruo es una tontera...

fenriot
18/03/2006, 22:32
la suba del AA se genero por la suba de los tatto. yo tire la idea pero yo tmb quero que lo gm la modifiquen y la hagan adaptable para que se pueda poner en el serever

fenriot
20/03/2006, 09:30
che al gm o moderador que me diga si esto es factible si o no, no quero ilusionarme mucho :P

elpibedeuqz
20/03/2006, 13:29
A mi la idea no me gusta , como ya se dijo arriba , es muy facil conseguir 20k de AA .

SALUDOS.

fenriot
21/03/2006, 09:23
Bueno entonces que suban los precio, yo puse los precios a escala para no robar mucho pero si lo suben no me jode

fenriot
22/03/2006, 21:33
up quero saber si es factible la idea.

rachiplusia
27/03/2006, 10:06
Pregunta descolgada.... aparte de los que estan tirados vendiendo... de donde se consigue la AA?

en las catacumbas, son para lvl alto o partys compadas

Lance
27/03/2006, 16:57
CADA POT DE MP COSTARIA 20K de AA + un IVA del 50%= 30K de AA

Mieeeer!!! Cómo te dicen a vos??? "MINGO"??

Me parece caro, pero la idea esta muy buena