PDA

Ver la versión completa : Tabs



Testut
16/03/2011, 21:26
Buenas gente! Una pregunta sencillita! Alguienme puede explicar en pocas palabras que es una "TAB" (Tipo la de apple o la samsung galaxy) Porq la verdad no se si es un celular..o una computadora...o un reproductor de dvd....o que!


Muchas gracias conocedores! :)

gonza25
16/03/2011, 23:39
Algunos son todos esos, es una digamos ''netbook' q entra en una sola mano, es una forma de poder llevar una plataforma para poder navegar, procesar archivos pdf, words, powerpoint, ver presentaciones, una Computadora totalmente portatil, con posibilidad de video llamada, y con un espesor de 3mm.

Simple y fácil.

Testut
17/03/2011, 00:54
Uh y ponele...a mi me gusta leer...dura mucho la bateria como para usarlo de libro virtual?

gonza25
17/03/2011, 11:06
Obvio q se puede, calcula q te debe durar unas 5 horas como mucho, no estan hechas para eso, osea no estan hechas para un uso diario, sino para como dije anteriormente, para trabajar desde la tablet, necesitas estar todo el tiempo conectado, en vez de llevar una notebook de 2 kg, te llevas una tablet de menos de 1 kg.

masterpina
17/03/2011, 11:22
es uan tecla paspaditooo...xD jajajaja
Arriba de Bloq. Mayùs.
Yo creeria que se le llama asi a un tipo teclado externo.
Saludos...xD

freedom
18/03/2011, 18:54
Tablet PC: dicese de una computadora la cual es portátil y puede ser manejada integamente desde la misma pantalla, por ser táctil. Puede o no tener teclado fisico.

Fuente: la birra

Suerte en la vida