PDA

Ver la versión completa : Ayuda para configurar router TP-link



iago64
17/03/2011, 00:53
Bueno, la cosa es simple, me compre un router marca TP-Link, modelo TL-WR741ND, la verdad que me llamo la atencion que no estaba caro y ya conocia el funcionamiento de esta marca ya que un amigo tenia uno y cero problemas le habia dado, cuestion que al llegar a mi casa lo conecte y no lo logro configurar para que se conecte a internet.
Tengo Fibertel 1mb, segun tengo entendido tengo IP dinamica, pero al configurarlo asi no lo toma.

alguien tiene alguna solucion? por que sigo todos los pasos pero cuando le pongo que detecte el tiop de ip que tengo me dice que es estatica...

masterpina
17/03/2011, 12:12
- Conecta el cable e Linea (telefono) al router.
- Entra en OPCIONES DE INTERNET/CONEXIONES (IE)
- Detectar Automaticamente Una conexion ( no tenes que tener ninguna conexion agregada)
- Mira que tengas el cable de red conectado al router.
Asi tendria que andar, sino avisame que te digo otra manera.

Nighthawk
17/03/2011, 12:31
Tengo Fibertel 1mb, segun tengo entendido tengo IP dinamica, pero al configurarlo asi no lo toma.

screen del menu?

iago64
17/03/2011, 13:16
- Conecta el cable e Linea (telefono) al router.
- Entra en OPCIONES DE INTERNET/CONEXIONES (IE)
- Detectar Automaticamente Una conexion ( no tenes que tener ninguna conexion agregada)
- Mira que tengas el cable de red conectado al router.
Asi tendria que andar, sino avisame que te digo otra manera.

esa parte la hice, es mas tuve internet durante 5 minutos, pero la cuestion es que al ratito el router se colgo y no funcaba mas internet, y tampoco me dejaba entrar a las configuraciones del router usando la ip (192.168.1.1)

freedom
18/03/2011, 19:18
TP-link ----------------> noganet reloaded

http://www.tp-link.com/english/soft/20109149225111.pdf

Paginas de 10 a 14

Suerte en la vida

ranita
31/03/2011, 13:29
Algo importate cabe destacar que el moden de fibertel y tu router tengan un ip diferente porque si todos tienen el mismo ip no va a funcionar por ej: el moden de fibertel tendra este ip:192.168.1.1 y al router tp link le le pones el siguiente ip 192.168.0.1 esa config la cambios desde la pestañia network/lan suerte que te alla sido util

dariodea
31/03/2011, 14:29
Compre uno y me pasaba lo mismo con la Note. Apaga el router y el modem, prende el router y espera a que prendan la luz de prendido, y la de un engranaje ( si tenes el wireless activo, espera que prenda esa luz tambien ) y despues prende el modem. Por que ese router queda colgado y aparece "acceso a la red, sin acceso a internet".

Si no es eso, despues te paso fotos de la config del mio.