PDA

Ver la versión completa : Dudas E Inquietudes



raulprats
17/03/2011, 14:26
El primer tema es una Kookaburra que no aparece, el tema es que hace la animacion del casteo y despues no aparece, eso tiene solucion o ya me estafaron??.

La segunda cuestion es que necesito sacar Wind Stone para mi arma y no se como se hace, y quisiera que alguno me indique en que forma, donde y como las puedo obtener.

Desde ya muchas gracias por su atencion.-

Avenged
17/03/2011, 14:30
el kooka me juego q te lo vendieron, hay pets migrados que quedaron atrapados en la pokebola.

Lo de las wind stone se sacan en chromatic highlands. (cortesía de ~Delfy~ :p)

Saludos

~Delfy~
17/03/2011, 14:47
el kooka me juego q te lo vendieron, hay pets migrados que quedaron atrapados en la pokebola.

Lo de las wind stone se sacan en isle of prayer matando los dragons si no tengo mal entendido. (en el norte de la isla)


Saludos

Chromatic Highlands .

Avenged
17/03/2011, 15:15
Chromatic Highlands .


Gracias por la aclaración, ahí edito.

raulprats
17/03/2011, 16:45
el kooka me juego q te lo vendieron, hay pets migrados que quedaron atrapados en la pokebola.

Lo de las wind stone se sacan en chromatic highlands. (cortesía de ~Delfy~ :p)

Saludos

Si, me lo vendieron, por eso preguntaba si se podia hacer algo con eso, digo de que lo arreglen, porque no vale la pena otra cosa.-

Tenia entendido que era en chromatic highlands, lo que me falta saber como es el tema con los dragons (si se les da de comer en que influye y esas coas), y ademas que otro bicho tira las wind.-

Avenged
17/03/2011, 17:08
Con el kooka, puedo darte un consejo útil: ajo y agua.. es la única solución momentánea.

gastixd
17/03/2011, 18:06
Las Wind stones si sos mago en Chromatic Highlands y si sos warrior en Isla Hellbound. (preferentemente)

raulprats
17/03/2011, 18:30
Las Wind stones si sos mago en Chromatic Highlands y si sos warrior en Isla Hellbound. (preferentemente)

che y como es el tema con los dragones y lo que le tengo que dar ???

ChaoticSword
17/03/2011, 19:34
che y como es el tema con los dragones y lo que le tengo que dar ???

Cuando vos matas en Chromatics te tiran unos items, no me acuerdo exactamente el nombre. Terminas de matar el dragon con sus shades (q tiran wind stones) y aparece otro dragon celeste, no pega pero q tiene guardias tambien y le va bajando de a poco la vida. Esos guardias son los que dropean los wind stone, mientras mas tiempo mantengas vivo al dragon azul (curandolo con los items q te tiraron antes), mas veces van a respawnear esos guardias.

masterpina
18/03/2011, 12:17
El primer tema es una Kookaburra que no aparece, el tema es que hace la animacion del casteo y despues no aparece, eso tiene solucion o ya me estafaron??.

La segunda cuestion es que necesito sacar Wind Stone para mi arma y no se como se hace, y quisiera que alguno me indique en que forma, donde y como las puedo obtener.

Desde ya muchas gracias por su atencion.-

IOP!
Saludos...xD

ripper44
18/03/2011, 13:50
Andan Circulando banda de Striders asi :(
Ya que esta este TH a Ustedes por Ejemplo, Hacen Dobles casteo de algo?
Osea es decir, Se tiran Nobles Da el Efecto y vuelve a castearlo y vuelva a dar el Efecto... El Delay no termina de cargar, No es que mantengo apretado, lo mismo me pasa con el Deflect Damage, COV, Summon Friend, MJ y Creo que esos Numas...

Pablo_Hades
19/03/2011, 03:14
Las Pet de los primeros migrados llegaron con error y no se pueden summonear.
De momento no tiene solución, al menos hasta que se arregle el dado (supongo).

Cuando lo encuentre a ch4n0 le pregunto si me permite intercambiar pets que no funcan por pets que si lo hacen.



Lo de las Wind Stones ya esta respondido.


CHAU!

P.D:
Ya que esta este TH a Ustedes por Ejemplo, Hacen Dobles casteo de algo?
Osea es decir, Se tiran Nobles Da el Efecto y vuelve a castearlo y vuelva a dar el Efecto... El Delay no termina de cargar, No es que mantengo apretado, lo mismo me pasa con el Deflect Damage, COV, Summon Friend, MJ y Creo que esos Numas...

Porfavor postea en Privado > Varios (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=520), así nos ponemos de acuerdo para encontrarnos online así veo eso.