PDA

Ver la versión completa : 25 aniversario e Zelda (impresionante)



Hilel
17/03/2011, 15:31
No me quiero imaginar cuanto tiempo llevo hacer esto.
les recomiendo no adelantarlo en ningun momento
son 15 min de calidad pura

r1mhfHklIRQ

steel-butterfly
17/03/2011, 15:36
Sí, lo ví y lo odié, japonés de mierda, me sentí un gusanito pedorro, peor, un unicelular ínfimo al lado de la constelación de Orión para que te des una idea.

Hilel
17/03/2011, 15:44
Sí, lo ví y lo odié, japonés de mierda, me sentí un gusanito pedorro, peor, un unicelular ínfimo al lado de la constelación de Orión para que te des una idea.

jajajajaj
para mi se "van" de tema
no creo que sea solo 1 haciendo eso.
tiene que ser capo en varias cosas para eso :P

goodknight
17/03/2011, 15:52
im pre sio nan te
casi me hace llorar, soy fanatico de zelda desde chiquitito, fue mi primer juego y aun hoy sigo jugando el ocarina, majoras, cualquiera, solo para correr con link por ahi hahaha
ver a majoras, los 4 nenes con las mascaras, los guardianes, la luna dada vuelta, los flacos de los templos sagrados,el que vendia los mapas, epona y demas te juro me hiso volver en el tiempo cuando lloraba porque no podia descubrir como avanzar hahaha
es una genialidad, gracias por mostrarlo, mira si jamas lo encontraba k9
aunque no entiendo quien es el grandote debajo de la luna de majoras, no jugue el ultimo de wii, skyward sword, es de ahi?

steel-butterfly
17/03/2011, 16:36
jajajajaj
para mi se "van" de tema
no creo que sea solo 1 haciendo eso.
tiene que ser capo en varias cosas para eso :P

es 1 solo artista, ahora no me acuerdo el nombre. Pero seguro estuvo 1 semana dibujando esa ilustración, obviamente que con la super speed que tiene parece menos.

Edit: la pic en grande
http://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=16868303

Hilel
17/03/2011, 16:39
tan por onga iba a ser el chabon

magika
17/03/2011, 16:45
:O

Se podra conseguir esa imagen con una buena resolucion???


Alto laburo!!!


Edit: Ahi ta la "fotito" para ver!!! Gracias Barby!!!

Edit2: No se puede ver mas grande???

Acrisio
17/03/2011, 17:19
cuantas personas en el mundo podran hacer un trabajo asi? 10, 15? impresionante xD

aca esta completa
http://cdn.churchcreate.com/wp-content/uploads/2011/02/zelda-25-anniversary-artwork.jpg
http://cdn.churchcreate.com/wp-content/uploads/2011/02/zelda-25-anniversary-artwork.jpg
perdon por deformar todo :F

galuf
17/03/2011, 18:54
Realmente SIN PALABRAS :surprise:

Laetitia
17/03/2011, 19:14
Que capo...

Nighthawk
17/03/2011, 19:37
holy mother of his frakking shizznit!!!!!

UN LAYER!

UN LAYER!!!!!

y cuando kiere cambiar la figura le pinta encima y sigue como si nada ¬¬
un maestro.

el Miguel Angel ponja? XD

steel-butterfly
17/03/2011, 19:55
holy mother of his frakking shizznit!!!!!

UN LAYER!

UN LAYER!!!!!

y cuando kiere cambiar la figura le pinta encima y sigue como si nada ¬¬
un maestro.

el Miguel Angel ponja? XD

Sabes que yo tenía esa duda, había visto 1 layer pero mis ojos no daban crédito, me resultó imposible. Bueh, si ya somos dos los que notamos eso, debe ser así.

Lo extraño es cuando usa el lazo tool para correr una figura, eso me hizo dudar si es en realidad una layer.

Cuando vi este trabajo me puse de meta hacer una ilustración con al menos 10 personajes en ella, todavía ni empecé xD

Laetitia
17/03/2011, 20:11
Qué es un layer??

galuf
17/03/2011, 20:13
Qué es un layer??

capa. El ponja trabaja en una única capa (si estoy equivocado por favor corregir)

Nighthawk
17/03/2011, 20:27
un layer es algo superior a un "grupo".
en programas asi, es como trabajar con un collage.... los recortes que tires sobre el "papel", son los objetos.
los objetos los podes agrupar cosa de moverlos, fundirlos o editarlos todos juntos.

cuando tenes muchos grupos y keres englobar todo eso, tiras una capa nueva.

en un dibujo asi, hubiera sido mas facil trabajar en layers, porke asi podria agrupar las figuras, el fondo y los detalles por ejemplo, y solo al fondo darle otro color. o usar una guia para los objetos.

el tipo trabaja con todo junto, como si pintara un cuadro.

Laetitia
17/03/2011, 20:36
Confirmativo!!!!

steel-butterfly
17/03/2011, 20:38
una layer es como un papel de calcar, una hoja donde dibujas arriba, y aquello que hagas en la layer 1, solo puede ser "editado" si estás parado en esa layer.

Lo ideal es, suponiendo un ejemplo que dibujo una casa, hacés el cielo en la Layer 0, el pasto en la Layer 1, la pared de la casa en la layer 2 y el techo en la layer 3, es decir, usás "4 papeles de calcar" y si te equivocas en el color o la forma del techo de la casa, solo borrás la layer 3 y no arruinas el cielo, porque éste se encuentra en la layer o el papel 0.

Así de básico lo expliqué xD

Laetitia
17/03/2011, 20:40
Se entendió... se entendió... Onda que con todo lo que cuentan... el tipo es un Capo x2...

steel-butterfly
17/03/2011, 20:50
Es DIOS manifestado en ponja. Seguro que no se sintió contento con ese trabajo y mandó el tsunami (?)

Pero sí, como dijo Night, sería un Miguel Angel, con la genialidad de Toulousse Lautrec y super poderes mutantes grado Omega.

Hilel
18/03/2011, 01:03
No se puede competir contra alglo q no tiene vida.

El tipo ese es un capo. y si... tambien note ese detalle.
la frutilla del postre.

como lo cagaria a piñas.......

xseshomarux
19/03/2011, 19:38
yo tenia una sega saturno, una genesis antes, decir zelda en esa epoca era decirme que eras hincha de boca, odiaba a mario y adoraba a sonic :P

Azure
20/03/2011, 07:46
puteenme si kieren... jamas me gustaron los zelda... y no se xq :-/

tube 2 zeldaS (no me acuerdo cuales) de snes y de gb... los jugaba un rato como para decir q los jugue y volvia a mi Chrono Trigger y FF...

ahora, sobre el dibujo... como garompa hago para poner esa imagen de fondo de pantalla?! ponja boton! como vas a hacer una imagen TAN LARGA?! era para un afiche de 5 metros? era para empapelar la pared de tu casa?

***! ES SACRILEGIO CORTAR ESA IMAGEN! MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY COPADA (aunq no m guste el zelda y no reconozca a la mitad de los personajes q hay XD)

steel-butterfly
20/03/2011, 14:09
A mi tampoco me gusta Zelda (ni nada Nintendo-made) pero como vos, la imagen es increíble. Me dan miedo los pendejitos con las máscaras, que alguien me cuente quiénes son y qué papel juegan en la saga por favor.

Hilel
20/03/2011, 21:59
A mi tampoco me gusta Zelda (ni nada Nintendo-made) pero como vos, la imagen es increíble. Me dan miedo los pendejitos con las máscaras, que alguien me cuente quiénes son y qué papel juegan en la saga por favor.

mas uno... MAS UNO!!!!!!


Tampoco me gustaron. Tengo un compañero de laburo que cuando se lo mostre casi se le cae una lagrima.

Bronzenbeard
02/04/2011, 10:39
quiero uno asi para este 20 aniversario de sonic que cumple el 23 de junio :pinch: