PDA

Ver la versión completa : Modificaciones en el System



::iNoW::
18/03/2011, 14:34
Viendo el TH del video de UC, vi que esta piola eso de ver las piedras mas grande que lo normal.

También vi el puterio y desvirtue que se armo, viendo que nadie lo hizo, me gustaria (nos gustaria) saber a los jugadores si eso esta permitido o no esta permitdo.

Si por ejemplo ver el level y drop de los bichos se puede, pero no las piedras.

Ojo no es un TH pidiendo el ban del que hizo el video, solo hago referencia a eso.

Nos gustaria que nos den una explicación de lo que se puede y lo que no se puede, y ya que estamos en caso de que se pueda, pasarnos la data de como hacer para verlos.

Gracias.

blanquitoo
18/03/2011, 14:39
Ya No Sos Igual, Ya No Sos Iguall.. Sos Un Vigilante De La Fedeeraaal♫

swotin
18/03/2011, 14:40
un pm q le mande a galuf sobre modificar los colores de los textos en system me respondio:

"Mientras no sea un programa de boteo, como el L2control no hay problema. Sólo ten presente que muchas veces esos parche, literalmente, joden ciertos archivos del server pudiendo producir efectos indeseados como pérdidas de algo o "clavadas" del pj"

masterpina
18/03/2011, 14:43
Ya No Sos Igual, Ya No Sos Iguall.. Sos Un Vigilante De La Fedeeraaal♫

JajajjaJAJJAJAJajaja.. genio.
Totamente fuera de lugar este TH.
/closed. jajaja

toti123
18/03/2011, 14:51
Ya No Sos Igual, Ya No Sos Iguall.. Sos Un Vigilante De La Fedeeraaal♫

ajajaj AJAJAJAJAJA MUY BUENO

AmeNoteP
18/03/2011, 14:52
el gm se va a poner a mirar tu sistem se te sienta al lado

::iNoW::
18/03/2011, 14:53
Ya No Sos Igual, Ya No Sos Iguall.. Sos Un Vigilante De La Fedeeraaal♫

No me desvirtues el TH


JajajjaJAJJAJAJajaja.. genio.
Totamente fuera de lugar este TH.
/closed. jajaja


Vos estas fuera de lugar en varios TH del foro, raro que no tengas el nick tachado


ajajaj AJAJAJAJAJA MUY BUENO

No me desvirtues el TH

dariodea
18/03/2011, 15:04
No cambia en nada eso, no se por que los GM no quieren. No quieren que modifiquemos nombres de NPC, ni nada. Va una vez nos comimos un apriete por tener los nombres de los NPC cambiados :P.

viejaloca
18/03/2011, 15:07
Yo me preguntaba lo mismo. Y no sirve que venga uno a decir yo le pregunte a tal gm por pm y me dijo tal cosa, por que una ves preguntaron por lo de las stone y un gm respondio que no esta permitido.

ripper44
18/03/2011, 15:08
Queda Piola el Nick Tachado onda AKATSUKI :P
Yo cuando era el C4 Modifique un Archivo de brillo de Weapon y +4 se veian Re Copadas Je Despues lo termine sacando porque no entendia nada y me dejaban medio ciegos las armas +7+8 (Amarillo tirando a blanco je)
No creo que sea un Bug, un Amigo tiene un Placa ATI y las ve asi...

::iNoW::
18/03/2011, 15:11
Yo me preguntaba lo mismo. Y no sirve que venga uno a decir yo le pregunte a tal gm por pm y me dijo tal cosa, por que una ves preguntaron por lo de las stone y un gm respondio que no esta permitido.

Estaria bueno den una respuesta mas explicada no un simple "No".

darkiuz
18/03/2011, 15:17
No cambia en nada eso, no se por que los GM no quieren. No quieren que modifiquemos nombres de NPC, ni nada. Va una vez nos comimos un apriete por tener los nombres de los NPC cambiados :P.

jaja y que nombre les ponian a los NPCs "GK Anita, Belu, Rosa de la Raya"

Yo vi que no solo le cambian el tamaño del drop si no que tambien la forma y el color. En C4 yo me acuerdo que en el ciber del barrio le cambiabamos a la adena el color era blanca y los materiales eran negros.

Pero si trae consecuencias como que a veces te tira críticos al acumular mucho drop o con el barrido de drop por mas que sea poco se te despixela el juego.

Ser citrus
18/03/2011, 15:21
Mira El system supereditado que tengo:
http://img857.imageshack.us/img857/7172/sinttuloo.jpg (http://img857.imageshack.us/i/sinttuloo.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

argustavo
18/03/2011, 15:22
Ajajajajajajajjaajja Q Hacia Anat

ripper44
18/03/2011, 15:25
Wee.. Yo quiero eso de Abrio el Super muy Util... Logeo Anat?
Un dixionario para Sir ^^

SanPedro
18/03/2011, 16:01
AJAJAJJAJAJAJaJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

TiinCho
18/03/2011, 16:07
Mira El system supereditado que tengo:
http://img857.imageshack.us/img857/7172/sinttuloo.jpg (http://img857.imageshack.us/i/sinttuloo.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)


Con que durmiendo con Paco ehhh esos es lo que me ocultabas hdp!!

fergel_2
18/03/2011, 16:21
un pm q le mande a galuf sobre modificar los colores de los textos en system me respondio:

"Mientras no sea un programa de boteo, como el L2control no hay problema. Sólo ten presente que muchas veces esos parche, literalmente, joden ciertos archivos del server pudiendo producir efectos indeseados como pérdidas de algo o "clavadas" del pj"



pense q ivas a desir perdida de cabello asta la calvicie , si toy de acuerdo con vos .

Althail
18/03/2011, 16:30
Schatten había dicho que "NO" pero es imposible que puedan mirar tu system asi que...
Yo te diría que lo uses bajo tu responsabilidad aunque no te va a a pasar nada :P

oOAvrilOo
18/03/2011, 16:30
Viendo el TH del video de UC, vi que esta piola eso de ver las piedras mas grande que lo normal.

También vi el puterio y desvirtue que se armo, viendo que nadie lo hizo, me gustaria (nos gustaria) saber a los jugadores si eso esta permitido o no esta permitdo.

Si por ejemplo ver el level y drop de los bichos se puede, pero no las piedras.

Ojo no es un TH pidiendo el ban del que hizo el video, solo hago referencia a eso.

Nos gustaria que nos den una explicación de lo que se puede y lo que no se puede, y ya que estamos en caso de que se pueda, pasarnos la data de como hacer para verlos.

Gracias.

Eso dijeron muchos y ahora lo están lamentandose :S

hay algunas cosas que podes editar que no hay drama (no pasa nada malo) pero hay otras que si, un amigo mio me mostraba cuando fui a su casa que le habían pasado un parche para ver la HP MP Y CP del que targeteaba :S

Althail
18/03/2011, 16:35
Eso dijeron muchos y ahora lo están lamentandose :S

hay algunas cosas que podes editar que no hay drama (no pasa nada malo) pero hay otras que si, un amigo mio me mostraba cuando fui a su casa que le habían pasado un parche para ver la HP MP Y CP del que targeteaba :S

Ese era un programa si mal no recuerdo que obviamente es re ilegal pero lamentablemente tengo entendido que no se detecta.

LiderPK
18/03/2011, 17:11
Las Stone con el logo de coca, el system con el daño recibido/hecho mostrado en grande es lo mas.

Schaten vio mi video en el cual tengo editado el system, y me dijo, a no llorar con los críticos, nunca tuve ningún tipo de drama.

Astenia
18/03/2011, 17:27
Schaten vio mi video en el cual tengo editado el system, y me dijo, a no llorar con los críticos, nunca tuve ningún tipo de drama.

Ese system daba asco. Lo usé 2 días y tuve que reparchear de lo feo que era :@

princessLu
18/03/2011, 17:35
Wee.. Yo quiero eso de Abrio el Super muy Util... Logeo Anat?
Un dixionario para Sir ^^

una "r" de mas, una "r" de menos.

Es mas normal que escribir "diXionario"


PD: yo tb quiero el "abrio el super"

hitokiribh
18/03/2011, 17:44
Un dixionario para Sir ^^

Y otro para vos ^^

3ali
18/03/2011, 17:46
El Debe y el Deber.

Tu Deber es tener el cliente de playonline con el parche de playonline, de esta manera se hace mas facil controlar que si te tira un critico siempre en Giran... o no ves las armas de icarus, los gms puedan decirte si tenes un problema con tu cliente o es un problema del servidor, nose si me explico... ahora si vos debias y no lo hiciste es un problema tuyo si te tira criticos cuando recaleas, cuando tocas to village, cuando viajas a alguna city.... es tu riesgo.

Lo del system modificado es mas q nada por eso, ahora con lo de las stones si creo que perjudica al servidor, ya que dejan muchisimo drop tirado solo para juntar las stones y esto genera freez, un claro ejemplo pasate A CUALQUIER HORA por chromatic y vas a ver de lo q te hablo, siempre hay 3 o 4 cancers q dejan todo tirado, da asco.


/closed

LiderPK
18/03/2011, 17:51
Ese system daba asco. Lo usé 2 días y tuve que reparchear de lo feo que era :@

Y si te dije que lo estaba tuneando, pasa que vos poleabas y eso era para agite :kissing:

Bronzenbeard
18/03/2011, 18:01
Lo del system modificado es mas q nada por eso, ahora con lo de las stones si creo que perjudica al servidor, ya que dejan muchisimo drop tirado solo para juntar las stones y esto genera freez, un claro ejemplo pasate A CUALQUIER HORA por chromatic y vas a ver de lo q te hablo, siempre hay 3 o 4 cancers q dejan todo tirado, da asco.


/closed

cuando yo paso a veces a la madrugada de cartonero como Draggonsito transform, no hay drop q quede vivo xDDD

Astenia
18/03/2011, 18:07
Y si te dije que lo estaba tuneando, pasa que vos poleabas y eso era para agite :kissing:

Quería llegar a 81 para el ru

Nighthawk
18/03/2011, 18:08
pasate A CUALQUIER HORA por chromatic y vas a ver de lo q te hablo

joojojjooo
ya tengo curro 'pa esta noche :P

modificar el system no afecta en nada mas ke al propio user. generalmente para peor XD
los unicos cambios ke podes hacer sin ke te joda la vida, es cambiarle el color a los chat por si no ves, o el glow a las armas o ke te llame otras texturas para X caso (como los ke le ponen la skin de coca a las piedras)

pero igual es al pedo, porke si cambias la stone por otra para terminar levantandola por click, tenes 235475678979709 otros items ke no levantas, y ESO genera lag.
o sea, ke tambien la cambiaste al pedo, porke usando el /pickup te ahorras todo el problema. y si keres eliminar el freeze, rinde mas activar el drop invisible, y tambien perdes la nueva piedra ke modificaste, asi ke la modificaste al pedo.

y modificarlo para ke te muestre el hit, no tiene mucho sentido, porke le sakes lo ke le sakes, si el tipo sigue vivo vas a tener ke seguir pegando, y si ya se murio no importa cuanto le sacaste.

una ventaja seria modificarlo para ke te muestre los bichos como agros o pasivos.
es lo mismo ke cambiar el color del chat.

galuf
18/03/2011, 18:29
Buenas. La verdad que con tal entrecruzamiento de discursos no se entiende ni viernes.
Yo, autoridad muy bien dotada de recursos discursivos y literarios más que poderes terrenales e influencias decisivas, sostengo esto:

un pm q le mande a galuf sobre modificar los colores de los textos en system me respondio:

"Mientras no sea un programa de boteo, como el L2control no hay problema. Sólo ten presente que muchas veces esos parche, literalmente, joden ciertos archivos del server pudiendo producir efectos indeseados como pérdidas de algo o "clavadas" del pj"

De todas formas recomiendo esperar la respuesta de algún gm (y que en lo posible no se contradiga con otro xD)

Leo
18/03/2011, 18:58
De todas formas recomiendo esperar la respuesta de algún gm (y que en lo posible no se contradiga con otro xD)

En resumen no tenes idea santi xD.
Desde mi punto de vista, si sos malo, por mas system modificado que tengas, vas a seguir jugando igual.
Suertes.

limp_
18/03/2011, 19:17
Buenas. La verdad que con tal entrecruzamiento de discursos no se entiende ni viernes.
Yo, autoridad muy bien dotada de recursos discursivos y literarios más que poderes terrenales e influencias decisivas, sostengo esto:


De todas formas recomiendo esperar la respuesta de algún gm (y que en lo posible no se contradiga con otro xD)

discrepo... porque con eso incitas a que dejen el drop tirado. total, me voy a buscar piedras y hasta qu eno veo una piedra gigante no levanto nada.. total no me sirve.. y asi esta la isla de hb y prayer....

n oes de policia pero es una hipocrecia si nos dicen q juntemos el drop, y luego nos dicen que esto esta permitido....

pd: no todos los users lo hacen... pero lo hacen,.

dariodea
18/03/2011, 19:25
discrepo... porque con eso incitas a que dejen el drop tirado. total, me voy a buscar piedras y hasta qu eno veo una piedra gigante no levanto nada.. total no me sirve.. y asi esta la isla de hb y prayer....

n oes de policia pero es una hipocrecia si nos dicen q juntemos el drop, y luego nos dicen que esto esta permitido....

pd: no todos los users lo hacen... pero lo hacen,.

Con o sin items edit o system edit, eso pasa igual. Cuando no estaba el cosito de las stone, matabamos de todo, y cuando caia el drop pasabamos el puntero por el drop que BRILLABA con estrellitas ( osea el recien caido ) y listo.

Solstice
18/03/2011, 19:27
y weno q dejen cambiar solo el SystemMsg-e ,y qe no se pueda cambiar el Etcitemgrp o como sea

galuf
18/03/2011, 19:47
discrepo... porque con eso incitas a que dejen el drop tirado. total, me voy a buscar piedras y hasta qu eno veo una piedra gigante no levanto nada.. total no me sirve.. y asi esta la isla de hb y prayer....

n oes de policia pero es una hipocrecia si nos dicen q juntemos el drop, y luego nos dicen que esto esta permitido....

pd: no todos los users lo hacen... pero lo hacen,.

vale. Si yo digo "está terminantemente prohibido modificar el system" y resulta que es imposible evitar o controlar ello (salvo los casos donde los usuarios se exponen sólos como con una screen*) ¿Qué diferencia hay? cada uno sabe lo que tiene que hacer. Estoy casi seguro que hay una ordenanza (o ley, desconozco) que afirma que hay que cruzar por la esquina en las sendas peatonales. Sin embargo, me ha pasado ver a la mayoría de los ciudadanos cruzando por cualquier lado o encontrar esquinas sin sendas peatonales pintadas. Es lo mismo. Ahora bien; regresando al L2, que es el mundo donde varios habitan la mayor parte de su día, yo, galuf-no GM-, no estoy ni a favor ni en contra de las modificaciones ¿por qué? pues simplemente me parecen como los add-ons de lotro o wow. Más que ventajas a la hora de jugar generan comodidad. Es más, lo ideal sería un parche made in PO (si no lo puede hacer el staff que lo hagan los usuarios y que lo testee/avale el staff)

Distinto es el caso del boteo. Ahí sí que estoy en contra (también de la falta de agites por exceso de excusas y parloteo sin sentido...pero eso lo dejamos para otro día)
Anyway...esta es mi opinión y no hablo en nombre del staff.


En resumen no tenes idea santi xD.
Desde mi punto de vista, si sos malo, por mas system modificado que tengas, vas a seguir jugando igual.
Suertes.

efectivamente don leo xD.



Saludos


*si las reglas prohiben el uso de screen como pruebas estaríamos ante una contradicción legal xD.

Barakki
18/03/2011, 21:08
Estan buenas las explicaciones de Galuf, pero no vendria mal a ver que opina Pablo_Hades, Schatten y Ch4n0, digamos que ellos tienen la posta xD

(sin ofender Galuf :P )

mocosa
18/03/2011, 22:16
Lo que veo ,para mi es QUE ES SOLO UN CAMBIO DE TEXTURAS, no creo q influyan en los tan temidos criticos , que con o sin modificacion del system siempre estan.
Lo q se hizo es reemplazar una textura original de algunos items por otra q no se usa , pero q sigue estando dentro del system (Nvidia,cocacola,la Ratita etc etc etc)
Creo q ya fue eso del jugador PT q solo juega a PO matando bichitos o agitando , algunos , no creo q muchos , hemos avanzado mucho en otros aspectos del juego.
Como ejemplo lo tenemos a Pablo q fue jugador y ahora esta en la vereda del frente por lo mucho q sabe .

ripper44
18/03/2011, 22:18
Las Stone con el logo de coca, el system con el daño recibido/hecho mostrado en grande es lo mas.

Schaten vio mi video en el cual tengo editado el system, y me dijo, a no llorar con los críticos, nunca tuve ningún tipo de drama.

Pero No entiendo porque Schatten te dijo de esos criticos?) Capaz te pateaba tomando GK/Soe/Unstuck/Recall/Caminando lo mas tranquilo... Wee, Mepa o todos tenemos el System editado? Para pensar je

zel
18/03/2011, 22:23
posible baneo de pota de nuevo ? (?)

EuphemiaLiBritania
18/03/2011, 23:51
un pm q le mande a galuf sobre modificar los colores de los textos en system me respondio:

"Mientras no sea un programa de boteo, como el L2control no hay problema. Sólo ten presente que muchas veces esos parche, literalmente, joden ciertos archivos del server pudiendo producir efectos indeseados como pérdidas de algo o "clavadas" del pj"

lei solo tu comentario y te contesto con lo justo. no es l2control ni nada. un programador con conceptos basicos, se baja un pequeño programa q te deja editar las texturas para q se remarquen los hits y demas. yo uso uno q me muestra a la derecha (arriba del channel system) cuanto pego y abajo de todo el skill q uso y no da ventaja alguna, es solo decorativo ^^ . si buscan en taringa lo encuentran. ahora si usan autopoteo como se q muchos usan , eso si es motivo de ban o sancion . saludos

esekiel
18/03/2011, 23:59
Pero tira nicks cagon!

EuphemiaLiBritania
19/03/2011, 00:14
Pero tira nicks cagon!

cuando me digas como entran a frinteza pechito. segun zauer no buggean OK

Nighthawk
19/03/2011, 00:17
ahora si usan autopoteo como se q muchos usan , eso si es motivo de ban o sancion . saludos

acabo de descubrir un par de tecnicas para potear mas rapido, ke a simple vista parece un bot.... pero es una simple macro y un par de cambios en el teclado :P

si el anti bot del server anda, deberia blokear los bot.
lo mismo ke el chat de giran..... hay formas de usar el shout como si fuera un bot y no comer chat ban, pero no es un bot

EuphemiaLiBritania
19/03/2011, 00:18
acabo de descubrir un par de tecnicas para potear mas rapido, ke a simple vista parece un bot.... pero es una simple macro y un par de cambios en el teclado :P

en hb no conosco el programa . en c4 si y te tira 5 6 potas por segundo.

Nighthawk
19/03/2011, 00:20
en hb no conosco el programa . en c4 si y te tira 5 6 potas por segundo.

acabo de decir ke no es un programa.... es un cambio de shortcuts

princessLu
19/03/2011, 00:34
y el te acaba de decir que el programa que el conoce te tira 5 o 6 potas por segundo

Avr1l
19/03/2011, 00:47
wow y como conocen tantas cosas ? yo apenas sabia de la latita de coca :(

~Delfy~
19/03/2011, 01:31
acabo de decir ke no es un programa.... es un cambio de shortcuts

Lo q el hace es cambiar la configuracion del teclado para q le quede mas a mano las teclas , quizas con sharpkeys . Despues en el juego configura alguna shortcut en esas teclas ( ej : keypad+6 a tecla "1") .
El problema de esto es q muchas caracteres no se le pueden asignar y las q entran estan en conflicto con otras .


Think!

maduxx
19/03/2011, 02:41
Que yo sepa en Ketra, Varka, dinos, 4 Sepulcros, en el monasterio, en catas y necros no tiran stones, sin embargo siempre hay mucho drop tirado, ni hablar de lo que era forest of the dead hasta no hace mucho tiempo

Pablo_Hades
19/03/2011, 02:51
Modificar el System no esta permitido, por lo que ya se dijo miles de veces (lo cual galuf mismo explico acá).

No esta permitido por el bien de ustedes mismos, así no se encuentran con problemas los cuales nos traerian innecesariamente a nosotros.


Ademas de eso, todo programa o modificación que de ventaja alguna ingame, es penalizado con Ban.
Sin embargo, esta jodido que el Staff de PlayOnline se tome un tacho y vaya casa por casa a revisarles la PC. Por lo que si notamos que tienen alguna modificación en base a lo que hacen ingame, vamos a tomar las medidas necesarias.

Un ejemplo de como notamos algunos que tienen modificaciones, es simple... solo hay que ver que de una montaña de drop solo levantan Elemental Stones (Cuantos habrán llorado tras quedar en evidencia :P)


En fin.
No modifiquen el L2, no usen programitas externos, y junten el drop al menos cada 10 o 15 minutos :)


Si quieren mandar al frente a alguien, usen el foro privado porfavor.


CHAU!

P.D: A este ritmo, mi super parche pro masta puede que esté listo para dentro de 26 años mas (esperemos que para entonces ch4n0 me de el ok para compartirlo full)...

Traduccion tuneada de Raids, y mi transformacion de Vale Master :P
http://img6.imageshack.us/img6/6745/008pdc.jpg

Agregado en el mapa de Raids faltantes...
http://img12.imageshack.us/img12/9972/009zx.jpg

En una version anterior, uno de estos decia "To Galuf-Land"
http://img3.imageshack.us/img3/3806/010vx.jpg

Etc...
http://img30.imageshack.us/img30/5626/002nsj.jpg
http://img37.imageshack.us/img37/1786/003bl.jpg
http://img101.imageshack.us/img101/7864/004cuk.jpg
http://img689.imageshack.us/img689/6821/005noo.jpg
http://img851.imageshack.us/img851/4504/006p.jpg
http://img3.imageshack.us/img3/1660/007fxu.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/1114/011qy.jpg


Estoy haciendo esto poco a poco, desde hace tiempo. Tanto que ya mucho se descartó, como por ejemplo...
http://img21.imageshack.us/img21/9647/012qzkt.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/8223/014zu.jpg
http://img219.imageshack.us/img219/7598/013kb.jpg

galuf
19/03/2011, 10:28
GM-Nalgas deberías considerar largar una primera versión del parche con lo que tienes. Sería genial para el proletariado xD.