PDA

Ver la versión completa : Force barrier VS Celestial shield



ragda
18/03/2011, 23:42
Hola hola!
El tema es el siguiente, tengo un pj terminado ty (grand khavatari) y cuando uso el skill FORCE BARRIER ninguna clase de heal me hace efecto (me falta probar body of avatar del bishop), ni siquiera el VR. Lo unico q hace mi hp cuando tengo ese skill es disminuir por el fist fury.

Esto esta bien asi? Deberia ser asi?

El Celestial shield del bishop permite ser curado mientras el buff esta en efecto.

El Force barrier deberia permitirlo tambien?

Gracias desde ya.

--

Nighthawk
19/03/2011, 00:15
aparentemente es el mismo efecto.... asi ke si uno hace tal cosa, el otro tambien deberia.

sea ke los dos te limiten o ke no te limite ninguno. deberia ser para los dos igual

goodknight
19/03/2011, 00:32
es normal que SIEMPRE me rebote el ls teniendo celestial?
pasa el 90% de las veces (?

masterpina
19/03/2011, 01:49
buena data, no la sabia.

ChaoticSword
20/03/2011, 22:46
Que raro, deberian tener el mismo efecto supongo. Habria q ver cual es el q funciona mal, creo q con el celestial uno no deberia poder curarse pero no estoy seguro.

LeyendaUrbana
20/03/2011, 22:52
Asi era el celestial shield antes del update

ChaoticSword
20/03/2011, 22:53
Asi era el celestial shield antes del update

Me parecia, pero no estaba del todo seguro. Creo q con el update de las stones se cambio.

ragda
20/03/2011, 22:55
Entonces es un afano. Habra sido algun fix?
Es re molesto usar un skill q carga cada media hora y ensima no deja curarme ¬¬

Mi idea era hacerle frente al Celestial shield con el Force barrier

--

LeyendaUrbana
20/03/2011, 23:01
Me parecia, pero no estaba del todo seguro. Creo q con el update de las stones se cambio.

El update ese cambio banda de cosas, nunca entendi por ke

Avenged
21/03/2011, 00:15
la cosa es qe los 2 funcionan de la misma manera, asique, o te ponés contento porque te rinde más de ahora en adelante (si cambia a tu favor), o te ponés contento porque cagan a los bishop (suponiendo que el seteo les juegue en contra) xd

swotin
21/03/2011, 00:56
ta andando mal tendria q ser igual q el celestial

oOAvrilOo
21/03/2011, 05:23
osea con el celestial paso lo mismo si mal no recuerdo, seguro que fixiaron el celestial y se olvidaron ese ya q no hay muchos terminados TY, caso similar a cuando pusieron danz y song de 3ra q duren 4 min y se olvidaron las danz :P

EoloS
21/03/2011, 07:55
No se olviden que ese skill tmb lo tienen los duelistas, no se si se llama igual pero cumple la misma funcion, si a futuro se revisara, que se haga para el duelist tmb
Saludos!!

gastixd
21/03/2011, 08:55
El Sonic Barrer tiene el mismo problema? (el de Duelist)

masterpina
21/03/2011, 09:53
Testing...
ya casi termino un pj asi.

kewa
21/03/2011, 09:53
Te faltó probar con el body of avatar, como decís, y seguramente también con el restore life.

El celestial el único "heal" que permite es el de los skills que recuperan por porcentaje, o sea, con heals "comunes" no te podés curar teniendo celestial, pero sí podés con restore life, body of avatar, cov, battle roar, revival, touch of life, balance life y no sé si se me está pasando algún otro.

masterpina
21/03/2011, 09:59
Te faltó probar con el body of avatar, como decís, y seguramente también con el restore life.

El celestial el único "heal" que permite es el de los skills que recuperan por porcentaje, o sea, con heals "comunes" no te podés curar teniendo celestial, pero sí podés con restore life, body of avatar, cov, battle roar, revival, touch of life, balance life y no sé si se me está pasando algún otro.

rinde banda....xD doy fe.

zel
21/03/2011, 10:42
Te faltó probar con el body of avatar, como decís, y seguramente también con el restore life.

El celestial el único "heal" que permite es el de los skills que recuperan por porcentaje, o sea, con heals "comunes" no te podés curar teniendo celestial, pero sí podés con restore life, body of avatar, cov, battle roar, revival, touch of life, balance life y no sé si se me está pasando algún otro.

nop , tírate celestial shield y vas a ver que podes curarte con cualquier heal ... :s

ezepkpo
21/03/2011, 11:16
lo feo del force barrier es q tenes q tirarlo con garras y dura un suspiro. Pero esta muy bueno tambien.

LeyendaUrbana
21/03/2011, 12:06
Te faltó probar con el body of avatar, como decís, y seguramente también con el restore life.

El celestial el único "heal" que permite es el de los skills que recuperan por porcentaje, o sea, con heals "comunes" no te podés curar teniendo celestial, pero sí podés con restore life, body of avatar, cov, battle roar, revival, touch of life, balance life y no sé si se me está pasando algún otro.

Asi era antes del update, y creo ke asi es tmb con el augment de celestial shield, no ? ayer lo probe (al celestial shield, no al augment) y te podes curar tanto vos como terceros, tmb tirarte buff (antes del update no dejaba) pero no recibe buff de terceros

ragda
21/03/2011, 16:02
Alguien puede confirmar que skill tiene mal los valores?

Asi lo posteo en la seccion de bugs.

--

swotin
21/03/2011, 18:32
Alguien puede confirmar que skill tiene mal los valores?

Asi lo posteo en la seccion de bugs.

--

el force barrier

laspdi
23/03/2011, 00:40
ya que están en tema, nunca entendí cuando decidieron ponerle reuse fijo a los skills tipo celestial....porqué pusieron 4 minutos al celestial del bishop y 30 minutos al del ty? no es una queja ni nada, sólo una inquietud.

EoloS
23/03/2011, 10:07
ya que están en tema, nunca entendí cuando decidieron ponerle reuse fijo a los skills tipo celestial....porqué pusieron 4 minutos al celestial del bishop y 30 minutos al del ty? no es una queja ni nada, sólo una inquietud.

Up!!

Avenged
23/03/2011, 10:23
ya que están en tema, nunca entendí cuando decidieron ponerle reuse fijo a los skills tipo celestial....porqué pusieron 4 minutos al celestial del bishop y 30 minutos al del ty? no es una queja ni nada, sólo una inquietud.

En algún momento un moderador contestó eso, si no mal recuerdo.
Ahora busco el post, y si lo encuentro hago copy-paste acá.

Kayleena
23/03/2011, 11:04
No deberia ser de acuerdo al atk speed. El unico skill safable del Grand khavatari y lo mataron (lo mismo para el de gladi)

UP a la duda del delay

EPP
23/03/2011, 12:45
Pidanle a alguno de los MOD que haga el TH como encuesta y que fundamente cada uno que vote...

Saludos

kewa
23/03/2011, 17:39
Ahps, perdón entonces, posteé en desconocimiento del último update :P