PDA

Ver la versión completa : Duda



akiyuki
19/03/2011, 02:21
Buenas noche ante q todo!

Bueno pasa lo siguente me saco foto y no las guardan en system como solia pasar no se xq alguien me puede decir

desde ya gracias a todos los q respondan

p/d siempre q me sacaba foto en el game se iban a guardan en la carpeta system

xXBeRSeKeRXx
19/03/2011, 07:38
Leé en la ventana de notificación del game si te dice algo (iour escrinyot jas vin ceibed at blablabla, o algo por el estilo)...

Astenia
19/03/2011, 09:21
flogger (?

La solución a todos los problemas del L2: Reinstalá.

Pablo_Hades
19/03/2011, 13:13
Sacá una Screen y fijate el nombre que te tira en el sistema.

Si dice por ejemplo "Shot00069.jpg", pones para buscar en tu PC "Shot00069.jpg" y así vas a dar con la carpeta donde está esa screen.

Pero lo mas seguro es que las screens las tenes en el System y no te das cuenta. Para organizar mejor el system, andá a tal carpeta y dale click derecho > Organizar Iconos > Tipo, de esa forma vas a tener las screens juntitas en la parte superior de la carpeta.


CHAU!

Nighthawk
19/03/2011, 13:14
las screen se guardan como jpg, bmp o png.
si estas en un graficador y no encontras nada de eso, es porke no la saco.

revisa las opciones de teclado a ver si no tenes cambiada la tecla de sacar screen :P

ChaoticSword
19/03/2011, 13:26
Tenes dos clientes instalados? me paso una vuelta q tenia dos cronicas diferentes y entre tanto movimiento de systems todas las fotos se me guardaban en la carpeta system del otro cliente. Capas sea eso.

TOMpudo
19/03/2011, 13:27
Leé en la ventana de notificación del game si te dice algo (iour escrinyot jas vin ceibed at blablabla, o algo por el estilo)...

menos ingles que carlitos tevez tenes.

ChaoticSword
19/03/2011, 13:32
Menos humor que peche tenes.

Astenia
19/03/2011, 13:35
Se llama ironía.

Tompudo, ironía. Ironía, tompudo.









PD: Mi sensores (?) indican que vas a responder algo al estilo "mi respuesta es irónica también". Informale a los dedos así le ponen emoción y se pueda entender el chiste.

LeyendaUrbana
19/03/2011, 13:37
Felicitaciones por los 300 post. Enhorabuena! we

Inspiration
19/03/2011, 13:39
Por ahi no tenes espacio en el disco y no lo guarda (?
Los bmp son algo pesaditos. Checkea lo q te dice el system info.
Off: y como no podia ser de otra manera, para ponerme al dia
http://4gifs.com/gallery/d/180775-1/Bully_Zangiefed.gif

Genasio
19/03/2011, 13:42
A mi tambien me pasaba porque tenia otro L2 y se me guardaba en el otro system :(

Nighthawk
19/03/2011, 13:44
A mi tambien me pasaba porque tenia otro L2 y se me guardaba en el otro system :(

si esta bien instalado, cada screen se guarda en su propio system

si renombras los system cada vez ke jugas un server diferente, se te va a guardar en el ke diga "system" en ese momento.

Astenia
19/03/2011, 13:48
Off: y como no podia ser de otra manera, para ponerme al dia
http://4gifs.com/gallery/d/180775-1/Bully_Zangiefed.gif

Con sonido es mejor jajajja


Felicitaciones por los 300 post. Enhorabuena! we

Oiii gracias amigo. Ha sido un largo camino para llegar a estos 300 mensajes. Primero que nada, quiero agradecerle a mis viejos. Luego a ustedes.
Los amo a todos.


we.




Reinstalá el cliente. A mi me pasó lo mismo que te está pasando a ti. Reinstalando siempre es la solución a TODOS los problemas.

Genasio
19/03/2011, 13:52
si esta bien instalado, cada screen se guarda en su propio system

si renombras los system cada vez ke jugas un server diferente, se te va a guardar en el ke diga "system" en ese momento.

No yo instale primero el C4 lo guarde en un disco externo y lo elimine.
Despues instale el HB y pegue la carpeta que tenia en el disco externo (la de C4) en mi PC y tenia los dos L2 bien organizados con nombre distintos.
No se porque se me guardaban las screems en carpetas diferentes.

akiyuki
19/03/2011, 15:09
Bueno sale reinstalar el cliente xq no me salen las imagenes igualmente gracias intente hacer sus consejos pero no resulta :S

LeyendaUrbana
19/03/2011, 17:36
Eso te pasa por donador.
Ahhhh asi ke andan todos con firmitas ahora eh

akiyuki
20/03/2011, 00:09
jajajjaa lo confiezo si dono y orgullo :P:P:P:P:P
presumo la firma q me hiso Tiincho y my (L) es de UC XD

SNAKE_red74
20/03/2011, 06:04
Bueno sale reinstalar el cliente xq no me salen las imagenes igualmente gracias intente hacer sus consejos pero no resulta :S

Proba de meterle bien el parche denuevo si algo anda mal a la hora de guardar una screen NO es culpa del juego sino de alguna configuración en la carpeta system, como te dijeron antes se puede tener varias copias o carpetas del juego y c/u guardara en su propia carpeta system... yo hace rato que deje de re instalar por cada guevada de errores que tira este jugo hace rato ( no siempre es la solución al problema). Suerte.

masterpina
21/03/2011, 10:00
301.
Reinstala el cliente-.
Saludos..xD