PDA

Ver la versión completa : Placa de video.



LiderPK
19/03/2011, 02:42
El problema es que estaba jugando se congelo la pantalla. Reinicie entre de nuevo a jugar y lo mismo. Saco limpio todo el polvo que había entro, y me tiro un cartel azul que no llegue a leer, inicia windows pero me desabilito la placa de video. No tengo la super fuente tengo la normal, la básica, pero nunca tuve drama ninguno de calentamiento ni nada por el estilo.

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Alguna causa? compro otra :(?

Placa de video Nvidia Geforce 9800 GT.

Nighthawk
19/03/2011, 03:17
si nunca calento ni nada, revisa el ventilador.
cuando arrancas, revisa ke no se trabe.
eso descartaria el calor.

el ke te la haya desconectado el sistema, sugiere un problema de software.
podria ser la memoria o el driver.

a mi me paso algo parecido cuando limpie la mia.... se trabo el ventilador, y entro a calentar.
hasta ke se saturo, congelo la imagen y reinicie. cuando reinicie, cargo windows y me tiro BSOD, como ke fallaba el controlador.

sake todo, revise ke no estuviera kemada ni nada, volvi a armar, y siguio andando.
si se congelo la pantalla, pero seguias escuchando sonido, entonces es mas probable ke haya sido un overheat.
porke la pantalla congelada resulta de una falla de la placa, no del sistema ni de la pc. asi ke si la pc sigue andando, tambien el sonido

LiderPK
19/03/2011, 10:38
Me levante, la prendi y arranco normal. Entre y le mande al crysis maxima resolucion y todo 10puntos. Tenia una pelusa en el ventilador, demasiado chica, capaz fue eso. Obviamente la saque.

masterpina
21/03/2011, 10:24
tengo la misma placa y cada tanto le agarra la chiri.
Te recomiendo jugar con una de las paletas del cpu abierta, aveces le gusta calentarse.
Saludos..xD

Avenged
21/03/2011, 11:04
no quiero tirarte mala onda colo, pero tanto a mi como a mi hermano (en 2 pc diferentes) se nos murieron siguiendo el procedimiento que vos decís :p

Pd: en la de mi hermano si recalentaba, en la mia no.

Consejo? vendela y comprate oootraa urgenteee

masterpina
21/03/2011, 13:08
Ovio que no es mala idea..., pero ami se me quedo la fuente cuando empezo a hacer eso.
Saludos..xD